Sin categoría

Lo que veréis en las próximas semanas

¡Hola! Os quiero anunciar que a lo largo de la semana que viene y la siguiente os iré enseñando los vídeos de tendencias para otoño invierno 2011/12 que tengo preparados tipo ESTE o ESTE OTRO que hice en primavera. Son las tendencias que más me han llamado la atención; no significa que no haya otras muchas.

Este vídeo muestra el avance general de la temporada sin entrar en detalle y también os dejo un pequeño collage con algunas de las tendencias que destacaré.  Espero que tengáis un bonito domingo. ¡Mañana más y mejor!

Hello. This is a post to announce that in the following weeks I will be posting videos about the this Autumn/Winter 2011/12 trends. They will be some of the trends that called my attention but there are much more.
This collage is just a sneak peak of what I will be showing you. Have a happy Sunday!

Photobucket

frame top wide

Follow B a la moda

44 comentarios en “Lo que veréis en las próximas semanas

  1. Muy bien, encantada que nos vayas introduciendo en las novedades.

    Por cierto me ha ido genial el video de "disimular pantorrillas gordas" unos consejos que me van a venir estupendos, ya me he dado cuenta que en mi armario hay algunas faldas que jamás debieron de haber entrado, jjejejejej

    Petonets

  2. Me encanta la selección de fotos y ya estoy deseando ver más!

    Por cierto, creo que Frida Giannini sigue luciéndose… después de su explosión color block de la PV-2011 ahora nos regala esa súper combinación de deep teal + morado + borgoña + mostaza… es que me vuelve loca!!!

    Y los diseños de lunares y transparencias de Stella McCartney me gustan muchísimo también!

    Bss!

    http://somestylestories.blogspot.com

  3. Eres genial mi niña, no sólo nos adelantas lo q vamos a llevar sino q encima lo haces d forma amena y dándonos consejitos, si es q d lo bueno eres la mejor!!!
    Un beso cariño, d corazón t deseo un feliz domingo en compañía de los tuyos!

  4. Esta semana he estado "estudiando" algunas revistas y me encantan las tendencias que vienen, porque voy a poder aprovechar muchas cositas de las que tengo en mi armario (lunares, cuadros) y otras me dan la excusa para ir de compras.
    Es verdad que vienen las líneas depuraradas, los vestidos de la colección de Zara, por ejemplo, son minimalistas. A mí es un estilo que no me gusta mucho, la verdad.
    Deseando ver los nuevos vídeos 🙂

  5. Oye, Belén, estaría genial un video con consejos para aprovechar los vestidos de verano durante el otoño. Bueno, es solo una sugerencia, pero como eres tan apañadita y se te ocurren tantas combinaciones… Pues eso 😉
    Un beso.

  6. Yo tmb soy amante de las tendencias pero siempre fel a mi estilo y adaptandolas a mi propio estilo.pues estoy deseando ya ver esso videos, además eimpre lo diré que transmites tanta tranquilidad, y tan buen rollo, que me encanta escuchar tus videos un besazo!!!por cierto genial al comparación con oferta 3×2 ajjaun toque d ehumor en tus videos esoq ue nunca falte!!

  7. Me ha encantado la comparación de las tendencias con las promociones 3×2 de las galletas principe!! jajajaj! Muy buena!
    Yo también soy de las que le encantan las tendencias, aunque no siempre me las aplique 🙂 Mañana habrá en nuestro blog un post sobre tendencias según como las ve Juliet. Estoy impaciente por ver tus videos 🙂

    Besos guapa!

  8. Hola Belén, aquí como no vayamos de cenita a las alturas las temparaturas no bajan mucho en los próximos meses, sin embargo, soy fiel amante de las botas y las uso muchísimo durante la temporada de lluvias, así como chaquetas, capas y hasta bufandas para proteger la voz (profesora afónica no vale para mucho ante un salón de 80 alumnos)
    Iré tras tus apuestas como no,
    y el colgante PRECIOSO, que toque más bonito con la blusa
    Besitos,
    desde las alturas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *