Sin categoría

Lecciones de vida /Life learnings

¡Hola! Hoy quiero compartir una lección de vida, que había oído mucho, pero que realmente aprendí y maduré en los años que viví E.E.U.U. y concretamente en los inicios. ¿Sabéis cuál es? Las cosas no siempre se consiguen a la primera, ni a la segunda ni incluso a la tercera. Un básico, ¿verdad? Pues qué importante es asumirlo bien para no frustrase en la vida. ☺

Y esta sesión de fotos me viene de perlas para explicároslo en imágenes. Un día por la mañana salimos a hacer fotos. Cuando llevábamos dos fotos, tuvimos que dejarlo porque nuestros pequeños nos requerían. Así que después de haberme preparado y de habernos ido a la localización, no había servido para nada o sí.

Hello! Today I want to share a life learning that I had heard a lot but I actually learnt and matured while I lived in the U.S.A. Can you guess? Sometimes it takes more than one, two or even three times to get what you want. It is really basic, right? And how important it is so you don’t get frustrated in life.
This photo session is a good example of that. One morning we decided to go an take pictures but we had to stop after a couple of shoots because our children needed us. After getting ready and arriving at the location, it was not useful at all.

Photobucket
Photobucket

La cuestión es que otro día hicimos borrón y cuenta nueva y volvimos a salir. Elegimos un lugar diferente, que nos permitiera hacer cosas interesantes. Y empezamos la sesión.

So another day, we started all over and chose a location that allowed us to try new stuff.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Pero, ¿qué paso? Que se me olvidó ponerme el collar (me di cuenta a posteriori) y también elegí otra pulsera diferente.

But what happened? I forgot to wear my bib necklace and I was wearing a different bracelet.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Y lo mejor, es que aunque me propusiera hacerla por tercera vez tal y como tenía el look pensado en la cabeza, no me saldría porque, entre otras cosas, la pulsera finita que llevo se acabó rompiendo un día y ya no está con nosotros. ☺ Así que ni a la de uno, ni a la de dos ni a la de tres. Hay veces que las cosas no tienen que ser y hay que dejarlo estar, pero que eso no nos quite nunca de la mente el que es mi dicho por excelencia: QUERER ES PODER. Porque el que quiere, que tenga por seguro que puede. Y si no, ¿quién me iba a decir a mí que era posible correr con tacones en un campo de trigo sin hacerse un esguince? ☺ Gracias por leerme y ¡hasta mañana!

But even if I tried to shoot for the third time the look that I wanted to do, I couldn´t do it. The little bracelet broke and it s not longer among us. ☺ So , not the first time, not for the second time and not even for the third one. Sometimes we have tol et things go. See you tomorrow!

Photobucket
 Look: Vestido y Collar: Bimba & Lola; Sandalias: Zara; Bolso: Menbur

Follow B a la moda

169 comentarios en “Lecciones de vida /Life learnings

  1. el post de hoy es merecedor de un premio ,es como si estuvieras leyendo una historia y te engancha desde el principio hasta el final. Me ha encantado ,las fotos son una pasada , y tu sales espectacular.

    un beso

  2. Hola B* muy buenos días y muy feliz jueves hoy me has llegado al corazón cielo. Estoy toltalmente de acuerdo contigo en está vida hay que luchar con fuerza para conseguir lo que queremos eso es mi lema de cada día respecto a tú look me encanta estás guapísima y las fotos son impresionantes. Un besazo enorme cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  3. No rendirse, constancia…y vencerás!, así te ha quedado: perfecto!!
    Las pequeñas diferencias (podías haber hecho el juego de buscarlas) ni se notan, las fotos son tan, tan bonitas…
    Bsstes muxos

  4. La verdad es que con tesón y voluntad se consigue todo, si quieres algo solo tienes que hacerlo… si no a la primera, a la segunda y si no a la tercera ¡qué importa cuántas veces lo intentes si sabes que al final lo conseguirás!

    El vestido es una preciosidad, me encanta, y de sesiones frustradas… también se un rato, jajajaja.

    Un beso Belén.

    http://www.lacajademary.com

  5. Te lo dije el dia 1 d enero con tu collague, visualizacion y querer es poder. Ese es mi lema y las cosas llegan cuando tienen que llegar si de verdad las quieres¡¡; ) bsote enorme, mi poder esta concentrado en el dia 1 de octubre, la cuenta atras a comenzado pero QUERER ES PODER.

  6. Cielo si es q t lo pongas como t lo pongas, con collar, sin él, pulsera si, pulsera no… estás preciosa!!! Solamente con esa luz q t sale d dentro y t hace ser esa persona tan especial q eres ya basta!!! Eso si, el vestido es PRECIOSO y decías en el video q quedaba como raro por el corte q tiene, pero para nada, t queda de lujo!
    Lo mejor el mensaje q compartes con nosotros y q hacen q nuestras neuronas funcionen un poco y lo analicen… Muy positivo y motivador lo q nos transmite, GRACIAS cielo por compartir algo más con nosotros q tus looks!!!
    Un beso enorme mi niña linda!!

  7. Chica, que suerte tienes de poder llevar los zapatos de zara. Ayer me probé unos cuantos y mis pies se pusieron a chillar de dolor!!! En fin, o son mis pies o son los patrones que usan para hacer esos zapatos (duros duros ay!)

  8. Muchas gracias por compartir esta lección y sobre todo por aplicarla a tu vida. Se te ve feliz, cercana, real, aceptándote, por eso me gusta tu blog. No sólo porque la creatividad brota a raudales, sino porque eres como eres y siempre buscas dar lo mejor de ti…
    Uff, que filosófica que me he puesto.

    Besos

  9. Hola!! buen día!! o noches sera por acá en México.,el post de hoy es genial me ha encantado.,es como si estuvieras leyendo una historia y te engancha desde el principio hasta el final.
    Muy mono el outfit y las fotos ni se diga como siempre tu esposo se luce de lo mejor así sean una o dos las que tome sales genial Belén así hayas cambiado de accesorios.
    Y al final quedo después de varios intentos y se logro el objetivo engancharnos con la historia y el post!!
    Saludos y dios te bendiga a toda tu familia hermosa!!.
    lupitahdzbriseo@yahoo.es.

  10. Pues al final han quedado unas fotos muy variadas y chulas!
    Una duda, las fotos las preparais.Quiero decir, no son de camino a casa o al trabajo o cuando vas de compras?Entonces de donde sacas tantisimo tiempo?!
    un beso

  11. jejeje! Sin duda eres un ejemplo de que "querer es poder", porque no conozco a nadie más activa que tu!!! Me encanta las localizaciones y las fotos que haceis! Seguro que tus peques disfrutan mucho ver a su mami tan guapa siempre!Un beso y mil gracias por pasar por mi blog! Para mi es alucinante ver tu nombre en un comentario!!!Un beso!

  12. Después de seguirte desde tus inicios, ya va siendo hora de comentar.. 😀 Felicidades Belén, por el post de hoy, pero sobretodo por la impresionante evolución de tu blog. un beso

  13. Que bonito el vestido! Es verdad que nos frustramos cuando las cosas no salen como queremos, pero siempre nos queda volver a intertarlo! Lo difícil se consigue y lo imposible se intenta!
    Saludos;)

  14. Me encanta tu consejo (qué razón tienes) y me encanta esta entrada. ¿Y sabés qué? Que me gusta mucho más el look sin collar, porque creo que la gracia está en la mezcla de colores estridentes, que por sí sola es fantástica. Las fotos me alucinan (y no exagero). ¿Éstas son las que me comentaste en unos campos de Navarra?

    Un besito!

  15. Madre mía!!!firmo ahora mismo para que mis futuras sesiones de fotos se trunquen 40 veces si hace falta con tal de tener algún día dos fotos como las de este reportaje!!!!qué vestido!!!qué bolso!!qué colores nena!!!!!!desde que te siguimos, que ya hace meses, es la vez que más guapa te he visto!!!!

    Hermanas Bolena
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    pd.- también firmo ser mamá de dos niños y estar más guapa que antes de tenerlos!!lo tuyo es un pacto con el diablo!!!eres como Benjamin Button en versión blogger!!!guapa!

  16. me gusta mucho el vestido! y las fotos han quedado muy bien.
    Todo lo que dices es verdad, hay veces que las cosas no salen ni a la primera, ni la segunda, ni a la tercera, pero a veces todo eso es desesperante…yo que llevo desde enero buscando trabajo como arquitecta, creo que me voy a volver loca al final!! espero poder decir pronto que querer es poder!
    un besito

  17. Me encanta la última foto!! dí que sí, lo importante es perseverar! Al final te han quedado unas fotos muy chulas en diferentes localizaciones, no hay mal que por bien no venga, que es un refrán que usamos mucho en mi tierra refranera. Lo siento por tu pulsera, un minuto de silencio……. Besotes!

  18. Juaaaaaaa, esto me suena!!
    Nosotros somos expertos en hacer sesiones a trozos. Un día hacemos 3 de cuerpo entero. Al día siguiente volvemos a por los detalles…
    Bueno, ahora ya menos, si te digo la verdad, el niño cada vez tiene más asumido cuál es su papel: estar un rato jugando a su bola sin ponerse en medio de mamá. Pobre… Esto le está pasando factura, es ver una cámara y sale corriendo, jaja!

    La gente no se imagina el mérito que tenemos. Tu con 2 mucho más!

    Muaaa

    PD: sabes que el sábado dejamos una a medias por culpa de un ataque de mimos? Para el blog no he salvado nada, pero tengo una colección de fotos amorosas con mi niño que eso no se paga con nada!

  19. Pues salieron al final unas fotos perfectas…!!!

    Y te entiendo… cuantas veces me he tenido que ir yo también del sitio donde estábamos para hacerme las fotos porque Renée se ha puesto a llorar y no paraba hasta que estábamos por ella… a veces las cosas salen cuando tienen que salir pero no vale la pena desesperarse, hay que insistir y nada más!!

    El vestido es precioso!! y el colgante que olvidaste ponerte igual!! me ha encantado!!

    😉

  20. Me gusta la reflexión que has hecho al incio del post, en este caso es por unas fotografías pero la verdad es que hay que aplicarla a todos los ordenes de la vida 🙂
    El color y la caída del vestido son preciosos Belén, que gusto tienes!

  21. Cuanta razón tienes Belén, estas lecciones cuanto antes se aprendan mejor.
    Y vaya chute de optimismo que me has dado con este post!!!
    Por cierto la entrada preciosa, el vestido es genial!
    bsitos

  22. Me encantó tu post Belén! y creo que es así como dices, uno lo escucha pero hasta que no lo vive en carne propia no lo asume… detrás de cualquier cosa que valga la pena conseguir hay que poner mucho esfuerzo y persistencia…. además hay que aceptar el fluir de las cosas, todo tiene su momento justo, hay que estar preparados, y si… por eso querer es poder! Bonitas fotos!

  23. Joe cuando vi el vestido en el video de "Bimba la loba" jejejejeje, no me gustó mucho y ahora que te lo veo puesto ME PARECE PRECIOSOOOOOO!!!!

    Para que luego digan…la percha es la percha!!! 😉

    Besazoooooo!!!!

  24. Tienes toda la razon del mundo je je hay que tener paciencia e insistir las veces que sean. El reportaje ha salido fenomenal y estas fantastica con ese vestido!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

  25. No te hiciste ningun esguince, lo que me alegra mucho, pero seguro que te pinchaste un monton con la hierba cortada y seca!! O no? Yo lo se por experiencia, porque hace un tiempo tambien fuimos a echarnos fotos a un lugar parecido, y aunque llevaba deportivas me pinché un monton.

    Si es que hasta en el campo estás estilosa, me encanta tu combinacion. Precisamente a mi madre seguro q le sirven tus ideas porque se ha comprado un vestido de ese color y no sabe muy bien que colores de complementos ponerle.
    Un besazo!

  26. Es verdad!!, a mi muchas veces me a pasado y menuda rabia, al final acabo sin hacerme ni una foto, encima a mi novio no le gusta nada la camara y es la unica persona que puedo coger para eso jaja. Sino me hace 4 fotos mal hechas y ya esta… en fin… que las cosas pasan porque tienen que pasar!, estan preciosas todas las imagenes 🙂

    Un besito!

  27. estas preciosa! porque mira que tiene un corte extraño el vestido y te queda de muerte, el color incluido!

    las cosas de palacio van despacio, no hay mal que por bien no venga, el que la sigue la consigue, en peores plazas toreamos, que cada santo aguante su vela…me encantan las frases hechas. todas hablan de verdades!

    te voy a escribir un mail para contarte un secreto!jijijiji!

    un besinnnnn!!

  28. Pues sí que es verdad que el que quiere puede, aunque la mayoría de veces se quiere y…..nada de nada.
    Que sepas que te queda genial con y sin collar,con una u otra pulsera,estás guapísima.
    Me encanta tu blog y te sigo hace tiempo.Besitos guapa

  29. Me ha encantado el mensaje y que razon tienes cuando de verdad quieres conseguir algo hay q intentarlo las veces que sean alguna vez saldran te lo dice una opositora aun sin plaza asi que con todo lo demas me pasa igual 😉 hay que ser cabezones en esta vida¡¡¡

  30. qué razón tienes… yo llevo una temporada intentando conseguir algo, se podría decir así,,, pero parece que no llega… hay momentos en que me doy por vencida,,, pero leyendo cosas como ésta animas a cualquiera!!! 🙂 muchas gracias!

  31. qué razón tienes… yo llevo una temporada intentando conseguir algo, se podría decir así,,, pero parece que no llega… hay momentos en que me doy por vencida,,, pero leyendo cosas como ésta animas a cualquiera!!! 🙂 muchas gracias!

  32. No podría estar más de acuerdo contigo, ahhhhhhhhhhhh.
    Me encantas con el pelo al viento y saber que tienes el mejor equipo del mundo que te sontienes con el arma más poderosa: el amor.
    Mil besos, guapa.
    XXXXXXXXXX

  33. Claro que si Belén la perseverancia por encima de todo, muchas veces nos damos por vencidos antes de tiempo y otra cosa también cierta es que por algo pasan las cosas, si no fíjate después de un primer intento las cosas salieron mejor!!!
    El vestido te luce no es lo mismo verlo en el video que luego sacarlo a "pasarela" y la combinación con el bolso estupenda!!!
    Besos,
    desde las alturas
    Oye en las fotos después de las vacaciones luces diferente, más guapa, más relajada, irradias una chispa especial!!!

  34. jajajaj ¡cómo te entiendo! mis pocas sesiones de fotos suelen terminar porque mi enana dica "ya". Y lo de olvidarse el collar…en mi última sesión de fotos he olvidado las gafas de sol y he pensado que era un desastre (yo, evidentemente). Pero maí con naturalidad es como mejor, no? jaja

  35. ¡Gran lección!, pero no olvides que esto es efectivo si en lugar de dramatizar, te adaptas a la situación y la aceptas y buscas lo positivo. Creo que esto es lo que tu haces y el resultado es que sea con una u otra pulsera, con o sin collar estás preciosa y Nacho te ha hecho unas fotos geniales (las dos veces).
    PD: Cuidado con los esguinces que me estoy acordando de tu viaje de novios…)

  36. jajajaja me ha resultado muy gracioso el post…ha quedado genial siempre se quiere dar todo pero al final no sale como una dice, si no cuentas la historia nosotras ni nos damos cuenta…pero me has echo saber una buena frase y anécdota, te queda genial ese color de vestido,además que es muy bonito…besos

  37. Pues aún hiciste bastantes y preciosas! Sobre todo las del segundo día por la localización.
    Estás muy muy guapa, y ese color es de mis preferidos para vestidos, porque creo favorece a las morenas.
    XOXO

  38. Eres muy fuerte y no lo digo por repetir la sesion sino por tener pequeños y estar siempre a tope bloggeando!

    No me gustan los niños pero creo que es un sacrificio que haces y que se debe valorar!

    Besos Chipless by @Dave_Vuitton
    New Post. September Issue: Dave is Back

  39. Me encanta el vestido, los intentos numerosos fueron exitosos.

    Me gusta lo que escribiste, me sentí muy identificada, no quiero ser "latera" (manera que usamos por acá para decir que uno esta siendo aburrido) pero yo estudie para maestra de historia, pero yo tenía otros intereses, me costó mucho conseguir la oportunidad de tener un trabajo en otra área y sigo luchando para abrirme espacios en lo que realmente me apasiona; lo que tengo 100% claro es que hay que intentarlo mil veces y desear las cosas con toda el alma, para que finalmente sucedan 🙂

    Disculpa lo largo! Como siempre, te dejo mis admiraciones, cariños Belén.

  40. Me encanta el vestido,desde la primera vez que lo vi en el video,y tenía muchas ganas de vertelo puesto.Queda súper estiloso,y el contraste con el bolso,no le puede ir mejor.
    Desde luego que querer es poder,lo que no hay que perder nunca es la ilusión.
    Besos

  41. eso es algo que siempre me dice Víctor (mi novio).. eso y: pacieeencia.. las cosas llegan cuando menos te lo esperas! y gracias a él, lo voy asumiendo día día.. (que bonito, no??) Y yo ahí estoy.. esperando q mi sueño se cumpla algún día, a base eso sí de trabajo y dedicación constante!!

    un besito b!! gracias por tus sabios consejos como siempre!

    montse
    http://streetdressed.blogspot.com

  42. Hola belén, que tal ante todo darte las gracias por tu blog, gracias a tí he descubierto que puedo de nuevo sentirme guapa gracias a tus consejos.He recuperado un poco esa parte de mí que había perdido,el tener ganas de arreglarme y eso te lo debo a tí.Muchas gracias y u besote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *