Sin categoría

Las prendas del mejor armario del mundo

¡Hola! Hoy os presento un reto que me planteó Buylevard que es una tienda online donde podéis encontrar moda española de autor. Seguro que algun@s lo conocéis porque me llevan un tiempo acompañando en el lateral de mi blog, pero por si acaso os dejo el enlace AQUÍ también.

El reto, en el que participamos gente relacionada con el mundo de la moda, consistía en elegir de su tienda un look completo de pies a cabeza con prendas que podrían representar al mejor armario del mundo esta temporada.

Se me ocurrió elegir una prenda base y otras complementarias y no sólo hacer un look, sino ¡poder hacer hasta 4 looks!

Hello! Today I introduce you a challenge. Buylevard, an online store where you can find Spanish fashion, asked me to choose some items from their web that could represent the best closet you could get this season. The participants in this challenge were supposed to choose one look, but I couldn’t resist to do more than one look with the pieces I chose.

Para crear los looks tomé como partida este vestido que no deja indiferente. Es de la diseñadora Lupe Giraldo.

In order to create the looks I chose this great dress designed by Lupe Giraldo.

Photobucket

Lo primero que quise hacer fue crear un look nocturno y para ello añadí un foulard de Montse Liarte, un bolso de The Box BCN  y también un brazalete de Lucuix.

The first thing I wanted to do was to create a look for a night party or event. I chose this beautiful foulard by Montse Liarte, a bag by The Box BCN  and a bracelet by Lucuix.

Photobucket

El segundo look lo quise hacer más hippie por eso de que las faldas largas suelen ayudar fácilmente a conseguirlos. Me enfundé un top de Stefania Borras y unos accesorios de El Divan de Silvie: una pulsera y unos pendientes colgantes.

For the second look I chose a top by Stefania Borras and accessories designed by El Divan de Silvie: una pulsera y unos pendientes colgantes.

Photobucket

El tercer look quería ser simplemente un poco más formal pero sin exagerar y para ello le añadí una bomber muy cuca de Anjara García y un accesorio pequeño como era una peineta de Lucuix.

For the third look I added a jacket by Anjara García and a hair accessorie by Lucuix.

Photobucket

Por último, y para cumplir correctamente el reto, me puse todo junto en un único look.

At last, I decided to wear all items in the same look.

Photobucket

Por supuesto, no me olvido del vídeo donde podéis encontrar todo lujo de detalles.

frame top wide

Os comento además que cualquiera de vosotr@s puede crear un look con prendas de Buylevard que considere importantes en el mejor armario del mundo. Los 5 looks más votados se llevarán vales regalo en Buylevard. Os dejo toda la información para participar AQUÍ.

Con este reto espero convenceros de que cuando elijáis las prendas que serán clave para vuestro armario esta temporada, elijáis aquellas que os vayan a permitir darles mucho uso. ¡Hasta mañana!

Follow B a la moda

92 comentarios en “Las prendas del mejor armario del mundo

  1. Desde luego si alguien sabe sacarle partido a una prenda esa eres tú sin lugar a dudas!! Cada look es diferente y original, ole esa imaginación q tienen mi niña!! Aunque mi estilo no es nada hippie, m quedo con el segundo look y ese top mostaza q le da una vida al vestido fuera d lo normal. M encanta!!!!
    Un beso grande mi cielo, sabes q t admiro como mujer y t quiero como amiga!!!
    (Como no suelo actualizar t lo digo, ya por fin me he decidido y tengo entrada nueva, sincera, dura y larga d leer pero donde lo saco todo. Si puedes t pasas q sé q t gustará)

  2. Desde luego es algo que suelo buscar siempre, la versatilidad de las prendas de mi armario.Me gustó sobre todo el segundo look que creaste.un besito guapa.
    ahhhs e me olvidaba me meo con los comentarios que aparecen en la parte de abajo del video.

  3. Hola guapa! Decirte que me encantan tus looks, son muy bonitos y originales. Me gustaria saber de que marca es el jersey con estrellas y coderas que pusiste en un video, y por que calle esta la tienda vintage de Bayona. Besos y muchas gracias!!

  4. Felicidades por hacer que un vestido que en su pagina web pasa sin pena ni gloria.A que en tus manos sea algo que no duraria en poner mi fondo de armario.La pena es que solo exista la talla 36.Felicidades por tu buen hacer.

  5. Muy guapa! Y 4 looks totalmente distintos!!
    Por cierto, las fotos de mi blog… jajaja! Bueno estaba solo a 4 pisos de altura y la verdad es que des del terrado se podía subir perfectamente al tejado… por suerte no había demasiado peligro. PEro sí, soy un poco temeraria! jajajaj!

    Gracias por el comentario guapísima!

    Besos!

  6. El vestido es precioso!! como tu dices, no deja indiferente a cualquiera porque es muy original!!

    No sabría de que manera me gusta más… tal vez te diria que no me gusta con el pañuelo tal y como te lo has puesto, en l primera opción, pero todas las demás opciones me parecen muy buenas!!

    😉

  7. B* que creativa!!!
    De un vestido que decía "Hola" tímidamente, ha pasado a "Hola, un gusto salir a la calle contigo puesto, cómo voy de guapa" y es que las combinaciones son muy buenas, por cierto las capté muchísimo mejor en el vídeo que en las fotos iniciales…
    Preciosa la peineta y la chaqueta blanca, por ello me quedo con la tercera combinación,
    Besos,
    desde las alturas

  8. Hola guapa! ¡me ha encantado el vestido que has elegido! me parece muy versátil, y lo que mas me gustó
    es que solo añadiendo dos prendas más, podemos obtener 3 looks diferentes,como dicen los expertos no hace falta tener muchas prendas en el guardarropa, sino saber combinarlas, dicho así parece fácil, pero a mí me cuesta encontrar las combinaciones. Besos María Juanes

  9. Me gusta el juego de superposiciones para variar looks con pocas prendas pero esta vez es que el vestido no me inspira nada…¡ni siquiera visto en ti!(que ya es porque siempre te queda todo bien)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *