Sin categoría

Experimenta con tejidos y acentúa el cuello

¡Hola! Llega el último vídeo dedicado a las tendencias. Veo que no son los vídeos que más os gustan ver… Este es el que más me gusta. Probad a verlo.

Hello! Here goes the last video on Autumn/Winter 2011 trends. I hope you like it.

Photobucket

frame top wide

Hoy publicaré LOOK DEL DIA en Twitter. Consiste en que subiré a través de mi Twitter la ropa que lleve puesta hoy. Si queréis verlo, seguidme por esta vía.

Today I will be publishing the LOOK OF THE DAY via Twitter. If you want to know what I am wearing just follow me.

Photobucket

Follow B a la moda

67 comentarios en “Experimenta con tejidos y acentúa el cuello

  1. HOla Belén!!
    Yo tengo una relación de amor-odio con las tendencias. No sé si a alguien más le pasará, pero..al principio, cuando las veo, hay cosas que me gustan más o menos; pero a medida que la estación avanza, acabo odiando ESO que todo el mundo lleva. Un ejemplo…el color block!jejeje.

    Besos, guapa!

  2. Me gustan, me gustan mucho tus videos. Los de tendencias, los de compras, los de DIY, todos.
    No escribo mucho, por no decir nada, en comentarios… pero sí que veo los vídeos.
    Me encantan los comentarios de Nacho, y ya que no lo felicité ayer, aprovecho hoy y lo hago.
    MUCHAS FELICIDADES, NACHO!!!!

    Belén, gracias por tu tiempo, por tus ideas, por tus consejos,…
    Un saludo
    Patricia

  3. Gracias por este estupendo resumen. Me han impresionado las mezclas creativas de texturas, algunas incluso 3D (¡el agua en movimiento!), pero sobre todo las maneras de enfatizar el cuello. La combinación del abrigo gris con el cuello púrpura y el pañuelo naranja/rojizo no puede ser más elegante! Mi duda es hacia la moda masculina: es la enésima vez que regresa y una vez más no me la pondré porque no me siento cómoda con ella. 🙂

  4. Me han gustado mucho los diseños de jil sander, la verdad es que al final estos videos si se hacen más cortos te dejas muchas cosas por decir, a mi me han parecido estupendos y creo que has reflejado muy bien todas las tendencias importantes del otoño. ^^
    Un besitoo

  5. Interesantes tendencias aunq habrá q personalizarlas como siempre…me vi los anteriores videos también y son un buen resumen para saber q es lo q está viéndose en estos momentos ^^

    Un beso!!

  6. Cielo antes d nada, déjame decirte q eres impresionante!!! La cantidad d información q nos has dado en menos d 10 min. es apabullante. Además explicando con claridad lo q quieres decir, un OLEEEEEEEEE enorme por mi niña q mejor no nos podía informar!!!!
    D lo q nos muestras m quedo con la tendencia más masculina ese mono especie esmoquin m ha encantado, como no el abrigo de Burberry q es d esos de "pa toa la vida", y con la tendencia d los cuellos. Si algo m gusta del invierno es el tema cuello. M parece q estilizan mucho y le dan mucho protagonismo al rostro, lo destacan!
    Mi niña, un beso enorme y d verdad gracias por el trabajazo q haces para q todos nosotros estemos al tanto de las tendencias. GRACIAS!!!!!!!!!

  7. ¡Pues a mí me gustan estos vídeos! Es cierto que no son los más divertidos, pero me resultan muy útiles.

    La tendencia que más me ha gustado de esta entrega es la de masculinizar nuestra ropa.

    De la tendencia de los cuellos, me quedo con los clásicos tipo Peter Pan, que siempre me han encantado pero a veces resultaba un poco difícil encontrarlos.

    ¡Un besito!

  8. Hola Belen, ¡me ha encantado la tendencia masculina,y la del cuello! los 3 videos referentes a las tendencias, me han parecido interesantes, por las ideas que nos aportan y que podemos copiar,y para tener una idea mas clara de lo que se va a llevar.
    Muchas gracias, ¡feliz finde! Un besazo María Juanes

  9. Hola,
    Para nada se hace largo el video ya que lo explicas muy bien al dejar ver las fotos al mismo tiempo. Yo llevo apostando por las prendas con diferentes tejidos durante mucho tiempo y más ahora que las pieles de piton y las de pelo están tan de moda.
    Un abrazo y espero que sigas
    con tus videos!!

  10. Hola Belén! Ahí va mi feedback: no había visto aun ninguno de estos vídeos, pero me han encantado porque te permite reflexionar sobre cada tendencia mejor que viendo una revista, es como ir a un desfile comentado…! Me gustan todas las tendencias excepto la masculina, que en una chica hasta me puede dar lugar a dudas…!! Bss

  11. Pues de largos nada!!! Me gustan mucho los videos de tendencias, porque al tener las imágenes comentadas se hace más ameno que ir leyendo o viendo fotos de lo que se acerca para la próxima temporada!!!
    De esta parte me quedo con la tendencia masculina, quizás porque en la oficina hay que vestir un poco así aunque se me ocurre mezclarlo con unas camisas de lazada o cuellos más romanticones para que no se vea tan serio todo… ¿Ves? Tomando de las tendencias lo que mejor nos sienta,
    Besos,
    desde las alturas

  12. Hola guapísima. Aunque las circunstancias me han tenido alejada del mundo virtual una temporadita, no es así con todas mis revistas de cabecera, por eso yo ya tengo apartadas mis tendencias particulares.
    Lo que me divierte ver en los blogs es ver quien va coincidiendo conmigo y que me he dejado pasar.
    Porque si no sería muy aburrido ver siempre lo mismo en todas partes.
    Besos.

  13. Muy interesantes los tres vídeos de tendencias, no me los pierdo nunca. Dada la gran variedad de ofertas que hay cada nueva temporada, va bien que te centres en las que más te llaman la atención, así también las podemos ver mejor nosotras. ¡Sigue así!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *