Sin categoría

En lo alto de una terraza

¡Hola! Este post se lo dedico a mis tías Maite y Merche porque, de no haber sido porque una se encargó de Mia y la otra de Leo, no hubiera sido posible este post. ¡Un hurra por las tías! Hip, hip, ¡hurra! Y un brindis también. ☺

Hello! I want to dedicate this post to my aunts Maite and Merche since they were taking care of Mia and Leo while we took these pictures. Hip, hip, hurray!

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Ahora que ya habéis visto mi shopping haul de Francia, ver AQUÍ para las que se lo perdieron, sabéis que la blusa y el pantalón son de estreno. He procurado quitarle peso a la auteridad de la blusa con un short de animal print.

Photobucket
Sobre el puño de las mangas de la camisa añadí dos brazaletes, bueno, en realidad, un brazalete y un cinturón enrroscado.

I added a couple of bracelets over the cuffs. In fact, one was a bracelet but the other one was a belt twisted around the cuff.

Photobucket
Photobucket
Photobucket

Look: Camisa: Mes Demoiselles; Shorts: Promod; Zapatos y Bolso: Zara.

Follow B a la moda

150 comentarios en “En lo alto de una terraza

  1. Me encanta!!!
    …….este short de animal print es lo mas!!!TIENE FUERZA y a la vez le has dado al look aire ROMANTICO,DULCE Y FEMENINO.
    Que buena compra hiciste Belen.
    Que tengais un estupendo día xic@s!!

  2. Belén,como te entiendo. Yo cuando consigo colocar a los mios tomar una cañita o ver un escaparate nos sabe a gloria. Ahora llevamos unos meses con una aupair y estamos encantados, tenemos un piquín más de espacio para nosotros. Ah! por cierto, estas guapísima, bsinos.

  3. Chica que estilazo!! Iiiiiideal!!
    y qué piernas y todo! moniiisima!!
    Pero si yo sin tener niños ni nada, sólo por haberme casado, he engordado 3 kilos y medio!!! cuando los tenga qué será de mi???
    hehe!!
    un beso muy grande desde Bruselas!!
    MMUUAKSS

  4. Ya sé que es tu marido el autor de las fotos, pero tengo curiosidad por el objetivo que habéis usado. Otra cosa, ¿no se os ha ocurrido haceros una cuenta en flickr con todas estas fotos donde se puedan ver los datos EXIF de las fotos para l@s freakis como yo?

    Y aprovechando que el Pisuerga pasa por… A mí me gusta la camisa monjil, oye(s) 🙂

  5. oooohh..!! pero que guapa que estas…!! la camisa es preciosa y queda genial con esos shorts! que por cierto, te marcan tipazo, tipazo!!

    las fotos muy bonitas con un color cálido que le dan mucha serenidad.

    Y bueno, que seria sin la familia que echan tantas manos..

    😉

  6. Belén eres una artista.Cuando vi la camisa en el video del Shopping hall, no me molo, pero combinada con esos shorts y esa pamela estas DIVINA(aunque suene cursi)y es que tienes un buen ojo para transformar las cosas, un abrazo

  7. La camisa puesta queda mucho mejor q cuando nos la enseñaste en el video. Combinada con esos shorts y los megatacones, t queda d maravilla. Si es q con ese cuerpo sopetardolla, a ver q t queda mal a ti!!!!! Lo mejor los complementos, lo del cinturón enroscado también lo suelo hacer yo, jajjja.
    Un beso mi ni niña linda, eres d las cositas más preciosas q una s encuentra una por aquí!!!!

  8. Que hermoso una tardina así por el balcón muy romántico….Y por que no?..Sii un hurra a esas tías tan hermosas que ayudan y a veces no las mencionamos bien por ti al hacerlo…..Y ya me estaba preguntando como combinarías esos chort de animal print y me ha gustado muchísimo como lo has hecho…Besos guapa…Dtb muxo.
    Maria De Lopez En Face.

  9. La madre que te parió!!!! Cada vez que te veo y pienso que tienes dos niños…NO ME LO CREO!!! Trato de hacerlo porque los he visto en el blog jejejejeje…

    Besazo guapa!!!! Muy muy chula la combinación!!!!

  10. Sigo de vacas stop. me he colado en el ciber del pueblo otra vez stop. me siguen mirando raro pero menos stop. yo creo que se han acostumbrado a mis estilismos stop. vaya piernas stop. fiu fiuuuuu stop. besos stop quiero oler un zara ya! stop. estoy fatal me he dado cuenta stop.
    Tania

  11. la blusa me ha encantado!!! he sentido un flechazo!!!

    pero los shorts… ains… no sé que le veo yo al leopardo ultimamente que no lo digiero… serán cosas mias!!! 😉

    como siempre fotos fantasticas!!! me apunto la idea de enroscarme un cinturon a modo de brazalete!!!

    sitos!!!

    Ro100 (Vestida con gangas)

  12. La camisa desde el primer momento en el video me dio buena impresión, sabía que tenía muchas posibilidades. Sin embargo del short no puedo decir lo mismo, no me lo imaginaba. Pero me has dejado boquiabierta porque en conjunto quedan genial. Felicidades por el outfit porque es uno de los que más me han gustado en mucho tiempo.
    Besos.

  13. Hola B, solo decirte que estas guapisima como siempre y cuidado tu marido que pedazo de fotos te hace; aunque el trabajo contigo está hecho.
    Me encanta el look y todo genial. Muchas gracias B y Nacho, por hace estos post.
    Hasta lueguito.

  14. Belén, a quién más se le podía ocurrir combinar esa blusa (preciosa por delante y bellísima por detrás) con los shorts de animal print??? Pues a ti, como no!!!
    Luces tipazo mujer, increible en verdad después de tener dos niños pequeños.
    Este es el look perfecto para estar totalmente SEXY con una camisa manga larga, yo alucino!!!
    Me uno a los comentarios de un video sobre cuidado de las piernas,
    Besitos guapísima,
    desde las alturas

  15. Hola B, preiciosa muy buenos días, me ha gustado muchísimo el post, que bueno estás personitas que tenemos a nuestro lado eh! un brindis por ellas.
    Me encanta el look la blusa es preciosa y los short te sientan de favula muy guapa B.
    Decirte que siempre estás estupenda pero esté look te sienta de maravilla.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    PD; a mí me conocen por Mery. je je.
    Un besazo enorme.

  16. Porque no sé silvar y además no te llegarían que si no… estás cañón Belén! me encanta el toque sexy de la camisa y los taconazos. Ahora que soy visionaria,(más bien me siento como la bruja Lola con este calor y estos pelos que llevo..jajaja) te diré que te van a copiar muchísimo…Por cierto, que a Cibeles no sé si irá Anna, pero esperaba que te hiciera ilusión que fuera yo…:-( Un besote grande guapa

  17. Guapa, ya estrenando los shorts de leopardo?? Jajajaja…

    Ya he echado un vistazo a tus últimos vídeos y entradas.Ya estoy en Madrid, por desgracia…así que ya estaré aquí al pie del cañón.

    Cómo estás??? Dando indicaciones a tu hija de como robar en las tiendas?? Jajajjaaja, me sigo meando contigo y con tu confianza y naturalidad para contarnos tus cosas. Te admiro!
    Quiero ser como tú de mayor.

    Kissssssssss
    Leire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *