Sin categoría

DIY: A qué esperas a verlo? :)

Buenos días! Aquí os dejo con tarea para el día de hoy. Un DIY (Do It Yourself) que podéis ver en Stylelovely. Os dejo el link AQUI y la pista abajo.

Hello! Here goes a new DIY so I can keep you busy. Just CLICK HERE to take a look.

Photobucket

Follow B a la moda

37 comentarios en “DIY: A qué esperas a verlo? :)

  1. jejeje eres genial! No puedo dejar el comentario en el otro blog, así que lo dejo akí! Tienes unas ideas estupendas, cualquier cosita que inventas huele a éxito! Lo que me acordé el otro día de ti! Estaba yo planchando, viendo el canal donde restrasmitían la fashion week :(, y de repente salío una chica con un collar hecho de orquillas, superchulo además!
    Un beso!

  2. vaya 😮 pero que originalidad, me doy cuenta que con la mínima cosa se puede hacer cualquier cosa jajaja.Las púas creo que habría que ponerlas al revés porque te las puedes clavar no?jejeje. Me encanta el look que has llevado hoy esos leggins de serpientes de donde son? besos

  3. El viernes pasado me hice un recogido para salir y me pareció un poco soso. Pensé que una peineta decorada le iba de miedo. Está claro que se ponen las peinetas de moda. Sino tiempo al tiempo.
    Y para San Valentín , largo me lo fías, son 5 meses los que quedan. No te precipites, que primero va Navidad y los Santos Inocentes.

  4. B* estupenda idea, yo que suelo usar cositas en el cabello, menuda idea lo de colocarse las peinetas con cintas a manera de pulseras, además como hay peinetas de carey pues para los tonos marrones, peinetas doradas, para deslumbrar con los accesorios en ese tono!!!
    Menudas ideas, y todo facilito de hacer,
    Besos,
    desde las alturas

  5. Oye me encanta, me lo hago fijo!!! Igual hasta lo presento al concurso mensual jaja

    Podías retomar la sección de armarios de celebrities, no me había encantado a mi ni nada la prima navarrica 😉 en serio, es muy útil ver armarios ajenos y las posibilidades q tienen

    xoxo
    Bita

  6. Hola B…
    Qué divertidas las pulseras-peineta!! Quedan de lo más originales…
    Por cierto, se me ha ocurrido, que si la peineta-diadema, la pones alreves de como la llevas en el video, puedes esconder entre el pelo los trocitos de puas que te quedan (desde la cinta al final) y darle otro aire, ya no parece una peineta, sino una diadema.
    No se si será factible, pq todavía no he hecho este DIY…
    Un besito,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *