No me ha dejado comentarte en el otro blog :S Así que vuelvo aquí: me ha encantado lo del apracamiento para bicis de los Playmobil! Me encnata el lazo que has elegido. El color es precioso :D
jejeje eres genial! No puedo dejar el comentario en el otro blog, así que lo dejo akí! Tienes unas ideas estupendas, cualquier cosita que inventas huele a éxito! Lo que me acordé el otro día de ti! Estaba yo planchando, viendo el canal donde restrasmitían la fashion week :(, y de repente salío una chica con un collar hecho de orquillas, superchulo además! Un beso!
vaya :-o pero que originalidad, me doy cuenta que con la mínima cosa se puede hacer cualquier cosa jajaja.Las púas creo que habría que ponerlas al revés porque te las puedes clavar no?jejeje. Me encanta el look que has llevado hoy esos leggins de serpientes de donde son? besos
El viernes pasado me hice un recogido para salir y me pareció un poco soso. Pensé que una peineta decorada le iba de miedo. Está claro que se ponen las peinetas de moda. Sino tiempo al tiempo. Y para San Valentín , largo me lo fías, son 5 meses los que quedan. No te precipites, que primero va Navidad y los Santos Inocentes.
B* estupenda idea, yo que suelo usar cositas en el cabello, menuda idea lo de colocarse las peinetas con cintas a manera de pulseras, además como hay peinetas de carey pues para los tonos marrones, peinetas doradas, para deslumbrar con los accesorios en ese tono!!! Menudas ideas, y todo facilito de hacer, Besos, desde las alturas
Oye me encanta, me lo hago fijo!!! Igual hasta lo presento al concurso mensual jaja
Podías retomar la sección de armarios de celebrities, no me había encantado a mi ni nada la prima navarrica ;) en serio, es muy útil ver armarios ajenos y las posibilidades q tienen
tus DYS son geniales! te sigo desde hace muchísimo, soy fotografa de moda y yo y mis compañeras acabamos de abrir un blog si tienes un segundin pasate! http://nyxstyle.com/ muchos besooos!
Hola B... Qué divertidas las pulseras-peineta!! Quedan de lo más originales... Por cierto, se me ha ocurrido, que si la peineta-diadema, la pones alreves de como la llevas en el video, puedes esconder entre el pelo los trocitos de puas que te quedan (desde la cinta al final) y darle otro aire, ya no parece una peineta, sino una diadema. No se si será factible, pq todavía no he hecho este DIY... Un besito,
ummm yo menos la clasica la q kieras!
ResponderEliminarbss
Me voy a verlo!!!!!!!!!
ResponderEliminaruna idea genial!! claro que también esos lacitos son una monaaaada!!
ResponderEliminarBesos
No me ha dejado comentarte en el otro blog :S Así que vuelvo aquí: me ha encantado lo del apracamiento para bicis de los Playmobil! Me encnata el lazo que has elegido. El color es precioso :D
ResponderEliminarUn beso grande
jejeje eres genial! No puedo dejar el comentario en el otro blog, así que lo dejo akí! Tienes unas ideas estupendas, cualquier cosita que inventas huele a éxito! Lo que me acordé el otro día de ti! Estaba yo planchando, viendo el canal donde restrasmitían la fashion week :(, y de repente salío una chica con un collar hecho de orquillas, superchulo además!
ResponderEliminarUn beso!
Me ha encantado !!!! .... Eres un crack!!!
ResponderEliminarBss wapa...ah!!! Y ayer genial en las fotos de hola, mucha suerte para las de hoy....
Muacccc!!!!
IUHUUUUUUUUU!!!!!
ResponderEliminarALLÁ VAMOS PEINETA!!!!!
QUÉ BIEN!! CON EL CAFETITO RECIÉN HECHO Y SOLITA EN LA OFICINA!!!!
HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/
Que buena pinta tiene esto voy a verlo ahora mismo.
ResponderEliminarBesos
Qué bueno el comentario que dice que la peineta también puede servir de aparcamiento de bici!!
ResponderEliminarJi,ji
Bss
Maria
No puedo dejar comentarios en el otro blog pero te lo digo por aquí :P
ResponderEliminarMe encanta la utilidad y ese homenaje a la martirio jajaja.
Un saludo
Ni me lo imagino...
ResponderEliminarUN beso,
Mlu
Me ha encantado!!! y lo de utilizar las peinetas como armas, me reía yo sola!!
ResponderEliminarmuasmuas!
Mira que eres grande!
ResponderEliminarMe encanta tu seccion!
Queremos un B a la Moda for Boys!
(tu marido se animara?)
besos Chipless by Dave Vuitton
Chiplessfashion.com
¿De dónde sacas tantas ideas? Me gusta mucho el DIY de hoy, a ver si me animo y lo pongo en práctica.
ResponderEliminarBesitos
vaya :-o pero que originalidad, me doy cuenta que con la mínima cosa se puede hacer cualquier cosa jajaja.Las púas creo que habría que ponerlas al revés porque te las puedes clavar no?jejeje. Me encanta el look que has llevado hoy esos leggins de serpientes de donde son? besos
ResponderEliminarLo que no se te cocurra a tí, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
ResponderEliminarMil besos.
XXXXXXXXXXXXXX
Bueno,bueno,bueno,lo del brazalete es genial,lo de la diadema,no sé yo si lo veo mucho.
ResponderEliminarBesos
Las pulseras quedan ideales y de lo más originales. Bsinos.
ResponderEliminarBuenisimo!!! Besos
ResponderEliminarhttp://ponerleonda.blogspot.com/
hoy va de peinetas, voy corriendo a verlo q tengo mucha curiosidad!!!!
ResponderEliminarEl viernes pasado me hice un recogido para salir y me pareció un poco soso. Pensé que una peineta decorada le iba de miedo. Está claro que se ponen las peinetas de moda. Sino tiempo al tiempo.
ResponderEliminarY para San Valentín , largo me lo fías, son 5 meses los que quedan. No te precipites, que primero va Navidad y los Santos Inocentes.
me ha encantado el video!!! es el primero tuyo q veo y me ha gustado mucho, te explicas genial
ResponderEliminarmuy original ademas!
un saludo
http://theangelswearprada.blogspot.com/
adorei !
ResponderEliminarTenha um ótimo dia para você (:
Beijos ;$
ja,ja...Me he reido mucho, pero además queda fenomenal! <3
ResponderEliminarPero que artistaaaaa!!
ResponderEliminarMe encanta, esto me lo hago seguro!! :D
Un besazo!!
Me encanta el color que has elegido.
ResponderEliminarHola B!!! jajaj muy lindo el color..
ResponderEliminarahh empezo la primavera aca..siiii!! besosss
http://modargenta.blogspot.com/
Hola B preciosa muy buenas y feliz siempre. Me paso haberlo ya.
ResponderEliminarUn besazo enorme.
http://mary1975.blogs.elle.es/
eres genial!!!muy original y de brazalete queda muy bien.Me ha gustado!!!!Me parto con el video y los comentarios.
ResponderEliminarB* estupenda idea, yo que suelo usar cositas en el cabello, menuda idea lo de colocarse las peinetas con cintas a manera de pulseras, además como hay peinetas de carey pues para los tonos marrones, peinetas doradas, para deslumbrar con los accesorios en ese tono!!!
ResponderEliminarMenudas ideas, y todo facilito de hacer,
Besos,
desde las alturas
siempre pienso en qué podría crear yo como DIY, es genial tu capacidad de inventar cosas...saludos,
ResponderEliminarhttp://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/
Que original post, me gusta como queda.
ResponderEliminarUn saludo
www.guapayconestilo.blogspot.com
Oye me encanta, me lo hago fijo!!! Igual hasta lo presento al concurso mensual jaja
ResponderEliminarPodías retomar la sección de armarios de celebrities, no me había encantado a mi ni nada la prima navarrica ;) en serio, es muy útil ver armarios ajenos y las posibilidades q tienen
xoxo
Bita
Nacho hoy estaba "sembrao" jajaja lo que me he reido con los playmovil!!!! jajajaja
ResponderEliminartus DYS son geniales! te sigo desde hace muchísimo, soy fotografa de moda y yo y mis compañeras acabamos de abrir un blog si tienes un segundin pasate! http://nyxstyle.com/ muchos besooos!
ResponderEliminarHola B...
ResponderEliminarQué divertidas las pulseras-peineta!! Quedan de lo más originales...
Por cierto, se me ha ocurrido, que si la peineta-diadema, la pones alreves de como la llevas en el video, puedes esconder entre el pelo los trocitos de puas que te quedan (desde la cinta al final) y darle otro aire, ya no parece una peineta, sino una diadema.
No se si será factible, pq todavía no he hecho este DIY...
Un besito,
Qué guapas estábais!!! aunque el cambio radical fue para Maca y Estefanía eh?
ResponderEliminarAun así, me ha gustado muchísimo esta iniciativa!!!