110 comentarios en “Currently loving… /Encantada con…

  1. NO!!!! No nos puedes decir con ese cuerpazo que tienes que estás currently loving los cupcakes y las tostadas con mantequilla y mermeladaaaaaaaaaaaaa! NO ES JUSTOOOOO!!!

    Lo que más me ha gustado ha sido la cama de tu hija. Menuda monada!

  2. Me encanta la cama de Mia…que monaaa…y la receta de los cupcakes ya sabes cuelgala cuando la perfecciones…yo tengo que volver a hacerlos este finde..ainnsss…a ver que me sale…

    Mil besos guapa

  3. Yo también quiero la receta! tengo unos moldes de magdalenas o pastelitos muertos de risa, a ver si este finde saco tiempo y me pongo a hacer repostería. La dieta peligra!

    Yo estoy deseando irme a mi casa de campo porque allí dejé la mermelada de ciruela casera que me regaló una vecina, y estaba riquísima con las tostadas.

    Beso grande

  4. Belén cielo, me has emocionado!!!

    Hace varios días te pedí consejillo sobre libros de fotografia… y como no mencionaste nada, ni contestaste, pensé que se te había olvidado.

    Lo entendí, porque sé que te escribimos mucha gente y no puedes responder a todos!!!

    pero ya veo que no te has olvidado… eres un amor!!!

    Gracias por ser así, con el exito que tienes, otras se hubieran instalado en el divismo.

    Un beso bien grande guapa!!!

    Ro

  5. eeehhhh!! campeona! por fin los cupcakes!!!
    Esos cojines de Mía me chiflan y yo también me he apuntado a las estrellas para la habitación de mi futura peque!de donde son esos cojines?

    Besos, Joanna

  6. jiji me ha gustado todo, yo también le estoy cogiendo aficción a la repostería sobretodo desde que estan tan de moda los pasteles de fondant, los cupcakes con frosting,… etc…

    Y las totastadas con mantequilla y mermelada… eso siempreeeeeeeeeeee esta rico!!!

  7. Qué ricas las tostadas!!! y la cama de Mia que coqueta! seguro que está encantada! Por cierto, el porta tarjetas es un DIY? conociéndote…jejeje

    Mariló (@marilmu)

  8. Precioso esta entrada, nos enseña más d lo q muestra!! La vida es eso, estar encantada con pequeños detalles q nos hacen sentir cosquillitas en la barriga!!! Como ese porta tarjetas q además d ser precioso, seguro q cada vez q lo miras estás deseando darle uso para q tus tarjetitas vayan viajando. Una entrada entrañable d verdad, con un mensaje muy claro y directo!!!
    Un beso grande mi niña.
    (la cama d Mía es una locura, más no m podía gustar!!!)

  9. Hola B y Nacho, ah por cierto a Nacho se le echo de menos ayer en el video, pero estuvo muy bien.
    A lo que iba, me ha encantado todo lo que te encanta, pero sobre todo los cupcakes, son mi perdicion. Justamnente ayer busque una receta para hacerlos el domingo, son tan monos, y están tan buenos… Besitos.
    Seguid asi. Muchas gracias.

  10. una de postre please!!! jo, mira que yo he hecho el curso,,, pero ni por esas. que no veo el momento de ponerme a hacr cupcakes y eso q me encantan! que graciosa estas en el post de la chaqueta, que mona en las fotos, esa sonrisa de picarona ji ji ji ji

  11. ¡qué ricas las tostadas! si yo hubiera tenido una camita tan bonita como tu niña cuando era pequeña seguro que ahora sería mejor persona 😉
    Cuando pongas la receta de las cupcakes, ¿podrías describirnos el sabor? yo las he probado un par de veces y me empalagan mucho, no sé si es porque son así o depende de quien las haga. bss

  12. Me encantan estas actualizaciones tuyas donde pones lo que te gusta actualmente, son tan alegres, tan optimistas, que cuando las veo me pongo de buen humor, y pienso en mi respectivo Currently loving…

    En fin, sigue asi!

    – E

  13. La cama de Mia me encanta!, es preciosa, a ver si nos la enseñas un poco mas, que como tengas el mismo gusto para eso que para la ropa… jajajajaja
    Los Cupcakes ya nos diras, este verano he estado en EEUU, aprendiendo inglés y me encantaron, no los habia probado nunca, además alli hay dos proramas que van de pastelitos y asi…

  14. Es cierto que hay cosas tan tradicionales que se nos olvidan lo importante que son en nuestras vida. Esto es lo que nos has recordado al hablar del desayuno de pan con mantequilla y mermelada. MMM!!
    Con lo golosas que somos nosotras!
    Ya verás, ven a ver nuestras Muffins y el Brownie de Oreo que te enseñaré a preparar la semana que viene!

    Pd: VEMOS TU BLOG TOOOOOODOS LOS DIAS.

    PD2: Enserio, ven a vernos. http://www.between3girls.blogspot.com

  15. Que bonito todo, me encantan las pequeñas cosas, los detalles son lo mas bonito.

    Seguro que cuando Mia sea mas mayor tendra un bonito recuerdo de su cama, de lo preciosa que era. Y el tarjetero es de ensueño y inspira mucho para un DIY.

  16. ¿Sabes con lo que me has conquistado a mí, no?. Con los libros de fotografía!!!!. Estaba cantado, ¿no?… pero B, es que eres super sofisticada hasta para eso… ¿no te valían unos libritos en español o en inglés en su defecto?.

    Un saludo,
    Mario de la Renta

  17. Belén!!! Precioso post, amo este tipo de fotografías (las de la ropa también) pero éstas, tienen eso que llaman calor de hogar…
    La cama con dosel se ve preciosa y me encantan las cojines (he tomado ideas)
    En cuanto a los cupcakes ummmmm bienvenida al mundo del vicio… jijiji, ya nos mostrarás como te van quedando,
    Besos,
    desde las alturas

  18. Me interesaria preguntarte dos cosas una seria la receta de los cupckaes que espeor verte ya en un video diy!!!ojala lo tengo que ver y con tiempo para verlo tranquilamente y quedarme con la copla!!que pinta…y otra que esta si quieres te paso mi correo:
    goldblackmirror@gmil.com para que me cuentes dónde te hiciste las tarjetas y qué he de hacer para obtener unas propias.un besito guapa.

  19. Que lindo esta todo! Me encantan esos cositos para poner cupcakes digo "cositos" porque no tengo idea como se llaman realmente. Además debo destacar las tarjetas, que genial tengo esa idea pero aún no me animo!

    Cariños Belén 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *