Sin categoría

Cómo vestir en época de entretiempo

¡Hola! Hace unas semanas me preguntabais cómo vestir en época de entretiempo cuando no hace ni mucho frío ni mucho calor. Aquí os dejo unas ideas y más razones en el vídeo.

Hello! Few weeks ago you were asking me about how to dress Turing this time of the year when it is not cold enogh but it isn´t hot either. Here go few ideas.

Photobucket
Look 1: Vestido: Sweet Pepper; Camisa: The Dress Room; Chaqueta: Mango; Pulsera: La señorita.
Photobucket
Look 2: Vestido: Sweet Pepper; Camiseta: Zara; Botas: IT Shoes;
Photobucket
Look 3: Vestido: Sweet Pepper; Blazer: Zara; Wedges: Pull& Bear.

frame top wide
Aprovecho para hablaros de la marca de zapatos que lanzó una compañera blogger hace unos meses. Se llama IT Shoes y tiene modelos exclusivos y en pocas cantidades. Os dejo con algunos de mis favoritos.

I would like to introduce you to a Bellow blogger shoe brand: IT shoes. You can find exclusive styles on her web. Here I leave you with some of my favorite designs.

Photobucket

90 comentarios en “Cómo vestir en época de entretiempo

  1. Jo, pues son preciosos los zapatos de It Shoes, qué estilazo!! yo también opino lo mismo (de eso hablo en mi último post), el entretiempo no es fácil…aunque cada vez le cojo más el truquillo…sobre todo a medida que me hago mayor y tengo "mayor" fondo de armario…

  2. jajajajaj me muero con los comentarios de Nacho, yo tambien voto por el vikini en otoño, invierno y todo el año lo malo es q el tiempo no lo perminte jajajaj
    Me encanta este tipo de videos ya que no veas las ideas q nos das.

    Besitos, Maria

  3. Muy buena selección para entretiempo. Es una época tan mala para vestir….Aqui ahora estamos en temperaturas muy calurosas para el dia y muy frias en la noche, asi que hay que discurrir muchisimo!!!!

  4. Me ha encantado todo. El vestido es una monada la verdad, pero es que ha quedado genial con todos los look, me chifla y me copio…
    Por cierto, Belén, sé que es difícil con dos críos y todo el curro que estás teniendo, pero sería genial que fueras a casa de alguna amiga tuya, como Helga o Mary y las convirtieras en celebrity…qué bien nos lo pasamos y qué monas y simpáticas eran.

    Besos mil.

  5. Este año vamos a pasar del calor al fresco rápido. Yo que salgo pronto por la mañana me pongo una chaquetita y poco más.
    Qué aires tan diferentes le has dado al vestido en 5 minutos!
    Bss y feliz finde!

  6. A mí también me parece que lo más acertado es combinar vestidos cortos o largos, o faldas, con chaquetas y blazer….Es más, es que hasta añadiendo unos leggins o leotardos para la que los use, me sigue encantando esta combinación para el invierno….al fin y al cabo, aunque en Madrid hay días duros, tampoco es Siberia!!

    Algunos de los zapatos son chulos la verdad!!!que pases un buen viernes!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

  7. A mí me rechifla el entretiempo, soy muy de looks por capas y es la mejor época para hcer cosas que otras veces no se puede, como botines con pantalones cortos y piernas al aire con brazos cubiertos ¡sin pasar frío o calor! Vamos, un lujo, jajajaj
    Me encanta la camiseta amarilla, yo también opino que no hay que temer a los colores.
    Por cierto, ¿habéis cambiado un poco el estilo de "rodaje", verdad? Me gusta, pero creo que hay un exceso de primeros planos, me gusta más ver el conjunto (crítica constructiva, me sigue gustando igual :D)
    ¡Un beso!

  8. La verdad es que esta época de entretiempo tiene bastantes opciones. Antes me daba más la impresión de que era un momento en el que no sabes que ponerte, y en cambio ahora me gusta. No tienes que llevar mil capas, pero puedes aprovechar para ponerte foulards, chaquetitas…

  9. Hola guapa! que looks mas chulos para ayudarnos a pasar la transición al frío! y el collar y los botines, una preciosidad! tomaré nota de ellos.
    Saludos a Nacho. Feliz Finde.
    Besos María Juanes

  10. me ha encantado el video!!!

    genial!!! genial!!!

    justo tengo un vestido primo hermano del que has sacado… y siempre me ha dado mucha pena no poderlo usar más… al ser de tirantes!!!

    me has dado unas idead buenisimas!!!

    por cierto, no me deja comentar en el blog del vestidor de la reina, pero decirte que estás espectacular!!! guapa no, guapisima!!!

    un super beso mi niña!!!

    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog y aclararme lo de los libros de fotografia. Eres un angel!!!

    muac!!!

    Ro100

  11. a mi es una epoca que me encanta porque llevar capas tras capas me gusta mucho porquepuedes darle mucho juego a tus looks y ademas puedes mezclar prendas muy variadas de diferentes epocas del año y siempre salen combinaciones chulisimas!

    Paula

  12. Yo aprovecho para usar pantalones de verao y chaquetas
    o camisas con camiseta

    siempre es una buena opcion si hace calor te quitas la camisa

    y bermudas con camisa larga
    esta propuesta me encanta

    Muy bonitas las tuyas

    lo q me da pena es guardar la ropa de verano! ;(

  13. Ay Belén este video lo tenía que haber visto esta mañana, que me he tenido que cambiar tres veces de look hoy!
    Me encanta la primera propuesta!
    Yo me compré mis It Shoes cuando estuve en Madrid xa las Jornadas en el Showroom que Isis organizó, y estoy encantada con ellas, me las he puesto un montón!!
    Bsitos

  14. Podría comentar muchas cosas pero hay que elegir: me quedo con dos…
    1. Yo no creo que te quede mal el mostaza en absoluto.
    y 2. Esa camisa blanca de thedressroom es maravillosa, voy a mirar ya.
    Fin. 🙂

  15. Pues en entretiempo vivimos siempre en Costa Rica! jeje
    Por eso es que cuesta a veces elegir que ponerse, porque pasamos del calor a la lluvia o el frío en un momento… Ni modo, una de las desventajas de vivir en el trópico…

    Me encantaron las ideas. Mi favorito? El look 3.

    Saludos,
    Karo

  16. Me han encantado tus propuestas, gracias B! es una época un poco rara siempre, la de los disfraces!Yo voy casi siempre en moto y normalmente tengo que pasar de ir en manga corta a plantarme una buena chaqueta, no hay punto intermedio para los motorizados jeje
    un abrazo

  17. Felicidades por la energía que siempre transmites en tus vídeos y por las ideas que propones. Algunas se me hubieran ocurrido, of course, pero viéndote veo que hay más posibilidades.
    Por cierto, esos botines son una preciosidad. Enhorabuena a su diseñadora!!!
    Y a disfrutar de un finde de entretiempo,

  18. Un acierto, Belén.

    A mí me gustan mucho los tonos neutros, porque sí y porque son muy versátiles.

    Utilizo muchas prendas de verano en invierno, como, por ejemplo, vestidos sin mangas como pichis.

    Entretenido vídeo, como de costumbre.

    Feliz domingo.

  19. Hola Belén! como siempre, me encantanlas cosas q publicas en tu blog, te invito a echar un vistazo al mío, lo tenía un poco desactualizado por temas personales, pero he vuelto a la carga, todavía estoy a años luz de otras compis blogueras, pero estoy muy contenta! te mando un besote
    toptrendspain.blogspot.com

  20. Ando buscando unas botas entre camperas, con borlas, flecos, de cuña… pero es que no encuentro las perfectas, y las que mas me han gustado han sido las segundas de tus it shoes!

    Un besito!

  21. Por acá estamos comenzando primavera pero es lo mismo, salgo temprano en la mañana al trabajo no puedo andar tan descubierta así que estos consejos son muy útiles. Mi favorito es el dos, tiene muchos elementos, me encanta el color mostaza el collar que te elegiste es amado, pero los botines se pasaron! Mis felicitaciones a la compañera bloggera porque se ha creado una colección preciosa! los que elegiste para la tenida son adorables.

    Cariños Belén, siempre un gusto y una inspiración ver tus videos.

  22. Me encanta tu blog! Me estoy poniendo al dia con los videos mas viejos, que siguen estando a la vanguardia!

    Felicidades..

    Pd. Me encantan las notas al pie.. Muero de risa con los comentarios del editor del video… Son geniales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *