Sin categoría

Y el vídeo va sobre…

¡Hola! Bienvenid@s a tod@s aquell@s que os incorporéis de vacaciones, que seguro que sois un@s cuant@s. Ayer, me lo hicisteis pasar muy bien con vuestras respuestas a lo que intuíais que iba a ser el vídeo de hoy.

Una de las preguntas que más me hacéis es de dónde saco las ideas. Hoy me toca devolvérosla a vosotras: ¿Me podéis explicar de dónde se os ocurrieron semejantes ideas? ☺ ☺ ☺ Aquí va una selección de vuestras respuestas.

Hello. Yesterday I ask you about what the Monday video would be about. I left you a couple of images as a clue. I was surprised to read all the ideas that came to your mind.
One of the questions that you often ask me is about where do I get my ideas from. Today, I am the one that should ask the question: How did you come up with all these possibilities (sorry they are not translated)?

Photobucket

Yo pensaba que todas ibas a decir lo que era el vídeo. De verdad, me habéis sorprendido un montón. Tomaré algunas de vuestras ideas para llevarlas a la práctica. Muchas gracias por ser tan participativas. Haciendo click se desvelará toda la incógnita que no era tan impredecible. ☺

I though everybody was going to answer the right thing, but it was not the case. If you want to know what is the video about, just click on it.

frame top wide

Follow B a la moda

98 comentarios en “Y el vídeo va sobre…

  1. No te conocía es la primera vez que veo tu blog, entre otras cosas porque lo he descubierto hoy.
    Después de ver el video decirte que eres una tía super apañá y muy desenvuelta delante de la cámara..
    Un beso.

  2. Me ha encantado el video y tus compras: sobre todo la capa de Purificación Garcia!
    Y los comentarios de tu marido son geniales! jajajaj! Me río muchísimo con ellos 🙂

    un beso guapa!

  3. Qué graciosa! Me encantan los videos de shopping haul! Y lo de lanzar la ropa… es que me parto de risa!! (No dejes de hacerlo!!)
    Están muy bien las compras… bueno, esas botas de Zara hace mil temporadas, no sé yo… parecen de bruja jajaa!! Pero seguro que tu te las pones en algún look y te queda genial, como siempre. Besos

  4. jajaja, el video está muy bien, pero tengo que confesar que lo que más me gusta del post de hoy es la lista de posibles temas de vídeo. Hay que ver la imaginación tan grande que tenemos…Algunos me hacen muchísima gracia. Besotes.

  5. Hi B!
    Aaaaaaaaaaay! Que he descubierto hoy que habías vuelto, estoy superdesconectadaaaaaaaa y sólo me quedan 3 días de vacaciones.
    Si vieras a Eduardo superemocionado al verte en la pantalla saludándote con la mano… para comérselo!!!
    Cómo te he echado de menos guapa!
    Miles de besos!
    Ya te escribiré un mail más calmado.

  6. Q d ganas d verte otra vez en videos!! Sabes q es una d las partes q más nos gusta y a ti s nota q t ha hecho mucha ilusión pq has ido algo acelerada hablando, jejeej (la "profe" t lo tenía q decir…). Geniales tus rebajas y ese "he comprau" q ha salido por el video m ha llegado al alma, q arte tenéis par hacer los montajes!!!
    Ahora seremos pacientes y esperaremos tus compras en el extranjero q fijo no tienen desperdicio!!
    (y PG si tienen una línea más d sport pensada para gente más joven y con un tallaje menor; t lo digo pq tengo alguna cosilla de allí y lo de las tallas se nota!!!)
    Mil besos preciosa, no sabes como m ha emocionado volverte a ver como hablas y gesticulas pq tienes todo el arte del mundo!!!

  7. Que chulas todas las cositas, adoro B&L y si son sus accesorios mas!!, hace poco me compre un anillo que me tiene loquita jeje. Sin embargo la ropa nunca me ha llamado mucho la atencion…

    Un besito 😉

  8. me han encnatado tus compras!!!!!!!! estoy desenado ver las de francia!jajajaja
    a lo mejor me animo y hago mi primer video blog de compras en rebajas!jajaja me encanta la idea!!!!!!!!!!
    un besazo!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. A veces la respuesta és tan senzilla que le damos mil vueltas!!!
    Me gusta lo que has comprado:)
    Yo vivo a 15 minutos de la frontera de francia y voy mínimo una vez al mes. Uno de los pueblos más cercanos lo tengo a 20 minutos, y Perpignan a 40. Es otra mentalidad, pero no solo en ropa, tambien en comida. Galletas, cafes, chocolates…. me encanta!!! y tambien suelo comprar mucho para mis niñas. Ropa a muy buen precio, de calidad y así, no van igual que las otras niñas!!!
    http://elblogdemartaysuscosas.blogspot.com

  10. aburrirnos¿?¿? eso nunca por muy largo que sea el videoo!!
    que suerte poder estar trabajando con una marc como purificación garcía… ojala algún día yo también pueda hacer algo asi.

    Gracias por tu comentario B ^^ un bso

  11. Pues a mi me paso el sabado lo q a ti con los zapatos…me habia comprado una camisa en h&m, a principios de rebajas, y la devolví pq casi no tenia rebaja, y el sabado estaban poniendo un burro de rebajas, y la ví…1€!!!! casí me muero…si valía 20€! no me lo podia creer.
    Me encanta este blog, bss

  12. Me entusiasman los videos de hauls. A veces veo vídeos de éstos en youtube de chicas extranjeras y siempre les encuentro una pega: se detienen demasiado en los detalles de cada cosa, con lo que al final se hace pesado. A tí no te pasa y eso que te dijeron una vez de que hablas muy deprisa para mí no es algo negativo, sino todo lo contrario. Y hasta aquí mi crítica. Deseando ver más! 🙂

  13. Me parto con tus videos, en serio!, lo de que las sandalias te llamen por tu nombre es un puntazo! 😀
    Vas monísima, y me encanta como te ha quedado el "escenario" de los videos.
    Un besote!

  14. Y yo pensando que era ropa que no querías para reutilizar, jajaaaa.
    Miedo me das con el siguiente video y ansiosa estoy de verlo claro.
    Un beso
    Ana
    (geminis_aam@hotmail.com)

  15. jejej, mira que le hemos dado vueltas al tema del video, y al final era lo más sencillo, lo que todas hemos hecho estos días atrás…aprovechar las gangas, yo también me compré las sandalias de Zara, y menos mal, porque me rompí un meñique del pie y me las he puesto durante dos o tres semanas seguidas, no sé que habría hecho sin ellas ( ahora las tengo un poco aborrecidas la verdad); amiga estoy deseando ver tus compras de Francia, besos!

  16. Hola Belén!!! Pero que buenas comprillas… luego me dices a mi que me dieron muchos regalines jijiji; oye todo me gusta pero lo que más la chaquetita de PG preciosa y los botines, aunque te digan que Mary Poppins y demás, me ENCANTAN, con tu estilazo y el figurín que tienes te van a quedar perfectos, además una de las apuestas para este otoño invierno al menos según la revista Bazaar es usar los pantalones con los bajos remangados, para lucir qué? pues las botas claro está, así que estarás GUAPÍSIMA…
    Espero el video del viernes con las compras francesas,
    Besos,
    desde las alturas

  17. Mi querida Bea, ya habrás visto que feo que queda tirar la ropa de forma tan descuidada, sinceramente espero que seas un poco más cuidadosa, y no creo que tenga nada que ver con el "show".
    Es crítica constructiva.
    Saludos

  18. Hola! Tengo un blog de moda y estilismo enfocado a mujeres de más de 40 que quieran renovar su imagen, Matar a su Maruja Interior y Adelgazar 10 Años.

    De todo lo que muestras en el video… Qué recomendarías a una Madura Cool, que quiera ir a la moda sin quedar desfasada?.

    La capita de Puri me ha encantado. La ves para 45 años marchosos???.

    Un abrazo.

    Adelgazar 10 Años

    http://missforty-estilismoymoda.blogspot.com/

  19. las sandalias de tachuelas de Zara, me las probé un montón de veces antes de las rebajas, me enamoré de ellas pero me parecían un poco caras. Esperé a la rebajas pero en Sevilla , pasaron directamente a la sección "new collection" y nada de rebajas, no he tenido suerte!!!
    bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *