Sin categoría

Mis vacaciones en imágenes/ Pictures from my holidays

¡Hola! Una imagen dice más qué mil palabras. ¡Qué a gusto hemos estado!

¡Hello! A image is worth a thousand words. We had such a great fun!

Photobucket
Photobucket

Follow B a la moda

161 comentarios en “Mis vacaciones en imágenes/ Pictures from my holidays

  1. wow!!! Bienvenida!!!! yo llegue ayer tb y tuve q hacer frente a unas cuantas lavadoras!

    a ver si luego cuelgo también las mías!!!!

    q bien se está de vacaciones eh?

    es INCREIBLE!
    q bonitas fotos!

    un beso gordo

  2. oooooohhhh que lindos estáis, y tienes toda la razón una imagen vale mucho mas que mil palabras…me alegro ver tanta felicidad 🙂

    despues de unos cuanto meses he decidido volver a la aventura del mundo blogger, y he querido cambiar la direccion de mi blog, me encantaria que te pasaras y si te apetece me sigas…

    http://dressingyara.blogspot/

    veo que el tuyo sigue inmejorable 😉

    mil besitoooosssss

  3. Preciosas fotos Belen!! Que grandes los niños!!

    Donde es el sitio es precioso??

    Por cierto me encanta la chaquetita de estrellas con coderas que se intuye en una foto….

    Buena vuelta a la rutina!

  4. que fotos mas entrañables, tus niños preciosos Mía no se me parece a ti, supongo que salió mas a tu marido, pero Leo es calcadito a ti.

    Un beso y buen regreso vacacional

  5. Hola, Unas fotos geniales. Espero que hayas desconectado y descansado, y sobre todo, que vuelvas con las pilas puestas para seguir haciendolo tan bien como hasta ahora, jejejej. Te invito a ver las de mis vacaciones, también geniales. Un besito

  6. Da gusto ver fotos de momentos tan bonitos. Ahora un comentario del tema moda, me encantan los dos nikis sencillos que llevas, el de estrellas y el blanco. Intento encontrar parte superior de manga murciélago pero es difícil…Chao

  7. Preciosas fotos, me han encantado, tenían hasta música (aunque suene un porco cursi), me han trasladado en un momento. Me alegra que hayas tenido unas buenas vacaciones, un abrazo!!!!

  8. Como s dice, una imagen vale más q mil palabras. Sólo con verte esa cara d felicidad y calma ya sé q tú estado ha sido el de FELICIDAD en mayúsculas. M emociona saber q todos vosotros lo habéis pasado tan bien, la gente buena se merece lo MEJOR!!!! Bssssssss

  9. Se nota que te has relajado bastante disfrutando de tu familia.Las imágenes son de lo más tierno.Tus hijos a los que aún no había visto son guapísimos.Bienvenida de nuevo,te echaba de menos,así que a preparar looks,ja,ja,ja

  10. Que bonita la foto en la que estais los 3, que precioso y grandote esta Leo, y parece que fue ayer cuando nacio!. Se nota que has tenido unas vacaciones estupendas.

    Un besito 😉

  11. Pero que guapísimos y que grandísimos estan tus hijos!!! Se parecen un montón!!!! Me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien!!!! Un besote,Tania.

  12. oooohhh…!! que fotos por dios…!! las que salen tus hijos me han encantado!! que grande que está el nene!! y tu hija es preciosa!!!

    Pero que fotos más bonitas…!1 no me cansaré de decirlo…!!

    😉

  13. ¡¡Pero qué post tan bonito!! me encantan las fotos son preciosas y tus bebes están de lo más bonito, vaya par de muñequitos 😉

    MuaKK

    Me alegra tenerte de vuelta para leerte de nuevoo yupiii

  14. Llevo como un minuto delante de la ventana de "haga su comentario" y no reacciono.

    Son tan bonitas las imágenes q has compartido con nosotros q me has dejado sin palabras.

    Son como tu eres y no voy a decir más.

  15. ay x dios que monada de bebés son de anuncio!!! tu genial como siempre…pero ahora momento reclamo: aparicion estelar de nacho yaaaaaaaaa. bst espero q tu imaginacion venga cargada tb!!!

    maria
    Sevilla

  16. que lindas fotos pero las más bellas son en las que apareces con tus pequeños. felicitaciones
    y bienvenida nuevamente, me alegro que descansaras tan bien.
    que bueno que Nacho consiguió la máquina que quería.
    saludos Palmi

  17. Bienvenida!!Esto estaba muy aburrido sin tí, aunque hemos tenido los DIY, gracias por pensar en nosotras en vacaciones, pero ya estas de vuelta, YUPI!!! y con cosas nuevas, que ganas de ver tus videos.
    Y que decir de tu collage, me encantan las fotos, tus peques para comerselos, Leo está ya muy grande y Mia está preciosa.
    Gracias por compartirlo!! Un besazo enorme.Ana (geminis_aam@hotmail.com)

  18. Hola Belén, preciosas las fotos!!! Me encantan las fotos familiares, transmiten ese no se qué…
    Me hizo gracia un comentario que leí de hacer un DIY para que salgan los niños así de guapos, creo que la palabra del DIY en resumen sería AMOR, solo hace falta eso para tener y criar a dos soles como los tuyos,
    Admirable que seas mami de dos niños pequeñines y le dediques al blog, a tu casa, a tu esposo, al trabajo, eres fiel signo de eso que dicen que las mujeres podemos con todo!!!
    Muchos besos de admiración,
    desde las alturas
    PD: La enhorabuena al fotógrafo porque además de creativo en los DIY tiene una HERMOSÍSIMA familia!!!

  19. Unas fotos maravillosas!! Ya está amortizado el nuevo objetivo con tantas fotos bonitas!
    Lo siento, pero crece mi curiosidad por Nacho! Nunca ha salido en el blog, no?
    Preciosas las pulseras de las fotos, tanto las que lleva Mia como la de la de la flor roja y bolitas fucsias, puedes dar referencias, por favor?
    Enhorabuena por todo, y gracias por compartir. Mucho ánimo para que sigas posteando con tanta regularidad!

  20. Preciosas fotos Bea!! No me queda duda de que las has disfrutado, pero sin duda la foto con tus nenes es lo que más me ha gustado. Están guapísimos y Leo enorme!!

    Besitos

  21. Hola Belén!! Mil gracias por hacerte un tiempito como siempre y alimentar Vick Tips con tus comentarios!! Me encantan tus fotos no puedo creer que Leo esté tan grande al igual que Mia que es hermosa!! Se nota que lo han pasado muy bien!! Hermosas las fotos, besos y buena semana!!

  22. @Anonimo: 00:07: Mi pulsera es de la marca RICE. Ya os la enseñaré en un shopping haul que tengo preparado y conocerás su historia. 🙂 Las de Mia son las típicas que hacen los niños en la playa. Ha llevado miles de esas pero luego las pierde todas. :))))

  23. Uno de los post más bonitos que he visto en este blog.

    Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones, que Mia y Leo estén genial, que tu supercámara siga haciendo esas pedazo fotos y que tú sigas tan guapa como siempre! 🙂

    Besitos a los 4!

  24. Gracias por contestar tan rápido! Entonces, qué ganas de que nos hables de esa marca!
    Pues las pulseras de Mía me parecieron especiales, las cuentas que llevan son muy bonitas!
    Este verano, en la piscina había una niña haciendo las mismas pulseras que hacíamos de pequeñas entrelazando cordoncillos de plástico de colores, y le pedí que me enseñase porque se me había olvidado. Los cordones que venden ahora son más chulos, y me he hecho algunas. Prometo mandar alguna foto!
    Eres muy especial, Belén!

  25. ohhh paseando por hendaya!
    he estado un par de dias en ese maravilloso castillo! y viendo las vistas al atardecer, y hasta un día nos atrevimos a bajar a los acantilados, preciosos!
    a lo mejor nos cruzamos por alla y ni me fije!
    Un beso desde pecas-de-panecillo-integral.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *