Sin categoría

En la huerta / In the garden

¡Hola! Hace unas semanas os enseñaba un DIY (Do It Yourself) sobre qué hacer con un saco de patatas. Y resultó ser un bolso que es el que llevo en el look de hoy y que podéis ver cómo lo hice AQUÍ. Para sacar las fotos decidí ir al origen de muchos sacos de patatas: la misma huerta.

Podéis ver también cómo sigo mis propios consejos de usar ropa de nuestras parejas que os enseñé en ESTE VIDEO. Esta camisa la encontré en nuestra casa de verano y era de Nacho. Ahora es mía. ☺ Me queda grande, pero me encanta para un día más informal como era el caso.

Hello! Few weeks ago I showed you a DIY using a potatoes sack which ended up being a bag. You can watch the tutorial HERE. In order to take the pictures with it I decided to go where most of the potatoes sacks come from: the vegetable garden.
In this look I am also following my own advice to wear your partner clothes. You can watch the HERE. This shirt was my husband’s. Now it is mine. I found it in our countryside house. It is super big but I actually like it for casual days.

Photobucket
Photobucket

Pero en la huerta no sabía bien qué hacer, porque ponerme a coger lechugas o tomates con estas sandalias no procedía, hasta que vimos una carretilla, seguramente parecida a la que vio mi padre cuando se encontró al señor que le regaló el saco (ver VIDEO para entender de qué hablo). Así que me puse a hacer a “autollevarme”.

After a while in the garden, we didn’t know what to do, picking up lettuce and tomatoes wasn’t the right thing to do with those wedges, until we found a wheelbarrow.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Hasta que al final, decidí cambiar el role y llevar la carretilla y por qué no, hacer una foto más clásica de look. ¡Hasta mañana!

At the end I decided to Exchange roles and carry the wheelbarrow myself and why not, taking the classic pose pictures. See you tomorrow!

Photobucket
Photobucket

Look: Camisa: Springfield; Shorts: H&M; Sandalias: Pull&Bear; Bolso: DIY; Brazalete: DIY; Collar: BdeH

Look: Shirt: Springfield; Shorts: H&M; Wedges: Pull&Bear; Bag: DIY; Bracelet: DIY; necklace: BdeH.

Follow B a la moda

136 comentarios en “En la huerta / In the garden

  1. jajajajajaja!!! qué divertidas las fotos de la carretilla. La arpillera es el tejido habitual de los sacos, me gusta por su aire natural, está como a medio camino entre un bolso y un capazo.¡Qué chulo! Mil besos. Tere

  2. Las fotos son divertidas Pero, la verdad, el modelito muy apra ir a la huerta no es, jaja. El bolso… con las rayas crep que lo estropeaste. Yo tengo uno de zara parecido, pero con parches de tele de gasa, queda muy mono.
    Nunca dejas de sorprendernos.
    Un besazo

  3. me encanta el look B!! desde luego es genial para ir por el paseo del arga aquí en Pamplona de paseo!! o no¿?¿?
    Yo de mi chico no puedo usar nada de nada pork soy super pekeñita a su lado ajja, bueno si sus camisetas interiores, pero como que no para salir por la calle.. a no ser que des alguna idea para usar eso!! jajaj

    un besoo

  4. Hola Belén. Hace algún tiempo que sigo tu blog y nunca me habia decidido a hacer ningun DIY de los que propones y eso que parecen fácil. Así que me decidi e hice la camiseta corazón. Te dejo el enlace a mi blog donde aparece, mañana tengo pendiente un post con la camiseta puesta. Hace poco más de un mes que he empezado el blog, asi que de momento es pequeñito,jejejej. Muakas
    http://iloveshoppingblog.blogspot.com/

  5. Jajajajaja!!! órdago a la grande B*!!! anda que si me monto yo en una carretilla seguro que acabaría gritándole a mi fotógrafo por qué parezco yo el saco de patatas!!!!

    Pero a ti…ES QUE HASTA TE PEGA CON EL OUTFIT!!!lo digo completamente en serio!!! el color de la camisa (q por cierto está claro que Nacho es otro tipazo) con el mostaza de la carretilla son ideales….

    Vaya complementos que eliges! no te supera nadie!!!!!!!

    Dejaremos de diseñar shopping bags para ir a la compra y empezaré a diseñar minicarretillas!!!!

    Un enorme beso!!

    Hermanas Bolena
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

  6. Vamos q m digan a mi q ese bolso era antes un saco de patatas… q arte mi niña!!! Lo tuyo no es normal, pq es q el resultado mejor no podía ser. Y el look perfecto para la sesión d fotos campera, t ha quedado súper divertido todo. Al q tienes q tener contento es a tu marido, con la d cosas q tienes en el armario y le "robas" cosas del suyo… jajjaja. Pero en confianza t diré es un pequeño hurto q ha merecido la pena pq la camista t queda genial y es lo q tocaba ponerse!!
    Un beso mi niña guapa.

  7. Estas guapisima en las fotos, genial el look con esa camisa para ir así en plan informal.
    Aprovecho para hacerte una petición, que nos enseñes tu estudio… (o habitación donde grabas, no se bien como llamarlo…) me muero de ganas por verlo. Es más, tengo una habitación vacía en la casa donde pronto nos mudaremos esperando para coger ideas. No nos hagas esperar mucho.. jejej. Besoss, Irene.

  8. ¡Mira qué apañada! Aunque no has puesto ninguna foto del huerto, yo quería ver los tomates!! Jajajaja, me encantan los huertos, aunque yo nunca voy con sandalias. Tú estupenda, como siempre 😀
    Un beso!

  9. Esa Belén quitándole camisetas a Nacho, con bolsos de saco de patatas y metiéndose dentro de la carretilla!! Esa Belén es la q me gusta!!!jejejejeje!!

    Un abrazo!! Ah! y tranquila q Mia se adaptará perfectamente, anímala y dale muchos besos y mucha motivación xa su incorporación al cole.

    Besos!

  10. No veas como te favorece ir a la huerta con una camisa del tal Nacho !!!
    Y el bolso infinitamente mas bonito que uno de Chanel (como no me conoces no sabes que esto ultimo lo digo completamente en serio)

  11. No había visto este video! Y el bolso te quedó genial!! A ver si encuentro un saco para mí! Pero es que sabes qué? Si encuentro un saco me lo va a pedir mi novio o alguno de sus amigos para que les haga un costal! (esa tela que se ponen los costaleros para sacar pasos aquí en andalucía) y es que el año pasado le hice uno a mi novio y triunfo! Quién sabe, lo mismo mi futuro esta haciendo costales! jajaja, que penita de mi.
    Por cierto, me encantan las fotos! besos!

  12. Guapa!!!! en breve vamos a pasar por París y buscando tiendas recomendadas he dicho: fiiiijooo que en B a la moda hay algo de juguillo y recomendaciones… jaja Y LO ENCONTRÉ!!!;)
    Un beso sigue así por dios!!
    Paula

  13. La verdad es q cuando he leído que habías hecho un bolso con una bolsa de patatas he pensado: a ver que habrá hecho esta loca!! (con cariño!) y la verdad es que el resultado me ha encantado!
    A parte de que las fotos son una monada!:)

    Besos guapa!!

  14. Hola guapísima! la verdad es que eres la más chic de todas las que van a la huerta, estás guapísima, se nota que has descansado este verano, eso si, te voy a invitar a un buen chuletón que te me estás quedando en los huesos. Un besote grande y espero el video de tus compras parisinas con impaciencia.

  15. Belén que guapa!!! Yo me acuerdo cuando era pequeña ir los fines de semana a la aldea (Peiraio, Coruña) pero jamás ir con tu estilo, más bien botas camperas, jeans viejos y camisetas, para "pasear" por la cuadra de las vacas…
    Pero tú chica, hasta con tacones (preciosos por cierto).
    Me encanta la idea de usar la ropa de nuestros churris, a ver si se me ocurre pedirle prestada una camisa a cuadros muy guapa que tiene por allí…
    Por cierto, tienes que actualizarnos con cuidados del cabello, no se si serían las vacaciones o que te estás dejando crecer la melena, pero te sienta genial!!!
    Besos,
    desde las alturas

  16. Frase de mi padre :esta chica(no por ti ni nada eh?)auqneu se ponga un saco de patatas va tan requetemona!!pues ale!!ahi el ah dado mi padre, mirate que mona vas con sacod e patatas incluido!!venga ya se puede tener más estilo??este es un ejemplo de que no es necesario gastarse una fortuna en bolsos!!!ole tu!!un besazo.

  17. Me encantan las fotos!!!!!!!!!!
    que graciosa en el carrito!jajajaja

    Me llego anoche el pedido y menos mal que tuve que pedir el unico numero que quedaba que era uno mas, xq sino no me hubieran ido bien los zapatos! menos mal!!!!!jajajaja Pobre tu marido, no me llegan a valer y me deprimoooo, con lo bonitos que son!jajajaja

    un besazo enorme guapiiiisima!
    =)=)=)=)=)=)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *