Sin categoría

Dos prendas, tres looks / 2 items, 3 looks

¡Hola! El experimento de hoy consiste en crear tres looks diferentes con la misma falda y el mismo top, simplemente variando la colocación de uno en relación al otro. Espero que os guste. ¡Buen fin de semana!

Hello! Today’s experiment consist of creating three different looks using the same skirt and the same top, by just adjusting the was the overlap between each other. I hope you like it. Haver a great weekend!

frame top wide

Photobucket
Look: Falda: The Dressroom; Top: H&M; bolso y collar: playa; pulsera naranja: La Señorita.

Look: Skirt: The Dressroom; Top: H&M; bag & necklace: playa; orange bracelet: La señorita.

Photobucket
Look: Falda: The Dressroom; Top: H&M; capa: Zara; bolso: Menbur.

Look: Skirt: The Dressroom; Top: H&M; cape: Zara; bag: Menbur.

Photobucket
Look: Falda: The Dressroom; Top: H&M; collar: Bimba&Lola; bolso: Stradivarius.

Look: Skirt: The Dressroom; Top: H&M; necklace: Bimba&Lola; bag: Stradivarius.

El miércoles os anunciaba una novedad que quiero introducir que consiste en publicar a través de mi Twitter y Facebook el LOOK DEL DÍA. Serán looks corrientes, de un día cualquiera que compartiré con vosotr@s por esos medios. Hoy publicaré un LOOK DEL DIA así que estád atentas.

On the other side, I wanted to let you know that from now on I will be posting once in a while my daily looks through either Twitter or Facebook. They will be simple looks photographed by myself so I can keep on giving you more ideas. Today I will post again a LOOK OF THE DAY through my Twitter. If you want to take a look, just CLICK ON THE IMAGE.

Photobucket

Follow B a la moda

106 comentarios en “Dos prendas, tres looks / 2 items, 3 looks

  1. Hla wapaa!!
    Ayer compré la cuore y salías en ella!!! me quedé mueeeeltaaa!!! y qué ilusión me hizo!!! digoo sii es Belén!!! como si te conociera de toda la vida!No sé si lo has dicho por aquí pero como no he estado por estos lares te lo digo. página 84.
    un besito

  2. Que sales en la Cuore B*?????espero que sea en las páginas de looks de chicísimo y no con un futbolista nena!!!!

    Me gustan los 3 looks porque con esa PRECIOSA falda, que tengo grabada en mi cerebro desde las fotos en el templo de debod, podrías ir en sujetador que nadie se daría cuenta….

    Mil gracias por escribir en nuestro post…estaba esperando tu veredicto!!!

    Besos bolenos,

    Ana Bolena
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

  3. Guapísima en todos, porque lo eres, pero m quedo con el look 2 pq m gusta más el top por dentro ya q así s ve mucho mejor el corte d la falda q es una pasada, y por esa capita q llevas q m ha dejado loca!!!
    Un beso cosita linda

  4. Hola! Esta es la mejor forma de optimizar nuestras prendas. Cambiamos accesorios, quizás también peinado y make up, y voilà: varios usos de la misma ropa.
    Me encantó el tercer look: ese bolso es un amor.
    Beso!

  5. Qué bueno es ver las posibilidades de las prendas que compramos. Sencillas por separado, como si casi no tuvieran importancia y el resultado es genial.
    Muchas gracias por tus consejos.
    Beatrice

  6. Buenas¡¡¡

    Me ha encantado la última combinación, la verdad que siempre que repetimos una prenda nos gusta darle un aire distinto, y estos tres looks que has creados son monísimos.

    Saluditos.

    VV.

  7. que bien los tres looks B pero me quedo con el segundo,jejej me gusta más el recogido y como has colocado las prendas.
    Ya e vueltode madrid!!así que ya estaré más por aqui un besote enormeeeeee

  8. ME GUSTAN MUCHO LAS PROPUESTAS, SOBRE TODO PORQUE SON BASTANTE FRESQUITAS JEJEJE, POR CIERTO, HE VISTO TUS LOOKS EN TWITTER Y TE VES FABULOSA CON EL BRONCEADO QUE TE HA QUEDADO. ME ENCANTA QUE ESTES DE REGRESO.. YA EXTRAÑABA TUS POSTS DIARIOS, JEJEJE ES QUE SOY ADICTA A TU BLOG!!!!
    SALUDOS DESDE MEXICO.

  9. me encanta tu blog, Belén! muchísimas felicidades. tus fotografías son preciosas y muy inspiradoras. adoro las últimas de tu verano. ya te sigo en twitter! un besazo fuerte de una tocaya y ya admiradora!

  10. Muy monos los tres conjuntos, Belén! pero…para ti :). Tienes un estilo que permite no sólo jugar sino recargar un poco los looks con capas, volúmenes extra y accesorios variados, tu figura no sólo lo permite sino que lo agradece, como a todas las de constitución delgada, porque ayudan a "llenar" visualmente el look y a alegrarlo, en el caso de la mezcla de colores/texturas contrastados.

    Para el resto de mortales por desgracia no siempre es así, pero de todas formas es divertido ver la de combinaciones que puedes llegar a crear con un número limitado de piezas de vestir, personalmente es una de las cosas que más disfruto del blog, aunque no me resulten muy prácticas.

    El collar-capa de Zara es precioso peeero es una de esas piezas que, me la ponga como me la ponga, no lograría superar la versión Cleopatra-moderna, y francamente, no me favorecería nada 😛

  11. Eres genial!! Te sigo desde hace mucho por youtube sobre todo por estos vídeos de cómo crear diferentes look… ahora que tengo yo también un blog y te he encontrado te sigo por supuesto.

    Muchos besos y sigue siempre así

  12. Creo que el look 2 se lleva mis preferencias, pero estas guapisima en todos.

    Yo te extrañaba mucho, seguro que descansaste en tus vacaciones pero que rico que volviste 🙂

    Abrazos.

  13. Hola guapa,

    Me encanta como te ha quedado, es más tengo el cuello ese y también uno de los zapatos que te he visto por ahí jajajaja esto es la globalización¡¡¡
    Oye tu marido debe ser fotógrafo o algo parecido no? porque vaya fotos chulas chulas que tienes.

    Tus niños son una monería.

    Gracias por los consejos ¡

    Belén

  14. Vaya, vaya… Me ha encantado! Yo, cuando encuentro una combinación que me gusta, suelo no innovar mucho y siempre uso la misma, tengo que replantearme mi armario… jajaja.

    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *