Sin categoría

Así tendía así así/ Doing the laundry

¡Hola! Con el post de hoy queríamos hacer un homenaje a las clásicas escenas de cine en las que una mujer (porque hombres mucho no se han visto, ☺) tiende alegremente la ropa.

Pero, antes de continuar, tenéis que resolver quién es la persona que está detrás de esta bonita sábana blanca.

Hello! In today’s post we wanted to pay homage to the classic movies scenes where women (we haven’t seen that many men) happily hang the clothes. But before we continue, you have to guess who is behind those sheets.

Photobucket
¡Pues quién iba a ser! ¡Yo misma!

Who were you thinking of? It is myself!

Photobucket
Aquí me veis haciendo lo que a todo am@ de casa nos toca hacer (al menos de vez en cuando): tender la colada. Hicimos las fotos con una luz de atardecer e incluso nos dio para experimentar cosas con la cámara ya que, desde que Nacho se compró unos cuantos libros de fotografía, no quiere más que experimentos (ver foto número 5 de las que siguen como ejemplo).

Here you can see me doing what good housewives should do (at least once in a while): hanging the clothes. We took these pictures at sunset and Nacho tried experimenting with the camera (see picture 5 from the ones below). Since he got a bunch of photography books and he just want to experiment all the time.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Y cuando parece que ya está todo terminado, la pena es que esa colada era ficticia y que la colada de verdad me estaba esperando en la lavadora.☺ ¡Hasta mañana!

Now when it looks like I am done it is a shame that this laundry was fake. My true laundry was waiting inside the washing machine. ☺

Photobucket
Photobucket
Look: Vestido: Pepper Rose; Collar: Artesano; Pulsera: Tienda de decoración ?; Sandalias: Pull&Bear.

Look: Dress: Pepper Rose; Necklace: Artesano; Bracelet: ?; Sandals: Pull&Bear.

Follow B a la moda

101 comentarios en “Así tendía así así/ Doing the laundry

  1. Insisto: eres una artista con la cámara, aunque creo que estas no las hiciste tu. Son muy bonitas, ¡Pero como te gustan las transparencias!
    Estoy encantada de haberte conocido. Seguro que aprendo mucho en tus sitios.
    Gracias.
    Beatrice

  2. que bonitas fotos!!!

    pero es verdad que en las pelis, siempre se ve tender sabanas blancas preciosas… pero nunca braguitas y calcetines!!! jejeje

    Por favor, me puedes recomendar algún libro de fotografía??

    Le regalé a mi chico una camara muy chula… pero no le estamos sacando todo el partido posible y es una pena.

    Un besazo guapisima!!!

    Y mil gracias!!!

    Ro

  3. jajajaja!:) eres fantastica!:)
    me ha encantado tu colada ficticia! jajajajaja ya podías haber puesto la lavadora primero y luego las fotos!

    por cierto que preciosidad de fotos, con el sol y esa luz! perfectas!!
    muaaaaaaaaaaaaaaaa

  4. Que post tan mas chulo de verdad
    y ni imaaginar que aun
    le falte algo por aprender a nacho a ya que se ve que es todo un professional no se si tenga ya el una carrera de ser fotografo profesional pero sino
    si lo parecee y no le faltaria nada por aprender feliciidades por las fotos muy chulas.
    Saludos desde Mexico
    Mar
    Besos y Bendiciones.

  5. hola!!!que fotos más bonitas!!estás super guapa!!es que además son muy originales.
    Una vez un profesor de mi carrera, más exactamente el de teoría del arte, les hizo hacer un trabajo, que se llamaba, el arte de tender la ropa, yo al principio pensé que era una tonteria, pero pensado bien puede haber mucho que analizar.
    un besotee!

  6. Intersante tema… así nos animas a dar glamour a la vida diaria guapa!! las fotos bellísimas, tu super estrella! Y que suerte de contar con el fotógrafo… ávido de experimentar con su cámara, eso es un lujazo! un abrazo

  7. Hola guapisima!!! Que fotos tan chulas!!! Esto de experimentar le está saliendo bien!!! A todos nos toca tender la colada,pero al menos no es una de las cosas que más odie hacer!!! hasta es entretenido!!! Un besazo!!!

  8. Las fotos preciosas, me encanta ese tipo de colada tendida al aire libre en mitad del campo
    Jajaja, y la última foto genial, últimamente estás en plan sexy, entre las transparencias del otro día y esto, jajaja… me encanta que no te cortes y compartas esas fotos con nosotras
    Besitos guapa y felicitaciones a Nacho por lo artista que es

  9. Hola Belén que fotos más bonitas, la luz, los contrastes, los fondos, todo aunque parece súper relajado y natural se ve que estuvo bien cuidado, me encantan las sesiones al aire libre!!!
    Tu ropa me encanta y el peinado súper lindo muy romántico…
    Estás más guapa que nunca!!!
    Besos,
    desde las alturas

  10. Hola B* cielo muy buenos días y muy feliz fin de semana tesoro, que bonitas imagenes haciendo la colada o más bien tendiéndolas je je la verdad a mí me cuata horrores subir a tender pero no queda otra cuando se tienen niños pequeños verdad?.
    Un besazo fuerte.
    PD; Vaya fotógrafo tienes eh!.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  11. Que fotos tan bonitas! ha valido la pena tantos experimentos, creo que todas las que usamos a nuestro chico de fotógrafo para el blog, estamos creando verdaderos artistas!!
    felicidades al fotógrafo y tu también estas muy guapa!
    Besos
    Karen

  12. Jajaja…o sea que podemos decir que este es el post de Nacho en el que tú simplemente sales de modelo, ¿no?. La verdad es que la foto 5 es de las que llaman la atención, cuando lo has dicho digo, a ver si sin contar la reconozco… estaba claro!!!!

    Me encanta el post!!! jajaja, ¿cómo se te ocurre eso de hacer un homenaje a la colada?. Si normal que luego te partas de risa editándolos!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *