Sin categoría

Vistete con la ropa de tu pareja en verano

¡Hola! Hoy va un post especial para nuestros hombres que tanto queremos y que tanto nos ayudan y ayudamos. ☺ En este vídeo os enseño cómo podéis usar su ropa para vestiros vosotras; sobre todo, en casos de emergencia. ☺ Eso sí, no quiero disputas. No hagáis como yo y avisadles de antemano.☺

Sobra decir, que este vídeo no os lo tenéis que tomar necesiariamente en serio; es para pasar un buen rato. Mañana pasaros por aquí que os voy a proponer un plan de sábado que os puede apetecer. ¡Hasta mañana!

Hello! This is a special post for our partners for all the love they give us. In this video I show you how to use their clothes for your own look. Be sure to ask for permission before it is too late. ☺

frame top wide

Photobucket
Look 1: Camisa en forma de falda: Nacho; Top: A Bicyclette; Clutch: El vestidor de la Reina; Sandalias: Zara. ; Pulsera: Link&Love.
Con el código “balamoda” llévate un 15% de descuento en El Vestidor de la Reina.

Look 1: Shirt wore as a skirt: My DH; Top: A Bicyclette; Clutch: El vestidor de la Reina; Sandals: Zara.

Photobucket
Look 2: Camiseta como harem pants: Nacho; Top: h&m; Cinturón: BdeH; Sandalias: Menbur.

Look 2: T-shirt wore as harem pants: Nacho; Top: h&m; Belt: BdeH; Sandals: Menbur.

PhotobucketLook 3: Camisa: Nacho; Shorts y gorra: h&m; Cinturón: Trucco; Sandalias: Hazel; Bandolera: Sin marca.

Look 3: Shirt: Nacho; Shorts & cap: h&m; Belt: Trucco; Sandals: Hazel; Bag: Sin marca.

Follow B a la moda

98 comentarios en “Vistete con la ropa de tu pareja en verano

  1. Ay que artista!!Me ha encantado, una entrada super original y encima estás guapísima con todos los looks. Yo también soy usuaria del armario de mi marido, y el no entiende cómo teniendo el mio lleno tengo que meter mano en el suyo, pobre si es que lleva razón!!

  2. ja ja lo del pantalon harem ya lo hice yo un dia en la playa al perder mi propio pantalon, mi chico llevaba otra camiseta en el coche y fue mi salvación!
    Un beso!

    vistetedeseda.blogspot.com

  3. Estás como una cabra!!je,je. Ha sido un vídeo muy divertido Belén, me ha gustado mucho. Para las menos atrevidas el último look es de 10. Besos y gracias por hacernos pasar estos momentos tan chulos.

  4. ¡Eres genial!
    Aunque en mi caso es inviable (mi marido mide1'93 y le gusta la ropa ancha ….)
    Bueno….con un polo suyo podría ir ideal al baile de la rosa de Monaco en plan vestido largo minimalista,,,,,
    Aunque seguro que tu abres su armario y me montas cincuenta outfits!
    ¡hija que bien se te da esto de los ropajes ,tienes un don!

  5. ¡Eres genial!
    Aunque en mi caso es inviable (mi marido mide1'93 y le gusta la ropa ancha ….)
    Bueno….con un polo suyo podría ir ideal al baile de la rosa de Monaco en plan vestido largo minimalista,,,,,
    Aunque seguro que tu abres su armario y me montas cincuenta outfits!
    ¡hija que bien se te da esto de los ropajes ,tienes un don!

  6. Estás como una cabra Belen! jajaja
    camiseta de pantalon??!! jaja
    yo con los dos primeros no me atrevería, pero parecido al último ya me he vestido alguna vez! el día que viva con mi novio no se que va ha ser de su pobre ropa…jeje
    besitos

  7. Esta tarde veré el vídeo pero ya sólo con las fotos ¡alucino! Menuda creatividad y han quedado muy muy chulos. Mi look preferido: los harem, y no sólo por el cinturón tan chulo que llevas 🙂 Un beso!Bea

  8. Hola guapa, te han quedado genial los tres looks, el primero no me gusta tanto porque se transparenta un pelín, quizá usando una camisa más oscura quedaría mejor, y el que más me gusta y me atrevería es el de los pantalones harem, besoss

  9. Desde luego que estas cosas sólo se te ocurren a tí,ja,ja,ja.Que imaginación y lo bien que quedan.Me divierto mucho con tu blog,ciao guapísima.Se ve como disfrutas.

  10. qué chulapis!! Me parecen unas ideas muy originales! Que imaginacion! Tengo que decir que el otro dia me puse un polo de mi marido y me vi la mar de bien, creo que con un cinto, rollo al look numero 3 me quedaria guay. Besucos!

  11. Jaja qué imaginación tienes! me ha gustado la camisa-falda pero vamos, que me pilla mi novio poniéndome sus camisetas de harem-pants y bueno, ya hay lío montado jajajaja.Buen fin de semana

  12. Definitivamente B*, ¿qué hago yo con este video?, ¿hackeo todos los servidores del mundo para hacerlo desaparecer?… sí, sí, vas a acabar con tus seguidores masculinos… tú da ideas a las chicas para que nos quiten ropa del armario y de las maletas… que como ellas no tienen… ¡pobrecitas!. Anda que… menos mal que me rio un montón que tus videos!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    Ps: Nacho, ¿en estos casos no se te podría "casualmente" caer la cámara?

  13. aghhhh no puedo ver el vídeo, en el minuto 5:28 se detiene!!! Por favor Beleeeen haz algo, muero por verlo.. Ahora que Nacho hizo de las suyas me gustaría reírme un poco.
    Saludos.

  14. Hola, me encanta tu blog, que estilazo, aqui te dejo la dirección de mi blog, nos hemos juntado unas amigas y yo para empezar con este proyecto de vender sobre todo accesorios pero también alguna que otra prenda, todo hecho a mano. A ver si te interesa, espero que te guste y que disfrutes viendo nuestras colecciones 🙂 Aun está en construcción pero la cosa promete!

    http://look4thechange.blogspot.com/

  15. Hola, me encanta tu blog, que estilazo, aqui te dejo la dirección de mi blog, nos hemos juntado unas amigas y yo para empezar con este proyecto de vender sobre todo accesorios pero también alguna que otra prenda, todo hecho a mano. A ver si te interesa, espero que te guste y que disfrutes viendo nuestras colecciones 🙂 Aun está en construcción pero la cosa promete!

    http://look4thechange.blogspot.com/

  16. Echo de menos tus looks con zapato plano, aquellos acordonados dorados tan bonitos… ains… Ahora te has acostumbrado a los tacones tanto que ya no te los quitas!!!

  17. siiii!!! de hecho la inspiracion salio de ti y de sandra de 5inchandup!!! 😀 en el post deje el link a este post tuyo y al de ella…un beso y gracias por la inspiracio, voy por el segundo look que me encantooo!!!! besos!

  18. Que bueno y muy practico y funcional para las damas; pero hay realmente una NECESIDAD latente para los caballeros sin atender, y lamentablemente4 algunas damas persisten en no ayudar a erradicar el machismo. En mi opinión el pantalón usado por los hombres fue un evento muy discrinatorio hacia la mujer, y fueron los caballeros los que impusieron eso del sexismo para abusar y maltratar A LA MUJER.
    El pantalón es la prenda menos adecuada para un hombre; el calzoncillo bóxer, hace las veces de férula en los genitales, (propiciando disfuncion y discapacidades), la costura central del pantalón maltrata, magulla e incomoda todo el tiempo los genitales; la correa o cinturón hace las veces de torniquete, y obliga al corazón a bombear la sangre con mayor esfuerzo, (para vencer la contracción que hace el torniquete), y por mala irrigacion sanguínea afecta: el aparato digestivo, el sistema urinario, el aparato reproductor. Ademas con el uso del pantalón el hombre ha terminado orinando de pie lo cual es totalmente antinatural.Las Faldas y los vestidos con faldas para los hombres son suprema mente SALUDABLES, CÓMODOS Y CONFORTABLES. El pantalón, el calzoncillo ajustado, la costura central del pantalón, y la correa o cinturón, están promoviendo las enfermedades modernas de los hombres: IMPOTENCIA, ESTERILIDAD, PROBLEMAS DE LA PRÓSTATA Y POSIBLEMENTE CÁNCER DEL TESTÍCULO.
    Ninguna parte del cuerpo del varón se maltrata mas que los genitales. Por salud y comodidad mejor usar FALDAS O VESTIDOS CON FALDA Las faldas que yo propongo son sin encajes cinticas, o, adornos como boleritos o recogidos .
    Con las faldas como prendas saludables para los hombres, y en procura de mejorar la salud y preservar su virilidad, la ropa interior también se ha re diseñado, pues le bóxer hace las veces de férula (crea inmovilidad en los genitales), haciéndolos disfuncionales, y provocando riesgo de contribuir al desarrollo de loas enfermedades modernas de los hombres(impotencia, esterilidad, problema próstata, y cáncer del test). Las tangas, y los bóxer ajustados se pueden reemplazar por el FALDONSILLO; es una prenda muy cómoda y súper saludable.
    El pantalón es la prenda mas sexista y exhibicionista que se haya sacado al mercado, inclusive estoy seguro que es el elemento que se ha utilizado para abusar a nuestras mujeres y los varones nos hemos prestado para eso. Espero que nos ayuden definitivamente para que podamos tirar los pantalones a la basura; y ahora solo nos propusiéramos a usar faldas al estilo escoces, o vestidos enteros con falda que parecen gabanes o abrigos, pero sin pantalones, pero si usando ropa interior. Lo mas valioso que tiene una persona es la salud, y hay que cuidarla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *