Sin categoría

Vestida para una noche de cena en verano/ Dressed for a dinner out

¡Hola! En verano mi opción favorita para vestir son los vestidos tanto para el día como para la noche. Con un par o tres que tengas que sean realmente especiales ya basta para ir arreglada. Este lo elegí para salir a cenar una noche. Es una gozada porque además es fresquito y como veis aplico mis propios consejos para ir sexy seductora, enseñando un poco el hombro. ☺

Los brazaletes son los que os enseñé en uno de mis DIY y me encantan porque tienen mucha presencia y visten mucho el brazo. Os dejo el link AQUÍ y así os tenéis tarea para estos días de verano. ¡Hasta mañana!

Hello! During the summer dresses are my favorite choice to dress both Turing the day and Turing the night. You just need a pair or three that are truly unique and you are ready. This is the one I chose for a dinner out.
The bracelets are a DIY that I showed to you HERE. I really love them since it they outstand and dress my arm.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Look: Vestido: The Dressroom; Sandalias: Menbur; Cinturón: BdeH; Brazaletes: DIY.
Look: Dress: The Dressroom; Sandals: Menbur; Belt: BdeH; Bracelets: DIY.

Follow B a la moda

157 comentarios en “Vestida para una noche de cena en verano/ Dressed for a dinner out

  1. Nos encanta el vestido, la combinación de colores es genial!! Nos ha recordado un poco al vestido de Laura Vecino en la boda de Carla Goyanos, por el color!! Las sandalias también son super super chulas!!

  2. El vestido me encanta!!:O además te van genial los colores de las pulseras con los del vesito, menudo acierto!! Y los zapatos otra preciosidad 😉

    Yo también abuso de los vestidos en verano, son taaan fresquitos!:) un besote!

  3. Ay Belén, se puede estar más guapa? Me encantaaaaaaa!
    Sabes? Hoy me enterado de que vamos a coincidir unos días con mis padres en nuestro destino vacacional. Lo que significa que puedo meter algunos taconazos para alguna que otra cenita y salida con amigos.
    Lo peor es que les va a tocar cuidar al mío, a los dos de mi hermana y otro de unos amigos. Jajaaa, suerte que todos duermen 12 horas del tirón! Bueno, menos el bebito de 4 meses, ese es el que da más guerra!

    Muaaaa

  4. me encanto! y esa foto en la que miras de frente deja claro que se puede seducir sin mostrar mucho jeje.
    otra imagen por la q felicitar a Nacho es la de las piernas, y eso me hace pensar en comprar un buen par de zapatos de tacón.
    saludos

  5. ME ENCANTAN LOS zapatos!!
    estas fabulosa B!!:)
    por cierto que no te lo he dicho creo, pero mi hermana y yo hemos decidido juntarnos para crear un nuevo blog de moda, y abandonar definitivamente los nuestros!;)

    porfi visitanos! espero que te guste! wwww.acurlystyle.blogspot.com

    UN BESAZO!

  6. Bueno B* cada vez mejor!!!
    Esos zapatos me chiflan y el vestido es estupendo. Confieso que cuando ví el DIY de los brazaletes me parecieron demasiado punk para mi gusto pero ahora que los ví en este look, me los hago de ya!
    Besos desde México!
    Lupita G.

  7. Esás Guapísima!! Creo que como a todas me encantan las sandalias, tengo debilidad por las tobilleras…dan un toque muy sexy al look, el vestido y resto de complementos son también perfectos para una cena de verano. Besos.
    Josune.

  8. WOow at a first glance this colorful mix could sound a little bit too baroque BUT your exuding Freshness, your haughty sandals, your dress' shape, its (so nonchalantly sexy) shoulder detail (strongly) achieve to make all the "Trendy difference" Here I must say Dear !!!

    Hasta pronto, Antoine

  9. Hola B*, ya comente algo antes pero justo ahora termine de ver un video muy interesante y creo que en concordancia con lo que has tratado de plantear en estos dos espacios sobre seducción así que lo comparto, te cuento que es una autora de Chile muy interesante, hace un tiempo había visto un video de youtube que presentaba su primer libro "viva la diferencia" muy interesante y muy cómico, y en un viaje que hice la semana pasada pasando por una librería vi este, su último libre e interesanda por él y pq una amiga me lo recordó al compartir otra de sus conferencias busque que había sobre el que yo había visto: "Lecciones de Seducción" y encontré este (son 6 pequeños videos de la presentación del libro acá en Argentina) y me gusto bastante por eso te lo comparto: http://www.youtube.com/watch?v=bDJgIy20PNY&feature=share
    ojala lo puedas ver y también te guste.
    cariños Palmi

  10. Guapísima!! el vestido es precioso y con ese toque sexy del hombre "a descubierto" me encanta…pero me has vuelto loca con los brazaletes!! son geniales, me apunto el DIY 😉

    Cielos Azules allí donde estés!

    Mj.

  11. Belén estás guapísima!!!! me encanta el vestido, muy original y los zapatos son espectaculares! Me preguntabas dónde venden la marca Apivita, pues bien, sólo hay una tienda física en España, que está en Madrid, en la calle Conde de Xiquena, pero puedes encontrarla en muchas farmacias. Para empezar te recomiendo sus mascarillas, que yo creo que es lo más fácil de encontrar en farmacias. Son monodosis, muy bien de precio porque vienen dos sobres que dan para más de una aplicación (unos 3 euros y pico las normales y unos 5 y algo los de la serie gold). Mis favoritas son la limpiadora de arcilla rosa y la hidratante con pepino. Un besazo!!

  12. belen lindo modelo..saves k me encanta tu estilo eres divina … voi a mandarlo hacer con mi mami k cose lindo 🙂 pero en otro color q tbn va quedar xvr ..kiss exitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *