Sin categoría

Vestida de azul y rojo/ Dressed in blue and red

¡Hola! En este look de hoy os enseño una combinación que no es nueva, pero que últimamente me pongo mucho y que consiste en mezclar diferentes tejidos vaqueros. El rojo es un color que precisamente me encanta cómo queda con vaquero y es una buena alternativa al rojo-blanco, rojo-negro o rojo-camel, que tanto hemos visto la temporada pasada. ¿Os gusta mezclar el mismo color en diferentes tonos en el mismo conjunto?

Hello! In this look I am mixing different denim fabrics, which is a combination that I am loving lately. I added some sparkles of red since I love how this color looks with denim.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

LOOK: Shorts: Zara; Camisa: Stradivarius; Bolso: Purificación García; Botas: Pull&Bear; Collares: Sfera y ¿?; Pulsera y cinturón: Spanish&Sisters.

LOOK: Shorts: Zara; Shirt: Stradivarius; Bag: Purificación García; Boots: Pull&Bear; Necklaces: Sfera y ¿?; Bracelet & belt: Spanish&Sisters.

Follow B a la moda

127 comentarios en “Vestida de azul y rojo/ Dressed in blue and red

  1. Me gusta la mezcla de estos dos colores! Sobre todo porque me recuerda a cuando era pequeña, y le tenia un cariño enorme a unos jeans con cinturón rojo que me queria poner día sí, día también… 🙂

    Un beso enorme guapa!!

  2. Hola Belén, me gusta mucho el conjunto.
    Aquí con el calor sofocante el vaquero por corto que sea mejor dejarlo para termómetros más bajos, no vaya ser que tengamos un disgusto jajajaja.
    El collar me encanta.
    Un beso

  3. Que guapa Belén!
    La verdad es que el rojo te favorece mucho, así que haces muy bien dándole un toque de ese color al outfit. Por cierto, creo que ya te lo he dicho pero tienes unas piernas preciosas!! Me encantan como te quedan los shorts.
    besos!

  4. Perfecto el outfit…que envidia que podais usar camisas vaqueras en estas fechas…aquí con los 38ºC a la sombra sólo de pensarlo me muero del calor…

    Mil besos guapa

  5. Me encanta como combinas prendas que yo nunca pondría juntas consiguiendo que funcione!!
    Me pasa muchas veces cuando veo tus vídeos y pienso: "no, eso no pega…" y luego veo el resultado final y me encanta!! Tienes un don.
    En las fotos de hoy, guapísima 😉
    Besos

  6. Yo el vaquero con el rojo si lo mezclo y me encanta. Lo que nunca se me ocurriria sería mezclar dos tipos de telas vaqueras distintas, pero viendo como te queda a ti, casi que me lo pensaré por que te queda genial.
    Besos.

  7. ¡¡Qué guapa Belén!! yo encontré hace unos días mi camisa vquera de Mango…¡¡tiene montón de años y está nueva!! muy vintage…jajaja, así que tomo nota de tu look de hoy, me parece chulísimo.
    Besos, Fani

  8. pues tienes razón, qué bien quedan diferentes tonos de vaquero, y el toque de rojo genial! tengo las cuñas y ademas de bonitas y asequibles, son comodísimas, no pesan nada, B estás guapísima en el post! Bss!

  9. Hola Belen, !me encanta la combinación de tu look¡, yo la utilizo mucho este verano,sustituyo el pantalon corto por falda vaquera, pero los complementos en rojo, por supuesto. El collar rojo con turquesa y negro es precioso,y muy original, aunque he de decir que los otros dos tambien me gustan, me he vuelto una entusiasta de los collares y pulseras, y eso que de mas jovencilla ni los usaba. Besos María Juanes

  10. Como me gusta este post!!!Yo durante una época ODIE combinar este tejido, buscaba los tonos vaqueros iguales!!!ahora me gusta y en alguna ocasión he ido casi, casi como vas tu hoy.

    Besos.

  11. Bueno, yo te robaría directamente el bolso y el cinturón ( espero que no se te caigan los pantalones, jajaja)
    Es que una camisa vaquera nunca falla.
    Estás guapa, te sienta bien el trabajo y el verano.
    Kind Regards.

  12. Pues a mi nunca me han gustado las camisas vaqueras (manías de una jeje)! Pero, como siempre, estás estupenda y la combinación vaquero-rojo queda genial. También me gusta mucho rojo-camel, pero nunca me he decidido!! Un beso fuerte!

  13. Me encanta!!! ES que el vaquero se lleva un montón este verano y sienta muy muy bien! Y la combinación con el rojo… ni te cuento!

    Yo el otro día pedí varias cosas en la tienda on-line de SPF y casi todo lo que me ha llegado a casa es vaquero! jejeje, creo que me pasé un poco pero es que estaba tan bien de precio… aishh!

    Os mando el link, igual os gusta algo, besitos!!
    http://spf.com/es/shop-woman

  14. Hey!!! Guapísima! Para mí eres toda una inspiración y te comento xq quiero q sepas q vistes genial, q tu web es de las mejores y q junto a un par de bloggers más, sois de las más cercanas y cariñosas del panorama.
    Gracias por ayudarnos a soñar a las demás!! Para mí que comentes en mi blog es un honor de verdad!!!
    Un abrazo bonita!!!
    http://just-coco.blogspot.com/

  15. ¡¡Qué guapa Belén!! yo encontré hace unos días mi camisa vaquera de springfield…¡¡tiene ya unos años pero está nueva!! muy vintage…jajaja,aunque ahora tiene unas monisimas en su Web http://spf.com/es/tienda/woman/camisas
    Asique tomo nota de tu look de hoy porque me encanta la combinación que has hecho¡y los complementos en rojo te van ideal y te dan un toque muy estiloso!!
    Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *