Sin categoría

Vamos a la playa, oh, oh, oh, oh, oh!

¡Hola! ¡Feliz domingo! Seguro que muchos estáis a punto de iros de vacaciones, ¿verdad? No se os olvide que podéis lucir bien chulitas en la playa o en la piscina con un bolso customizado. Yo he llevado el mío a la playa y ha sido una gozada. Es muy práctico.

Para las que os pedisteis el tutorial donde os enseñaba a customizar este bolso, podéis verlo AQUÍ.

Hello! I guess some of your must be departing for your holidays. Either if you are going to the beach or to the pool don’t forget about carying your customized bag. I have mine with me all the time. Here goes the DIY video in which I show you how to create your own one. Happy Sunday!

Photobucket
Photobucket

Follow B a la moda

58 comentarios en “Vamos a la playa, oh, oh, oh, oh, oh!

  1. Hola wapa, he estado desaparecida pero y ame estoy ponienf¡do al día. Me ha encantado tu pimer look de noche, el del vestido bicolor, muy guapa. Por cierto para las manchas en la cara leíhace unos meses sobre unas cremas que iban genial en un blog de maquillaje, si te interesa avísame y te envío el link. http://www.anydayispretty.com

  2. Oye B! Quería preguntarte… sabes si puedo ver en algún sitio el vídeo de tu intervención en las jornadas de blogs de moda?? He estado esperando a ver si lo subían pero no consigo encontrarlo…

    Que disfrutes tus vacaciones, que creo que empiezan ahora. Besos.

  3. Te ha quedado súper chulo con los lazos y las flores, me parece una idea buenísima para cerrarlo, que no puede ir uno a la playa y dormirse en los laureles, hay manos muy largas, jaja. Pásalo genial y disfruta de la playa. Yo me he venido al norte y de momento no la he pisado, a ver si mejora el tiempo, que estoy de un blanco pared… Un besote!

  4. Hola Belén, que guapo el bolso y el bañador, me gusta mucho la primera foto y es que ¿Quién no ama la playa? el olor, los colores, se activan los sentidos definitivamente.
    Con respecto a tu post anterior, me ENCANTARON todos los looks, muy favorecedores, adoro tus zapatos, todos son una belleza!!!
    Saludos guapa y a disfrutar!!!

  5. Hola Belén eso es un capazo como dios manda para ir a la playa, hay que ver la de trastos que muchas veces se llevan, yo que antes iba con mi toalla y un sombrero, y ahora que si los cubos, las palas, los manguitos, aaaayyyy como cambia la cosa jajajaja.
    Un beso

  6. Guapa!!
    Te sigo siempre des del anonimato! Yo tambien fuí mamá en Diciembre y he visto que en este post llevas un bañador( yo no me he recuperado tan bien como tu…) y por lo que puedo ver me encanta!
    Me podrías decir si es de este año? O donde puedo comprar uno similar?
    Gracias!!
    Aida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *