Sin categoría

Sexy 2

¡Hola! Hace unas semanas os enseñé el primer vídeo sobre cómo vestir sexy. Como os comentaba en aquel vídeo, que podéis ver AQUÍ, os doy unas claves para vestir sexy en sentido seductor y no sexy calentón, por decirlo de alguna manera. Así que aquellas que queráis más bien insinuar y sobre todo, sentiros guapas, no os perdáis las claves que doy en este vídeo. ¡Feliz fin de semana!

Hello! Few weeks ago I gave you some advice on how to dress sexy. But my interpretation of sexy is not necessary a bombshell is more a woman that feels beautiful and seductive. Today goes the second installment of these series. I hope you like it. Have a great weekend!

frame top wide

Photobucket
Look 1: Falda: Mango; Camisa: Stradivarius; Bolso: Purificación García; Pulsera: El vestidor de la reina; Sandalias: Sfera.

Look 1: Skirt: Mango; Shirt: Stradivarius; Bag: Purificación García; Bracelet: El vestidor de la reina; Sandals: Sfera.

PhotobucketLook 2: Falda: The Dressroom; Top: BCBG; Bolso: Hazel; Sandalias: h&m.

Look 2: Falda: The Dressroom; Top: BCBG; Bolso: Hazel; Sandalias: h&m.

Photobucket
Look 3: Shorts: Zara; Top: Blanco; Botas: Marypaz; Bolso: El vestidor de la Reina.

Look 3: Shorts: Zara; Top: Blanco; Botas: Marypaz; Bolso: El vestidor de la Reina.

*En El Vestidor de la Reina os hacen un 15% de descuento con el código “balamoda”.

Follow B a la moda

94 comentarios en “Sexy 2

  1. Buenos días Belén.
    en primer lugar, gracias por tus consejos e ideas, son todas geniales y muy fáciles de poner en práctica.
    He recibido tu mensaje por Reader, "Sexi 2", sólo me aparecen las fotos pero el video no consigo verlo. Es correcto? o existe algún problemilla.
    Gracias y hasta pronto.

  2. Me encantan los look, sobre todo el segundo, pero mi novio te diría que el último es el mejor: dice que cuanto más natural y sencilla, más sexy 😉

    ¡Un besote, guapa! Gracias por pasarte por mi blog, eres un encanto 🙂

  3. Que.mona belen! La primera falda te sienta genial, esos zapatos de abrochar en el tobillo.me parecen de lo mas sexy. El post anterior genial. Que fotos tan bonitas y que familia tan genial! Es lo mjor, reirte con los tuyos. Un besinnnn

  4. Hola Belén!!!

    Me ha encantado el primero y el look "desexyñao" (desaliñado + sexy)

    Por cierto…GENIAL como siempre Nacho con sus super comentarios!!!!jajaja

  5. Estoy contigo en que para estar sexy no hay que enseñar todo, sino que es mejor dejar entrever. De lo contrario aparte de ser la diana de todas las miradas por la calle, no dejas nada a la imaginación de tu chico.
    Besos.

  6. me han encantado los 3 looks B!!!
    obviamente con 21 añitos me quedo más con el último, pero los otros son preciosos seguro que puedo adaptarlos con la ropita que tengo!! y sino para que estan las rebajas no¿?

    Un beso

  7. me han encantado los tres looks, y sobretodo el ultimo porque tengo el mismo jersey que tu llevas pero en rojo, me he estado fijando y es exactamente igual solo que yo me lo compre en un unos chino por 5 euritos

  8. Hola! Belén me encanta tu blog, no hay un día que no entre a ver que nos tienes preparado…
    Por cierto…me parto de risa con los comentarios de Nacho!
    Sois unos fenómenos! Un beso,Irene.

  9. Por primera pinta en le primero look, lo lo vi bien, pero mientras fue caminando el vídeo me termino encantando, los dos seguidos son preciosos, amo el ultimo, es de mis favoritos y el que uso muchísimo…
    Mil besos B*, gracias por contestarme, y quiero esa Canon…

  10. Hola B*! Cómo estás? Espero que muy bien. Me está gustando mucho este nuevo mecanismo de más videos y sobretodo el que presentas los miércoles que es un disparador a la creatividad. Me encantó el primer look!! te mando un besote y buen finde!!

  11. Holaa!! me he metido en la pagina de dressroom que tu pusiste buscando la falda del look 2 (que es preciosa) me gustaria saber si es de temporado y si no es asi donde se te ocurre que pudiese conseguirla.
    GRaciass!

  12. jajaja!! La verdad es que disfruto mucho viendo tus videos! Aparte de aprender cosas me río mucho con los comentarios de tu marido. ¿Ya has pensado en hacerle un club de fans? Porque es que la verdad es que hay algunos comentarios suyos que son geniales!;)

    un beso guapa!!

  13. Ay Belén el otro día vi en Stradivarius una camisa identica a esa, lo mismo es la misma, y estuve a puntito de cogermela, pero me frené la tentación, es genial.me gustaron los tres looks, cierto es que el ultimo look es a los que más asociada em veo, los otros doa los uso más para salir de fiesta o d enoche.Un besazo sexy woman!!

  14. Jo! Ahora no puedo ver el vídeo pq estoy con el iPhone en la cama como una adolescente a oscuras y con mi chico y mi enana al lado durmiendo a pierna suelta! Pero mañana prometo que lo veo. Me gusta tu look 3. Es muy yo.

  15. entre lo sexy y lo vulgar hay una linea muy delgada, y tu al parecer lo tienes perfectamente claro, no solo te ves sexy, sino super trendy, me encanta, te copio las ideas aunque repito, yo de sexy no tengo ni el nombre jeje, besos

  16. Me quedo con el último look pero tomo nota de los tips de los otros 🙂 por cierto, hablas muy acelerada en el video! igual soy yo que estoy en modo prevacacional, no se. Igualmente me ha gustado mucho porque se te ve alegre.

    Bss =)

  17. Guapa es poco!!
    El primer look me encanta. Me encantan ese tipo de faldas o pantalones con ese tipo de tejido, necesito una ya!! Para ir más arregladita o para colocarle una camiseta con print para ir más informal..son ideales!!

    MUA!!!

  18. Me han chiflado los 3 looks. Pero lo que más noté es que con este vídeo se divirtieron muchísimo, los comentarios de Nacho… los mejores y como siempre tu estas fascinadora a más.
    Besos!

  19. Ayer precisamente, me compré en Dorothy Perkins un vestido azul kleyn y por debajo es como la falda negra que has enseñado, con encaje y transparencia…Voy a estar sexy!!!
    Qué bien te explicoteas!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *