Sin categoría

¿Quieres venir conmigo al Festival de Benicasim? ¡Te invito!

¡Hola! Hace unas semanas hablando con mi amigo Alvaro me contó como, a través de su Twitter, había creado unas tweet stories de ficción y como a la gente le había encantado la experiencia dada la intriga y emoción que pueden levantar historias así. De aquella conversación me surgió la idea de hacer alguna tweet story en mi Twitter y hoy os traigo la primera.

Hoy sábado, ayer también, voy a estar en el Festival de música de Benicasim y os quiero contar la historia de mi día desde que me preparo para el festival, lo que me pongo, el viaje hasta allí, mis acompañantes, la gente que me encuentre, la moda que pueda fotografiar, los grupos de música… Todo aquello que se me vaya ocurriendo y que pueda dar lugar a una historia chula para compartir con vosotr@s. Espero que quede bien y os guste.

Hello! Few weeks ago a friend of mine told me how he created some tweet stories through Twitter and how his followers loved them. That gave me the idea of creating my own tweet story too. That is why today I will be tweeting you all that happens to me while I attending Benicasim International Music Festival.
If you want to spend the day with me, just follow me on twitter. I will be twitting mostly in Spanish, but if you need trasnlation just let me know through Twitter.

Photobucket
Así que tod@s aquell@s a los que os apetezca pasar el día conmigo y disfrutar de un buen rato en el festival os invito a que me sigáis en Twitter. Os dejo el link a mi Twitter AQUÍ.

También podéis acceder pinchando en la foto o buscando @balamoda.

Photobucket

Follow B a la moda

31 comentarios en “¿Quieres venir conmigo al Festival de Benicasim? ¡Te invito!

  1. Pues no me queda muy claro de en qué consiste la experiencia… pero bueno, supongo que a lo largo del día iré descubriéndolo… ya te dejo mañana un comment de lo que me ha parecido!!! Disfruta del festival!!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    Ps: ¿Te llevas también a los peques?… imagino que no.. que sino te van a salir demasiado marchosos y a ver cómo los paras tú cuando tengan 16 años!!!

  2. me encantaría venir al festival, pero me tendré que conformar con quedarme en esta puta ciudad de provinvias comiéndome el coco buscando soluciones para salir de la mierda. que te lo pases bien.

  3. vivo en castellon y tengo apartamento en la playa justo enfrente de donde hacen el fib,he trabajado 2 años sguidos en el fib..te lo pasarás genial bueno te lo staras pasando jeje!!
    y ahora que trabajo en otro sitio este año va y no trabajo y justo leo ahora q estas alli que pena…estaras mañana por castellon??

    un besito disfruta!!

    si necesitas algo mientras stes aki mandme un mesjito a irenetrabajadora@hotmail.com

  4. …. que bien vives Belen!!!!! Envidia es lo que siento. Yo con los niños, el trabajo, la casa, imposible irme de festival…… ayyyyyy madre mia, que pena!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *