Sin categoría

Otra salida nocturna en verano/ Another summer night out

¡Hola! Aquí va otra muestra de lo bien que me vienen los vestidos en verano. Este también lo usé una noche para cenar; últimamente estoy yendo a cenar más que nunca (se nota que tengo ayuda). Este vestido tiene muchas cosas que me encantan: la parte de arriba con un corte kimono, los motivos florales que recuerdan a lo oriental, el cuello cruzado y en pico y la falda de lentejuelas. Lo único que no me convence es su largura: es demasiado corto y eso que lo alargué sacándole todo el dobladillo. Así que me lo pongo muy de vez en cuando. Siempre pienso que en una ciudad tipo Los Angeles o Nueva York pasaría mucho más desapercibido.

Aunque no lo parezca, se estaba haciendo de noche y tuvimos que sacar las fotos a todo correr. Por eso, no sé si han quedado muy bien. 

Hello! Here is another example of how much I use dresses during the summer. I wore this for a dinner out. I am going out for dinner more thna ever lately. I love many details about this dress: the wrap top, the floral print, the kimono cut and the sequins skirt. The only thing I don’t like that much is the fact that it is too short.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Look: Vestido: Asos; Zapatos: Zara; Bolso: Menbur.
Look: Dress: Asos; Shoes: Zara; Bag: Menbur.

Follow B a la moda

112 comentarios en “Otra salida nocturna en verano/ Another summer night out

  1. B, han abierto un Menbur aqui en Málaga y para empezar en rebajas, que cosas tan monas por Dios…pero creo que en cuestión de zapatos no hay para mi :-((( uso un Nº35..Ohhhhhh y yo que estoy enamorada de tus sandalias de tacón negras con encaje…

    Chulisimo tu modelito, corto?? para nada, enseña piernas ahora que puedes, jajaja.
    Un besote :-)))))

  2. Si que es corto si, pero tu te lo puedes permitir 🙂 Te queda de miedo y me gusta que lo hayas combinado con zapato plano. Yo también cuando voy muy corta o ajustada para compensar, zapato plano. Un beso, Bea

  3. No te preocupes porque las fotos te han salido perfectas!!
    Y vaya colección de vestidos guapos que tienes…!! este en concreto es chulísimo!! me gusta mucho la parte de abajo (la de la faldita…) se ve muy elegante!!

    Y eso de tener ayuda no tiene precio verdad??? je je ej

    😉

  4. Espectacular! A mi también me pasa lo mismo, al vivir en una ciudad pequeña a veces me da palo ponerme algunos vestidos porque se que la gente me va a mirar, así que aprovecho cuando estoy de vacaciones fuera. Besitos.

  5. Hola B! Muy bonito! Yo no soy muy atrevida para lo cortito y menos sin medias!

    Pero tu vestido es pura tendencia!! Me compré ayer el especial de Yo Dona "LOOK BOOK " OT/in 2011/2012 y el estilo oriental y las lentejuelas o los brillos vienen pisando fuerte!
    Asiq a la última!

    Un saludo.
    Olalla

  6. Tienes las piernas largas y bonitas, no sé porqué te preocupa tanto el largo de la falda… jajajaja.
    Me gusta el conjunto de hoy, tengo cosas muy parecidas, y eso que los estampados con flores no son mis favoritos.

    Un bico

  7. Muy chulo el vestido y el toque de color que has incorporado le queda muy bien!!Ayer no me dejaba comentar tu DIY del bolso trotero, así que decirte aquí que me ha encantado!Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

  8. Me parece una pasada de vestido. La combinación de materiales, el corte limpio, las mangas… ¡Muy bonito! Y chica, sí es cortito, pero con el tipín y el estilo que tienes, te sienta fenomenal, así que póntelo más, que Nacho estará encantado ;-).

  9. Me gusta mucho el vestido, con ese toque oriental, tal vez sea un poco corto, pero no te das cuenta si tu no lo dices, de todas formas a ti te sienta muy bien, así que no sufras por eso. Besos

  10. Te puedes permitir ese largo tranquilamente, ¡menudas piernas! yo a veces alargo los vestidos con encajes, puntillas o unas cintas anchas del color que corresponda, en este caso creo que mejor cinta lisa, por lo de las lentejuelas y las flores, pero vamos que si yo tuviera tus piernas no le pondría nada. Besos y que disfrutes mucho el verano. Muak

  11. No sé por qué hablas del largo del vestido… en tí queda muy bien, tiens unas piernas bonitas y finas.. yo en cambio no puedo usar cosas tan cortas porque no me gustan mis piernas.

    Besos

  12. que bonito es el vestido! y no es tan corto mujer!! que tienes tipazo para lucirlo hombre!!!!

    muy guapa! y a disfrutar de las cetas y lo que se precie q para eso son vacas 😉

    besitos!

  13. pero qué guapísima estás!!!!!!! y no te preocupes por la largura que te lo puedes permitir 😉
    cierto que el vestido es muy original, me encanta la combinación de kimono con las lentejuelas!!!!!
    disfruta de las vacas y de todos los planes que puedas!!!!!
    muaks

  14. Buenas Belén, nooo, pues no parece que estaba oscureciendo, salieron muy claritas.Me gusta la falda es muy original y al ser de talle alto creo que estiliza la figura.Menuda elegancia te gastas!!un besazo guapa.muaks.

  15. El vestido es ideal.

    No parece en absoluto que estuviera obscureciendo.

    Vi ayer tu DIY y te lo comento aquí, porque las dos últimas semanas el sistema no me ha permitido haverlo en el otro blog. Me encantó su bolso "saco de patatas"; muy original. Además, siempre me ha gustado ese tejido.

    Y me hizo gracia lo del "hombrecico", pamplonica;)

    Has mejorado en los vídeos: Ya no hablas tan aprisa.

    Un abrazo.

  16. Pues yo veo las fotos genial, genial, están muy bien. El vestidín es una preciosidad me gusta mucho que la parte de abajo esté llenito de lentejuelas y la de arriba no, el toque del bolso azul me encanta!!!

    MuAKKK

  17. Muy bonito y para nada corto. Belén aprovecha para enseñar piernas que las tienes preciosas.
    ¿Vas a estar todo el mes de Agosto en Irache?
    Ya me dirás.
    Un abrazo, guapa, y millón de…
    Besos desde Estella.

  18. Ese mismo problema tengo aquí en Mx, q no pasan muy desapercibidos los vestidos tipos así y me choca! BUU!

    Así que lo q hago es usarlos con medias 🙂 para tipo de diario…

    De las fotos sólo como recomendación, normalmente sales como viendo hacia abajo, agachándote… teniendo tu figura y estilo yo me pondría más derechita para lucir todo el outfit 😉

    Besos!

  19. Yo soy una fan total de la serie Sexo en Nueva York, me encantan los modelitos que saca Sara Jessica Parker… y a menudo tú me recuerdas a ella.¡ Vaya estilazo!!!! Guapísima, como siempre y preciosas piernas para lucir ese vestido

  20. que no te convence????
    increible es poco!!!!!
    Estas super guapa ademas de el vestido ser una pasada! pero es que te queda super bien!
    Un besazo guapiiisima!

    Espero ver mas look arriesgados como este, xq es de pivon pivon! jajaja

    muaaaaaaaaa!

  21. WOW vaya éxito de blog! y no me extraña por que es una pasadaaa 🙂
    En las fotos, que pro cierto son fantásticas, me recuerdas a una famosa pero que ahora no me sale el nombre 😡 jajaja bueno aqui tienes una seguidora maas 🙂 un saludoo

    caravinvonvan.blogspot.com

  22. Me encanta el vestido! El largo es genial, Belén, ideal para una madre tan tremenda como tú, jejeje.

    Viendo un comentario de arriba, aprovecho para decirte que a veces me recuerdas un poco a Louise Roe 🙂

    Un beso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *