Sin categoría

Looks para ir a trabajar en verano/ Look to wear to work during the summer

¡Hola! Hablar de cómo vestir para ir a trabajar en verano no es del todo algo de lo que se pueda generalizar. Existen muchos tipos de trabajo y de códigos. Así que, puestos a dar algunas pautas, he optado por trabajos que no sean ni demasiado formales ni demasiado casual. En el medio está la virtud. ☺

Independientemente del trabajo, en el vídeo os explico algunas pautas generales de tejidos a utilizar. Espero que os resulte útil. Un beso y feliz fin de semana.

PD: Ayer salió mi blog en la posición cuarta dentro del ranking de los 50 mejores blogs de moda de España. Es una lista que no sé qué validez tiene y en la que echo de menos algún que otro blog de compañeras que tienen blogs de gran calidad, pero el hecho es que me hizo ilusión. Podéis verlo AQUI. Gracias., Bea, por ser mi rastreadora oficial de la red.

Hello! Talking about dressing to work during the summer is not something that we can generalize. There are many different types of work and multiple dressing codes. In this video I give you advice for those jobs that are in between formal and casual.

PS: Yesterday, my blog was featured in fourth place among the 50 top Spanish Fashion Blogs. Although there are other great blogs that are missing in the list, I was very happy with the news. Yo can take a look HERE.

frame top wide

Photobucket
LOOK 1: Vestido: Mango; Cinturón: Spanish&Sisters; Cuñas: Ras via Vente Privee; Bolso: Pilar Abril; Pañuelo: El vestidor de la Reina.

LOOK 1: Dress: Mango; Belt: Spanish&Sisters; Espadrilles: Ras via Vente Privee; Bag: Pilar Abril; Scarf: El vestidor de la Reina.

Photobucket
LOOK 2: Pantalón: Zara; Camiseta: BCBG; Americana: Zara; Pulsera; BdeH; Collar: Uterqüe, Zapatos: Menbur; Bolso: Bazar de Estambul.

LOOK 2: Pants: Zara; T-shirt: BCBG; Americana: Zara; Bracelet; BdeH; Necklace: Uterqüe, Shoes: Menbur; Bag: Istanbul Bazaar.

Photobucket
LOOK 3: Falda: BDBA; Camisa: Zara; Bolso: Forever21; Pulsera: Forever21; Zapatos: Zara.

LOOK 3: Skirt: BDBA; Shirt: Zara; Bag: Forever21; Bracelet: Forever21; Shoes: Zara.

Os recuerdo que estamos vendiendo un accesorio muy original a la vez que versátil de Spanish&Sisters en mi tienda.

Tienda horizontal

112 comentarios en “Looks para ir a trabajar en verano/ Look to wear to work during the summer

  1. B*!!me ha parecido muy interesante el vídeo, porque aunque todos tenemos nociones básicas de que tejidos son los más recomendables para el verano a mí personalmente siempre se me olvida…Los looks me parecen muy acertados, incluso el último que no me estaba gustando cuando lo estabas montando, al final me parece que ha quedad muy bien!! un besitooo

    http://firenze-florencia.blogspot.com

  2. El look del vestido blanco me ha gustado mucho. Me encantan los vestidos para el verano, por bonitos y prácticos. Los pantalones anchos me encantan, hacen la piernas laaargas!! y son muy fresquitos. Gracias por las ideas B, por cierto, bien por hablar más despacito 😉 mil besos. Tere

  3. Me encantan los looks que has propuesto, sobre todo el 1 y el 2.
    A ver si me pongo al dia de estos ultimos quince dias, ahora q he vuelto de las vacas de nuevo a la vida real, tengo ganas de ver los DIY que nos has preparado estos dias, así que sera lo primero que vea.
    Besitos, Maria

  4. Hola B, ¡unos looks muy apropiados para ir a trabajar! me encanta el vestido y la falda, yo no soy tanto de pantalones.
    Y me encantan que nos hables sobre los tejidos para tener mas conocimiento sobre que comprarnos.
    Buen finde. Besos María Juanes

  5. Mis más sinceras felicitaciones por este "post".

    Acertadísimos looks para una jornada de trabajo. La mayoría de las personas no saben vestirse acorde con las circunstancias. Y tú has dado en el clavo.

    Respècto a si hablas deprisa o no, escierto que tuiendes acelerarte; en este vídeo has conseguido controlasr el ritmo por momentos. Tu oratoria es bastante buena: No utilizas muletillas ni cosas por el estilo.

    Mis felicitaciones de verdad.

    Besos.

  6. Hola Belén, me encanta el segundo conjunto, es el que yo me pondría jajaja.
    Yo creo que algunas veces los códigos o no están bien definidos o el personal pasa de ellos y mete la pata.
    Felicidades guapa.

  7. Muy buenas ideas, como siempre, gracias! Aprovecho para preguntarte si son cómodas las sandalias nude-plateado de Zara, me encantan pero me parecen un poco rígidas. ¿Tú qué opinas, las recomiendas?
    Besos,
    Lola

  8. A mí me gusta que hables rápido, si es lo que te sale, porque es como si estuviese hablando con una amiga. Si hablas más despacio, aunque se te entienda el 100%, no parece tan natural! Y en cuanto a los looks, genial, me encanta el primero. Yo este año por fín me he lanzado a comprarme unas cuñas, vamos a ver cómo se me da el verano!
    Besos

  9. Me quedo con los tres, esto de ir todo los dias distinta es un coñazo, que quieres que te diga.
    Ya no por ti, si no por que eres el blanco de todas las miradas como traigas dos dias seguidos aunque sea el mismo collar¡¡¡

    Gracias por tus recomendaciones como siempre.
    Sigo teniendo problemas con la nueva plataforma.

    Bssss Isabel
    SsasDiary

  10. pues a mi me gusta que corras, asi duran menos los videos (no porque no quiera verte sino porque tengo poco tiempo para ver los videos) y si dura poco te puedo ver mientras le echo un ojo al niño.. sino en la siesta (como ahora)

  11. Me encanta el último el de la falda azulita.Enhorabuena por el cuarto puesto.Yo también he echado en falta blogs como los de lady addict,Diario de estilo,bartabac, Lovely Pepa,Rebel Acctitude o So Urban so Chic,en fin.Un saludito guapetona y sigue así que tu blog es divertidísimo ciaooooooooooo

  12. son pero ideales los pantalones! la ultima faldina tb es preciosa y mira, con esa caida estuve probandome antes una que tengo de mango del año de la castaña…!le doy tanto uso en verano…!!

    besin!

  13. Hola Belen, te miro desde uuuuuu!!!! mucho tiempo, me he visto tus vídeos y son geniales y qué decir de tu estilo que bárbara; y es verdad que hablas super hiper rápido; te he observado y cuando comienzas a "acelerarte" jejeje comienzas a mover de un lado a otro la cabecita, las manos también las mueves rápido y parpadeas varias veces a la vez, saber esto te puede ayudar a controlarlo, yo también hablo muy rápido, saludos desde México y espero que esto te ayude 🙂

  14. Belen!!! por favor!! este es el mejor post del mundo mundial! esque lo necesitaba! bueno, fijate que hoy he hecho yo un post de camisa y falda de botones evasé como el tuyo, jaja! Pero en general siempre es un lio buscar looks de trabajo medio formales en verano. Yo siempre me fijo mucho en el resto de compañeras, antes iba siempre en traje de chaqueta o con falda lápiz, pero el calor ya es insoportable, asiq imaginate lo bien que me viene este post! – que también sirve para quienes tenemos que ir formales a trabajar, eh?-.
    Bueno, quería pedirte disculpas porque la verdad es que me he pasado por aqui muy poquito, el motivo es que en los ordenadores del despacho- al menos en el mio- no tenemos altavoces, por lo que te veo hablar en los videos, pero no entiendo ni papa, jaja! si que veo tus fotos y tal, pero al no ver el video no me entero igual. Desde luego, no me extraña que hayan elegido B a la moda como uno de los más importantes. El tuyo ha sido siempre unos de mis preferidos desde que lo conozco. En fin, creo que en los findes aprovecharé para darle al play y verte a la vez de escucharte! jaja!
    Un besazo enorme!!!

  15. Bueno, Belén, ¿qué decir?. Me parece que cualquiera de las propuestas que nos has dado es perfecta, que encaja en ese punto intermedio entre traje riguroso y vaqueros…

    Jejeje, al final del video te aceleras un poco…pero no te preocupes!!! te entendemos perfectamente!!!…

    Me ha hecho un montón de gracia lo de la chaquetita del primer look… ¿cómo consigues que se mantenga en su sitio y no la tengas siempre en el suelo?. Tengo una teoría sobre eso… se aprende con la maternidad!!!. Sólo las madres podéis hacerlo!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

  16. Me encantan estos looks y van mucho con mi estilo para trabajar. Mis preferidos el 1 y el 2. Es más, estuve a punto de comprarme esos pantalones…todavía me lo estoy pensando 🙂 Bonita pulsera:) Besos, Bea

  17. xo que guapa Belen! me han encatado los looks! y se nota que te ha costado hablar despacito pero lo has conseguido!! ( a mi me gusta cuando hablas rapido, es "muy tu" jaja)

    besitos!

  18. Hola Belén, muy buenos consejos como siempre.
    Me gusta el primer look.
    Yo pued ir a trabajar comoquiera, pero la realidad s que el dia que te levantas inspirada y te sientes super guapa y sabes que vas atractiva, te seientes la reina y además trabajas con más ganas, ¿ no os pasa eso a vosotras? ¿No hay dias que os sentís que vais a comeros el mundo?
    Kind Regards.

  19. Me ha encantado el post!!! Ha sido una gran idea porque es verdad que cuesta a veces vestir bien con el calor que hace aquí!! Una solo piensa en estar cómoda y no derretirse pero a veces, tu función requiere una presencia ….
    He cogido algunos consejos que ya aplicaba pero que igual dare otro toque.
    Gracias por ayudarnos!!!
    un beso
    EuphoriAlba
    http://stylebyeuphoria.blogspot.com/

  20. Que post tan fantastco! me ha encantado, yo por suerte no tengo que ir de una forma determinada, pero me apunto las cosillas que has mencionado para no pasar tanto calor. besos!!!

  21. ¡Muy chulos los looks! Soy la chica del blog http://ilovethisjeans.blogspot.com, que me preguntaste cómo ponía el enlace debajo de la fotografía. Pues bien, se me pone solo, porque los conjuntos los creo con una herramienta llamada Polyvore. Te lo explicaría aquí pero me puedo morir, así que te hago un post en tu honor y lo explico mejor en mi blog:)
    ¡Besos!
    Elsa

  22. Hola Belen, me han encantado los looks, sobre todo los dos primeros. Puedo ponerlos en práctica pq mi trabajo requiere que vaya bien presentable, aunque hay cosas con las que no me atrevo aun por mi edad.

    Te invito a que pases por mi blog, te sigo desde hace mucho tiempo y gracias a ti y otras bloggers y youtuberas me he animado a crearlo hoy mismo.
    http://entrecremasytrapitos.blogspot.com

  23. GUAPA, gracias a ti y a otras bloggers hice el repotaje que porfín se ha emitido…
    No soy tan pija, ni tan tontita como parezco en el vídeo, pero los nervios y el no perder la compostura me conviertieron en la del vídeo, jeje…

    Mi gente dice que lo hice muy bien y que soy muy yo, pero yo creo que soy más natural y menos "actriz"…no sé.
    Yo me veo rara, la verdad…

    MIL GRACIAS por seguir ahí a pesar de mi ausencia. Ya me he puesto al día con tu blog, qué de cambios, me encantan estas novedades…

    Kissssssss
    Leire

  24. ME ENCAAAAAAAANTAN esos pantalones!
    los quierooooo!:D me gustan muchisimo! y la falda de bbda tb!:)
    estas fabulosa! de verdad que me gustan mucho estos looks de oficina!;)
    MUUUUAAAA

  25. Genial Belén me han encantado los tres looks!!!
    Tenía cuariosidad por los pantalones fucsias, los había visto en Zara online y pero no se los había visto puestos o a nadie, pero a ti te quedan genial!!!
    Y qué razón tienes con lo de los tejidos,a veces se venden prendas de materiales que no tienen ningún sentido.
    Besitos

  26. B! Me ha gustado mucho este video, el look 2 es… mortal! me ha encantado, porque me encanta ese tipo de pantalones, además te sientan estupendos! un super besito desde Alicante!

  27. Hace poco descubrí tu blog y me encanta. Qué bien combinas la ropa y sacas partido a todas las prendas. Yo siempre voy igual, ni sé combinar ni comprarme ropa, sobre todo desde que tengo a la niña, me he acostumbrado siempre a ir en vaqueros y siempre me veo igual y como la economía tampoco está para muchos trotes, tampoco compro mucha ropa, así que lo que te digo, siempre me veo igual. En fin, me conformaré viendo tus vídeos, a ver si se me ocurren cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *