¡Una solución para tener unos pies de 10!

martes, 12 de julio de 2011

¡Hola! Hoy os traigo una solución que a mí me ha ido de 10 para las durezas y grietas en los pies. Las fotos no son muy buenas porque, entre otras cosas, me las he hecho yo (imaginaos el equilibrio), pero si esperaba a mi fotógrafo se iba a retrasar este post y prefería compartir esta información lo antes posible.

Seguro que a muchas de vosotras os pasa como a mí que en verano, entre el calor, la mayor exposición de los pies al exterior y el uso de calzado abierto se os secan y agrietan los pies. A mí me lleva pasando varios veranos. Hasta ahora había usado la crema de Nivea del tarro azul y la crema del Doctor Scholl. Con estas cremas mis pies notaban una ligera mejoría, pero sólo ligera…

Hace unas semanas fui un día a un centro de belleza que tengo cerca de casa para pedir hora para hacerme la manicura y la pedicura. Ya puse a Twitter por testigo que no vuelvo a pagar por ninguna de las dos. No me duraron ni media hora. El caso es que el señor del centro me dijo que ellos al hacer la pedicura sólo trabajaban la uña, pero no otros problemas como durezas, grietas, etc que tuviera el pie; que eso era cosa del podólogo. Y como que no quiere la cosa, me habló de estas cremas que os enseño hoy y bueno, me convenció para que me las comprara. Y ahora os quiero convencer yo. ☺

Tengo que decir que el resultado fue inmediato. De un día para otro noté una mejoría increíble en mis pies y realmente estoy muy contenta. Estoy segura de que si la probáis no os defraudará. Estas son las cremas:

Hello! In this post I recommend you a special cream for your feet to keep them moisturized during the summer. Follow the steps to see how to get the perfect feet!
Photobucket

La crema amarilla es la que es propiamente para el tratamiento que se hace por la noche. El bote dice: Pomada contra grietas con Urea. Creo que con esa sólo ya sería suficiente para tener unos pies hidratados. La azul, que dice: Crema de sebo de ciervo, es para aplicar después de una ducha a la mañana siguiente. La considero más opcional.

El dueño del centro me comentó que es una marca que ellos compran directamente en Alemania. Siento no poderos dar demasiada información sobre dónde comprarla. Mirad en Internet (no he podido hacerlo porque ando en la playa con muy mala conexión), preguntar en los centros de belleza de vuestra zona… seguro que la encontráis.


Y ahora os dejo con el proceso tal y como yo lo hago. Espero que os resulte útil. ¿Qué trucos seguís vosotras a la hora de cuidar vuestros pies? ¡Hasta mañana!
Photobucket




Follow B a la moda

140 comments:

  1. pues hija, en cuanto he leido el titulo del post me has dado una alegria, porque para lo joven que soy tengo los pies hechos literalmente una m... llenos de durezas que cada dia se hacen mas grandes. abultan por lo menos 1 cm; lo malo es que cuando me las quiten voy a medir menos jej!
    voy a buscar esa crema amarilla, a ver que tal.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Buen consejo el de hoy!!! Yo también utilizo un par de cremitas para los piés, una como tratamiento para dusezas con ácido salicílico y otra hidratante, tb con urea. Cuando las temine buscaré a ver si encuentro las que tu nos recomiendas ;)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esta marca no la conocía...yo me cuido mucho los pies, voy un par de veces al año al podólogo y el resto del tiempo los mantengo con exfoliantes, piedra pómez, hidratantes...

    besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me viene genial el post tengo los pies pa tirar y comprar otros jeje!
    voy a investigar a ver que encuentro sobre la crema!
    gracias!

    ResponderEliminar
  5. Una pequeña aportación: me ha dicho un pajarito que en vez de calcetines que se "chupan" la crema, lo mejor es envolver los pies papel film. No es apto para estos calores pero es más efectivo.

    ResponderEliminar
  6. Yo he descubierto una del Mercadona que va estupendamente y no vale más de dos euros!!!

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que queda muy feo ver unos pies calzando unas sandalias y que el talón esté agrietado y seco.

    (las fotos están muy bien ;-), eso de que no nos gusten es por ser muy perfeccionistas)

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado la presentación. Yo solo los
    Cuido y poco en verano. Crema por la noche y no todas.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Pero como en la pedi, no te arreglaron nada más que en las uñas?? Normalmente te hacen un exfoliante te lijan un poquito las zonas duritas y te pasan la cuchillita para quitar algunas pieles, Bueno yo me lo hago parecido remojo-exfoliante-toalla caliente-aceite de oliva y chachán!
    jajaj
    Saludos;)

    ResponderEliminar
  10. Hola Belen!!
    Aqui tu pasiana y tocaya........
    Tengo que decirte que yo utilizo la crema de mercadona para los pies, y es una pasada, me va fenomenal, y a mi marido que tambien la utiliza,le va todavia mejor que a mi, porque tiene los talones siempre hechos una pasa.El efecto se nota en dos noches, yo estoy enccantada.
    Ahora lo que tengo fatal es la planta del pie, de tanto subebaja, barracas, poteo, vuelta paquí, vuelta pallá,salida de peñas, torico de fuego y fuegos artificiales, hayssssssss que largo sosn los San Fermines.
    Viva San Fermin!!

    ResponderEliminar
  11. pues habrá q tenerlas en cuenta! yo tngo una de mercadona y va muy bien tb y de vez en cuando con calcetines a dormir! jejee!
    besos

    ALba

    ResponderEliminar
  12. Yo justo lo hice ayer, qué relax.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Yo me cuido bastante los pies, prácticamente hago lo mismo que indicas tú. Un poco de agua, piedra pómez, otro agua y cremita. Uso la de urea de Deliplus (Mercadona) y me va de lujo.
    Por cierto, añado que si la piel de alrededor de las uñas está muy mal (personalmente, mis meñiques suelen estar perjudicados) puedes echar una gotita de contorno de ojos. Con manchar el dedo vale, para no gastar mucho si no se quiere, a mí me va bastante bien.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Belén, gracias por el consejo. Voy a probarlas, mis pies en verano se resecan muchísimo y he probado miles de cremas, sin grandes resultados.
    Ya te contaré si las encuentro y el resultado.
    Un beso y disfruta de la playa.
    Yo también tengo malísima conexión.
    Fani

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien tengo los pies muy resecos en verano, y hasta ahora todo lo que habia probado lo mejoraba un poco pero nada más. Así q probaremos lo que nos has recomendado, no se si nos podras dar alguna informacion mas de donde comprarlo.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  16. Me gusta esta entrada, te diré que los pies son una parte fundamental para el cuerpo por muchas cosas, encima con experiencias propias... la urea que lleva la primera crema es muy muy buena para lo que son pies y manos. Voy a intentar buscar las cremas o algo similar, me encanta seguirte.

    Besosssss

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    Aunque a veces no conteste intento leer toooodas las entradas.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, yo para las grietas de los talones y durezas compro una crema del Mercadona que tb. tiene urea y es geniiiiiallllllll y además supongo que más barata que las tuyas. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Hablando de estas cosas te tengo que comentar mi descubrimiento... yo tengo los pies machacados de los tacones pero me recomendaron meter los pies 15 minutos en agua templada con bicarbonato todas la noche... y es mano de santo!!! se te quita todo y los pies empiezan a parecerse a los de un bebe! probarlo de verdad!
    A todo esto que envidia ya en la playa! Disfruta!
    www.losapuntesdepaula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hacemos lo mismo para cuidar nuestros pies! Estoy buscando un sustituto para mi crema de pies de Mercadona, espero encontrar esta que dices. Disfruta de la playita.

    ResponderEliminar
  20. Yo uso la mousse del Dr. Scholl y me va muy bien, pero me han dado ganas de probar estas cremitas que nos enseñas!!

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  21. ¡Muy bueno el post Belén!
    Además esos cuidados son muy importantes, estoy hartita de ver sandalias super bonitas de verano con unos pies nada cuidados! es imprescindible!!

    Yo por mi parte recomiendo las cremas de BLISS, hay también unos calcetines especiales, diseñados para tenerlos durante 20 minutos o dormir con ellos y que el producto penetre bien!!!

    Y te han quedado bien ls fotos!

    Un beso

    Estefanía
    http://www.mykingdomforfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que la crema parece interesante... Lo que no parece tanto son los calcetines! Con este calor, bufff!! No sé yo si resistiré... :P

    Un beso enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Mi eterna pelea, me encanta llevar los pies arregladitos, pero en verano las durezas se hacen enemigos difíciles de combatir. Me apunto el nombre de las cremas (hasta ahora usaba Neutrógena pies y no tenía demasiado buenos resultados, mejoraba pero nada más). A ver si las encuentro en Internet. Graaaacias. Bs. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  24. Yo uso la crema de Deliplus y la verdad me va fenomenal!!!!!

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  25. Muuuy interesante B!
    El jueves estuve en mi podóloga y me comentó q las cremitas con urea son las mejores, pero jamás echar crema entre los deditos y uñas por los hongos, q echar crema en esas zonas hace q se produzcan con más facilidad.
    Un besito!
    @sanderchu

    Sandra

    ResponderEliminar
  26. yo no tengo durezas, pero uso una crema de nivea para pies que me los deja muy hidratados y tal vez sea por eso!!! besos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Hola B* preciosa muy buenos días y que fantástico post. Lo primero me encantó lo bien que nos lo has explicado, yo considero que los pies son muy importantes y que debemos tenerlos muy bien cuidados, así que me lo apunto todo paso por paso.
    Muy feliz día preciosa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa,cada vez me gusta mas tu blog,haces posts super utiles para estar guapa,este super util,tomo nota.
    Por cierto estoy buscando borlitas de cortina para hacer el collar azul y crudo!!
    Besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Yo también tengo un ritual que ya expliqué en mi blog: echadle un vistazo!

    http://www.pinkorviolet.com/belleza-pies/

    Kisses!!

    ResponderEliminar
  30. ahora mismo me pongo a buscarla, todas las noches me pongo crema pero nada las grietas salen otra vez. Mi esteticien me comento en la ultima visita que del embarazo tenia la piel super seca y sobre todo en los pies....asique ya tenemos solucion!!!

    ResponderEliminar
  31. ¡Pues para haberte hecho tú solita las fotos están genial! Yo he tenido que ir al podólogo por otros temas (lo comenté en mi blog) pero tomaré nota de estas cremas.

    ¡Disfruta mucho de la playa! :)

    ResponderEliminar
  32. Con lo que me gusta el cuidado de los pies, las buscaré a ver que tal funcionan en mi.


    Saludos y gracias por compartirlo!!!!

    ResponderEliminar
  33. Voy a buscar estas cremas. Gracias.

    Lo de los calecetines lo hago en invierno, pero ahora me da una pereza...

    Si la manicura y la pedicura no te duraron ni media hora y, además, no te trabajaron las durezas, es que no te las hicieron bien. Yo tampoco pagaría por eso. Una buena manicura dura una semana y una buena pedicura tres.

    Besos,

    Aránzazu

    ResponderEliminar
  34. Muy buen post y muy útil.
    Yo me cuido muchísimo mis pies, y ahora en verano que lo lucimos mas tienen que estar perfectos!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. NO CONOCÍA ESTA MARCA, ME LO APUNTO!! BESOS

    ResponderEliminar
  36. Pues muchas gracias por las recomendaciones, si es tan efectivo habrá que probarlo.
    un beso,
    Mlu

    ☆starenrojo☆

    ResponderEliminar
  37. por suerte tengo los pies bien... porque no podría embellecerlos sola! Soy muy mala en esto... me tiembla la mano para esmaltar!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  38. Hola Belén, me encanta tu blog, y te leo todos los días.
    A mi también me gusta cuidarme los pies y además de la crema Deliplus que me va bien, os recomiendo una crema en formato pastilla de jabón (pequeñita) de la farmacia se llama: "NEUS-C" cuesta entre 2-3 €, cura las grietas de forma espectacular y cuando los pies se tienen mal, con su uso continuo se quedan perfectos. Yo la uso en verano que es cuando el pie está más seco, se aplica por la noche frotando con la pastilla la zona a tratar y después calcetín finito y corto y al día siguiente los pies están maravillosos.
    Espero que os sirva, besos para todas.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta tu consejito de hoy, muchas gracias!
    Esta genial explicado y además ahora en veranito es super importante llevarlos bien cuidados!

    http://encasodedudavistederojo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Hola.
    Yo no tengo durezas pero tengo la piel super delicada y tooodos los zapatos me hacen daño. Alguien tiene algún truco para que no te rocen las sandalias? Para suavizar la piel del calzado? He leído en Internet que echar crema en el zapato por dentro, pero eso funciona para los bordes del zapato que rozan?
    Por otro lado las fotos estan muy bien. Son muy chulas.
    Que delicia al final del día los pies en agua y cremitas... lo probare.
    saludos.
    Silvia

    ResponderEliminar
  41. Yo me uno a tu recomendación porque yo también sigo los pasos y funcionan. Además ahora que es verano a todas nos gusta tenerlos perfectos. Por cierto pata grietas críticas va muy bien la vaselina neutra de toda la vida.
    Besos.

    ResponderEliminar
  42. Jajaja!! Gracias por el comentario por lo de los pantalones, que en realidad es una de las prendas mas complicadas para que guste!!-)
    Por cierto yo tengo los píes hechos un......... , no veo la hora de dedicarles tiempo!!!
    Mil besos encanto!!
    B.

    ResponderEliminar
  43. qué bien! no sabía de su existencia!!

    ResponderEliminar
  44. Voy a informarme ahora mismo sobre los puntos de venta, porque se me estropean muchísimo los pies y realmente me harían falta este tipo de cremas.

    Muchisimas gracias por el post, me ha servido de muchísima ayuda!

    Un beso

    ResponderEliminar
  45. Ja, ja que buenas son las fotos!!! Pues habrá que probar estas cremas, porque en verano hay que lucir unos pies perfectos!!
    Gracias por la info!!!

    ResponderEliminar
  46. Yo en verano no me los puedo pasar la piedrita porque luego al entrar al mar por las rocas lo paso fatal, así que eso lo dejo para otoño invierno, jeje pero a diario me hidrato con una manteca corporal ;)

    Por cierto el otro día en Sfera estuve a puntito de comprarme el collar que tienes en el anterior post... estoy por volver eh? jajajaja preciosa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. que bien! voy a buscar esa cerma!!!!!


    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Me encanta este blog, es genial. Yo que no tengo gracia para vestirme, estoy aprendiendo muchisimo de tí. Mil gracias!! He estado buscando más blogs con videos, del estilo del tuyo, y no he encontrado nada, así q definitivamente, para mí este es el mejor!
    Lo único, para no rascar los pies continuamente, tmb hay exfoliantes de pies, q van genial.
    Bss!!

    ResponderEliminar
  49. Muy interesante... No sólo por las cremas, sino también por los pasos a seguir.

    Bsos.

    ResponderEliminar
  50. Belén muchas gracias por el consejo. Yo llevo ya unos años que me quedan también todos los talones agrietados y este año empezé a usar la de Mercadona y es buenísima, me va genial. Besinos y Buen día

    ResponderEliminar
  51. Buen dia!!! yo hago case el mismo..
    lavo..paso exfoliante...despues masage con aceites...lavo denuevo pongo una crema y medias...
    ajjajaja
    Beijos B!!!

    ResponderEliminar
  52. Como nos conoces!!! si al final todas nos preocupamos por las mismas cosas...arruguita aqui, durecita allí, me quiere mi chico?? jajajaja pa eso no haces un post??mmmm

    Yo me cuido bastante los pies y ahora que vivo con mi chico se los cuido a él, en la vida se había hecho nada!!! ahora está encantao, jajajaja.

    Un beso mu gordo :-))))

    ResponderEliminar
  53. ESta no la conozco pero tiene buena pinta¡¡

    ResponderEliminar
  54. Belén, debimos coincidir haciéndonos el tratamiento, porque yo también estoy cuidandome los pies a tope... no conocía las cremas, pero voy a indagar porque me cuesta mucho mantenerlos hidratados. Un besote

    ResponderEliminar
  55. Yo tenía también cantidad de problemas con grietas y durezas por el verano hasta que empecé a cuidarlos con la piedra pómez todos los días y crema de neutrógena. Ahora descubrí la de deliplus especial para pies con grietas (también lleva urea) y estoy encantada!!
    Otro consejito que deja los pies increíbles: mezclais aceite de bebés con azúcar hasta hacer una pasta y masajeais un ratito cada pie, insistiendo en las zonas de dureza. Ya me contaréis...

    ResponderEliminar
  56. Hago exactamente lo que tu pero con crema de Mercadona =)

    Kate

    ResponderEliminar
  57. Yo no tengo problemas de durezas, pero lo que sí hago es exfoliarme los pies cada dos semanas con el exfoliante para pies de Deliplus. Luego me pongo crema hidratante y calcetines y tengo los pies muy suaves (aunque son horribles, pero suaves están siempre). Lo hago invierno y verano.

    ResponderEliminar
  58. me ha gustado mucho el post Belén. Pero uno de tus divertidos videos no hubiese estado mal, jeje! Nos tienes malacostumbrados!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  59. Hola! Muy buen consejo, muchas gracias por compartirlo, ahora a ver donde comprar la crema. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  60. Yo utilizo la crema de urea de Deliplus todas las noches tras ducharme y me va estupendamente :) (y tenía los pies bastante estropeados)

    ResponderEliminar
  61. Hija mía creo que todas las mujeres tenemos esos problemas en los pies, y es que cuando llega el veranito y queremos lucir esas sandalias resulta poco encantador verse los pies agrietados y secos, de hecho suelo fijarme en el resto de mujeres (y hombres) que se descuidan esa parte del cuerpo.
    Yo utilizo la de Neutrógena y también va bastante bien ¿esta marca se encuentra sólo en farmacias?

    Kisses!!

    ResponderEliminar
  62. Para mí la visita al podólogo dos veces al año es mano de Santo. En verano, voy cuando empiezo a usar sandalias y me quedan los pies perfectos para los 3 meses. En el día a día crema hidratante: uso una de farmacia pero de precio súper, jejeje, que se llama Mixtasan. Muy buena.

    Beso!

    ResponderEliminar
  63. hola,gracias por el consejo, los podreis encontrar en ebay alemania, sobre 3 euros cada uno mas o menos.saludos!

    ResponderEliminar
  64. ¡¡Super interesante el post Belén!! El cuidado de los pies es algo fundamental que deberíamos hacer durante todo el año. El hecho de que sea invierno no significa que debamos llevar los pies hechos una m… (aunque por increíble que parezca hay mujeres que no saben lo que es hacerse un pedicura en condiciones…). En fin… El caso es que si lo hiciéramos así en verano tendríamos unos pies suaves y sin tantas durezas…
    Por cierto cuidado con las cremas que llevan Urea u otro tipo de grasa porque si tenéis tendencia a que os sude el pie, ¡¡llevar cualquier sandalia se puede convertir en una pesadilla!!!
    Besitos
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Yo uso la de Neutrogena y va genial!!

    De las pocas cosas que el anuncio cumple lo que promete...

    ResponderEliminar
  66. eres la cañaaaaaaaaaaaa......vaya fotos!!!me ha encantado el post...tyo también me cuido mucho los pies porque abuso mucho de los tacones y los tengo fatal¡¡¡

    besotesssssssssssssss

    bea

    ResponderEliminar
  67. Muchas gracias Belén!!A ver si me hago con las cremitas, que seguro que me van genial!!Yo soy bastante descuidada, a ver si así me animo!!Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Yo sigo el mismo proceso, pero usando la crema neutrogena y me va genial. Tambien suelo exfoliar una vez por semana, con el exfoliante para pies de mercadona, en vez de usar la piedra pomed o lima.
    No me gusta nada que se vean esas durezas !! y menos en verano !!!

    Saludos,
    Lore

    loretolegido@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. Pues esas cremitas no la conocía....pero pruebo de todo, la piel de mis pies se resecan enseguida y ahora en verano aún más, suelo hacerlo como tú...los pongo en agua tibia, lima , hidratación y calcetines toda la noche...lo suelo hacer casi siempre el domingo por la noche..además es super relajante!! me esmero en la parte de la hidratación con un buen masaje..

    Besos..
    aguacristalinasaladayms.blogspot.com

    ResponderEliminar
  70. Hola B*!!
    yo sigo todos los pasos como haces tu, sólo que utilizo la crema de mercadona con urea.Lo que yo hago mal es que no pongo los calcetines para dormir...y tampoco lo hago todos los días, porque me da pereza,jeje! pero haciéndolo poco tampoco me quejo del resultado!
    Pásalo bien en la playa!!
    Besos.
    http://lascreacionesdebeatrizbustolopez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  71. ¡Qué buenos consejos B!

    Y es que los pies hay que mimarlos muchísimo!! ;)

    Feliz semana guapita!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  72. Hola guapa! no conocía esos productos, tengo que cotillear, que me encantan las cosas para pies (debe ser porque siempre los tengo hechos polvo y constantemente reclaman mi atención). Lo que me sorprende es que te dure una pedicura media hora porque te prometo que yo voy una vez en todo el verano a hacerme la pedicura en un sitio de Madrid en el que se tiran una hora con mis pies y me dura perfecto hasta el esmalte por lo menos un mes. Me quitan durezas, hasta me pulen el pie, me sacan las uñas encarnadas, es una maravilla. Pero es que hasta en Masajes a Mil, que es muy económico, me han quitado durezas y se han tirado un buen rato arreglándome los pies. Eso de que sólo se preocupan de las uñas, será en ese sitio, ya les vale! Menos mal que eres la mar de apañada :-) Un besazo!

    ResponderEliminar
  73. Pues tomo nota. A ver si doy con la crema por algún lado.

    ResponderEliminar
  74. Bueno en lima estamos en invierno pero es un datoso, y si las manicuras en las pelus no duran nada!!!! mas cuando el hijo no te deja ni secar bien las uñas!!! TERRIBLE! pero un dataso comprar mis propias cosas total no quita ni media hora....

    besos belen!

    ResponderEliminar
  75. ¡B! eres la auténtica monda!!! vaya post de pies!!!!jajajajajaja!!!es que sabes sacarle partido a todo!!!me ha encantado, de corazón....

    Y sabes que siempre te doy las gracias porque te pasas mucho por nuestro blog y nos alegran tus comentarios...piensa que nosotras vemos tus videos con palomitas y todo!!!!

    Hoy hemos abierto el taller al mundo blogger y se ve cómo hacemos una de nuestras diademas....además se cotillea un poco el mobiliario!!!

    Un enorme beso!!

    Hermanas Bolena
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  76. Yo lo que hago todos los días (que me acuerdo y tengo ganas) es exfoliarme los pies con el exfoliante de Deliplús y luego ponerme una crema de Deliplús para los pies y me va bastante bien, aunque creo que la crema se queda un poquito corta... La cambiaré por otra de durezas cuando se acabe.

    Lo de los calcetinas es buena idea pero nada más de verlo me da calor xDD

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  77. Belén maja,

    he leído por ahí que comentas muy a la ligera que San Fermín es el patrón de Pamplona y Navarra.

    Te recomendaría darte una vuelta por tu tierra natal porque no puedes estar más equivocada. Es un error típico de guiri, no de alguien nacido ahí.

    ResponderEliminar
  78. Yo es que soy muy de remedios naturales y opto por el limon con sal, el azucar para exfoliar, el te verde y el aceite de oliva ;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  79. Pues falta me hace ehh! que este verano me noto yo que los tengo estropeados!
    Un besazo guapiiisima!!!!!!

    DISFRUTA DE LA PLAYA!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  80. Sin duda los aplicaré! te recomiendo este Maquillaje Corrector de Bissú! es ideal para cualquier imperfección! saludos!

    ResponderEliminar
  81. @MiaW: Veo que probablemente seas de esas navarras que no saben que San Fermín es copatrono de Pamplona junto a San Saturnino y copatrono de Navarra con San Francisco Javier. De guiri tengo los 7 años que viví en EEUU así que al menos en eso has acertado algo. De verdad, antes de ir a dar, infórmate también.

    ResponderEliminar
  82. Que chulada!! Lo tendremos que probar claro que si!!

    ResponderEliminar
  83. Hola guapa!!
    Voy corriendo a buscar la crema, que para los pocos días que llevamos de verano ya tengo los pies hechos una penita. Que calor con los calcetines... Bueno todo sea por unos pies perfectos.
    Que lo pases muy bien en la playita.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  84. Hola Belen, ¡me ha encantado el post de hoy! siempre aciertas con los temas a tratar, sobre todo ahora en verano que los lucimos mas con las sandalias,y que creo que es la parte que mas olvidamos a la hora de cuidarnos. Gracias por tus sabios consejos. Felices vacaciones, disfruta de la playa. Besos María Juanes

    ResponderEliminar
  85. Belén,he tenido que cerrar mi blog, ya que alguien ha entrado, ha borrado las entradas y lo ha destrozado; he abierto otro, me ayudas???

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  86. Perfect timing! Últimamente me veía demasiadas grietas y durezas en los pies y con la crema que me doy no parece ser suficiente! Buscaré esas en Alemania. Gracias! :)

    ResponderEliminar
  87. Tengo que probarla!!! se me ponen los pies fatal en verano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  88. WAAALAAAA!!
    MUCHAS GRACIAS POR EL DIY PEZULÑERO!!! lo añadiré a mis rituales!!
    Un beso grande!
    Glo

    ResponderEliminar
  89. Pobres pies! Lo que trabajan y les tenemos olvidados.
    Yo uso la reparadora de grietas de Deliplus y es eficaz y barata. A mí me curó los pies que los tenía con grietas que hasta me sangraban. La primera noche noté la mejoría y la segunda reparados totalmente.
    Probadla!

    ResponderEliminar
  90. Es el fiel enemigo que tengo. Y mas aun, (segun dice mi madre) por usar mucho zapatillas. No soy de usar muchos zapatos a no ser para ir a trabajar o salir. Pero es fija, tengo durezas. Voy a tomar este consejito, y hare todo. Seguramente con otros productos, porque soy de Argentina. A no ser que me vaya los compre y me quede a vivir porque me enamora España! Besos guapa!!!! Desde ya te has ganado una humilde seguidora y estas entre mis blogs favoritos.

    Besos guapa!
    http://belasoul.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  91. Holaaa "B"!! Es super interesantee que le dediques tu Post al cuidado de los pies porque muchas veces suelen ser los grandes olvidados!! ;D

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  92. hola no conocia tu blog y lo primero que me encuentro es un post para los pies me viene genial!!!!

    con lo que abuso de los tacones.....me hago seguidorA desde ya!!!!besos desde YA ERA MODA!!!!

    ResponderEliminar
  93. Yo tengo el mismo problema y no he dado con una buena solucion. Habra que probar lo que nos comentas.

    Besos

    ResponderEliminar
  94. si hay algo q no soporto sea en mujer u hombre es unos talones agrietados puajjjj. Yo le doy bien a la pómez mañna si mañana no. no he oido hablar de esa crema pero si B dice q funcionaaaa será verdad ; ) un B sazooooo

    ResponderEliminar
  95. wapiii yo hizo un post también sobre piececitos http://nirepetitcorner.blogspot.com/2011/03/deliplus-part-ii-piececitos-al-sol.html y te recomiendo cada una de las cremitas, porque me han ido genial y sobre todo... baratas y efectivas! que es lo que necesitamos!
    un besaz

    ResponderEliminar
  96. La verdad es que no conocía esta marca. Yo uso la del Doctor Scholl, pero no me vuelve loca. Gracias por la info. Tomo nota.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  97. Muchas gracias! me viene super, donde se puede comprar en la farmacia???
    besos
    http://andreacarucci.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  98. Si, la verdad hay que invertir un tiempecito en cuidarse para lucir estupenda.

    Besos!

    http://elvestidordelolita.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  99. great tips! gotta keep your feet ready for sandals!

    ResponderEliminar
  100. No conocía esta marca, para suavizar las durezas para mi lo mejor es la exfoliación y mi visita semestral al podólogo. Yo ahora utilizo Deliplus que me va bastante bien. Coincido en que tener unos pies cuidados es muy importante, son la base de nuestro cuerpo y simpre nos olvidamos de ellos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  101. Muchas gracias! yo uso una de la Marykay que parece grasa pura, para antes de ir a la cama... si pretendes caminar con ella fijo que patinas...

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  102. Lo mejor los calcetines blancos... jejeje. Hoy mismo voy a hacerme la pedicura, a ver si no se me chafa el plan que más de una vez me ha pasado... ya se sabe con niños no existen lo planes y los mejores menos.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  103. Pues yo soy un verdadero desastre,pero lo anoto.
    Besos

    ResponderEliminar
  104. M encanta tu paso a paso, eres única!!
    no necesitas a tu marido, te sale todo genial...según los componentes creo q las cremas son geniales, pero no había visto antes esa marca. Mis compañeras del centro de estética si que te ponen mascarilla en los pies, los exfolian y demás. Luego te venden la crema para tu caso específico.

    saludos,

    http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  105. Genial!! y la explicación perfecta y gráfica!
    Besos

    ResponderEliminar
  106. Creo qu evoy a tener que seguir tu consejo, tengo los pies destrozaitos con tanto tacón y tanta playa...no conocia tu blog.."es fantastico" te sigp desde ya..un besooo

    ResponderEliminar
  107. @Carmela: No sé si eres la misma o no que me escribió ayer. Mira, San fermin es copatrono de Pamplona. El enlace que me has mandado es incorrecto. Te pido por favor que llames al ayuntamiento de Pamplona y lo preguntes y ya verás lo que te dicen. Por favor, dejad de atacar con este tema. Es que es una auténtica tontería, de verdad.Gracias!

    ResponderEliminar
  108. Me encantan los consejos, pero si te digo la verdad me da mucha pereza cuidarme los pies!!! El tema es que con la talla tan grande que tengo me salen durezas solo en el talon, por llevar sandalias, y creo que este año ya no paso! Gracias por recordarmelo y por estos consejos! Eres fantastica!
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  109. te voy a seguir los consejos xq a mi s eme ponen fatal los pies en verano!!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  110. Yo utilizo Ureadin 30 Spray Podológico de Isdin, por las noches (bueno las que me acuerdo)y también es muy bueno. Yo no tengo ni una grieta, eso sí las durezas son otro cantar... BSS
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  111. Me encantó tu post, muy practico y demasiado util para todas! La crema la buscaré para probarla. Un beso!
    Bego de Basico con Estilo

    ResponderEliminar
  112. Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril, cinco de mayo, seis de junio, siete de julio San Fermín...
    Sorry, me hacía ilu cantar la canción cuando he leido esto, nada más. Ahora a currar.

    Kisses!

    ResponderEliminar
  113. Pues habrá que probarías porque creo que es algo bastante habitual. Yo usaba una reparadora de neutrogena y tampoco iba mal! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  114. Me encanta cuidarme los pies! la sensación de después de "arreglarlos" es única! yo uso una con urea de la marca deliplus y es fantástica!


    Mariló (@marilmu)

    ResponderEliminar
  115. este post viene genial de cara al verano!! yo ahora en la playa tengo los pies perfectos! no hay mejor terapia que la arena y dar largos paseos para que los pies esten suaves!!! pero en cuanto vuelva tengo que hacerme con estas cremas que dices!!

    besotes!!!

    www.loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  116. Me encantan!!! mis talones las necesitan urgentemente, voy a buscarlas en internet ahora mismo, jeje.
    Un besazo guapa!!!

    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  117. Sólo tu puedes hacer un post de cómo arreglarte los pies y que no de grima!! jajaja Olé!!! ;)

    Un besitooo

    http://madewithlof.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  118. Great advice! I don't take care of my feet enough, so I'll have to follow this and pamper them a bit more. Hope you're having a good week so far!

    P.S. You can now also follow Haute World on Twitter @haute_world. Hope to see you there!

    ResponderEliminar
  119. Apunto Belén que yo los tengo siempre fatal de agrietados un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  120. Están muy bien éstos consejos, en el verano se ponen los pies fatal entre sandalias, calor, falta de hidratación...yo tengo que cuidarlos mucho todos los días para no tener luego durezas y otros problemillas...

    Un besazo Belén!

    ResponderEliminar
  121. Yo básicamente sigo los mismos cuidados que tú, con una crema exfoliante y una hidratante, y de vez en cuando me hago una pedicura, pero donde yo lo hago si que me quitan las durezas y demás. Gracias por los nombres de las cremitas, a ver si consigo localizarlas por la red.
    Besos y mil gracias por tener un ratito para pasarte y dejarme un comentario.
    Besos

    ResponderEliminar
  122. Belén las fotos son del sur de Argentina gracias por tu comentario linda!! gracias por el tip! Un beso enorme

    ResponderEliminar
  123. hola Belén,
    gracias por el dato, buscaré esas cremas
    Besos

    ResponderEliminar
  124. Wow, great tutorial! Easy steps, thank you! I can't wait to try this lotion!!! ! Love your blog and now following! Maybe you'll have time to visit my blog:)

    Kisses,
    Annabelle
    http://vivaluxury.blogspot.com

    ResponderEliminar
  125. Gracias por el consejo! Yo soy alemana, pero hace un rato vivo en Andalucía. De momento estoy de vacaciones en Alemania, a ver si encuentro la crema.
    Saludos desde Alemania :-D,
    Mandy

    ResponderEliminar
  126. Ains,

    Esta crema es justo lo que necesito, a ver si la encuentro!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  127. Muy bien ilustrado el ritual del cuidado de tus pies....! ;-)
    Yo también hacía lo de los calcetines, sin embargo la última vez que fui a hacerme la pedicura la chica me comentó que era mejor ponerse una bolsita de plástico o "film transparente", para evitar que el calcetín "chupe" parte de la crema..... lo probé y va genial!
    :*

    She

    ResponderEliminar
  128. Genial el post!!! Yo tb tengo los pies mal... así q a probarlo se ha dicho!! de momento voy tirando con la crema de urea de Deliplus y bastante bien la verdad!! Pero mejor ponérmela justo antes de irme a dormir, porque sino luego me voy resbalando por todas partes!

    A la chica que se hace rozaduras.... yo siempre me hacía rozaduras muy muy feas (se me quedaba todo en carne viva) hasta que probé el Stick de Compeed que venden en farmacias. Mano de santo. No puedo vivir sin él. te lo aplicas por el pie, esperas un minutillo, y listo!! a caminar todo el día!

    ResponderEliminar
  129. Pues nada, me anoto las recomendaciones!!!

    http://somestylestories.blogspot.com

    ResponderEliminar
  130. Hola a tod@s, yo uso una crema del mercadona que es para las grietas de los pies y que también tiene urea. No es que sea milagrosa y funcione sola y ya está pero sí que es cierto que me ha ido mejor que cualquier otra crema "normal" que haya podido usar.

    ResponderEliminar
  131. alguien ha encontrado la crema

    ResponderEliminar
  132. yo tenia los pies agrietados que hasta sangraban,desde que uso una crema de productos oriflame..mi vida cambio,tenia espolon..hasta eso desaparecio,si a alguien le interesa les puedo dar el datito..

    ResponderEliminar
  133. Muy interesante! yo al final he encontrado mi salvacion! Me he autoregalado una lima eléctrica Velvet del dr Scholl!, chicas desde el primer dia q la use pies suaves! siempre con grietas y asperezas! menudo regalo pense cuando lo vi, yo para los pies siempre he sido muy dejada, per ya me los veia feitos, asi q vale la penaaaaaaa, ya no raspan! superlisossss, lo conoci en una web farmacialanucia.es y me decidi y encantada!

    ResponderEliminar
  134. Donde la puedo comprar en españa?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  135. tengo los pies horribles, calzo 40 tengo callos en todos los dedos mas chicos y las uñas amarillas, no puedo usar ojotas! parecen pies de hombre y no se que hacer... :(

    ResponderEliminar
  136. gran post pero uno sobre las durezas rebeldes o resistentes, estaría bien. gracias por este post

    ResponderEliminar
  137. i les encantará compartir mi testimonio de que todas las personas en el mundo.
    Mie casó con mi marido hace unos dos años empezamos a tener problemas en el hogar, como paramos a dormir en la misma cama, luchando pequeñas cosas que siempre llega a casa tarde en la noche, beber demasiado y dormir con otras mujeres fuera del lado Nunca me amo un hombre en mi vida, excepto él. él es el padre de mi hijo y no quiero perder porque hemos trabajado muy duro juntos para llegar a ser lo que somos y tenemos hoy en día. Decidí hace unos meses y hace que el niño vive, sola la maternidad puede ser difícil a veces y por lo tanto no tienen a nadie a quien recurrir, y el corazón broken.i llamé a mi madre y explicar todo a ella, mi madre me dijo DR Ehimare en la forma de resolver el problema entre ella y mi padre me sorprendió al respecto, al igual que el uno sin los otros tres años y medio y fue como un milagro cómo llegaron de nuevo a la otra. Me dirigieron a DR Ehimare en su correo electrónico: drehimare@gmail.com y explicar todo para él, por lo que no se preocupe promesa de lanzar un hechizo y hacer que las cosas vuelvan a la forma en que tanto el amor de nuevo y fue otra mujer espíritu controlaba mi marido me dijo que mi problema se resolverá dentro de los dos días si creo que he dicho bien por lo que hizo un hechizo para mí y después de dos días mi amor otra vez que me pide que me perdone estoy tan feliz ahora. Por eso decidí compartir mi experiencia con todos los organismos tienen un problema de contacto como el gran mago DR Ehimare Yo le hizo saber que él puede lanzar todo tipo de hechizo con un 100%
    garantizar, si usted tiene cualquier problema como este o el contacto rápido
    Él en busca de ayuda, por lo

    ¿Necesita un hechizo de amor
    Se necesita dinero dentro de las 48 horas a través de hechizo
    Necesita una cura para el VIH
    Necesita una misión
    ¿Quieres ser famoso en la vida
    ¿Quieres vivir una vida larga
    ¿Necesita su ex Volver
    ¿Necesita un niño
    Usted tiene un problema con el cáncer
    ¿Tiene un problema Ashmer
    Si alguna vez tienen pesadillas.
    ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    ¿Quieres mujeres / hombres detrás de usted.
    ¿Quieres ser rico.
    ¿Quieres atar su marido / esposa para ser tuya para siempre.
    Si usted necesita ayuda financiera.
    cuidados a base de hierbas
    Ayudar a sacar a la gente de la cárcel HECHIZO
    hechizos de matrimonio
    Los hechizos Miracle
    hechizos de belleza
    CHARM OFPROPHECY HECHIZO
    hechizos Atracción
    hechizos de mal de ojo
    Kissing magia
    Retire la enfermedad Hechizos
    Hechizos para ganar las elecciones
    Define el éxito en los exámenes
    Encanto al amo.
    Hechizo de negocios, etc en contacto con él ahora en su dirección de correo electrónico: drehimare@gmail.com, WhatsApp no +2348062387084

    ResponderEliminar