Sin categoría

¡Estoy hasta el gorro!

¡Hola! Los gorros son el clásico accesorio que siempre ha pasado desapercibido para mí. Es verdad que últimamente me he sentido más atraída hacia ellos y hasta me he comprado un par. En este vídeo os recomiendo los gorros que considero más apropiados para épocas de calor como el verano y, sobre todo, lo hago con un claro propósito: quitarnos el miedo a ellos y a pensar que no nos quedan bien. Seguro que entre todos los modelos que existen hay alguno que se salva. ¡Buen fin de semana!

Hello! I have never been very fond of hats. However I have felt curious about them lately and I have even bought a couple. Here goes a video with few ideas about hats. I hope that, even if you thing they are not for you, you feel curious about trying them. I am sure they will work for you too. Have a good weekend!

frame top wide

Photobucket

Follow B a la moda

103 comentarios en “¡Estoy hasta el gorro!

  1. Yo siempre llevo en verano un borsalino de paja con la cinta en negro. El que has dicho que es una mezcla entre borsalin y pescador de que tienda es? porque me ha gustado mucho!

  2. Jajajaja, a mí me pasa lo mismo con los sombreros, yo era más de gorras, pero últimamente me arriesgo y me los pongo mucho, aunque luego voy a un sitio o cojo el coche y no sé qué hacer con ellos. La gorra no me la quitaría en el coche, pero un sombrero sí.

    Mi aita(papá, jeje) es muyyyyy friki d elos sombreros, ciudad a la que va, ciudad en la que se compra un panamá o un sombrero de gentelman. He heredado muuuuchas cosas de él.

    Estás guapa con casi todos, la verdad.

    Kisssssssssssazo
    Leire

  3. ¡Hola! Muchas gracias por todas tus ideas del post. Yo creo que los sombreros me favorecen pero entre mi cabeza y mi volumen capilar muchas veces me cuesta encontrar modelos de mi talla.

    Para las madrileñas, quedan pocas plazas para el curso intensivo de estilismo de Brenda Franks en Madrid. Es una oportunidad única de aprender con Brenda en la capital:
    http://cursosestilismo.blogspot.com

  4. ey Belén!!de nuevo el sombrero rosa!!jaja, supongo que estaba grabado nates del DIY.qué guapa estas y qué bien te explicas.Yo engo el sombrero gondolero y lo que em resulta complicado es que con poquito de aire no se me vuele!.
    un beso.

  5. me ha encantado esa recopilacion de gorros, la verdad es que no suelo ponermelos mucho (en verano ls tipicos borsalinos y algo en invierno cuando hace demasiado frio) pero me he quedado con tus consejos!

    besitos cielo!

  6. un "gondolero" me lo probe en el corte ingles el otro dia…no sabia ni como colocarlo…descartado…el de primark que hiciste bolso tb me lo probe…horrorosa…jajaj! asi qeu sigo en busca de un algo para ponerme!

  7. Me ha encantado esa recopilacion de gorros, la verdad es que no suelo ponermelos mucho (algo en invierno cuando hace demasiado frio) pero me he quedado con tus consejos!
    Saludo y un abrazo enorme y besos guapa!!…Dtb grandemente y a tu familia…^-~*

    Mria de López

  8. Mil gracias por tus siempre expertos consejillos, como la gran mayoría los valoro muchísimo y siempre sacan de dudas!

    Nunca he sido de usar sombreros, pero reconozco que en verano siempre he tenido alguno que otro playero! y desde hace unos añitos incluso me he animado a llevar los borsalino por la calle (siempre en verano)…

    Cielos Azules!

    Mj.

  9. Tengo una relación odio-amor con los gorros, me encantan y en verano como vivo en la playa tengo que usarlos continuamente, peroooooooooooo me es muy difíicil encontrar alguno que me sirva y eso que yo me miro y me vuelvo a mirar y no me encuentro la cabeza tan grande , ja,ja,ja!!!

    Saludos, buen finde:D

  10. El gorro este de paja tipo gondolero, creo que se llaman gorros tipo panamá, porque lo usaban en las plantaciones de café de allí.

    A mi me encantan los gorros, aunque no los uso mucho. Tengo dos bolsarinos, uno de fieltro y el otro negro de tele como vaquera. Este último me lo ha regalado mi compañero de piso, que es siciliano jajajajaja.
    Después tengo dos gorras, pero son un recuerdo de mi abuelo, que guardo con mucho cariño.

  11. La pamela y el borsalino blanco los mejores, pero todos te quedan genial! para mi desde que me corté el pelo lo sombreros son imprescindibles para playa y piscina y la verdad es que no echo de menos las coletas

    Muaaack

  12. Yo tampoco usaba gorros, pero en cuanto me puse uno, no he podido parar.
    Para el invierno son geniales porque la mayor parte del calor que perdemos se nos va por la cabeza.
    Y para el verano, nos quita el recalentón de cabeza que luego nos causa malestar.

  13. Hola B! No puedo resistirme a decir que, habiendo estudiado moda, me parece sorprendente que confundas los términos "gorro" por el de "sombrero". Un sombrero es de lo que trata esta entrada; mientras que un gorro es lo que llevamos en invierno, los que son de lana 😉

  14. hola Belen,!me ha encantado el vídeo¡ la verdad es que no soy muy de gorros, por la razon que decias, creo que no me favorecen, pero me he lanzado con una pamela de ala ancha en color paja oscuro, y alrededor un pañuelo de adorno, y creo que le sacaré bastante partido para la playa.El sombrero de cowboy asi como las pamelas creo que te favorecen bastante.
    Buen finde. Besos María Juanes

  15. Hola Belén,
    Genial el video de hoy. Muchas gracias por hablar de los distintos tipos de gorros.
    Antes no los usaba, pero este anno me compré un gorro de ala ancha…conocido en mi país como "Pava"…y estoy encantada 🙂
    Asi es que animo a las demás para que se atrevan y consigan un buen gorro para protegerse del sol este verano.
    Saludos,
    Catalina.

  16. Me gusta el primero, el negro. Me compré uno parecido pero en blanco con una cinta de cuero violeta de Converse. Muy chulo.

    Aprovecho para felicitarte por tu blog. Soy una enamorada de los bloggers de moda. El blog me parece un espacio ideal para la comunicación de moda. Después del postgrado que hice este año, veo las cosas más claras y pienso que internet es un lugar increíble para el tema de la comunicación….

    Pero bueno, no me enrollo con estos temas. Un saludo.

  17. Cuando voy de tiendas siempre me llaman la atencion sobre todo los tipo visera o los borsalinos pero luego solo acabo dejandolas para cuando voy a la playa o al campo, porque en mi ciudad como es una prenda que no es normal que la gente lo lleve enseguida la gente se te queda mirando como si hubiera visto un fantasma¡¡ XD

  18. Muy interesante el post!! Es verdad, eso de que nos vemos raras con los gorros, yo hasta creo que cuando me los pongo me miran raro por la calle…lo juro. Personalmente me quedo con el canotier, este verano estoy enamorada de ese modelo. Un besito!!

  19. Tengo un gorro igual al de la última foto!
    A ti te queda muy bien y creo (según mi opinión) que a mi también me queda bien jajaja
    La verdad es que te quedan bien todos los que probaste! Así que empieza a usarlos todos con confianza 🙂

    Saludos!

  20. ME ENCANTAN LAS PAMELAS!
    jejejeje
    aunque no tengo ninguna porque siempre pienso que no las llevaré, pero las adorooo!:)

    A ti te queda estupendamente la que llevas y el panameño también te favorece!!
    Un besazoo!

  21. A mí me pasa igual, me da la sensación de que todo el mundo me mira si llevo uno puesto, pero parece que se están poniendo muy de moda, así que habrá que apostar por alguno… La verdad es que a ti te quedan genial! Un beso

  22. Hola B* guapísima muy buenas noches y muy feliz fin de semana.
    Lo primero vaya susto me he llevado cuando he abierto tú blog y he visto Estoy hasta el gorro, jo he pensado pero que le ha pasado a mi niña, sabes de verdad que me he dado un susto de muerte.
    Pero luego he visto el video el post y lo he entendido, jo es que no puedo ni comentarlo todavia estoy en estado de parón je je.
    Te deseo ser siempre feliz un besazo bien grande guapa.
    Con todo mi cariño.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  23. Comentario para Anónimo(8 de julio de 2011 15:26):
    yo tampoco puedo resistirme a defender el término "gorro" como genérico para designar cualquier prenda susceptible de ser lucida sobre la cabeza.
    Sí que es verdad que hay diferentes modelos y que cada uno tiene su nombre específico, y que en este post ha sido el sombrero el que ha tenido preponderancia…pero estoy segura de que el uso de la palabra gorro no ha sido fruto de la ignorancia ni de la confusión.
    Si lo que se pretende es acercar el uso del sombrero, boina, turbante etc a la calle, créeme: gorro es el término más indicado porque le quita esa formalidad y esa connotación elitista que es lo que realmente asusta a mucha gente a la hora de ponerse un sombrero.

  24. Comentario para B:
    Genial el enfoque! me ha encantado!!! de los consejos que das el mejor me parece el de jugar con el equilibrio y probar diferentes posiciones del gorro para sacarle el máximo partido.
    Seguro que este post cumple su cometido. Felicidades! Has acortado la distancia entre el gorro y la cabeza; La calle te lo agradecerá!

    Estás guapísima con ala ancha, aunque la visera también te queda genial.

  25. Oye B, cada vez que subes un video me preparo un cafetito y me lo veo de lo más entretenida….sabes que hoy soñé que eras la del telediario?????jajajajajaja!! te imaginas????

    Ayer se me olvidó decirte que como sé que tienes niños, aunque no sé si niño o niña, a lo mejor te gustaba un post que hemos subido sobre la fiesta de cumple que le hemos organizado a nuestra fan más pequeña de 9 años!!!

    Además es un Do It Yourself en toda regla!!!

    Un beso y MIL MIL gracias porque siempre que puedes nos lees y nos escribes y es un honor!!!

    Hermanas Bolena
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

  26. @anatrotagorros: veo que sabes del tema y quien mejor para contestarle al anónimo. Veo que has entendido el sentido que le quería dar de desdramatizar su uso y además para ello jugar con esa expresión tan común que lleva el título. Al final, como todo en la vida, lo importante es el fondo y no tanto la forma. Beso y mil gracias por tu aportación!!!

  27. Soy una apasionada de los gorros y la verdad es que nunca me había fijado en la forma de mi cara a la hora de comprármelos. Antes me daba más cosilla ponérmelos pero ahora cada vez que puedo me compro uno. Los que has sacado son muy bonitos.
    Un besote

  28. Lo vuelvo a escribir porque creo que blogger se ha cargado mi comentario… (sino borra este segundo y punto).

    Me haría tanta ilusión que alguno de los videos empezase "Hola chicos y chicas!!!"… es que siempre las pones a ellas primero, que sí, que son la mayoría, pero seguro que los chicos que te siguen estarían encantados con que un día les dieses la vuelta al saludo a modo de homenaje!!!. Aunque no podemos aplicar tus consejos (al menos la mayoría) de forma directa, todos tenemos madres, hermanas, novias, amigas a las que aconsejar, ¿no?.

    Me encantan tus videos… una forma ideal de acercar moda y tendencia a la calle de forma divertida y desenfadada… eso es lo que nos hace seguirte!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

  29. Totalmente de acuerdo con el anónimo de los gorros. ¡No pasa nada por reconocer los errores y por usar nuestro precioso lenguaje con propiedad! ¡Sombrero no tiene nada de malo!

  30. Pero como has posido resistirte durante tanto tiempo a los gorros/sombreros? jejeje Son cómodos, femeninos (bueno, según el modelo), y con un buen acierto puede levantr hasta el más terrible de los looks jeje Además, te quedan genial, palabrita!

    POR CIERTO, SORTEO INVITACIONES PARA EL SUPER FIESTORRO DE CUSTO. POR SI OS INTERESA!

  31. Pero como has posido resistirte durante tanto tiempo a los gorros/sombreros? jejeje Son cómodos, femeninos (bueno, según el modelo), y con un buen acierto puede levantr hasta el más terrible de los looks jeje Además, te quedan genial, palabrita!

    POR CIERTO, SORTEO INVITACIONES PARA EL SUPER FIESTORRO DE CUSTO. POR SI OS INTERESA!

  32. estás guapísima. es que los sombreros son muy favorecedores. yo en el sur los uso, principalmente, para aunar fuerzas junto con la protección solar facial 50 para que a mi cutis no le salgan más manchas! el sol del sur es realmente asesino en verano.
    bsits
    ,-)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *