Sin categoría

El estilo del festival de Benicasim 2

¡Hola! Aquí viene la segunda tanda de fotos del Festival de Benicasim. Si os perdisteis la primera entrega, la podéis ver AQUÍ. Como os comenté, estas fotos las sacamos a las afueras del recinto porque no pudimos entrar una cámara como la nuestra dentro. Por eso, muchos looks son más informales ya que pillamos a la gente en su camino al camping.

Si una cosa me llamó la atención, tanto dentro como fuera del recinto, es que la mayoría de los looks que me gustaban eran llevados por ingleses. Me dio la sensación de que arriesgaban mucho más con la ropa que nosotros. Esta sensación la tengo cada vez que viajo. ¿Os pasa? Así que con la excusa, os propongo que seamos más originales, que nos atrevamos con la ropa, que perdamos los miedos a destacar y que juguemos más con ella. ¿Os apuntáis?

Hello! Here goes the second installment of the looks that I could photograph at Benicasim Music Festival. If you missed the first one, you can take a look HERE. Some of the looks are very casual since we took the pictures when people were coming form the beach. I noticed that English people risk more than Spaniards with clothes. We tend to be more conventional when dressing. So, I take the opportunity to encourage you to be more wild with clothes, to play with them and loose the fear to outstand.

Photobucket

Follow B a la moda

84 comentarios en “El estilo del festival de Benicasim 2

  1. Sí, creo que nosotros somos más clásicos, pero también me gusta mucho cómo vestimos los españoles a nuestro estilo! =)
    Las fotos geniales, algunos looks me encantan, otros para mi gusto demasiado, pero la gente los sabe llevar con orgullo!

  2. ¡Hola Belén!

    Estoy totalmente de acuerdo contigo. En España (en general) se arriesga poco con el tema del vestir…O me atrevería a decir más, no existe una cultura de la imagen…
    Yo vivo en Barcelona y cada vez que salgo a la calle me fijo en como viste la gente (defecto profesional)… Y a veces me deprimo…Yo no digo que tengamos que ir siempre de punta en blanco o gastarnos cantidades indecentes de dinero en ropa, pero ¿tanto cuesta cuidar un poco nuestra imagen, llevar la ropa planchada, los zapatos limpios o la pedicura hecha? Buf…
    Nuestra imagen es nuestra carta de presentación (OJO no la única pero si la primera) y hay muchísima gente que aún no es consciente de las puertas que se nos pueden abrir o cerrar por ello…
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

  3. Tienes razón con lo de que las inglesas arriesgan mucho más. A mí siempre me ha fascinado su forma de vestir, algunas muy estrafalarias. Y me da rabia, porque yo soy más clásica y cuando intento arriesgar, no me sale bien y me siento ridícula, ains!! Será que habrá que ser inglesa, jeje!! Besitos

  4. Uy, esa parejita en que ella lleva flequillo y él sombrero, cómo molan!!!
    Me encantan estos post fiberos!
    Y sí, a mí tb me da esa sensación! Pero incluso cuando viajo a Bcn, Madrid, San Sebastián…creo que visten de forma más atrevida que en Zaragoza!(que ningún maño me lea;))
    Muak

  5. Pues tienes toda la razon, de hecho cuando viajo fuera me arriesgo mucho mas, soy mas estridente…. incluso cuando viajo a MAdrid, ya que si eres de un pueblo vas a lo seguro.

  6. Me gusta mucho el look de la chica con la camisetita rossa! y otra chica que sale en una foto con otros tres que parece que lleva un vestido azul marino con lunares? Lo pasarías en grande no? 🙂 un besiiiito

  7. Es verdad que en todos los festivales ves de todo en formas de vestir, un sin fin de modernidades y tambien he visto muuuuuchos extraños ja ja, el motivo lo requiere, mucha musica y diversión sin olvidarse de las acampadas, es genial poder ir a un evento asi te lo pasas muy bien!!

    Un besote
    vistetedeseda.blogspot.com

  8. q monos todos los looks!!! la verdad es q es probable q en general, la gente de otros paises arriegue más.

    Yo sólo me fijo en la turra q me dan mis amigos cada vez q llevo algo distinto a lo normal, q el primer día no faltan los comentarios de: pero q es lo q llevas puesto?, q me lo pongo igualmente después XD

    Un beso!!!

  9. Que collage mas bueno, hay looks geniales! 🙂

    La verdad que llevas razón con eso de que los españoles arriesgamos poco a la hora de vestir; pero respecto a los ingleses no generalicemos, que aquí en Toledo los Erasmus van con unas pintas memorables, ganandose a pulso que les llamen guiris.

    Un beso, B!

  10. Geniales! sólo una cosa, en la sexta foto creo que es, una que salen 4 chicas rubias vestidas de negro en su mayoría, a la de la derecha se le ven las amígdalas….sólo me he fijado yo?? O.o….

    Me encanta tu blog, te leo siempre 🙂

    Un abrazo!

    M.

  11. la verdad es que mi estilo no es muy festivalero -en comparación con las fotos que has puesto-. Cuando he ido de concierto o similar opto por los shorts vaqueros y alguna camiseta más indie, bolso cruzado y melena suelta. Así aciertas seguro. Y sino como tú, con sombrero y genial!

  12. Tienes razón, yo también creo que arriesgan más con la ropa. Para mí el contraste es enorme, porque en Bilbao se viste de manera bastante clásica. Por eso, cuando yo era más jovencita todo lo que se saliera de "lo normal" me daba bastante vergüenza, ahora me atrevo a vestir como realmente me gusta.
    Me encanta el estilo de la chica con el vestido rojo y las gafas cat-eye.

  13. Coincido contigo con lo de que los extranjeros arriesgan más que nosotros 🙂 yo tb lo veo cuando viajo fuera 😉

    Por cierto, puedes votarme en un concurso por favor?:) Entra en este enlace http://perlica84.blogspot.com/ en el lateral derecho hay una encuesta, vota donde pone "Lene" (sí, falta una N jaja) para que pueda ganar!=)
    Muchas gracias B, un besito!!^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *