Sin categoría

El estilo del festival de Benicasim

¡Hola! El pasado viernes y sábado estuve en el Festival Internacional de Benicasim que, paras las que no sepáis, es un festival de música que sucede en España. Lo pasamos genial.

Algunas pudisteis seguir nuestras aventuras a través de la tweet story que conté en Twitter. La pena es que, nada más llegar a la puerta del recinto, mi móvil se quedó sin batería. Con el móvil de Nacho seguí twitteando pero había muy mala cobertura y no sabía si recibíais los tweets. Más adelante en la noche, el móvil de Nacho murió también. Así que esta historia terminó con muchas víctimas… A las que la seguisteis: ¿Os gusto? ¿Os gustaría que hiciera más? Yo me divertí muchísimo haciéndola aunque tampoco repetiría la experiencia muy a menudo porque terminas todo el rato pendiente de la Blackberry y me gusta más disfrutar del momento y de los que me rodean en ese momento.

Antes de entrar en el recinto hicimos unas fotos a la gente que pasaba por ahí, que se mostraron de lo más colaboradores. La pena es que la organización no nos dejó entrar la cámara dentro que era donde realmente la gente iba arreglada. Por las inmediaciones se veía a mucha gente que venía de la playa camino del camping para cambiarse de ropa, pero aún y todo pudimos capturar fotos y estilos interesantes.

Tengo más reflexiones que me han surgido de lo que vi, pero me las guardo para un segundo post con más fotos. ¡Hasta mañana!

Hello! Last weekend I attended a very well-known European music festival. FIB. I took a chance to take some pictures of the looks that I liked. Do you like music festival styles?

Photobucket
Photobucket
PD: La foto en la que una chica me saca una foto se explica así: Se me acercó una inglesa muy animada y me dijo: “Trabajo en Primark. Me gusta tu look. ¿Te importa si te hago unas fotos? ¡Me encantan tus uñas también! (las llevaba una de cada color en rosa y malva)”. Y claro, yo alucinaba: “¿En serio que trabajas en Primark?” “Sí, claro”, decía la inglesa. Y ahí empezaron mis intentos de explicarle la importancia de Primark y lo mucho que he hablado de Primark en mi blog. Creo que la chica no entendió nada de por qué tanto entusiasmo. Y yo sigo pensando que Primark me persigue. ☺

Follow B a la moda

126 comentarios en “El estilo del festival de Benicasim

  1. Que anécdota más curiosa la de la chica de Primark desde luego, cuando has empezado a contarle pensé que te había reconocido por el blog y el canal.

    Tengo que ir un año al FIB…

    Saludos.

  2. Qué chulas las fotos B!!! son geniales! me lo pasé muy bien leyéndote, pero es cierto que cuando estás tan pendiente del móvil, uno se olvida de lo demás…
    Lo de Primark es super gracioso!
    Besos!!!

  3. Que guay lo de la chica de Primark! a mi en el bbk hace un par de semanas me hicieron unas fotos para el streetstyle de la MTV y no veas que ilusión me hizo!! túe eres muy conocida!! pero para mi que solo me conocen en mi casa…jaja
    Mucho colorido veo en la ropa de la gente del festival! el en BBK era todo más sobre negros y barros!!llovió un poquito todos los días!
    un besito

  4. q bueno lo de la chica de Primark! me encanta como ibas y en general todos los estilismo q se pueden ver! tan cómodos y tan fashion a la vez!
    yo no t pude seguir por twitter así q no t puedo dar mucha opinión, pero es verdad q tiene q ser un poco rollo estar todo el dia con el movil en la mano…

    besos

    Alba

  5. Buenas fotosssssssss! Gran fotógrafa y guapos modelos…sisi
    Oye, I'm lovin' Primark!!!

    Lo nuestro fue amor a 1ª vista y no me gusta que ande con otras…me pone bastante celosa! Tengo que hablar seriamente con él. ;-P

    Kissssssssssssssazo
    Leire

  6. Hay mi niña! pero que chulada de post me encanta como te ha quedado, al final no nos vimos más… se saturaron las lineas y no me dejaba llamar me salia el movil "sin servicio" espero qeu disfrutaras un montonazo!!!!

    Muuuaskis

  7. Hola,
    Me han encantado la multitud de looks que se pueden apreciar en las fotos, nosotros somos marca de hombre pero creemos en que además de que muchas chicas apuestan por camisas y polos de hombre también los chicos pueden crear looks con prendas de diferentes estilos y diseñadores.

    Nosotros apostamos por esa creatividad.

    Estamos en contacto 🙂

  8. Entiendo que es un festival, pero deja bastante que desear. Pocas se salvan y escribo pocas, porque de los chicos no se salva ninguno.

    ¿El primero era el vendedor de sombreros?

    Seguro que tú ibas más mona y decente. ¿Y tus fotos?

    Besos.

  9. Cuando leí que estabas por Benicàssim casi me da un ataque, porque vivo a media hora y he estado en 3 FIBs y este año ni me lo he planteado, con la ilu que me hubiera hecho verte =(.
    En fin, me encantan las fotos y la verdad es que siempre saco ideas de la gente de por allí para luego jijiji.

    Besos x

  10. ¡Me encanta el look festivalero! Además es cómodo sin dejar de ser trendy, y es ideal para las chicas jóvenes en verano.
    Un beso, Belén, ¡sigue así!

  11. Qué chulas las fotos! Y qué divertida la historia del Primark!
    Qué guay lo del FIB! Yo he veraneado muchas veces en Benicassim y me encanta!
    Sobre lo de tuitear… poco te puedo decir… debo ser la única bloguera en el mundo que no tiene twitter… pero es que soy la mujer desactualizada!

    Por ciertol… gracias por tuitearme! Ese día tuve más visitas que nunca!

  12. Veraneo en Benicassim desde hace más de 10 años, los primeros años ibamos de camping y los fiber nos invadian!! en general son gente muy agradable y no dan ningún problema. Lo mejor fue el año que tenía un camiseta de kukutxumusu colgada de la cuerda de una jirafa y unos monos subidos uno encima de otros para darla un beso, me desaparecio y ¿dónde aparecio? en un fiber… eso si era un look total, un tio hecho y derecho con mi camiseta… nunca más se supo.

  13. un festival es para dejarse ver y que te miren y la gente lo sabe. Yo me quedo con los looks de algún chico, más que los de las chicas. Quizás estamos más acostumbradas a ver de chicas y alli van chicos más "rompedores"

  14. Yo tb. estuve!!! Y como es que no os dejaron entrar la cámara? Nosotros llevábamos dos!!!
    Algunos looks valían la pena, pero otros, en serio, de pena!!! Y esto de que esté tan orientado a los guiris no me mola nada, por lo demás, me lo pasé genial!!!
    Un besazo!!!

  15. Que post más chuli!!!
    Y que bueno lo de la chica de Primark jajaj me he reido bastante, yo creo que el Sr. Primark te persigue para que le pagues el gorro… jijjijii
    La verdad es que no me extraña que te hiciera fotos porque ibas ideal.

    1 besito!!

  16. jajajaj! Bueno se ve que arrasas por donde pasas ee! La verdad es que íbas muy mona, y el sombrero me encanta!
    Por el ambiente, seguro que os lo pasasteis bien 😉

    un beso guapa!

  17. No solo estabas todo el rato pegada a la bb sino que encima te perdías buscando zonas wifi!! Así no se puede, aunque lo pasamos genial! Muy chulas las fotos 😉

  18. Jajaja, como no te van a perseguir, igual estaba fotografiando el bolso por si lo habías tomado prestado como el gorro, jajaja, pero ese no era el bolso del gorro, ¿verdad?
    Parecen blogeros todos, que looks, eso es un campo de cultivo para todo buen coolhunter que se precie.
    Intresante post.
    ¡Más fotos, porfi!

  19. fantástico reportaje!!!!! yo estuve hace dos años y la verdad es que en cuestión de looks este festival da para mucho.
    me encantó porque las inglesas que andaban por el festi no eran las típicas con mil accesorios y super maqueadas, sino muy retro y con vestiditos muy chulos!!!!!
    un besote

  20. OH!! que ilusión verme retratada ahí!! fue un gran festival en todos los aspectos, sí señor. Espero que os lo pasarais tan grande como nosotros! y a partir de ahora me sumo a tus seguidoras 🙂

  21. ¡¡Hola B.!!
    Yo seguí tu crónica por twitter, anda que no os lo pasasteis bien ehhhhh…..
    Me gusta mucho como fuiste y qué curiosa la historia con el primark. Respecto lo que me has puesto en el post del vestido, si, ya lo estaba madurando en la cabeza la idea de cortarlo un poco…ya os lo enseñaré si lo hago 😉

    MuAK

  22. Es que el FIB tiene mucho estilo( como buen Valenciano lo promociono) y ahora el Low Cost de Benidorm tambien (que tambien es Valenciano, pues lo promociono)…

    Vamos que te liaste como una persiana en ingles, no sabes si te entendio pero ella te hizo la foto y tu le cascastes todo.

    Pues genial je je

    Un besito Chipless by perdoname tenerte tan abandonadita!

    Muakis de tu seguidor fiel!

    Dave

  23. Buenisimas las fotos B! parece que te divertiste mucho y me encanto la foto esa donde la chica de Primark te toma foto (que lio con mi frase)
    Como has estado? aunque ultimamente habia estado alejada del mundo delos blogs, (espero retomarlo desde ahora) nunca he dejado de seguirte y mas que todo por medio de Youtube, siempre estoy al pendiente y no me pierdo nada! Eres muy entretenida y me encanta cada video siempre! Te admiro mucho B, tienes mucha creatividad.
    Saluudos!

  24. Yo estuve leyendo tu reportaje via Twitter jajaja..estuvo muy bien, pero entiendo que por otro lado sea un rollo estar pendiente de la BB, a mi me pasaría igual! Qué bueno lo de la inglesa, qué maja! y te dijo dónde iba a publicar sus fotos? estaría interesante verlo! Yo nunca he ido a un festival de estos y me encantaría! me has recordado a THE COBRA SNAKE, me chiflan sus fotos!

    beso grande

  25. Ja,ja,ja,ja,la inglesa no es más que una espía para ver si te ve con el gorro,ja,ja,ja,ja que bueno.Mira que me reí con ese post.El look del festival era muy fresco.Un saludito ciaoooooo

  26. Jajaja Primark te persigue aun por lo del gorrito! xD ha tenido que ser toda una experiencia alucinante el festival 🙂 me gustaría mucho poder ir algún año!^^ un besito B!!

  27. Jo… me hubiese encantado ir, pero siempre estoy súper ocupada en esta época del año. Mi hermana vive en Benicásim y sufre las consecuencias del festival, jaja, pero como dicen "si no puedes con ellos, únete a ellos".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *