Sin categoría

Cómo disimular pantorrillas gordas

¡Hola! El vídeo de hoy va sobre cómo disimular pantorrillas. Para explicarlo, he tomado como referente el truco de vestir de un sólo color. Ir vestida así tiene un efecto alargador y eso precisamente es una de las cosas que queremos conseguir cuando tenemos las pantorrillas regordetas: que no parezcan tan redondas sino más alargadas. En el vídeo os doy otras ideas de cómo conseguir disimularlas un poco más. Si no veis el vídeo es difícil de entender lo que os quiero transmitir. ¿Cuáles son vuestros trucos? ¡Buen fin de semana!

Hello! Today’s video is about how to hide big calves. I based the three looks in the monochromatic trick to disguise. If you dress in one color only, your silhouette looks elongated and that is what we look for.

frame top wide

Photobucket
Look 1: Camisa: Stradivarius; Falda: Zara; Bolso: Le charme de son sac; Zapatos: Stradivarius.

Look 1: Shirt: Stradivarius; Skirt: Zara; Bag: Le charme de son sac; Shoes: Stradivarius.

Photobucket
Look 2: Top, falda y zapatos: h&m; collar: Bimba&Lola; Bolso: Stradivarius.

Look 2: Top, skirt & shoes: h&m; necklace: Bimba&Lola; Bag: Stradivarius.

PhotobucketLook 3: Vestido: ¿?; Zapatos: Menbur; Cinturón: Misako; Bolso: El vestidor de la Reina.

Look 3: Vestido: ¿?; Zapatos: Menbur; Cinturón: Misako; Bolso: El vestidor de la Reina.
*Que sepáis que en El vestidor de la Reina a los descuentos de rebajas se le añade el 15% de descuento metiendo el código “balamoda”.

Follow B a la moda

92 comentarios en “Cómo disimular pantorrillas gordas

  1. Buenos consejos, como siempre. Yo tengo ese problema que comentas, y cuando me veo en falda corta… rápidamente acabo cambiándome, así que me quedo con el look 3 y sigo y sigo insitiendo que los sombreros, gorras, pamelas te quedan genial… Al final voy a terminar creando una para ti, ya verás…
    Kisses!

  2. has dado en el clavo! de ahi mi forma de vestir. tengo las patucas rechonchas y con las faldas tipo a me veo mas estilizada y mucho mejor. hay que encontrar lo qeu a uno le sienta bien sin dejar de enseñar los jamones que dios nos dio! las cuñas estilizan un monton tb!

    un besazo preciosa!

  3. No tengo las pantorrillas gorditas pero me han encantados tus looks monocolor!!!
    Que buenas ideillas…me las apunto.
    A mi me gusta llevar tacones poruqe no soy alta (o osea soy bajita, jaja) y asi me estiliza mucho.
    Un besooooo y feliz finde

    crisphy77 de youtube

  4. Asombroso!! Creo que has dado en el clavo en todos tus consejos de este video. Tengo las piernas anchitas y había trucos que ya aplicaba, pero me has aportado más que yo no sabía.

    Muchas gracias!!!

  5. Muy buenos consejos, que ya seguía sin "conocerlos" en teoría.

    Hiciste bien en fuardar el vestido de tus Becas; yo ese lo di -una pena. Guardo los dos de mi Licenciatura, el del acto académico y el de la cena y el primero lo he usado en alguna ocasión, porque ha vuelto y porque hay prendas, que no pasan de moda.

    Feliz fin de semana.

  6. geniales los looks y los consejos!! auqne q mi me pasa al reves! que las tengo demasiado finas jajaja tendre que hacer lo contrario 😉

    el ultimo vestido rescatado es precioso!!! si es q no hay que tirar que luego mira!!!

    besitos!

  7. Bueno, me ha encantado este video1! Las pantorrillas y tobillos anchos son mi eterno problema!!!! Así que he tomado nota de absolutamente todo lo que has dicho!! El collar de B&L es precioso!! Muy buen regalo!! Y el último vestido una monada!! Menos mal que no lo diste!! jeje!!
    Respecto a tu pregunta, soy yo la que traduce los textos del blog! ainssss…. te parece que están mal o bién? tell me the truth :))
    Besitos!!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

  8. Me has hundido un poquito, creo que lo hago todo alrevés!!!!!!con las sandalias tan monas que me he comprado…y van a contribuir a marcar mis pantorillas…OMG!!!!!
    Muchísimas gracias por los consejos!!!!!!!!!

    Muas!!!!!

  9. GRACIAS BELEN POR TUS SUPER CONSEJILLOS, A MAS DE UNA NOS HAS AYUDADO MUCHO, PERO UNA COSILLA. QUE DICES QUE TINES TÚ GORDILLO??? LA PANTORRILLA??? ESTAS LOOOOOOCAAAA. YO TENGO LA PANTORRILLA GORDA Y EL MUSMO TAMBIÉN, TÚ NO NO NO NO. YO NO ENCUENTRO BOTAS DE CAÑA ALTA, LOS PITILLO SON UNA ODISEA Y LAS FALDAS NI TE CUENTO.
    CON TU PERMISO, EN RELACIÓN A LOS ZAPATOS DE CUÑA, NO CREO QUE ESTILICEN UNA PANTORRILLA RELLENITA, AL CONTRARIO, SON CON TODA LA SUELA PEGADA AL SUELO Y DA SENSACIÓN DE PESADEZ Y GORDURA, A MI MODO DE VER, CREO QUE UN BUEN TACÓN ANCHO, COMO TU DICES MUCHISIMO MEJOR.
    GRACIAS GUAPETONA.
    Mariam

  10. Hola B*,
    Sufro de gemelos generosos desde que tengo memoria… pero este "contratiempo" lo he ido solucionando con el tiempo, conociendo mejor mi figura, mis gustos y definiendo más mi estilo. Trucos que utilizo: suelo llevar tacón (con plataforma o sin, fino o grueso, con cuña…. pero nunca atado al tobillo), adoro las faldas y vestidos que me quedan mejor con algo de vuelo o tipo A. Vestir de un sólo color puede limitar mucho el vestuario si te gustan los estampados, por eso lo ideal es resaltar la parte superior con bonitos escotes y complementos, dejando siempre en un tercer plano los zapatos (o sea, discreción total). El largo de las faldas ya depende de los muslos y del gusto de cada cual. Gracias por este post.

  11. Belén qué de ideas!!me han venido genial, a ver soy una chica muy delgadita pero con gemelos gorditos(eso creo yo, al gente em dice que exagero!!)pero em gustan las faldas midi osea justo debajod e la rodilla.
    El outfit que más me ha gustado ha sidoe l último!!dios es perfecto!
    un besazo.

  12. Vaya! Yo pensaba que tenía las pantorrillas gordas, pero veo que de eso nada!!
    No me acomplejaban ni nada parecido, y ahora que veo que no sigo ninguno de los consejos (que alguno casero tendría que haber tenido si fuera el caso) definitivamente puedo decir que las tengo bastante "estándar", jeje.
    ¡Un beso!

  13. Hola guapaa!! aixx yo hace años hacía todo lo posible por disimular pantorrillas y piernas, pero por suerte ahora ya no tengo ese problema :D. Me han gustado mucho los looks sobre todo el segundo 🙂

    besitos♥

  14. Genial!! Echaba de menos estos vídeos. Mi look preferido el primero. Aunque el naranja es muy original también. El tercero no es que no me guste, pero a mí se me marcaría mucho ese vestido, je,je.

  15. Belén, te quiero! sos lo más y desde Argentina te sigo siempre.

    Recuerdo, que una vez te envié un mail dónde te pedía si podías hacer un video dónde puedas mostrarnos distintas formas de colocar los pañuelos de seda, cortos, por ejemplo. Yo, nunca pude hacerme un nudo que me quede bien. Espero que lo recuerdes.

    Un beso enorme y seguí así.

    Besos desde Buenos Aires,

    S.

  16. Hola Belen. Muy interesante.

    Me gustaría mucho que creara un video con los trucos y los looks que mejor nos quedan a las mujeres que tenemos una pantorrilla muy delgada.

    En mi caso, nunca me pongo faldas ni vestidos porque vivo acomplejada por mis pantorrillas tan delgadas, pero me encantaría poder cambiar y ponerme mas vestidos y faldas.

    Gracias

  17. Hola Belén, están muy buenos tus looks, te quedan muy bien, como siempre…
    En mi caso es todo lo contrario, tengo las piernas muy delgadas (hasta con los zapatos tengo problemas pues se salen si no uso zapatos con cordones) por lo que no uso faldas ni vestidos para mostrar las piernas.. qué puedo hacer ahí?
    ojalá puedas ayudarme
    besos

  18. Genial Belé, yo a esto me apunto. El look nº1 es mi favorito. Además los zapatos de ese look estan soñados <3.

    Dato aparte la historia del vestido del look 3, definitivamente fue bueno guardarlo!!

    Abrazos Belén 🙂

  19. Este cuento me lo aplico, jeje. Lo del monocromatismo no se me había ocurrido nunca, es más, es algo que suelo evitar no sé por qué… pero los otros consejos, poco o mucho, ya los había ido utilizando instintivamente, así que funcionan 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *