Comienza mi batalla contras las manchas de la cara

domingo, 24 de julio de 2011

¡Hola! Os quiero enseñar un regalo que recibí el otro día de parte de la cadena de Perfumerías IF. Me sorprendió mucho porque no sabía exactamente que iba a ser este lote de productos y como os podéis imaginar estas cremitas se cogen con ganas. ☺

Se trata de la nueva marca de productos cosméticos de alta gama para el cuidado de la piel, Le Premium, que se vende exclusivamente en estas perfumerías. Así sobre el folleto parece que es una línea muy interesante. Para mí en estas cosas no hay nada mejor que probar los productos y ver cuáles funcionan mejor para cada tipo de piel. Así que de momento, me he lanzado a probar dos de ellos.

Uno es la crema de contorno de ojos. Ya os dije que estaba muy contenta con una de Kiehl’s en ESTE VÍDEO, pero es que en el tema de contorno me es inevitable probar cosas nuevas y por eso la estoy probando estos días. Como llevo pocos días usándola, no puedo establecer conclusiones firmes pero me está gustando y  me noto los ojos igual de bien. Eso sí, la textura es más fluída que la de Kiehl’s y la superficie del ojo se queda más humedecida en lugar de absorberse rápido.

El otro es la Mascarilla Purificante, porque sinceramente necesitaba una. Sus efectos son que purifica y detoxifica la piel, pero lo que más me llamó la atención del producto es que dice que atenúa las manchas. Y aquí os comento mi siguiente objetivo en tema belleza: He decidido empezar una “batalla” contra las manchas que tengo en la cara fruto del sol y los embarazos. Y me he iniciado con este producto. Lo he usado sólo 4 veces (2 veces a la semana) así que es pronto para hablar, pero os mantendré informadas. Lo que sí que noto es que me deja la piel hidratada, limpia y lista, por decirlo de alguna manera.

En cualquier caso, si este producto no me redujera las manchas, otra de las cosas que me ha gustado de esta línea Le Premium es que tiene un programa Anti-manchas con un suero anti-manchas, que no iba incluido en el lote de regalo, pero que ya lo he fichado. Así que IF es posible, me encantaría tenerlo.☺☺

Sé que el problema de las manchas en la cara empieza a ser un problema común a la gente de mi edad, incluso más jóvenes y por supuesto, más mayores. No sé vosotras, pero yo quiero acabar con ellas y os iré informando de mis éxitos.☺Aprovecho para pedir que si alguna habéis encontrado alguna crema o tratamiento recomendable lo compartáis con todas en los comentarios. ¡Hasta mañana!

Photobucket







Follow B a la moda

58 comments:

  1. Hla wapaa!
    La línea Bella Aurora es especializada en las manchitas de la cara. En el corte inglés puedes encontrar desde cremas hidratantes,jabones... cremas para prevenir nuevas manchas... todo en la línea Bella Aurora. Seguro que te suena porque es antiquísima.
    Un besitoo guapii!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que te van genial esos productos.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien vienen estos regalitos!
    Por favor, infórmanos de los resultados, yo necesito algo para eliminar las mancahas de la cara que este año me han salido, y eso que me estoy poniendo protección 50 desde febrero para salir a la calle. Por un lado, tengo manchas de los anticonceptivos, que no es alarmante, pero empiezan a notarse. Y por otro,me han salido muchos granitos por la barbilla, y aún poniéndome protección, se me está manchando la piel.
    Bueno, la cuestión es, que como tengo la piel muy grasa, me da miedo ponerme alguna crema y que me salgan más granos.Pero quiero una que me quite las manchas y si puede prevenirlas mejor que mejor, pero que no me de grasa. Necesito un milagro!!
    Cuando veas lo efectos compártelos con nosotras, es algo que me preocupa bastante.
    Muchas gracias!
    1 besito.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    aquí otra compañera de batalla, qué rabia me dan esas manchas que, sobre todo en verano, se me notan mucho..

    Yo he probado varias cremas, pero por ahora, sin duda, lo mejor es usar muuuuucha protección diariamente, aunque no vaya a tomar el sol y usar el serum de Clinique, Even Better, no es que te las quite del todo, pero yo si que me las noto mas matizadas, se notan menos.

    Esperaré a que nos vayas contando como te van esos productos, a ver si los pruebo.

    Gracias guapa!!!

    Cris

    ResponderEliminar
  5. buenas!!

    Yo soy algo mas joven que tu! y aun no he tenido embarazos, pero las manchas han echo su aparacion de igua modo por otros motivos....

    Mi dermatologo me recomento y asi lo utilizo la crema de martiderm despigmentante 50 spf....y maquillaje heliocare 50 spf....con ambas cosas....ni una mancha nueva...eso si...irse no se han ido..quizas se han reducido un poquito...pero milagros ninguno...ya nos contaras como te va a ti con estas!

    Fuera las manchas! :D

    ResponderEliminar
  6. Cuenta cuenta, yo tb tengo unas manchitas en la cara y todavía no se por donde empezar ni que comprarme sin tirar el dinero.

    Kate

    ResponderEliminar
  7. Que suerte que tieenes con estos regalaazos! :)
    Seguro que te iran muy bien!

    Un beso :)
    http://desperate-for-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien recibi ese pack hace varias semanas y estoy super contenta.
    Lo que mas he gustado ha sido la emulsión matificante, ya que es muy ligera y con un poco tengo para todo el rostro.
    Dentro de unos días subire un review de estos productos a mi blog.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola Belén el tema de las manchas es un suplicio, desconocía esta casa.
    Yo esta vez estoy intentando hacerlo bien, en mi primer embarazo me salieron unas tipo indio sobre los pómulos que conseguí borrar con un serúm de la Bella Aurora.
    Es una marca de las de toda la vida, mi abuela ya la usaba, en su época lo estar morena era impensable jajajaja. Y la verdad funciona.
    Voy a tener en cuenta estos productos por si vuelven, que no lo dudo jajajaja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    visito tu página diariamente y me encanta! además, me lo paso pipa contigo y con los comentarios de Nacho en los vídeos.
    Sólo quería apuntar, que me parece que desprestigia tu blog el hecho de que publicites marcas sin ni siquiera saber los resultados.

    Te doy mi enhorabuena por la paciencia, ilusión y vitalidad que depositas cada día en la realización de todos los post. Es enviadiable la energía tan positiva que transmites, sigue así, vales mucho :)

    ResponderEliminar
  11. Ya nos contaras si te va bien!!
    un beso belen!

    ResponderEliminar
  12. Cielo, para las manchas te recomiendo el acido glicolico, por ejemplo Glicoisdin, vale 25€ y va muy bien a la vez que te ve haciendo una limpieza diaria, eso si, comienza por el porcentaje mas bajo (el mio es el 6%), me lo recomendó mi médica-esteticista y va genial. Besossss

    ResponderEliminar
  13. Mi hermana tiene el mismo problema con las manchas y después de mucho probar se fue a un buen dermatólogo que le recetó un tratamiento personalizado para su piel, con un preparado magistral que se las elimina. Yo creo que al final es lo mejor que se puede hacer para este tipo de problemas. De todas formas dicen que el tratamiento de Clinique va muy bien...Besitos y suerte en esa guerra!!!

    ResponderEliminar
  14. HOla B!
    si vas a usar esos productos NI SE TE OLVIDE ponerte protector solar! (en verdad, todo el año debe usarse, pero en verano y siempre que usas esos productos tenes que usarlo si o si... y que no baje de 50 :) )
    Vamos a ver como te va! muchos besotes!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, está genial que puedas probar algunos productos a ver si el que atenua las manchas te sirve, sino puedes probar con comprar arcilla blanca va muy bien para las manchitas :) yo hace poco hice una entradita hablando de las diferentes arcillas y propiedades aunque luego me centro en la verde que es la que yo uso^^ van de maravilla!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  16. qué grata srpresa que bien te habran venido estos productos.pues yo para manchas lo mejor acudir a un dermatologo que estudie la peil y te ofrezca el tratamiendo adecuado a tu tipo de piel.Por muy expertos que sean los centros de estetica como un especialista de la piel...nadie.

    ResponderEliminar
  17. Yo aun no tengo manchas en la cara, Pero si pequitas, estas van de serie y o se quitan....jijiji
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Lo mejor para las manchas es el Fluido Despigmentante de Eucerín. A mi es el único que me ha ayudado a hacerlas desaparecer. Eso sí, hay que usarlo a diario!! Es una maravilla de crema

    http://www.parafashionyo.wordpress.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! pues seguiré de cerca que tal te funciona pq yo estoy buscando exactamente lo mismo... muaks
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.elvestidordecenicienta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Hola Belén! Saludos desde Argentina!
    Te recomiendo la crema MELA D de la Roche Posay, a fuerza de usarla con regularidad casi eliminé todas las manchas de la cara (especialmente el bigote que estaba difícil!).
    También me recomendó Vero del blog Fruticienta, este producto de DDF, te dejo el link: http://fruticienta.blogspot.com/2011/02/los-bigotes-de-mi-abuela.html

    besos y suerte!!!

    lau

    ResponderEliminar
  21. Buenas, yo creo que uno de los pocos signos de estarme haciendo mayor que no tengo es el de las manchas de la cara, pero tomo nota posi, jajaja...
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  22. a mi me encanta esta perfumeria, tiene cosas geniales a un precio bastante bueno! y esta bien eso de probar nuevas cosas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  23. Me cuidé bastante en los embarazos con protección total pero antes hice burradas así que alguna tengo. No uso nada para las marchitas así que permaneceré atenta.
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Mi cara empezó a mancharse a los 38 a causa del sol. Desde entonces y hasta ahora (40+) no he podido conseguir nada que las quite, solo uso a diario protector como para que no me salgan mas pero no parece servir tampoco. He pensado en peeling pero mi piel es muy sensible y no creo que sea conveniente. Existen muchos tratamientos aparentemente buenos pero sin una prueba no me atrevo a gastar tanto (porque el seguro no lo paga) y no se si es seguro. Todo empezó con una concentracion de pecas en la zona del bigote, ahora el bigote es lo de menos, la frente y las mejillas estan manchadas, y voy al dermatologo cada 6 meses pero nada. Mi piel es fotosensible. En fin, lo único es que si ya tienen mas de 30 puede que esten a tiempo evitando el sol y protegiendose, lo mio está claro que fué la cantidad de sol que llevé en la infancia y no paré hasta que empecé a mancharme. (too late!!!) ya no creo que encuentre soluciones, odio tener que maquillarme pero es la unica forma, tapar las manchas. Si alguien conoce el milagro que lo exponga. Creo que hasta limon puro me he puesto.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! yo también recibí este regalazo hace un par de semanas y estoy también esto encantada con el contorno de ojos. De momento es el único producto que he estrenado pero tanto el packaging, el dispensador tan cómodo, así como la textura y lo agradable que me resulta el producto, me está convenciendo bastante. Tengo que probar esa mascarilla,que por lo que cuentas, tiene muy buena pinta. Eso sí, me leeré el prospecto porque por lo general, los productos despigmentantes no pueden usarse en verano, ya que están reñidos con tomar el sol y yo estoy a punto de irme de vacaciones. Supongo que será muy suave de todas formas. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  26. hola!! a mi me han recomendado NEOSTRATA, una crema despigmentante de venta en Farmacias, pero que me espere a después del verano para comenzar a utilizarla.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola Belén!
    Desde luego no hay nada como una pantalla total y poco sol para evitar las manchas. Pero si ya han salido hay dos productos maravillosos con resultados probados (a mi me han funcionando los dos). Uno es el sérum de Advanced Night Repair Synchronized Recovery System de Estée Lauder (se aplica por la noche antes de la crema de tratamiento); el otro es el sérum C E Ferulic de Skinceuticals (más recomendable para cura de otoño post verano puesto que lleva ácido ascórbico). ¡¡SON UNA MARAVILLA!!
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Pues tendré q comentárselo a mi madre.. ella tb tiene su propria lucha con las manchas del sol en la cara..

    xXx

    ResponderEliminar
  29. Uf es ub tema complucado: yo en invierno me pobgo una mascarilla q las matifica bastante pero no recuerdo el nombre, tb me suelo poner aceite de rosa mosquea q va bastante bien, o una crema de mercadona cob acido glycolico q me iguala mucho el tono de la piel, tengo una muestra de un producto de kiehl's pero ahora wn verano estos productos pueden ser peligrosos y crear el efecto contrario asi q... Poco sol y mucha proteccion. Un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  30. Uf es ub tema complucado: yo en invierno me pobgo una mascarilla q las matifica bastante pero no recuerdo el nombre, tb me suelo poner aceite de rosa mosquea q va bastante bien, o una crema de mercadona cob acido glycolico q me iguala mucho el tono de la piel, tengo una muestra de un producto de kiehl's pero ahora wn verano estos productos pueden ser peligrosos y crear el efecto contrario asi q... Poco sol y mucha proteccion. Un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  31. Hola Belén me encanta tu blog, y recién ahora es que me animo a escribirte, lo que más me entretienen y hasta me alegran el día son los videos por los comentarios tan jocosos que colocan (son muy creativos la verdad), en cuanto a la crema pues no la he usado, para las manchitas uso la Clarant de Pond´s para piel grasa y la verdad es que usándola todos los días (llevo un año más o menos usándola) si que se ve resultado, pero ojo, como me dijo el dermatólogo, un antimanchas va de la mano con cero o muy poco sol, maquillaje indispensable con protector solar, muchos sombreros, pamelas o gorros y también las gafas de sol, con mucho cuidado y paciencia las cremas antimanchas cumplen su prometido,
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!

    No conocía esta marca será porque de momento no me preocupo como debería por las manchas de la cara. De momento estoy empezando con una altísima protección para el sol, espero ser constante!

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Ay madre,yo que esta semana iba a comprar el contorno de ojos de Kiehl´s,ahora ya me has creado la duda,ya nos contarás como te va la nueva.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola Belén:

    te recomiendo este video de Isasaweis, que esta fenomenal, recomienda dos productos de Bella Aurora:
    http://www.youtube.com/watch?v=_prQYVxko1k&feature=player_embedded#at=180

    un abrazooooo!!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!
    Yo voy a comenzar con el B10 y B7 de Bella Aurora porque sé que da buenos resultados pues tengo una piel bastante delicada y manchas solares, hormonales, etc., pero espero leer tus conclusiones cuando lleves mas tiempo haciendo este tratamiento, que toda información sobre este asunto es siempre útil.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Pues... apuntado en mi wishlist!! Porque siempre estoy a vueltas con mis manchitas en la piel.

    Bsos

    ResponderEliminar
  37. Utilizo protección muy alta para la cara en verano, pero me siguen saliendo manchas, así que habrá que probar estos productos, gracias por la recomendación!!

    Estamos de sorteo en el blog!

    Gemeladas.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Hola Belén, qué tal? Pues al parecer he oido que van bien 3 cremas: la de La Bella Aurora, Even Better de Clinique y también un Serum de Yves-Rocher del que oí hablar a Isasaweis en un video suyo, ya que parece que también anda batallando contra este problema. Espero que tengas suerte y te vaya bien alguna! Un beso. Josune.

    ResponderEliminar
  39. Espero quwe te vayan bien, seguroque si. Me gusto tu blog:D

    ResponderEliminar
  40. Yo también tengo manchas por el sol porque soy muy blanca. hace años un dermatólogo me recomendó la crema Martiderm con SPF 50 para poder usarla surante el día. Me fue bien, aunque milagros en Lourdes. Eso sí, imprescindible usar protección solar todos los días, llueve, nieve o haga sol.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Buenos días!

    Mis manchas casi han desaparecido de la siguiente manera:

    - Descanso de anticonceptivos.
    - Factor 50 a diario (mañana y mediodía) hasta para estar por casa!!! que te despistas y sales a la terraza y ya te está dando el sol!!!

    La verdad es que este año las tengo a raya!!!

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  42. Yo empezé la batalla el año pasado, después de 2 empbrazos como tú y alguna que otra hora de sol. El dermatólogo me receto un blanqueador Neostrata y colágeno, y por supuesto no salir NUNCA a la calle sin protección 50 y ahora ya no tengo manchas. Besinos

    ResponderEliminar
  43. Yo a partir de ahora tengo que cuidarme una quemadura del brazo izquierdo que me hice en el accidente de coche del otro día, de momento estoy con pomada antibiótica y aloe vera!!! jejeejej
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

    ResponderEliminar
  44. Me suena las perfumerias IF, y ¿no tendrán alguna anti ojeras? porque es una mis obesiones! besos guapa

    ResponderEliminar
  45. Tras mi primer emba me salieron manchas a modo de pecas y eso q nunca he tomado el sol en la car, siempre me pongo protección 50 y si a luz en primavera. El dermatólogo me recomendó seguir actuando igual ( no tomar el sol y usar spf muy alta) y un suero llamado iklen. Lo uso desde el 2007, mañana y noche y ni rastro de manchas. Cuesta unos 50 euros y lo venden en farmacias.

    Ana Sloane street blog

    ResponderEliminar
  46. Hola Belén,
    Ya sabes que siempre te leo pero comento poco, y es que esta ocasión lo merece. Yo también tengo mi batalla particular contra las manchas de la cara, pero creo que por fin he encontrado la crema milagro. Es de Darphin, un suero nuevo que han sacado, sólo lo llevo usando una semana y ya veo resultados (nunca había visto resutlados y menos en tan poco tiempo) la venden en farmacias. Si quieres algún detalle más me dices y te cuento porque es una maravilla!

    Besote

    ResponderEliminar
  47. Belén, yo también estoy preocupada por este tema porque me salieron muchos granitos cuando me fui a Polonia (cambio de aires, alimentación, etc.) y aún no se me han ido, y lo peor son las manchitas que me están dejando :(

    Así que espero que nos vayas contando los resultados.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. Que buena noticia, que hayas descubierto quisas algo muy bueno para las manchas de la cara, estaré esperando los resultados, gracias por este excelente articulo.

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa

    Tu cruzada está muy bien, pero es recomendable que los tratamientos anti manchas no los hagas en verano, ya que pueden producir el efecto rebote. Y yo creo que lo mejor y lo más natural es el aceite de rosa mosqueta tal cual, sin más, o el zumo de limón también te las aclarará bastante.



    Petonets

    ResponderEliminar
  50. Y por cierto para evitar que la cosa vaya más siempre tienes que salir con protección solar de casa, sea invierno o verano, yo uso siempre el maquillaje de Avene de 50spf y me va genial.

    Petonets again

    ResponderEliminar
  51. Yo tambien tuve el problema de las manchas despues del embarazo, encontre un serum que se llama "IKLEN", y de verdad, se fueron!! no eran manchas pequeñas, tenia una mancha horrible en el labio superior, vamos, el "bigote" y se quitó!! eso si, hay que ser constante, no lleva factor de proteccion por lo que se debe usar alguna crema encima, y lo bueno que tiene es que no es fotosensible, eso implica que puede usarse a diario incluso en verano, otras cremas solo podia usarlas de noche. Con esta no tuve problemas, dos veces al dia, durante minimo 8 semanas y fuera manchas!! y no cobro ninguna comision eh? jjejej

    Un saludo, me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  52. Ana, HendayeStyle, a las seguidoras si que nos gustaria que nos comentases un poco más sobre estas crema antimanchas. cunata más información mejor, yo he probado muchas y este invierno tengo cita para hacerme un tratamiento con un dermatólogo, grcaias!

    ResponderEliminar
  53. Hola, Acabo de descubrir tu pagina y llevo unos dias revisando toooooodo lo que tienes y en esa revisión de tu página he visto esto de las manchas... yo he empezado a tenerlas este verano y es una faena porque donde más se notan es en la zona del bigotillo, te puedes imaginar que ya no sabia ni que hacer ni como maquillarme ni nada de nada... pues he encontrado a traves de varias opiniones en internet la crema de bella aurora, es un tratamiento de 10 semanas que se llama B10 de esta marca que se vende en El Corte Ingles, llevo 1 semana y media y ya he notado resultados, estoy encantada... además me estoy maquillando con un maquillaje de farmacia de Vichy de la gama Dermablend que es correctora y esto ya es la caña porque todo el mundo me dice que tengo la piel genial, hace milagros este maquillaje o por lo menos en mi cara los ha hecho...
    Espero que te resulte útil...
    Saludos

    ResponderEliminar
  54. Hola,

    Yo te recomiendo dos productos de la marca MARY KAY:

    1. Set de Micro-Dermoabrasión TimeWise: se trata de un exfoliante y un serum para aplicar dos veces a la semana

    2. Serum Perfeccionador de la Piel Time Wise: para utilizar de día y de noche

    Por supuesto, SIEMPRE, aunque esté nublado, utilizad protección solar. Yo tengo muchas pecas y utilizo la marca avene protección 50.

    Un saludo

    ResponderEliminar