CALADA EN EL MAR HOMENAJEANDO A SAN FERMÍN

jueves, 7 de julio de 2011

¡Hola! Este post tiene su historia así que tomad asiento que os empiezo a contar. El año pasado por estas fechas, me quedé con las ganas de haber sacado un look en blanco y rojo con motivo de los Sanfermines. Algunas sabéis que soy de Pamplona y me siento muy orgullosa de serlo y por eso quería dedicarle un post a nuestras fiestas, que en realidad son de todos. ☺

Hoy, 7 de julio, es San Fermín, patrono de la diócesis de Pamplona, y quiero hacerle un homenaje en el blog vestida con los colores típicos del traje de pamplonica. Eso sí, como veréis no voy con el traje típico.

Como estoy pasando unos días en la playa, el otro día salimos a hacer unas fotos. Estaba lloviendo, pero justo cuando llegamos a la localización paró. Llevaba un vestido blanco de h&m y el pañuelico de San Fermín de Leo que reza: “Mis primeros Sanfermines”, el único organizado de la familia que se ha traído su pañuelico a la playa. ☺ Aquí os dejo las fotos.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Conforme sacábamos las fotos, me empecé a mojar un poco el vestido y Nacho dijo: “Me encantaría probar a hacer fotos dentro del agua.” Ni corta ni perezosa me metí en el agua y me puse a saltar con las olas y a hacer el tonto.; y Nacho a experimentar con la luz, los ángulos, los enfoques… Y este es el resultado. La verdad es que sacamos muchísimas fotos y me ha resultado difícil seleccionar pocas porque eran todas preciosas. ¡Menudo fotógrafo tengo en casa! Así que os dejo con fotos para que os empachéis.
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Y como os digo, no he podido dejar algunas de lado y he hecho este collage también. No me gusta abusar de fotos, pero ¡la ocasión lo merece!
Photobucket
Look: Vestido: h&m; Bolso: Purificación García.

Una recomendación para terminar: Meteros en el agua con un vestido ligero y dar brincos. ¡Ya veréis qué gozada! ¡Hasta mañana y ¡viva San Fermín!



Follow B a la moda

167 comments:

  1. jajaj diooos muxo calor tiene q hacer para q yo haga algo asi!!!!

    bsitos y feliz san fermin!

    ResponderEliminar
  2. Guau!!!Me han encantado las fotos.
    Sois unos artistas.
    Genial el homenaje a San Fermin.Por mis venas,también corre vena navarra,así que me sumo a ello.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que fotos tan bonitas B, que contraste de colores, a pesar del nublado no reflejan tristeza, sino todo lo contrario, porque contrastan con tu sonrisa...que poético..jajaja

    Un besazo :-))))))

    ResponderEliminar
  4. Qué diver!! jeje!!! El vestido es muy bonito!!

    Estoy sorteando un vestido Poète en mi blog :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ei belén!!!!! precioso homenaje, me encantan las fotos y el pañuelico!!!! qé chulada! un 10!!!!!!
    *te puedo pedir un favor...? intenta promocionar mi nuevo blog:
    http://personalpartybymm.blogspot.com/
    gracias
    besicos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Qué fotos tan bonitas y vaya tipazo!
    Bss
    Que viva San Fermín!
    Maria

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, debe de haber sido tan divertido que me encuentro aquí sonriendo yo sola al verte :) Oye, ese efecto transparencia, vestido blanco mojado,ejem ejem, pero he de decir que no sé como habéis logrado que no se transparente nada :))) Besos, Bea

    ResponderEliminar
  8. Uauuuuuuu qué fotos más preciosas!!!!!Las primeras son muy bonitas pero las de la locura de meterse en el mar vestida son geniales!!!
    Ya te va internet!!bieeen!! jaja

    http://firenze-florencia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla de fotos...
    Viva san Fermín, viva Nacho por su IDEACA y vivas tú, que eres genial y sobre todo entrañable.
    Por favor sigue así y no te endioses nunca.
    Besos para los 4.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  10. Belén, las fotos son chulísimas y tú estás fenomenal. Además no se te trnsparent nada, je, je...y se te ve una cara de felicidad...Me ha gustado mucho ese talante de 'por qué no'. el bolso me gusta mucho también.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me han encantado las fotos!!! estas guapísima!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  12. Que PASADA de fotos!!!! Me encantan!! Y tu vestido combiando con ese bolso tan bontio, lo mejor!!!
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Que bonitas fotos!
    me encanta tu interpretación del traje ;)
    un besito!

    ResponderEliminar
  14. Viva San Fermín!!

    Jajajaj estás como una cabra Belén! Me imagino la cara de Mia y de Leo mirando a su mami... ;)

    Preciosas fotos... Y enhorabuena también al fotógrafo por supuesto.

    Disfrutad de las vacaciones! un besito!

    ResponderEliminar
  15. Que fotos tan divertidas!!!
    Viva San Fermín!!!
    Besotes!!
    María
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pero que gozada de fotos,me encantan!el vestido es divino,muakss

    ResponderEliminar
  17. que guapa!!! ese vestido me lo probé en negro y creo no me decidí a llevármelo pero lo tengo en mente!!! jajajaja
    muy guapa!!!!
    muakss
    Pilar

    ResponderEliminar
  18. Que pasada de fotos!!!

    Me imagino q os habreis divertido muchissimo haciendolas!!! ;)

    Beijinhos!

    ResponderEliminar
  19. Que fotos tan bonitas, me encantan.
    Dale la enhorabuena al fotografo y a la modelo ;).
    Donde son?

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito es el bolso Be! Me encanta!
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  21. Pues claro que lo merece!! :)

    Unas fotos preciosas, felicita a tu fotógrafooo...

    Un besito y VIVA SAN FERMÍN!

    ResponderEliminar
  22. Qué bonitas las fotos!!
    Aunque espero que tuvieras cerca donde cambiarte jeje

    ResponderEliminar
  23. gora San Fermín! me encantan las fiestas y los encierros, son mi motivación para madrugar en julio, una pena que tenga que trabajar y no pueda pasarme.

    No me extraña que hayas querido poner todas las fotos! son preciosas, de las mejores que e visto en mucho tiempo

    un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  24. Gracias por pasarte por mi blog y comentar!
    que bonitas han quedado todas las fotos, sobretodo las que te hiciste en el agua, se nota que lo pasaste genial!!
    Feliz San Fermín!!

    besos


    http://onegirlthousandshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa!!!
    Salpicas alegría con estas fotos, y el agua claro!!!!
    Me gusta mucho la idea!!!
    El bolso que llevas es super bonito,
    y viva la San Fermin!!!
    Mil besos hermosa y gracias por pasarte!!
    B.

    ResponderEliminar
  26. VIVA!!!. Lei tu twitter en el que decías que estabas calada pero que lo habías pasado genial... ahora lo entiendo todo!. Que guay Belen, que envidia... sana

    Bss

    ResponderEliminar
  27. QUÉ MARAVILLA!!!!!
    Estoy sin palabras!
    Cosas como estas son las que te hacen distinta al resto, no cambies nunca.
    Gracias

    ResponderEliminar
  28. ¡Qué fotos tan bonitas!!!! Y el vestido es precioso! Bss

    ResponderEliminar
  29. q buenas! estan geniales! merecían q las pusieras todas la verdad! muy profesional Belen metida en el agua y todo jajaja!

    besos

    alba

    ResponderEliminar
  30. Geniales las fotos!! Creo que es de los post que más me han gustado!! Estás guapisima y súper divertida!! Enhorabuena al pedazo de fotógrafo que tienes en casa!!

    un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  31. madre mia!! jajaja
    preciosas las fotos!!!
    www.losapuntesdepaula.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Qué pasada de fotos!!!
    Aupa San Fermín ;))

    ResponderEliminar
  33. ¡viva san fermín! las fotos son una pasada, y admás han subido la temperatura del blog, jeje... estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  34. QUé chulas son!!!! Felicita a tu fotógrafo que se lo ha ganado! Y la modelo, claro está, que al final fuiste tú la que se caló!

    Un besote

    ResponderEliminar
  35. jajajaja Belén pareces de un anuncio de colonia, ¿pero no estaba muy nublado para hacer esas cosas? jajaja,
    Un beso, disfrute usted de las fiestas.

    ResponderEliminar
  36. Eso es disfrutar de una sesión de fotos y lo demás tonterías !! Qué envidia me dan las fotos con el mar de fondo, me encanta !!

    Enhorabuena por ese guiño a los sanfermines.

    Besitos,
    Vicky

    ResponderEliminar
  37. Tenías razón...que dificil seleccionar unas pocas...vaya fotazos..y lo mejor la cara de felicidad que tienes en ellas...me encantaaaaannnnn...

    Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  38. jajaj eres unica belen, que divertida y que vitalidad tienes, me gustaria ser como tuuuu!

    besitos

    ResponderEliminar
  39. Como molan las fotos! Os han queddo super divertidas y muy fresquitas!
    Feliz San Fermin!

    ResponderEliminar
  40. Es una entrada preciosa y vaya fotazas!!
    Bsitos y descansa mucho en la playa!

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por las fotos, son preciosas, muy naturales. Creo que hasta me ha salpicado un poco de espuma, haha.

    besos

    ResponderEliminar
  42. me encantan tus videos pero tus sesiones de fotos son sensacionales, estan llenas de estilismo, frescura y naturalidad, se nota que la moda te sale de dentro!!!
    las fotos son preciosas y muy divertidas! en cuanto al estilismo, perfecto!
    =)
    te sigo en twitter!!!

    ResponderEliminar
  43. ¡Enhorabuena por este post! Me parece super divertido y yo creo que nos has sacado una sonrisa a todas.

    Un besazo desde

    www.fashion-south.com

    ResponderEliminar
  44. jajajajaja mirala ella que espontanea!!!, me encanta por que las fotos han quedado geniales y divertidas

    http:blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  45. Esta semana estoy cubriendo temas de San Fermín, así que no te extrañes si apareces por mi blog, haha!!

    Aprovecho para desearte un feliz mes de julio,

    http://www.lachicadelsolitario.com/2011/07/julio-del-tour-de-francia-san-fermin.html

    Diana,

    ResponderEliminar
  46. Gracias por tu comentario, te sigo y me encanta tu nuevo post ( que fotos taaaan bonitas ).Besos guapa.

    http://comounapricesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Viva San Fermín , bonitas fotos !!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  48. q wapísima estás en las fotos!!! no sabía q eres de Pamplona! es una ciudad preciosa, el año pasado fuimos mi novio y yo y disfrutamos mucho ^^

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  49. Pues te han quedado unas fotos maravillosas. A disfrutar de San Fermín.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  50. Belen, !unas fotos preciosas¡, y el look muy bonito, me gusta mucho el blanco y con el toque de rojo queda muy bien.Disfruta de tus vacaciones, y !Feliz San Fermín¡
    Besos María Juanes

    ResponderEliminar
  51. siempre he querido hacer esooo!!!! a lo loco! jaja
    besos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Me encantan las fotos,super naturales y espontanea,estas guapisima.Viva San Fermin!!
    Besines desde
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. si , si , si, si ... lo que él queria es tener a su propia miss camiseta mojada!!!!!!!! que erotica!!!! me encanta!

    ResponderEliminar
  54. Unas fotos preciosas!!! (aunque sufrí un poco por el bolso, la verdad)
    Viva San Fermín!!!!!!!

    ResponderEliminar
  55. Tienes razón. Son unas fotos preciosas! Un poco transparentoso el vestido, no? Eso sí, eres única tapando ComoElQueNoQuiereLaCosa los lugares más complicados, jajajaja!

    ResponderEliminar
  56. Fabulous pics!!
    Lovely beach... lovely dress :D


    xoxo*
    http://ivaniadiamond.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Felicidades por tus fiestas, disfrútalas a tope.
    Que maravilla de fotos y que buena idea las del agua, el han quedado genial. Felicidadessss
    Ojala encuentre un fotógrafo como el tuyo.

    Bssss Isabel
    Ssasdiary

    ResponderEliminar
  58. Unas fotos muy refrescantes. Algunas están para enmarcarlas y que las cuelgues en algún pasillo de tu casa ;)

    http://ymaspormenos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Preciosas y refrescantes fotografias!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  60. que lindo homenaje! tengo ganas de conocer Pamplona!
    Las fotos quedaron preciosas
    Besotes Belén sigue disfrutando y descansando :)

    ResponderEliminar
  61. vaya fotazas!Y que bien lo debisteis pasar, son muy divertidas...anda que acabaste fina el!
    Feliz San Fermin y disfruta mucho.

    un beso
    erika

    ResponderEliminar
  62. Buen post!! jajaj son unas fotos muuy divertidas ^^
    el vestido es muuy bonito.

    xx

    ResponderEliminar
  63. Alaaaaaaa! Dándolo todo ;) jejeje ese vestidito de H&M lo tenía muy fichado :P

    BBBB

    ResponderEliminar
  64. Que paaaasadaa de fotoos! *-*
    Ese look es genial para la ocasion!

    Un beso! OLGA&ORIOL.
    http://desperate-for-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Genial post!!!Pero vaya humor..con lo mona que ibas y empapada te quedaste!!!Pero viendote...dan ganas de meterse una misma =)


    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. Qué fotos tan bonitas! no me extraña que no te decidieras! por cierto, el vestido es de esta temporada? porque me ha gustado mucho! un besote

    Mariló (@marilmu)

    ResponderEliminar
  67. ¡Viva San Fermín!

    Navarrica "de pro", que el patrón de navarra es San Francisco Javier;)

    Me encantan las fotos: algunas divertidas y otras muy de revista.
    Ya se ve que lo pasaste en grande.

    Besos y felices fiestas en la distancia.

    ResponderEliminar
  68. Preciosas las fotos en el agua. Te lo tuviste que pasar pipa!!
    un besito. Elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com/2011/07/entre-flores.html

    ResponderEliminar
  69. Me queda claro,. San Fermín comparte con San Francisco Javier... Ahora sí que se nota que eres navarrica a tope, te falta la chapela (txapela)roja :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  70. Estás como una moto!!! jejejej!! que bien lo pasaste, verdad??
    pero luego, que?? toda mojada a casa???
    Dile a Nacho que es un gran fotógrafo y tu una gran modelo.

    Besos! Disfruta de las fiestas!

    ResponderEliminar
  71. Muchas gracias guapa por tu comentario, me alegro que te parezca gracioso mi collar :)
    Qué chulas tus fotos, desde luego que sí, que tienes un fotógrafo genial en casa. Son preciosas todas, me imagino que ha debido de ser muy difícil la selección para publicarlas (tal y como tú dices). Se te ve muy bien y relajada con el vestido, la trenza... Pasadlo genial! Besos

    ResponderEliminar
  72. Qué bonito homenage a San Fermín!! Se nota que eres pamplonica que eres capaz de mojarte por tu patrón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  73. Que momentazo!!!se te ve feliz!!jeje.

    Yo no soy de Navarra, pero soy una enamorada de los Sanfermines, llevo 11 años asistiendo y miestras pueda seguiré haciendolo, he estado en chupinazos, pobres de mi....cuando llegan estos días ya se me ponen los pelos de punta!!! Tenemos un piso alli asi que este finde nos vamos!!!!Que ganas...
    Por supuesto yo también haré un post dedicado a San Fermin.

    Besos.

    ResponderEliminar
  74. Hola guapa!!
    Me encantan las fotos,son muy refrescantes.
    ¡Viva San Fermín!
    Un beso,
    Mlu
    ☆starenrojo☆

    ResponderEliminar
  75. Que fotos mas bonitas!!!!
    Espero que no estuviese muy fria el agua!!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  76. VIVAAA!!!..me ha encantado esta entrada!!
    besos!

    ResponderEliminar
  77. Ay, me encantan todas las fotos!! Ya le he dicho a Edu que coja ideas para que me haga unas fotitos de esas cuando estemos en la playa!! Viva San Fermín!

    ResponderEliminar
  78. que bonitas!!!! se va que disfrutaste de lo lindo!!!
    espero q luego no tardaras en llegar a casa xq toda mojada.... jeje

    por cierto! estas em Granada o cerca no? esas piedras en la play son tipicas...jeje

    besitos!

    ResponderEliminar
  79. me ha encantado tu homenaje a san fermin! las fotos son espectaculares tienen una luz muy chula!
    me encanta el bolso y el vestido es precioso!
    me encantaria hacerme unas fotos asi!!seguro que te lo pasaste genial!
    un besito guapa!

    http://mrsce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  80. q fotos tan divertidas ^^ un beso!

    ResponderEliminar
  81. Qué bien te lo pasas chavala. Haces bien, en la vida hay que mojarse!

    Bss ;)
    http://ohashi-chan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  82. Hola!!!! pues tu estabas guapísima y Nacho se lució mucho mucho, las fotos son preciosas, algunas me parecen de catálogo profesional!!!! besos

    ResponderEliminar
  83. Me ha encantado el post!!!
    Super divertido!!! Me he reido mucho mcuho con las fotos, unas fotos preciosas!!

    Feliz SAN FERMÍN!!

    Besos!
    My Showroom
    Priscila

    ResponderEliminar
  84. Guau!
    Genial homenaje a tu tierra y geniales fotos! Además estás guapísima!

    Yo una vez me metí en el agua con un vestido largo y me lo pasé como una enana :)

    Besitos!
    milowcost
    sorteo del verano

    ResponderEliminar
  85. El look lo veo muy chulo jeje y las fotos mas aun! te lo debiste pasar como una enana saltando las olas =) por cierto vestido blanco + agua...vaya ideas q tiene nacho! jajaja un besitoo :)

    ResponderEliminar
  86. Me encanta tu post! es super divertiido=)
    Las fotos en el agua deben de ser una gozadaaa=))

    ResponderEliminar
  87. jajaja con ese fotógrafo da gusto, a ver si el mio se anima a probar con enfoques, ángulos..jeje

    Los pasaríais genial guapa y alegre, me encantan las fotos!

    Un besazo,
    Marta.

    ResponderEliminar
  88. ¡Qué maravillosa idea! La verdad es que adoro las alternativas ideadas, normalmente la gente hubiera optado por un short y una t-shit blancos, y un pañuelo rojo, todo sin ser nada trend, y tú lo has conseguido! Tradición+Trendy!

    Fabulosas las fotos ;) Y te sigo, que menudo reportorio de fotos tienes ;)

    ResponderEliminar
  89. Precioso y que guapa estas! Me ha encantado el conjunto y sobre todo el collage!!!


    laura-alicante!

    ResponderEliminar
  90. Que suerte tener un buen fotografo en casa, yo soy un desastre. Las fotos han quedado muy divertidas y espontaneas, estas guapísima, muy buen homenaje a tu tierra.
    VIVA SAN FERMÍN!!!!

    ResponderEliminar
  91. Hola guapa, el vestido precioso y los complementos en rojo en mi opinión son acertadísimos, menudo homenaje has hecho a tu tierra. Las fotos divertidísimas y por otro lado quería agradecerte que te hayas tomado unos minutitos para comentar en mi blog, me ha hecho mucha ilusión viniendo de una blogger tan influyente como tú. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  92. La fiesta de la camiseta mojada, que feliz me ha hecho usted, rediós.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  93. Viva san Fermín!!!!!! Estas preciosa Belén!!! Yo deseando irme a la playa en una semana...porque esta primera quincena de julio esta siendo muy estresante.....


    Bss y disfruta...

    ResponderEliminar
  94. Son super chulas las fotos, no me extraña que te animaras y no pudieras parar de saltar con las olas,

    Feliz día

    ResponderEliminar
  95. preciosas fotos, jajaja, me quedo con tu última recomendación...al agua con ropa, bss!

    ResponderEliminar
  96. Me encanta el mar con el cielo gris, qué bonitas todas las fotos!
    Y qué gracia cuando ya se te ve hasta arriba en el agua,las que más me gustan!

    ResponderEliminar
  97. Buen dia B!! precioso eso..que divertido...adore como se quedaran las fotos..felicitacionessss

    ResponderEliminar
  98. ¡¡Belén qué fotos tan bonitas y refrescantes!! ¡¡Me encanta la luz y el detalle de los complementos en rojo!! ¡¡Qué suerte tener un fotógrafo así en casa!!
    Un besote
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  99. ¡Que fotos tan divertidas! Estabas muy guapa ;-)

    ¡Gora San Fermín!

    Besos

    ResponderEliminar
  100. You look fantastic - I am loving your handbag! :)

    ResponderEliminar
  101. ikmpresionante! que chulada de fotos!!!!!! me encanta! yo me metí con el vestido de novia.. jajajjjjajajaja ni te cuento... menos mal que con un marido maravilloso y fuerte es más fácil salir del agua.. jajajja aque síno.. aún estoy allÍ!

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  102. VIVA SAN FERMIN!!

    Es una pena que te los pierdas pero bueno yo te iré contando todo en el blog si quieres leerlo ^^.
    El vestido es precioso y estas muy guapa y las fotos en el agua son super bonitas y muymuy originales.
    Yo también me siento orgullosa de ser una Pamplonesa de pura cepa. jaja

    Un beso y VIVA SAN FERMIN!

    ResponderEliminar
  103. ¡Es precioso el vestido y el bolso! Que fotos más bonitas, deberias de quedar empapada y el agua deberia de estar fría porqué si habia llovido.. ¿No cojiste un resfirado? Jaja!

    besos*
    CB.
    http://cool-beauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  104. Hola! Me encantaron las fotos. Es divino el bolso. Las fotos en el agua geniales. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  105. Estas como una cabra pero las fotos fantasticas.

    Besos

    ResponderEliminar
  106. que buena Belen me han encantado las fotos no me extraña que te costara elegir estas super natural de aqui a modelo en la playa jiji
    bss
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  107. Viva San Fermín!

    Me han encantado las fotos!

    Acabo de actualizar y he puesto una de tus fotos, si te molesta, dime y la retiro...

    ResponderEliminar
  108. Me han encantado las fotos! La verdad es que estan muy divertidas! Besitoss

    ResponderEliminar
  109. oooohhh....!! pero que sesión más guapa!!! no sabes lo que he disfrutado viendo las fotos!! (aunque supongo que tu disfrutates muchísimo más haciendolas!!!) me han dado unas ganas de hacer lo mismo, lo que no se yo si me atreveria...!! ja aja aj

    El vestido es precioso!! creo que lo he visto rebajado, puede ser...?? aunque te he de decir que en la percha no me llamó la atención y puesto queda espectacular!!!

    Pues lo dicho, que me ha encantado esta sesión!! y es cierto, tienes un gran fotógrafo en casa.

    ,-)

    ResponderEliminar
  110. !aupa San Fermín! el vestido precioso y las fotos divinas.
    Yo tambien soy medio navarra. Besos

    ResponderEliminar
  111. Esta BUENISIMO!!! de divertido... me encnatan las fotos y el look muy sencillo pero genial..que pena que ciertas marcas no lleguen a Lima aún ..... salu2 y que VIVA SAN FERMIN!!!!

    ResponderEliminar
  112. El bolso está preciosos y las fotos muy simpáticas. Me encantaron! :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  113. Qué post tan bonito!! Tienes un fotógrafo espectacular (algún día podrías sacarle en el blog para que le pongamos cara, por cierto), y menudo tipazo tienes!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  114. Hola Belén! Creo que el patrón de Pamplona es San Saturnino y el de Navarra San Francisco Javier, aunque el que se lleva la fama es San Fermín jejeje. Besos!

    ResponderEliminar
  115. B!! Las fotos son de catálogo!! estás radiante!!

    Aprovecho para darte mil gracias por pasarte por nuestro blog y comentar la entrevista que le hicimos a Mary!!

    Un beso pamplonico!

    Hermanas Bolena
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  116. Como te descontracturó el agua!!
    HERMOSAS FOTOS!

    ResponderEliminar
  117. Genial la sesión de fotos, han quedado super chulas.
    Bsotes.

    ResponderEliminar
  118. estas wapisimaaa

    aaa! por fin he creado mi blog me gustaria que lo visitases y me apoyases en esta nueva aventura.

    para ello te dejo mi blog
    espero tu apoyo
    http://loypy1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  119. @anonimo 17:52:Resulta que mucha gente no lo sabe pero San Fermín es copatrono de Navarra junto a San Francisco Javier y copatrono de Pamplona con San Saturnino! ;)B*

    ResponderEliminar
  120. Con estas fotos te has lucido!! Consiguieron sacarme una sonrisa cuando las veia, muy divertidas; me encanta el bolso...

    Bss

    ResponderEliminar
  121. hi darling! you look fantastic. these photos are amazing. love the dress.
    hope you're having a wonderful summer dear
    xx

    ResponderEliminar
  122. Hola Belén!! Me encanta tu blog y tus ideas sobre la moda!!

    Con respecto a los festejos por San Fermín, realmente no entiendo la necesidad de hacer sufrir cruelmente a los animales de esa manera. Siempre me pareció una modalidad bastante enferma y retrógrada, y repudio toda forma de publicidad positiva de esa festividad.

    Saludos desde Argentina!!
    Yanina

    ResponderEliminar
  123. Unas fotos realmente preciosas!La naturalidad que irradian arranca una sonrisa :)

    Buen post!

    Mapi

    http://minemine-mapi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  124. INCREIBLES estas fotos... !!! cuanta alegria ... de verdad, me encantaron ...
    Tu blog me encanta !!!
    besotes

    ResponderEliminar
  125. estan muy lindas todas tus fotos! que rico verte en la playa, mientra aun espero que por aca pase el invierno.jaja.
    besos.
    bye!

    ResponderEliminar
  126. ************************************
    ADORO LAS FOTOSSSS!!!!!!
    Que frescura de imágenes y que alegría entra al cuerpo al verlas!!

    Besos!!

    www.barcelonastyleandco.blogspot.com
    ***************************************

    ResponderEliminar
  127. Como me encantaría estar en Pamplona! tiene que ser divertidísimo el ambiente! del año que viene no pasa!

    Las fotos son impresionantes!!!
    Muy muy chulas Belén! sin duda tienes un gran fotógrafo! además no se transparenta nada y queda muy recatado, jeje

    Un besito fuerte


    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  128. Belén! qué loca estás! tu Nacho está hecho una máquina de fotografías, y la modelo que lo vale, unas fotografías preciosas... a ver si mañana me da tiempo y veo el encierro... un besote

    ResponderEliminar
  129. Que chulas las fotos! me imagino la cara de los que pasaran por allí!! y el vestido me ha encantado es perfecto para el verano! bueno y para darte un chapuzón también jajaj
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  130. preciosas las fotos, genial tu propia representación de los colores de san fermín.
    me encantan las fotos de verdad... lo debiste pasar "pipa" sacándolas.

    xXx

    ResponderEliminar
  131. ¡¡¡Qué pasada de fotos!!!! Tenía unas ganas de llegar a casa y poder ver tu blog... jajaja, y desde luego no ha defraudado!!! Este sí que es un homenaje a San Fermin!! con esto está más que compensado lo del año pasado...

    No me extraña que te costase decidirte entre todas las fotos, si es que todas son maravillosas!!! Se ve una energía, una alegría, un movimiento, contagioso... enhorabuena Nacho!!! (no iban a ser siempre todos los piropos para ti, Belén, ¿no?)


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  132. Aceptamos la eclosión de fotos porque además de muy divertidas, son rpeciosas... estás muy favorecida... se nota que lo estabas pasando bien.

    Un beso
    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  133. jajaja cuando el leido el titulo del post creia que le habias dado una calada a un piti en el mar para homenajear a San Fermin!!!

    ResponderEliminar
  134. Primero he dicho. Va monísima, ese vestido me encanta y el bolso me requetechifla..luego he ido bajando y he dicho...frescura y muy muy sexy....chica. Estás ideal! Q atrevida:)


    Mua!

    ResponderEliminar
  135. jajajaja!! Lo hiciste a conciencia ee, lo de mojarte!!? Las fotos son una pasada!

    Feliz San Fermín!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  136. Estan todas las fotos súper lindas en verdad. Te ves genial vestida con la tenida de San Fermín! :)

    ResponderEliminar
  137. estás guapísima! la playa sienta estupendamente, aunque como en tu caso no haya tanto sol.

    ResponderEliminar
  138. Belén!!!! Hermosísimas las fotos!!! Me encantaron, un besote!!!

    ResponderEliminar
  139. Guapísima!! Vaya fotazas, felicidades al fotógrafo y a la modelo por su osadía!!

    Ya nos contarás como fue el regreso a casa tan mojada!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  140. Que hermosas fotos y que hermosa estabas vos. Te felicito!!! Un post espectacular. Besos.
    www.soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  141. Belén que bonitas!! mañana voy a estar atenta a ver si te veo correr en el encierro :P Un besito!!

    ResponderEliminar
  142. Que grande San Fermin!

    Lo he vivido con la marca pamplonense Kukuxumusu...

    Y fue genial!

    Un beso Chipless con Custo Shopping!
    Descubre un evento abierto en mi blog desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  143. Belén las fotos y tu carisma +10 Hermosisimas!! Es un placer leerte!
    http://somecrazythingsilove.blogspot.com/
    F.

    ResponderEliminar
  144. Geniales!!! me encantan de verdad...
    Pero creo que Nacho tenía otras intenciones cuando te dijo que te metieras en el mar jejeje...

    En serio, unas fotos preciosas.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  145. Pareces una modelo de verdad! jajaja! Me ha chiflado este reportaje! Super original y divertido!!! Y además el vestido es precioso! Viva San Fermin!
    http://blesstheit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  146. Las fotos son impresionantes..muy,muy bonitas.
    Ahora,lo de San Fermín...no se pueden celebrar fiestas en este país sin maltratar animales?sólo es una reflexión de una defensora de los mismos....

    ResponderEliminar
  147. Unas fotos magníficas, hay algunas super divertidas!, mi enhorabuena al fotógrafo!!

    Ah! guapísima con ese vestidito...

    Cielos Azules!

    Mj.

    ResponderEliminar
  148. Aquí hay algunas de las mejores fotos que jamás has publicado en el blog. Preciosas.

    ResponderEliminar
  149. Que buenas las fotos¡¡¡ y que bien lo tuviste que pasar igual que una niña pequeña¡¡¡

    ResponderEliminar
  150. que sexy con el vestido mojadi jiji seguro que lo pasateis genial tanto tu como tu marido jejeje un dia he de probarlo! xxx

    ResponderEliminar
  151. Hola Bª Reina estás guapísima no podía dejar de comentar esté look, me encanta y Gora San fermín.
    Mi padre era peninsular de Burgos y tengo mi familia dividida, así que los San fermines entran dentro de mí tradición familiar. je je.
    Decirte que me encantan las fotos el look que llevas y el bolso y lo bonita que sales así,
    Un besazo bien grande guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  152. Qué fotazas más impresionantes!! Sin duda el mejor post de la blogosfera!!! Guapísima! Un besazo!

    ResponderEliminar
  153. Pero bueno, je, je, estas en plan Miss Camiseta Mojada total,... se ve que lo pasate muy bien y el buen rollo mola. Por cierto te escuche por streaming en las jornadas de bogs/moda y me pareciste muy sensata y coherente. (despues de esto ya no se que pensar ;)).

    Saludos!

    ResponderEliminar
  154. Solo he visto San Fermín por las noticias ya que por acá tan lejos no lo celebramos, pero se que es una celebración importante en España :)

    Me gusta el look, pero la verdad, las fotos me gustaron aún más excelente trabajo tuyo en la pose, pero Nacho hoy se lleva mis aplausos :)

    Saludos a los 2!!!

    ResponderEliminar
  155. Belén, no cabe duda de que tienes un gran fotógrafo en casa pero tu eres super fotogénica y supe rnatural, estas guapísima!Viva San Fermín!

    ResponderEliminar
  156. jejejeje, se ve que lo pasasteis genial echando las fotos!!!
    Me encanta tu vestido y el bolso es precioso!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  157. pero que sesionaza de fotossssssssssss!!! me encanta!!!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  158. qué éxito de post! pero qué requetesexy, chica!!

    www.siguemeelrollo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  159. Qué divertido!!...

    ;-)
    http:/aguacristalinasaladayms.blogspot.com

    ResponderEliminar
  160. Una pasada de reportaje!
    Una forma diferente de celebrarlo!Pero genial!Besos
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  161. jaja wow que post mas divertido! como en una pelicula.. yo no se si me hubiese atrevido, no por el momento, si no por el después...xd me encanta el vestido, es tan sencillo pero te queda tan bien!!! un besito guapaa!! :)

    ResponderEliminar
  162. Uauuuh!! Que pasada de fotos!! Se nota que lo pasasteis genial!! Y qué atrevida!!! Habrá que hacer la prueba! :) Un besito, isa!

    ResponderEliminar