Sin categoría

Un look gaseoso

¡Hola! Vuelvo a mezclar el rosa claro con el blanco como hice una vez AQUÍ. Debe ser que en mi foro interno me gusta mucho esta mezcla porque me salen muchas combinaciones así. Esta falda, en apariencia sencilla, tiene muchos detalles que me gustan: la gasa, la asimetría, la goma en la cintura y el hecho de que esa cinturilla se dorada, uno de mis colores favoritos.

El top es una vieja gloria de cuando trabajé en BCBG. ¡Aquellos maravillosos años en los que tenía un almacén entero de ropa preciosa a precios irrisorios!

Hello! Today I mix again light pink and white like I did HERE. I am really fond of this combination since it keeps coming over and over. This skirt, apparently simple, has many details that make it a great skirt: that gauze, the asymmetry, the elastic band and the fact that this band is gold, one of my favorite colors. 
The top is an old piece from my time back at BCBG when I could access a great warehouse full of clothes at Amazing prices.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Look: Top: BCBGirls; Falda: The Dressroom; Sandalias: Zara; Bolso: Menbur; Pulsera: El vestidor de la Reina.
Look: Top: BCBGirls; Skirt: The Dressroom; Sandals: Zara; Clutch: Menbur; Bracelet: El vestidor de la Reina.

170 comentarios en “Un look gaseoso

  1. La verdad es la combinación queda muy lovely ^^ la falda es muy original =)
    y respecto a tu pregunta de las rebajas, sí, empiezan en la Comunidad de Madrid, y en algunas tiendas online (ej Bimba y Lola) en el resto de España no lo sé =S

    Un beso
    R

  2. Pero que guapa que vas hoy Belen…!! esa falda es preciosa además de ser muy original por el corte que tiene y los zapatos quedan geniales en este look.

    Además las fotos me parecen super bonitas…!!

    😉

  3. estas super guapa.
    me encanta esa falda!!! es preciosa!! la verdad es que la cmbinacin de esos dos colores es espectacular, sencilla pero una maravilla!! jaja me ha salido un pareado!! muack

  4. Estás estupenda. La elección de las sandalias es todo un éxito. Pues tanto el top como la falda son divinos, pero la sandalia remata con un 10 el look. Los accesorios también están muy acertados. ese es uno de look que más me ha gustado, pues es ligero, tiene luminosidad y es elegante y discreto.

  5. Hola Belén, te sigo desde hace tiempo, me encanta este look.
    Quería hacerte una pregunta, tengo un vestido verde andalucía y quería ponerme los complementos con morado o con color champane, porque despues quería aprovechar los complementos para otro vestido naranja.Q color te gusta mas para combinar con los dos colores???

    Un saludo
    Vane

  6. es que esa falda no me puede gustar más!!!
    fabuloso como la has combinado!!
    cuanto partido le estás sacando a tus sandalias favoritas, eh?
    un beso guapisima!!!

    por cierto, me re-chifó el look que llevaste a las jornadas bloguers de la semana pasada!!! de 10!!!

  7. Fiu Fiu, ¡bonitas piernas! Es que te pega mucho ese colorido, ahoa que yo me quedo con tus sandalias, que si, me encantan los tacones altos o el zapato totalmene plano. En esto no tengo término medio.
    Kind regards.

  8. pues es que es normal que repitas con esos colores porque quedan genial!!
    el top es super bonito!!
    Ahora que te veo con el bolso de Menbur, y ya creo que más de una vez te he contado que tengo unos zapatos de Menbur que llevé a una boda hace un par de años, bueno pues el sábado me los puse y acabo de hacer una entrada con ellos, son tan monos!!

    besitos!

  9. Chica, no dejas de sorprenderme!
    Combinas prendas con un resultado fantástico.
    Tengo que aprender mucho de tí.
    (Eres una de mis musas pero…no quiero copiarte, quiero aprender a hacer algunos outfits que tengan en esencia tu estilo)

  10. Buenos días guapa!

    Cuando inserto la imagen, selecciono añadir leyenda y "pego el url de la web"(vaya lo que viene siendo copiar el enlace y pegarlo en el pie de foto).

    No se si me he explicado bien. Si no, me lo dices que te mando por mail un pequeño paso a paso…

    Besotes de una adicta!

  11. Hola Belen, ¡me encanta el look! y la combinación me parece muy acertada, los tonos pastel creo que son muy favorecedores, y en este look pareces una princesa. Besos María Juanes

  12. Hola Belén,
    Me gustó muchísimo la combinación que haces de blanco con rosa claro.
    Te queda muy bien.
    Me has dado una idea…para hacer nuevas combinaciones.
    Muchas gracias por todos los tips.
    Un abrazo,
    Catalina

  13. guapiiisima con todo! me encanta!
    el top me ha encantado, he pensado para mi…este es el top multiusos ideal! me encanta la forma! y BCBG es mi tienda fetiche…me encanta!
    entiendo que lo heches de menos…
    un besote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *