Sin categoría

¡Sorteo entradas para el cine!

¡Hola! El otro día, en la sección Currently Loving, os hablaba de esta peli que había visto recientemente y que se estrenó ayer en España. Tengo dos amigos que trabajan en la empresa distribuidora de la peli así que tengo enchufe y me han dado 3 entradas dobles para sortear en el blog.

El sorteo es válido para España ya que las entradas valen en varias cadenas de cines que hay en diferentes ciudades. Para participar, simplemente tienes que dejar tu email en el comentario.

La peli trata sobre un a noche en la vida de una pareja que se verá expuesta a la tentación de ser infiel. Me gustó mucho la actuación de todos, pero especialmente de Kiera Knightley y la sonrisa de Guillaume Canet. Respecto al final, no os lo cuento. Decidid por vosotras misma.

Photobucket

287 comentarios en “¡Sorteo entradas para el cine!

  1. Belén, vi el enlace al trailer que dejaste y tiene muy buena pinta, estaba pensando en ir a verla este fin de semana, a ver si hay algo de suerte!!!

    Un beso guapa!!!

    Susana

    alhoraaa @ hotmail.com

  2. Mira que si después de …………… Muchos meses, diría por lo menos 1año, voy al cine con ki chico y es gracias a ti!!!! Me parto…..!!!

    Venga, me apunto que necesitamos desconectar…. El problema será, quien se queda con los enanos????

    Da igual…..me apunto…

    Bss wapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *