Sin categoría

Sexy

¡Hola! En este vídeo os doy ideas para que os sintáis sexy cuando queráis conquistar y seducir al bando contrario. Como veréis son opciones de un sexy en su justa medida, que es el que a mí me gusta ☺ y no un sexy exagerado. Ese es muy fácil de con seguir y tampoco soy muy partidaria de ese estilo.☺ En el vídeo os doy toda la información ¡A triunfar!

Hello! In this video I give you ideas on how to dress sexy to seduce your partner. As you can see it is a moderated sexy.

frame top wide

Photobucket
Look 1: Falda: h&m; camisa: Stradivarius; Collar: El vestidor de la Reina; Sandalias: Zara.
Photobucket
Look 2: Pantalón: Zara; top: Blanco; Sandalias: Zara; Bolso: Menbur; Pulseras: Primark.
Photobucket
Look 3: Vestido: Zara; Bolso: Stradivarius; Collar: Spanish&Sisters, Pulsera: El Vestidor de la Reina.
*Con el código balamoda, os hacen un 10% de descuento en El Vestidor de la Reina.

131 comentarios en “Sexy

  1. q gracia el veideo de verdad! tienes q haber soñado con la palabra sexy!jejeje!
    me han parecido muy buenas ideas, pequeños toques para estar seductora sin parecer q lo intentas!

    besos y feliz finde!

    Alba

  2. Como me rio con tus videos Belen!!
    el segundo look es mi preferido, la camiseta me ha encantado, y con esos pantalones te queda perfecto!
    Yo también creo que el pelo es una parte muy importante para conseguir un look sexy, el pelo con volumen, ondas, o recogido con lo llevas en el último look, pero bueno, eso seguro que podría dar para otro video!
    un besito y a disfrutar del fin de semana!

  3. Las ideas no estan mal , pero sigo sin entender por qué con las marcas tan buenas de zapatos que hay en España siempre llevas zapatos de zara. Lo de sexy tambien creo que está mas en la actitud que en la ropa, aunque ésta siempre ayuda 🙂

  4. Estás guapisima y sexy!! 😉 Y ya veo que estrenando todas las prendas que compraste y nos ensñaste en los últimos videos! 🙂

    un beso enorme guapa!! Que vayan muy bien las jornada!! Qué penita no poder ir!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

  5. WOow and this post (especially the first skirt, such seductive contrast electrifying shape / soft creamy tonality) frankly achieves to prove us that "sexy" fatally does not rhyme with "tacky" Dear !!! "Enlightened BOMBnextDoor-ity" . . .

    Hasta pronto, Antoine

  6. me encantan los looks y los comentarios de tu marido son geniales!! jajaja
    tengo las sandalias rosas del segundo look y yo me las ato con las tiras cruzadas, me gusta mucho como queda,me parece q estilizan mas las piernas que una linea horizontal, te lo digo para que pruebes a ver si te gusta =P

  7. Acabo de ver el vídeo y me han encantado tus ideas, te sientan genial todos los modelitos y hay cosas muy simples (como meter la camisa por dentro de la falda) que lo cambian todo <3. Aunque esto de seducir valdrá para un día o unos pocos como mucho, lo que cuenta es cuando vamos con lo primero que pillamos y tal xD

    Besos 😉

  8. Debo reconocer que cuando he visto el título del post, me he echado a temblar… no por dios, no quiero ver a B en plan sexy…nooooo. Y claro, lo malo es que esa palabra la tenemos (mal) asociada a chica facilona con ganas de enseñar. Cuando he visto la primera imagen ya me he tranquilizado… es B, menos mal!!!

    Y nada, decirte que no puedo estar más de acuerdo con tu filosofía del seducir, que insinuar es mucho mejor que dejar ver… realmente es que, funciona!!!!. Me han encantado tus propuestas, con especial fijación por la primera y la segunda (no sé porqué estoy un poco cansado ya del vestido de Zara de la tercera).

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

  9. Jajajaja a mi me pasa lo contrario con los sujetadores, porque soy de busto pequeño pero mi contorno es mas ancho!!!!! es una lucha por encontrar 80-A lo mejor es no usar sujetador ayyyy es la libertad total. Podrias hacer looks para una garden party???? y tengo 2 una es en familia pero en en el jardin de un restaurant y la otra es una casa tipo villa como para ir mas elegente. Pleaaaasssseeeee!

  10. Jajajaja a mi me pasa lo contrario con los sujetadores, porque soy de busto pequeño pero mi contorno es mas ancho!!!!! es una lucha por encontrar 80-A lo mejor es no usar sujetador ayyyy es la libertad total. Podrias hacer looks para una garden party???? y tengo 2 una es en familia pero en en el jardin de un restaurant y la otra es una casa tipo villa como para ir mas elegente. Pleaaaasssseeeee!

  11. Hola belen, ¡me han encantado tus 3looks muy sexy! el top de flores precioso, ¡como luce al vertelo puesto! que cuando nos lo enseñaste en el video de tus compras,que paso como más desapercibido.No sé si te habrá pasado, que ves algo en una tienda, y en principio no te agrada mucho pero luego cuando te lo pones cambias de opinión. Feliz finde. Besos María Juanes

  12. me ha encantado este video (como no) belen! que ideal y que buenos consejos, me quedo con el look ultimo, la verdad esoo de sugerir y no enseñar siempre lo he pensado jej!

    bbesitos y feliz finde!

  13. estas preciosa! el segundo me encanta! ayer no te visite y no habia visto esa ratita presumida! es preciosa mia! menuda muñequina!!seguro qeu la miras y se te cae la baba!

    un besin guapa!

  14. Belén, nunca nunca nunca dobles las copas de los sujetadores!!!! NOOOOOOOOOO, norma básica, no doblar, estirados o cerrados, si lo doblas deformarás las copas. Y otra preguntita, porque le has hecho eso al contorno, existen con el contorno más pequeño. ME ALEGRA VER QUE TE COMPRASTE UN SUJETADOR, ja ja ja

  15. me han encantado los tres looks que has propuesto, son difentes estilos pero que al final consigues estar sexy!!!
    la falda este invierno estaba en un color camel y queda genial
    mucha suerte con el blog!!!

  16. Me encata cómo cuentas las cosas. ¡Eres muy divertida y acelerada!

    El primer look me encanta: La falda es monísima y el colgante ya te lo alabé en otra ocasión.

    ¡El sujetador es espantoso! ¿Tanto look sexy y debajo eso? Además, resulta engañoso…

    Besos.

  17. Woo0w!!! B* estas increíble. El segundo look me ha Encantado(tal vez porque es mas mi estilo jejeje)Adoré la blusa asimetrica. Saludos desde México.

  18. El tercero es mi preferido y, oye, increíblemente resultón ese bolso, nunca compro nada ahí porque siempre pienso que no es mi estilo y, mira, este me encanta, tendré que ir. Qué gracia me hacen tus vídeos y los comentarios de tu marido. ¡Buen finde!

  19. ¡Me encantan los tres looks! Pero el primero y el segundo los veo ¡¡superoriginales, sexys y juveniles!!.Me sorprende lo genial que queda la camiseta del 2º look (menos mal que te la quedaste).

    La niña una monada.

    Por favor dinos el truco para estar tan estupenda. Cualquiera diria que has dado a luz hace unos meses…

    Paula

  20. pues sii estás muy guapa con los 3! yo tb tengo ese bolsito de stradivarius y me hará un buen papel durante todo el verano.
    No he podido ir a las jornadas porque estoy de exámenes pero he visto en directo tu ponencia y has estado genial!
    un besito.

  21. pues sii estás muy guapa con los 3! yo tb tengo ese bolsito de stradivarius y me hará un buen papel durante todo el verano.
    No he podido ir a las jornadas porque estoy de exámenes pero he visto en directo tu ponencia y has estado genial!
    un besito.

  22. Genial…tomo nota 😉

    ayer te vi en las jornadas (desde casa, porque no me admitieron 🙁

    y una de las asistentes valoro de ti, tu capacidad de responder a cada uno de tus comentarios, yo aunque ya te lo he dicho en alguna ocasión quiero reiterarte mi agradecimiento por tu "humanidad" por sacar tiempo de donde no lo hay y dedicarnos a las "aprendices" ese comentario que nos ayuda a seguir…gente como tu hace que uno piense, que el mundo no es tan mal sitio 😉

    Bsns

    Pd. Espero poder conocerte el año que viene en las jornadas ¡¡¡¡si me admiten!!!! jajaja

  23. Me encantan los 3 looks! El primero, ya lo he usado, jajaj, un éxito total: para una noche a tomar algo con las amigas por el Barri Gòtic y arrasamos!
    El 3o también me encanta: las sandalias son preciosas!

    GROAAWR! 😉

    XX, Núria

  24. Hola Belén sigo todos los días tu blog y me encanta así que lo primero que queria hacer era felicitarte por ello!! y también darte las gracias! 😀
    Bueno te pongo en situación. Me llamo Raquel y trabajo en la sección de lenceria de Primark.El comentario que te quería hacer es sobre lo que nos has comentado de que tienes que arreglar los sujetadores porque te queda grande el contorno, bueno pues a lo que ibamos, estando trabajando allí he visto que es de los pocos sitios dónde tienen copas A,B,C,D,DD,E,EE e incluso copa F, lo que no ves en tiendas como Oysho o Womensecret. Muchas de las personas que van a comprar no saben q el contorno de sujetador 90,95,100 etc no varía al aumentar la copa sino lo único que varía es la copa misma, quería comentarte que a lo mejor como he visto que has comprado una talla 95C si probaras con una talla 90C puede que tu problema de contorno se vea solucionado.
    Espero que mi consejo te sirva de ayuda.
    Un besito
    y otra vez … Gracias por tus videos.
    Raquel
    Rcvilas@hotmail.com

  25. Preciosa!! Sexy, sexy 🙂

    Lástima no haber podido hablar más estos días en las jornadas pero he estado super malita con un resfriado… así q tampoco he podido estar demasiado por alli…

    Espero que coincidamos pronto de nuevo!

    Ahhhh!!! Me encantó tu ponencia, eres una crack, de verdad, enhorabuena…

    Un beso
    Lara

  26. Tienes unas piernas preciosas!! chica si es que te veo cada día más guapa, con dos embarazos ya! todo un ejemplo!
    Me encanta el look 1, lo veo realmente sexy
    Felicidades por tu premio en las Jornadas! Todos hablan estupendamente de tí y no me extraña.
    Besos

  27. AY POR DIOS! pero que genial eres! madre mía… ya veo que me vas a enganchar perdidamente! enhorbauena estás super … como era la palabra??? sesy? zeksi???
    nooooo

    SEXY! jjajajajajajaj me he reído un montón, hablas súper rapido! jaajaja

    ME ENCANTAN LOS LOOKS, mis prefes, el primero y el segundo!!!

    un 10 a este video – post ! ay nuestros maríos al otro lado de la cámar.. que haráiamos sin ellos? jajaj

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *