Sin categoría

Qué me puse en las Jornadas de Blogs y Moda

¡Hola! A este paso casi no llega mi crónica sobre las Jornadas de Blogs y Moda… Estaba esperando a que subieran el video de la mesa redonda en la que participé junto a Gabriel Aldámiz de Chicisimo y María Sañudo de Trucco, pero en vista de que va a tardar algo más, empiezo con esta avanzadilla.

El sábado decidí estrenar casi todo. Me compré un vestido blanco de algodón en Zara y también unas bailarinas. Quería llevar algo nuevo para al menos sorprender un poco, dado que mi armario está demasiado expuesto, y al ser posible blanco para transmitir un poco de calma; luego lo estropeé con lo rápido que hablé. ☺ Y repetí bolso, ya que este bolso de Trucco que os enseñé AQUI se ha convertido en uno de mis favorios de esta primavera y tiene una capacidad perfecta para ocasiones como ésta.

Hablando de capacidad perfecta, llevaba mi cámara de fotos dentro y no fui capaz de hacer ni una. ¿Os lo podéis creer? Pues creéroslo. Así que llevo toda la semana mendigando fotos a mis compañeros bloggers y aquí las he juntado en un collage.

A nivel personal, fue una experiencia muy positiva. Me encantó conocer a muchos de los bloggers con los que me escribo e intercambiar opiniones.

Para todas las que me votastéis en el concurso, os agradezco de nuevo que lo hicieráis. Quedé segunda y me regalaron una lámina de Juan Duyos que espero que veais en mi estudio. En cuanto consiga el video os lo subiré. Un beso!

PhotobucketY una foto de última hora de Loca por tu Ropa.

Photobucket

Sobre las Jornadas, hay unas crónicas buenísimas en muchos blogs de moda. Como ejemplo, os dejo  las de mis compañeros que me han dejado las fotos (espero no haberme olvidado a nadie, si no, me lo decís). ¡Muchas gracias!!

Collage Vintage
Dos en la Pasarela
El Armario de Silvia
El Mundo de Pau
Just in my Handbag
Oliete World
Real Trends for Real Woman 
Trendencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *