60 comentarios en “Mi intervención en España directo

  1. jo que rabia!! no he podido verlo, pone que no está disponible el contenido!!!

    me pasaré después para ver si se ha solucionado, que tengo mucha ganas de ver el video!! seguro que es genial

  2. No lo había visto Belén, me ha gustado muchísimo. Además vaya idea que me has dado con lo de las tiras de los bolsos, madre mía, no se me habría ocurrido en la vida.
    Un beso grande, guapa!!!!

    Obe

  3. Me ha encantado tu intervención… La verdad es que este tipo de reportajes suelen pecar de cortos e inconclusos, pero este para nada, has condensado tus trucos "más famosos" y han quedado genial 🙂
    Y por cierto estoy enamorada de tu "estudio" 😉
    Besos!!

  4. hola belen, me ha parecido genial tu nuevo proyecto, te deseo todo lo mejor, y por supuesto que seguiremos todos los miercoles, ¡buena suerte!
    me ha gustado mucho la aparición em madrid directo, gracias belen, besos maría juanes

  5. hola Belén:
    muy bueno tu aporte al programa.
    debe haber sido muy interesante participar e igual que has dado varias ideas interesantes.
    E interesante el programa voy a ver si veo algún que otro programa.
    saludos Palmi

  6. EHHH! toda una profesional, aquí no te ha dado la risa ni nada eh?, aunque he echado de menos los comentarios en sobre impresión, jeje.
    ¡Ha quedado genial porque has aprovechado hasta la ultima milésima de segundo. De aquí a hollywood!.
    Felicidades guapa.

  7. ayyyy me ha encantado!!! lo de la correa de los bolsos jamás lo había pensado! supongo que todo es cuestión de imaginación y ya vemos que a ti no te falta! lo de la falda capa si que no lo acabo de ver.. no queda muy raro la cintura en el cuello? un besito guapa!

  8. Me ha chiflado verte en la tele, has salido muy bien y con unos consejos muy buenos. Y qué decir de tu nuevo proyecto…genial. Soy rendida admiradora de tus quick tips y ahora voy a tenerlos sí o sí todos los miércoles. Y encima vas a mantener tu blog original donde nos vas a contar tus cosas y tu moda como siempre. De pequeña, quiero ser como tú…Un beso muy fuerte!!!Enhorabuena.

  9. ¡¡Hola Belén!!
    No había tenido oportunidad de verlo en el programa y lo acabo de ver gracias a tu enlace 😉
    ¡¡Qué genial!! y qué gran ilusión para ti ehhhhhh

    Muakkkkkkk

  10. Ey!!!jajaj me rio pero no de gracia sino que siempre veo España DIrecto(bueno siempre, que el tiempo me lo permite) y jope no te habia visto!!que genial eres!!me encanta tu espacio, que he reconocido que es en tu casa lo tienes ya niquelaó!!ahhh lo de la idea de las pulseras como collar, un día haré la prueba, porque tengo varias similares, y si me sale un collar nuevo pues eso que em ahorro!muaks.

  11. B* te felicito por que te ves guapisima y me puse muy contenta cuando te vi! me lo perdi en directo ya que aquí en Chile se ve "España en Directo" pero vale por mostrarlo, te felicito por tus nuevos proyectos, pondre en marcha las ideas geniales que diste por tv.
    Cariños!!!

  12. Ehhh!! por cierto!!1, sí que te vi. Y dije ehhh1!… mira a B* enseñándonos el truco de las faldas-capa!!!!.
    Por cierto, creo que me deberías contratar como asistenta personal. Te haría de maniquí para las entradas… aunqeu, pufff me caes a desmano. Pensándolo mejor, porqué no me nombras corresponsal de la zona noroeste??? yo recopilo información sobre gustos y formas de vestir de mis convecinas gallegas y tú adaptas tus técnicas-gustos-consejos-looks a cada tipo de comunidad… jajaja
    Se me va la pinza. Es lunes. Lo siento… jajajajajaja

  13. Que bien, de aquí a un programa propio en la tele, jejejeje Me ha encantado!!!
    Los bolsos de Volum los había visto en una tienda que era de complementos, pero como la dependienta fue una maleducada conmigo no se lo compré. Después fui un día por el Corte Ingles y lo vi allí, y 10 € más baratos asique me lo compré sin pensármelo, jejejeje.

    ^_^ Eva

  14. B a la moda TV, te mereces un programa con tus consejos.
    Sigo tu blog desde hace tiempo y es la primera vez que te escribo. Tus videos me encantan y los comentarios de tu marido son geniales, haceis un tándem perfecto.
    Gracias por tus consejos y por ser tan natural y mostrarnos tu estilo tan chic.

    Pris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *