Sin categoría

Mezclando opuestos/ Mixing and matching

¡Hola! Si hace unos años me hubieran dicho que iba a llevar shorts con una americana, quizá no me lo hubiera imaginado. Los shorts, una prenda que a priori es bastante de sport, y la americana, que tiende a lo contrario, pueden ser compatibles y convivir en el mismo look.

Y de la misma manera, en este conjunto he mezclado el tweed de la americana con los cuadros de una camisa de leñador. Otra mezcla en la que lo sofisticado y lo informal también se dan la mano. ¿Qué os parece? ¿Mezcláis prendas en apariencia opuestas?

Hello. Some years ago I wouldn’t have imagined myself wearing shorts and a blazer together. The shorts are usually intended for more casual looks while blazers tend to be more formal. However, they can both be part of the same look.
In the same way, in this look I am mixing tweed and plaid; another combination where sophistication meets a its opposite. What do you think? Do you tend to mix and match items apparently opposite?

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Look: Shorts: H&M; Camisa; Zara; Blazer: The Dressroom; Sandalias: Pull&Bear; Bolso: Unknown.
Look: Shorts: H&M; Shirt; Zara; Blazer: The Dressroom; Sandals: Pull&Bear; Bag: Unknown.

125 comentarios en “Mezclando opuestos/ Mixing and matching

  1. Me gusta la mezcla pero el clima no me lo permite, shorts y lazer se opone para mi porque si hace calor no podria con el blazer y si hace frio ni loca los shorts…. quiza con medias pero no me gusta tanto.

    Besos te ves regia!

  2. Pues a mi me gusta mucho como has combinado todo!, que envidia los shorts, aqui todabia no ha hecho muy bueno como para ponerme uno, me compre en P&B uno vaquero cortito precioso pero aun no he podido estrenarlo 🙁

    Un besito 😉

  3. Yo creo que los shorts ya se pueden combinar con todo, este conjunto te queda genial! también lo veo con shorts tejanos y las cuñas son geniales y super cmodas!!
    Saludos 😉

  4. Yo creo que los shorts ya se pueden combinar con todo, este conjunto te queda genial! también lo veo con shorts tejanos y las cuñas son geniales y super cmodas!!
    Saludos 😉

  5. La combinación de americana con shorts cada vez se ve más, sobre todo ahora que empieza el verano y queremos enseñar las piernas pero aún hace un poco de fresco por la noche. Aún así, yo todavía no me he atrevido, pero viendo lo genial que te queda, me lanzaré un día de estos! La chaqueta me encanta!!

    Un beso!

  6. Pero eso no es un perro es un un osete ooooh que bonico

    (lo se lo se tu vienes a enseñarme la chaqueta que mola y tal pero es que la cabra tira al monte y yo a los perretes de amor de madre perruna XD)

    estás muy guapa, la mezcla me gusta pero la camisa apaga un poco el conjunto prueba con una blanca para ver si te da luz 😛

  7. el otro dia me puse un short de florecillas con sandalias y arriba camiseta con chaqueta vaquera y pañuelo. mi novio flipó un poco por la combinacion veraniega-otoñal. pero quedaba muy bien.

  8. A mi me encanta hacer esas mezclas creo que de vez en cuando hay que arriesgar un poquito, estas genial!!
    Por cierto me han admitido en jornadas, alli nos veremos!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

  9. Belen felicidades cariño, te ha quedado super fresca.
    Esa chaleca chanelera , preciosa, con eso short militares , me encanta¡¡¡¡¡
    Ideas renovadoras y originales son las que faltan y tu pones tu grano de arena.

    Bsss Isabel
    SsasDiary

  10. Pues yo me he puesto americana con short y nauticos, pero con camisetas lisas o con rayas gruesas.. pero con la camisa a cuadros no lo he probado, pero me gusta el resultado que veo en ti… Esplendida! Besos.

  11. hola belen, ¡me encanta la combinación de hoy! no me atrevo con los shorts, yo soy mas de bermudas, pero pienso que puede quedar igual de bien con ellas, y la chaqueta me gusta mucho muy acertada, y las sandalias,¡ has hecho una muy buena compra, ya que las sacas mucho partido!besos maría juanes

  12. Belen, combinacion perfecta!!! Arriesgada, original, pero todo con una logica y sentido :).

    Y las famosas sandalias de pull and bear! por fin te las vemos puestas 😉

    Un besote!

  13. Holaaa "B"!! Y nunca mejor dicho lo de opuestos…pero el resultado es realmente Trendy!! Me encanta la chaqueta rollo Chanel!

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que…
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

  14. Hola B., guapísima muy buenas tardes, vi tú video y de como sacarle partido a las tiras de los bolsos eso fue tremendo me encantó.
    Hoy el look es precioso las mezclas me encantan y yo me las pondría tal cual como lo llevas tú.
    Me preguntastes de donde era?. Soy de las Palmas de Gran Canarias y tengo dos nenas una de 7 años mi fotógrafa y otra de dos.
    Para mi lo mejor del mundo.
    Gracias de corazón eres fantástica.
    Un besazo y feliz comienzo de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  15. No la veo arriesgada, porque para mi es más arriesgado el color block que tanto se lleva este año.
    Lo has combinado en mismas tonalidades y aunque diferentes estilos pues para mi le queda muy bien

  16. y MUCHAS COSAS….y es que la moda es un ciclo y lo que hoy te parece imposible al cabo de "x"tiempo es algo normal, porque hace unos añitos los pitillos eran una cosa impensable!!y sin embargo ahora es de lo más normal del mundo, y es un ejemplo de muchos…Los baggy pants o faldas largas…por ponerte ejemplos.
    Me han gustado mucho tus sandalias, cómodas y bonitas y además super combinables verdad??que guapa sales en las fotitos!!

  17. Yo tengo claro que teniendo estilo, se puede conseguir algo bueno de algo imposible o impensable. Pero con ojo que es muy facil pasar la línea y caer en la chabacanería.
    Bonito outfit.
    Kind regards.
    PAU

  18. Guapísima! me ha sorprendido gratamente el look, una difícil mezcla de prendas pero te queda genial!

    Cielos Azules y enhorabuena por esa participación en España Directo así como toda la suerte del mundo en el gran premio "al mejor blog"…

    Cielos Azules!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *