Sin categoría

La primavera la cartera altera. Shopping Haul!

¡Hola! Muchísimas gracias por las felicitaciones de ayer. Creo que nunca había recibido tantas. ☺

Os dejo con un vídeo que recoge las compras que he hecho en los últimos meses. Creo que os va a gustar y os aseguro que os va a levantar una sonrisa o, por qué no, una carcajada. Ya veréis.

Hello! Here goes a shopping haul with my latest buys. Hope you like it.

frame top wide

Os animo a que me déis vuestro voto en el premio aunque lo doy por perdido. Si valoráis las estadísiticas, entenderéis por qué lo digo. ¡Un beso y feliz fin de semana!

Mejor Blog de Moda

152 comentarios en “La primavera la cartera altera. Shopping Haul!

  1. Jajajaja, que loca!!! lo que me he reido con lo de Primark! pero oye, si no te pito al salir… pues te lo quedas y ya esta!

    Por cierto, ya estas votada!

  2. Belén, me acabo de enterar ahora de que ayer fue tu cumple y es que cuando vi los blogs el tuyo no estaba con esta información, así que, no quiero pasar el día sin dejar de felicitarte. Mejor en este post que en el de ayer, pues me he quedado sorprendida de la cantidad de comentarios que recibiste.qué bien. Desgraciadamente no me han seleccionado en las II Jornadas de Blogs de Moda, con las ganas que tenía de ir y, además, así, aprovechar para conocerte. Intentaré seguirlas por FB. Muchos besos. Voy a ver tu video ahora.
    http://www.modaenprovincias.blogspot.com

  3. ¡anda, anda, la de cosas que te has comprado! Me ha hecho gracia lo de los sombreros. Te pareces a mí, me encantan y precisamente ayer mne comprré uno igual de el tuyo el rosita, pero en marrón, por 3 euros y queda genial, para una ocasión, hay que aprovechar por eses precio. El otro día me compré otro negro y con un lazo atrás muy mono, como para más vestir. Me gusta el pantalón baggy. Voy a ver si lo encuentro en Pimkie o en Primark?
    Besos.

  4. jajajajaja me muero contigo y con el sombrero rosa, ademas como lo has contado el proximo dia te van a estar esperando en primark y seguro que el guarda de seguridad no se despega de ti jajajajajaj.
    Menudas compras, me encanta todo lo que has comprado, los zapatos me encantan.

    Maria

  5. muy divertido el post de hoy, me he reído mucho con el gorrito. ¿Donde has comprado las sandalias con cuña de tiras marrones? son muy chulas. Bueno hablando del sorteo he ido a votar y he visto que de momento eres la primera con una diferencia de unos 200 votos +-, yo tambien te he votado. Espero que tengas suerte.bsos.

  6. Pues te ha cundido eh!! las cuñas del pull las compre hace tiempo y son geniales!!! la carterita de rafia del Stradivarius la tenia fichada como se acabe….jejej y la camisa vaquera es muy mona!!
    Saludos;)

  7. Jajajajajaja … no he podido reirme más! Me encantan tus compras.
    Y no des por perdido el premio que vas en cabeza 🙂 (aunque eso si, seguida muy cerca por El armario de Pandora)

  8. Por perdido el premio ¡jamás! ¿No estábamos hablando de Energía Positifa nunca ¡Negativa!? Pues hala… ¡A hacer campañaaaaaaaaa!

    Rogamos a todas las personitas que entran en este estupendísimo blog, que valoran su trabajo, se divierten y admiran a nuestra ¡B! que cliquen sobre el enlace/banner pero ¡¡¡yaaaaaaaaa!!! ; )

    Y porfaplis, si tenéis "tuiter", ¡¡¡tuiteadlo!!!

    Tan fácil, como copiar y pegar esto:

    ¡No se os olvide votar! http://bit.ly/lbsObZ @Balamoda se lo curra tanto y es tan maja ¡q merece ganar! Mejor Blog de Moda @BuyVip_Spain /11

    O lo que vosotras decidáis pero vamos a lograr entre tod@s ¡¡¡qué ganeeeeee!!!

    (Cantando)… ¡Se lo merece! ¡Se lo mereceeeeeee!

    Ay, ¡qué locura de Viennes, mare meua! Esto me pasa por dormir ¡tan poco!

    De verdad y de corazón, te deseo la mejor de las ¡suertes! (con el premio y con tu próximo proyecto). Y repetimos, ¡qué se nos contagieeeeee!

    Un abrazo ¡qué eres la repanocha! XD

  9. Primero felicitarte por tu cumple aunque sea con un poco de retraso. FELICIDADES!!!!!
    y ahora decirte que he llorado de la risa, que bueno con lo Primark, jajajaja

    ^_^ Eva

  10. Ayy lo que me he reido con el video jaja, eres total di que si por 3€ como que para que montar el jaleo y además oye es monoooo y genial que se puede plegar y arrugar en el bolso, que al final yo siempre me cargo todos los sombreros.

    Y que de compritas! me ha encantado la falda azulita, estoy deseando ver look!

    Muuuas

  11. ¡Se me olvidaba! Las sandalias de Pull & Bear las tengo ¡igualicas! ¡¡¡Comodísimas!!! ; )

    El otro día coincidí con Rebeca, y hoy, ¡contigo! En zapatos, ¡sí! pero lo que es en ropa, como vosotras estáis ¡divinas! pues… coincido bastante menos, ¡jéje!

    Estoy intentando introducir ¡color! en mi vida al igual que hacía en los 80's porque parecía la colorines del ¡A fluooooorrrr! ¡Es la sensación! pero, hoy, me sacas del negro -y deriváos/neutros-, y nada… que no me veo… :S

    Hala, me voy ¡qué se me hace tarde!

    Más besicos… ; )

  12. Bueno, pues he dado con tu blog y no he podido parar de reir con este video!! que cantidad de compritas!!!!! muy buenas tus aportaciones, tu cancion de primark y tus poses con el sombrero jejej
    Por cierto, mi niño tambien se llama Leo.. habrá sido el destino que me ha llevado a ti? 😉
    besos

  13. ¿Cómo que en Ourense hay esa zona tan cool en H&M? Yo nunca la he visto. Tengo que ir ya!!!!
    Muchos besos y felicidades por tu cumpleaños!!! (aunque sea con retraso)

  14. Hey! Pero qué graciosa que eres!! Me ha encantado el video, porque además, estos días estoy en España y cuando vengo me vuelvo loca comprando!
    Sigue así!! Mucha suerte con las votaciones!! La mía ya está en marcha! besos

  15. Jajjajajajajajajaja XD menuda ladrona de palo que eres XD jajajajajaja me parto me parto!!! me voy a poner tu canción de politono!

    Buenooo y el momento pamelón XD

    (para todo lo nuevo si necesitas hacer sitio manda para albacete lo que quieras jajaja)

    Un vídeo de los buenos si señor enhorabuena!

  16. jajajjajajajjajajjaja lo que me he podido reir, "señor primark" jajajajajja te van a poner una placa en la tienda por la pedazo publicidad que has hecho ajjajajja. Me ha encantado el video!!

  17. Un video ideal para el viernes, porque efectivamente te hace sonreir. Que graciosa eres!
    YO también te acabo de votar y vas la primera, que es eso de lo que das por perdido?

    Buen finde a todos/as!

  18. No entiendo tampoco porqué lo das por perdido.. seguro que ganarás.

    Me ha encantado el vídeo, la canción es lo más!!!, y las compras que has hecho me encantan, sobre todo las sandalias, el vestido y la falda azul.

    Guapa, voy a estar en las jornadas de blogs de moda, espero conocerte!!

    Un abrazo grande.

  19. La verdad, es que en vez de pegarme unas risas.. me he quedado alucinada.. no me parece correcto, que te alardees de que te has quedado con un sombrero, que total es de 3 €.. porque hay muchas personas, que desgraciadamente no tienen ni eso al día para vivir.. Me imagino, que no lo publicarás, pero no me paraba el cuerpo sin dicirte lo que opino.
    Lo honrado sería devolverlo.
    Un saludo

  20. Genial el video!! Como me he reido con la parte del sombrero!! jajaja Y encima echandole la culpa al pobre Leo sin poder defenderse!! jajaja

    Me ha encantado el sombrero de Stradivarius por eso!

    Un beso enorme guapisima!!

  21. jajaja me parto contigo!!! yo quiero ir de compras con Leo tb a ver que cae…. jajajaja
    por cierto, a esas pamelas las denomino yo autoplegables… jajaja yo tengo una y al final de tanto doblarlas para guardarlas pillan la forma y cada vez que te la uitas de la cabeza se autopliegan jajajaja

    por ceirto, hay un cupon por ahi de Mango al 40%… si no lo tienes te lo paso!! que te merece la pena 😉

    besitos B*!!!

  22. Vaya risas!! La has vuelto a armar!! Yo pensando que ibas a decir que habías regresado a la tienda a pagar y… zas! Das el campanazo diciendo que te lo llevaste!Lágrimas de reir, dolor de barriga! Eres increible! Me has alegrado el día.
    Es muy recurrente eso de llevarse cosillas en los "bajos fondos"… Me contaron que una pareja (el chico muy guapo) cuando iba a hacer la compra, ponían la leche en el carrito del super en la parte de abajo. En el momento de pagar, él le hacía un gesto seductor a la cajera y…. zas! se llevaban la leche gratis!
    Besos!

  23. Me encantan los zapatos de la línea Woman de Zara. Tengo el pie muy finito y a veces me cuesta encontrar zapatos (sobretodo sandalias) donde no se me escurra el pie hacia delante. Además, los de la línea Woman suelen tener la suela más blandita que los de la línea TRF por lo que me vienen muy bien para mis callos. El problema es que siempre tengo que elegir entre unos zapatos más caros con el consiguiente dolor en el bolsillo o unos más baratos y que me duelan más los pies XD

  24. Belén, eres super-divertida!

    Me han encantado la falda azul de BDBA y las pamelas, incluída la que se llevó tu niño 😉 Yo ninca doy con la mía, porque todas me están grandes: Los sombreros de vestir siempre a medida y los otros volviéndome loca en tiendas infantui¡¡iles. ¿Puedes recomendarme una tienda para niñas donde encontrar pamelas?

    El colgante que luces es precioso y muy original.

    Besos

  25. Belen , vaya compritas que adquiriste, me han gustado mucho, buf yo en H&m cada vez veo menos cosas aqui poco traen a la tienda. Lo de primark muy gracioso jaja si vas acelerada normal que no te acuerdes de lo del sombrero. . jeje.

    Por cierto te iba a preguntar como pones en las entradas lo de quizas tambien le interese. Un beso

    Estate atenta a lo largo dl dia de hoy habra un sorteo en el blog.

  26. Madre mia Belen! Qué cantidad de cosas! A mi me hace muy mal ver estos vídeos tuyos porque me entra la locura de las compras como a tí y encima luego voy por las tiendas y estoy: Ah mira! Esto lo ví en el blog de Balamoda! jajaj Las camisas de Stradivarius tienen un corte genial, yo me compré también la de rayitas. Y por lo de Primark tu no te sientas culpable, yo me llevé en un descuido un brillo de labios sin pagar, y también hice de tripas corazón y me lo quedé… 😛

    Un besito!

  27. Pero qué simpática que te veo en este video, qué bien te lo pasas!!
    Buaff naranja!! el color de mi signo. Me encanta este color pero como tú dices nunca me decido por comprarme una prenda del mismo y ya va siendo hora.
    Muy graciosos los comentarios del video, dándole ese toque de humor, ¿Pimkie? jaja!!

    Kisses!

  28. Hija de mi vida, me encanta la forma que tienes de exponer las cosas y en video¡¡¡¡¡
    Fantastica¡¡¡
    todo no esta perdido, tonta, piensa en positivo siempre¡¡¡
    Bsss isabel
    SsasDiary
    Buen finde

  29. Que buena la parte del gorro!!, hasta yo llore de la risa, es que encima se pega!! xD. A mi madre le pasao igual en el Eroski con una botellita de agua para mi hermana peke, pero tampoco la devolvio jajajaja. Doy fé de que el priamrk es una locura, trabajo ahi ademas en probadores, tengo que buscar esas pulseritas como sea, las quiero!.

    Un besito 😉

  30. jajajaja Yo también he llorado de risa viéndote!! Hay veces que a una le entra la risa floja y no se le quita.
    Muy chulas las compras, pues sí, me ha encantado toooodo lo que te has llevado.(me he enamorado de la chaqueta, el vestido rosa y la camisa de rayas)
    A mi me pasa que hay veces que me cuelgo las perchas del bolso o por donde puedo, y luego se me olvidan que están ahí!! y vaya vergüenza después….jeje
    INMA

  31. jajajajaja el momento pamela me ha encantado, no me podia reir más! eres unica B!!

    por cierto, lo de que no te ves con posibilidad de ganar es para que te votemos más? porque yo te veo la primera… suerte!!

  32. Woow, no sé con que quedarme, todas las prendas me encantan! Supongo que la americana naranja y la camisa de rayas marineras son mis favoritas. Un beso Belén!!

  33. Has arrasado!!!
    Me encantan los sombreros, y no primark no se va a arruinar, pero has sido una niña mala!!!!
    Por cierto, me encanta el nuevo estudio!nos enseñarás la casa, no??

    Besos!

  34. Ay Belén! Mira que ayer nos dejaste sobre aviso con lo que nos íbamos a reír pero esto a sido lo más! Momento mangui en Primark… jajajaja! Muy bueno!

    Pues la ver anterior no estuve en las jornadas y los vi por internet. Y este año que me han cogido no voy a poder ir a verte… una pena pero es que me ha salido curro y no puedo desperdiciar la oportunidad de ganarme unas perrillas, jeje. Aunque tengo pensado ir de visita dentro de un par de semanas, o sea que ya te avisaré y a ver si podemos ir a dar un paseo con Leo! jeje.

    Besos!!

  35. Ya lo vi, jajajajaja, que buenoooooooo, el sombrero de primark ya me lo probé yo, jajaja.
    Pero tú compras la ropa sin probar? tienes que ir a la carrera? ya te imagino, con el cochecito, cogiendo ropa…….

    Bueno, ya nos pondrás un video con tus nuevos modelitos,

  36. jajajajajaja ay belen lo que me he reido en mi casa yo sola viendote! me has alegrado la mañana ya! jajajaja menos mal que en primark no pitan las cosas, imaginate sino que vergüenza, aunq seguro que el segurata se habria partido de risa contigo tambien 🙂
    las sandalias de pull me encantan! no creo que sigan en tienda pero como las vea un dia me las llevo! un besito!!!

  37. Como me he reido contigo!! jijijiji eres genial!
    1 besito y me encantan tus compras, creo que te voy a hacer caso y voy a ir a Stradivarius a ojear la camisa vaquera, me ha encnatado!

  38. me muero de la risa con el viedo, además de ser muy bueno, que a veces uno no le ve futuro a alguna compra, pero siempre hay como lucirlo.
    besos. gacias por visitarme.
    byee!!

  39. Hola guapa!!!!Yo también tengo las sandalias de pull, son super cómodas!!!A mi lo del gorro me pasó con una falda en Promod, me la colgué del brazo me puse a hablar por tlf y salí de la tienda con ella colgada, lo gracioso fué que me pasee por todo el centro comercial así, y me pitó la alarma cuando entré en Zara!!Menuda vergüenza!

  40. Nunca hay que dar nada por perdido. Además, he ojeado el resto de blogs, de los que no soy asidua, y con todo el respero hacia sus creadoras, el tuyo es con diferencia el mejor. Por tu forma de hablar, por hacernos la moda accesible, ¡por los briconsejos!, por alegrarnos el día a todas las que visitamos tu página … Al final un buen blog no es sólo estar al tanto de las tendencias y enseñar fotos bonitas, si no la forma de transmitir todo eso. Y aunque tu blog no salga ganador, cosa que dudo, te felicito de todas formas. Zorionak!

  41. Mi marido me decía: que te pasa?? porqué tanta risa???

    Casi me da algo de tanto reirme con la pamela fucsia de primark!!!! que bueno!!!! Estás más loca Belén!

    Tengo muchas ganas de conocerte y darte un abrazo!
    Haber si hay suerte en las Jornadas y por lo menos nos da para un saludito.

    Besos!!!!

  42. jaaaaaaajajajaja eres muy linda, de verdad q mereces ese premio CREO Q SE PUEDE VOTAR VARIAS VECES, ASÍ Q YO LO HARÉ CADA VEZ Q ME ACUERDE!!!

  43. Votada, por supuesto!
    Lo haré cuando me acuerde 🙂

    Y el video genial!! ME he reido mucho 🙂

    Ahhhhh y ya por fin me he podido meter en tu nuevo proyecto, ya estoy registradísima, esperamos tus DIY!!! 😀

    Besos!

  44. Hi B!
    Añtñ`tyñlt ñ`l´t
    Lo anterior lo ha escrito mi peque 😉
    A mí también me pasó lo del carro!!! Creo que no se van a arruinar con tu despiste, je!
    Las sandalias plateadas/nude de zara me parecen chulísimas. Las he visto en otros blogs, creo que a Ester de "Mi armario en ruinas" y a Alexandra de "Lovely Pepa"(superestilosas, por cierto). Son cómodas?
    Me gustan mucho tus compras.
    besoooooooooooooooooooooooo

  45. Belen! Que revolucionada estas en el video jajaja. Se nota que tienes el subidon post compras geniales :).

    Asi que no habias descubierto Primark, eh? Es genial! hay dias tontos en los que no ves nada, pero normalmente una se vuelve loca! ademas es que es tan barato que se compra y compra apenas sin pensar ejeje.

    Un besazo!

  46. Lo que me he reido con tu blog,buenisimo estabas muy graciosa contandonos lo de tus experiencias en Primark.

    Ya tienes mi voto.
    Un besazo
    Ana

  47. Hola,
    En una ocasión me enamoré de unas sandalias de tacón en azul cobalto en Stradivarius y me las compré.

    Cuando llevaba un rato con ellas empezó a dolerme las piernas en la parte de la espinilla. Entonces las quité y observé que estaban mal hechas, la horma del tacón no estaba equilibrada y por esforzarme por no caer hacia delante, forzaba la pierna y de ahí el dolor…..
    menudo rollo solté… Todo eso te cuento porque jamás me atreví a comprar calzado en las tiendas de Don Amancio. Pero veo en muchos blogs que salen sandalias de Zara como "old", es decir, que las gente realmente las utiliza.
    La duda que tengo es la siguiente:

    ¿Es distinta la calidad de los zapatos de tacón de Zara y de las otras tiendas de Amancio?

    Lo pregunto, porque nunca vi en un calzado de Stradivarius en los blogs de moda.

    Gracias a cualquiera que me pueda contestar.

  48. Yo también me he reído bastante…, te imagino en comisaría con tu gorrico rosa en la mano y echándole la culpa al niño!!!
    Por cierto, tengo un vestido del mismo corte que el hippie que te has comprado, al llevar elástico por la parte de arriba, yo también me lo pongo como falda con un top o una camiseta que tape el elástico, prueba con el tuyo

    Besos

  49. Ya estas votada cielo,el video es muy bueno me rei mucho con el momento sombreo jajaja!
    Y la cancioncita para primark jajaj fue muy bueno,de esas cositas que te compraste tenemos la misma americana,yo pense que no le daria mucho uso pero al contrario jaja!
    Que tengas un buen finde:)

    Un besito
    C;

  50. Me encanta B! Sí que me he reído. si! que bueno lo de Primark! Bueno tu no sabes lo que me pasó en Londres. Estaba igual que tu en New Look ahi cogiendo cosas para luego decidir. Me voy colgando las cosas y despues de ver toda la tienda decido que no me voy a comprar nada y lo suelto todo y cuando llevo medio Oxford Street andado me doy cuenta de que llevo colgado un bolso de allí. Mira, me entró de todo, porque no sabía como iban las cosas allí y digo, lo mismo aquí no pitan las cosas y luego me vienen a detener en plan rollo película o no me dejan volver a España, vete tú a saber! Jajaja el pánico del momento. Así que salí corriendo, lo deje en la puerta de la tienda y me fuí disimuladamente. A todo esto mi hermana flipando sin entender qué había pasado ni porqué había salido corriendo…en fin. Historias de shopping!
    Pero vamos que yo creo que el Sr. Primark habrá quedado muy contento con tu publicidad.
    Y la prenda esa que has sacado de primark primero…me la probé en blanca, pero no me terminño de convencer mucho la textura. A ver como la combinas, espero que no me termine arrepintiendo!! (que envidiosa).
    Bueno, no te quejaras! No comento mucho pero cuando lo hago, lo hago. Nos vemos el finde que viene!! Besitos!

  51. Sigo riéndome como una loca con tu historia! jajaja

    Mañana será mi dia de compras locas: inauguran (por fin), forever21 en Barcelona, y allí estaremos esperando desde las 9am! 😉

    Grácias por tu comentario

    XX, Núria

  52. Hola guapa, en primer lugar, votada, no conozco ninguno de los otros blogs y me extraña que ahí falten otros que me parecen maravillosos, en fin…
    Por otro lado si todos confesaramos…( yo solo tuve momento mangui una vez y por descuido pero cuando llegué al parking llevaba 6 o 7 cosas de la tienda CASA en las manos y no pitó ninguna, pero como iba hablando con el movil ni me enteré.

    Por cierto, ¿ no se te ha plvidado enseñarnos algo?, parece en el video que tienes una especie de body naranja colgado, ¿ no?.
    Kind Regards.

  53. jajaja, que grande!! me he reido un montón con el vídeo. Ya te pueden agradecer los de Primark que hasta les hayas hecho una canción!! jajaja
    Geniales las compras, las sandalias de Zara plata y nude son preciosas!
    Oye, al final voy a las jornadas así que te veré allí 🙂
    Bsos!!

  54. ahora mismo me pongo a ver el video q debe ser genial!! y lo del premio, no lo des por perdido, ahora no te deja ver lo q lleva cada una, pero ayer ibas ganando!!

    yo por lo menos voy a seguir votandote que creo que te lo mereces, y voy a hacer campaña por ahi tambien!!

    un besoteee!

  55. Definitivamente no me he podido reir mas con el video…y me hacia falta!!! Yo tb me lleve una vez un sombrero de primark sin querer en el carrito de mi sobrina, pero tampoco lo devolvi!! 😛

    Gracias por este blog taaaan genial, Un besooo 🙂

  56. Cuantas compras!
    Después de toda la publicidad que le has hecho, el señor Primark debería pagarte a tí!
    Tengo la camisa de rayas de Stradivarius (la puedes ver en mi último post). A ver si la estrenas pronto y me das ideas para combinarla 🙂
    besos!

  57. Hola Belén!
    Primero decirte que llevo mucho tiempo siguiendo tus videos de youtube y que me río muchísiisiimoo contigo y con los comentarios de tu marido! Sois Auténticos!
    Enhorabuena por tu página nueva, me ha encanta!
    Me he reído muchisimo con lo de la pamela del Primark! Que bueno jajaja

    Por último decirte que mi amiga y yo nos creamos un blog hace poco y espero que te guste: http://tiempodelamoda.blogspot.com

    Te sigo 🙂
    Muchos Muacks!

  58. Jajajajajajaajajajajajajjaajajajaja!!Muy bueno lo del gorro, me he reido mucho la verdad jajajajajaajaj
    espero que hagas video asi jajaajaj esque ha sido buenisimo jajajaja , bueno , paro ya…
    muuuuuak!!

  59. me parto contigo! 😉
    Como vaya al Primark me compro el gorro solo por acordarme de este momento…….jajajaaj.
    Suerte en el concurso , cuentas con mi voto wapi.

    muaSS enooooooorme

    pd. me encanta el nuevo rinconcito desde tu nueva casa! y no me refiero solo al lugar desde el que haces los videos ( q tb.), sino al de stylelovely!¡ suerte ! ^

  60. mucha suerte con tu nueva página, seguro que será un éxito como el blog!!
    enhorabuena por el blog, es fantástico!!!
    Nosotras acabamos de lanzar una nueva tienda online de moda chic, es http://www.secondchicavenue.bigcartel.com y me encantaría que os pasarais a ver que os parece. tenemos cosas de Hoss, Marc Jacobs, Pura López y muchas marcas más con descuentos de más del 70%. Muchas gracias y….. shop online!!!
    http://www.secondchicavenue.bigcartel.com

    Besos

  61. hola guapa, ¡me han encantado tus compras! la verdad es que me he reido mucho en el video, sobre todo cuando te pones el sombrero a 0 euros, que me recuerdas al anuncio de los esparragos carretilla, perdoname pero es muy gracioso. Besos María Juanes

  62. Me he muerto de la risa con lo del gorro rosado xD. Vamos con toda esa promoción no pueden enojarse!

    El gorro negro te queda genial.

    La verdad todas las compras estaban muy bellas, estabas algo "rápida" en el video, debo decir que me encanta eso me recuerda un poco a lo rápido que hablo yo jajaja.

    Saludos grandes!!! Y feliz cumpleaños atrasadooooooooooo

  63. Será el comentario 148, pero es que me da igual… no puedo dejar pasar el momentazo… ha llegado tarde (ya te comenté que este finde he tenido restringido el uso del ordenador), pero mejor tarde que nunca, ¿no?.

    Bueno, has conseguido que mi humor de domingo por la tarde cambie totalmente!!! (hace 10 minutos estaba todo enfurruñado porque se acababa el fin de semana) y ahora mismo estoy partiéndome de risa… estás fatal!!!!. Me encantan tus videos….

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

  64. jajajaja no puedo parar de reir,que gracia cuando has contado lo de Primark,que casi no podías,eso nos ha pasado a más de una y oye,qué se le va a hacer.Por cierto todo esto no lo habrás metido en tu megacapazo customizado del Ikea????,ja,aja,ja,con compras de este estilo te va a hacer falta.La verdad que te tenía por una persona divertida,pero no tanto.Ciaoooooooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *