Sin categoría

Hoy es mi cumpleaños y os quiero hacer un regalo

¡Hola! Hoy es mi cumpleaños. Cumplo 33 años. ¡Qué poco me gusta hacerme mayor! Eso sí, el espíritu procuro mantenerlo joven. ☺

Quería en un día como éste ser yo la que os hiciera un regalo. ¿Por qué no? Quiero agradeceros de corazón todo el cariño que me demostráis y lo fieles que sois al contenido que publico.

He tenido la suerte de encontrar el aliado perfecto para este plan y ha sido una de las empresas líderes en comercio electrónico en Europa: Vente Privee, que cumple 10 años en el mercado.

Después de escuchar a mi prima Raquel hablar las mil maravillas de esta web de compra online, he podido experimentar por mí misma lo fácil que es de usar, lo claras y bien cuidadas que presentan todas sus campañas y el excelente servicio que dan al cliente. Os podéis imaginar que yo también he recibido un cheque regalo. ☺ Os enseñaré lo que me cogido en cuanto lo tenga.

Así que hoy os quiero recomendar esta página donde podéis encontrar de todo: desde moda, accesorios, decoración, artículos de deporte high tech, viajes o automóviles, de hasta más de 1,200 marcas diferentes. Y todo con descuentos de hasta un 70% en unas campañas de ventas que duran entre 3 y 5 días.

Este es un modelo de compra online que ya conocemos todas y que incluso os he hablado aquí en el blog, pero lo que quiero transmitiros, después de mi experiencia y de haberlo conocido más de cerca, es que Vente Privee me ha sorprendido por su calidad y buen hacer. Es de esas compañías que me han encantado, me parecen muy bien pensadas, cuidadas y de las que ¡hasta me gustaría formar parte! Lo digo de verdad. ☺

Por ejemplo, para aquellas que tengáis más respeto al tema de las compras online deciros que han recibido varios premios por su servicio de atención al cliente y es la marca de comercio más recomendada en Francia. Eso es garantía de seguridad.

De todo lo que he leído sobre ella, lo que más me ha llamado la atención han sido sus cifras de éxito así que os las muestro en este collage.
Photobucket
Otra parte que creo que es de las que más me ha gustado es cómo preparan las campañas. Cada vez que sale una campaña de una marca, realizan unos trailers en sus propias instalaciones donde muestran los productos, y para ello cuentan con 260 colaboradores creativos que llegan a crear hasta 60 estudios de fotografía y vídeo y 15.000 fotos en un día. Una pasada. Suena de lo más apetecible. Os dejo aquí con otro collage que me recuerda mucho a cuando trabajé en moda.
Photobucket
Y por último, viene vuestro regalito. Nos han proporcionado 7 vales de 50 euros para que 7 afortunadas os lo gastéis en su web. ¿Qué tenéis que hacer para participar? Muy fácil: Dejad vuestra dirección de email (valido sólo para España y durante el día de hoy). También os agradecería que, para que este post sea más útil, aquellas que hayáis comprado alguna vez en esta web nos dejarais vuestra experiencia que seguro que a más de una nos viene fenomenal.

Photobucket
Si queréis seguir de cerca todas las promociones de Vente Privee os dejo con su personaje estrella, Paloma de la Vega, que tanto en su blog como en Facebook y en Twitter va informando de todas las ofertas.

@palomadelavega
Facebook Vente Privee

Mejor Blog de Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *