Sin categoría

Gandoras del Sorteo Vente Privee

¡Hola! Por fin llega el resultado del sorteo. Enhorabuena a las ganadoras. Nos podremos en contacto con vosotras lo antes posible. A todas las demás, muchas gracias por participar y por todas las aportaciones que hicistéis sobre vuestra experiencia de compra en Vente Privee. Para las que queráis referencias, os dejo el link AQUI.

Photobucket

27 comentarios en “Gandoras del Sorteo Vente Privee

  1. Belén, acabo de ver el post donde presentas a tu hija Mía, es una pasada de niña, preciosa y con el estilazo de la madre, enhorabuena por tu familia, me encanta tu blog…
    Henar

  2. Hola B, yo tengo desde hace un año y medio una plancha es de babyliss profesional y tambien me va genial.
    No sé si te he entendido bien pero ¿te haces la plancha con el pelo mojado o húmedo?
    Te comento lo que hago yo, yo me lavo la cabeza por la noche y me acuesto con el pelo seco o casi seco, y al dia siguiente me hago la plancha. Yo lo hago por secciones igual que tu, pero primero cojo me dejo un trozo de la parte de abajo para alisarlo y todo el pelo me lo recojo arriba con una pinza y el flequillo lo dejo para el final al igual que la parte de cogote. Y yo tambien uso un protector termico el de deliplus. lo que tengo que probar es el serum, y las ondas me las he hecho un par de veces y no me han queado muy allá, ya probaré. Muchas gracias por todo.Un saludo par ti y tu marido.

  3. OOOOOOOOOhhhhhhh!!!! me ha tocado!! que bien!!! no suelo tener mucha suerte pero bueno, algún día tenía que ser, jeje.
    Ánimo chicas! y a seguir participando en concursos que nunca se sabe…
    Muchas gracias Belen!
    Besotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *