Sin categoría

Estoy planchada

¡Hola! A lo largo de mi andadura bloggera, mi pelo ha ido evolucionando conmigo. Hace un año os contaba una gran solución que había encontrado para mi cabello. Lo podéis ver AQUÍ. Ahora, un año después, os enseño cómo me hago las ondas que veis habitualmente en los post y en los vídeos con mi plancha de pelo GHD. Seguro que pasáis un buen rato. ¿Cómo es vuestra experiencia usando planchas para el pelo?

Hello! Since I started blogging my hairstyle has evolved with me. A year ago I showed you a great solution I found for my hair. You can watch it HERE. Now, a year after, I want to share with you the way I do my hair using my GHD styler. How is your experience using hair stylers?

Photobucket
Look: Camiseta. A Bicyclette; Collares: Sfera; Pulsera: Spanish & Sisters.

frame top wide

139 comentarios en “Estoy planchada

  1. q alegria ver q no soy la única q tiene el pelo erizado, como siempre se ve a todo el mundo con el pelo perfecto… jejje! yo hago lo mismo me lo lavo x la noche y m paso la plancha por la mañana pq m va mucho mejor!
    como me he reído con el video q maja eres d verdad! jajaja!

    Alba

  2. Qué ganitas de tener una plancha GHD de esas para hacerme las onditas!!!! Yo tengo unas que me van muy bien para alisármelo pero son demasiado anchas para hacer ondas…
    Miraré unas en estas rebajas…
    =D

  3. Qué pelos tienes al principio del vídeo!!! jajajajajaja, veo que no soy la única! jajajajajja.
    Estilista, diseñadora y PELUQUERA!!! sí señor!!! muchacha polifacética!!!.
    Un biquiño B*.
    Gracias por los consejillos

  4. Belen me identifico muchisimo…los peluqueros y las marcas de cosmetica para el cabello poco tienen q hacer conmigo…jajajajaja

    Mi plancha es rowenta pero el resultado tb es buenisimo…aunq la mayoria de los dias lo llevo natural…a mi me pasa lo contrario, no se me eriza…se me apelmaza y con la plancha logro dar volumen!

    yo tb dejo reposar el pelo antes de utilizarla, si voy a tener algo por la mañana me lo lavo por la noche por ejemplo y separo por mechones mas pequeños pq lo tengo muy largo! A veces si quiero hacer la onda mas marcada, con cada mechon lo enrollo suavemente despues de la plancha y lo aguanto con una pinza mientras me hago el resto…queda mas definido y no necesitas esperar nada, amortizas el tiempo de la plancha!

    Paula

  5. Ami la verdad que las planchas para mi pelo solo me valen para hacerme onddas porque mi pelo es totalmente liso y muy largo y es mucho trabajo jaja!
    Me gusto mucho eso de posición B jaja!

    Un besito
    C;

  6. Jajaja, cómo nos lo pasamos con tus videos, eres simpatiquísima, y muy cercana. Yo tngo una coriolis C2, y tb es buenísima, admás, xq no dcirlo, s me da muy bien, jeje.
    Sigue así, q stás cada día más guapa. Besos.

  7. Yo tampoco me pongo nada en el pelo, lo que si hago es echarme un poco de Potion 9 de Sebastian despues de lavarme el pelo y queda muy suave y brillante, lo descubrí hace muchos años y no lo cambio por nada, también lo puedes utilizar en seco y vale como un fijador pero sin pegotes. Lo encuentras en tiendas especializadas en productos para peluquería.

  8. Yo utilizo las de rowenta y me van bastante bien pero quiero unas ghd asi que las estoy reservando para mi cumple y/o época de regalos jejeje

    EStás guapísima con las ondas que te haces!! muy buena la comparación con antes de usarlas!!

    Besos guapísima

  9. Mis ghd no las cambio por nada jeje y tu momentazo protector del calor a tomar viento que… XD jajaja

    La verdad es que se te nota el cambio y te favorece! anda que lo te deciamos veces ni nada que un poco de tiempo dedicado al pelo venia bien ahora ves el cambio tu misma 🙂

  10. Yo tengo las placas del pelo muy mal utilizadas, no he sido capad de sacarle el máximo partido de ellas!! Por eso me apunto tu posición B para intentar los bucles, que por otra parte jamas me han salido..ya te contare la experiencia!!! Un besito cielo

  11. Hola!
    Las planchas las tengo super olvidadas!! Yo tampoco suelo ir a la peluqueria me lo hago todo yo misma y la mar de contenta, lo de la mascarilla si no tienes tiempo de dejarla actuar pontela por la noche con el pelo seco y lavalo por la mañana verás que ni frizzz ni nada jajaj incluso si vas a salir no se nota que la llevas puesta parece espuma!
    Saludos 😉

  12. Hola!
    Yo tengo el pelo muy parecido al tuyo, y tp tengo tiempo ni paciencia para los 10 minutos de mascarilla…lo que hago es usar una de 1 minuto, en concreto "oleo repair" de fructis, es muy nutritiva y con un minuto te deja el pelo muy bien, al menos a mi me va bien 😉
    Un beso!

  13. Yo las tengo hace algo más de un año y estoy encantada!!! Como dices, mi pelo tiene menos electricidad y está más brillante 😀 Es un producto caro, pero creo que merece mucho la pena, siempre que lo tratemos con cariño, claro!! Para que nos dure mucho 😉
    yo me cojo mechones dispersos, no todo el pelo… y giro unos hacia adentro y otros hacia afuera, también me dejo unos más abiertos y otros más cerrados, depende del día que tenga, la verdad es que al no ponerme un fijador después, las ondas se van abriendo y a las horas tengo el pelo casi liso pero bueno.. se vé brillantito y peinado 😉
    un besín Belén, me ha gustado ver el video 😉

  14. jjajj eres unica hija, la vredad es que yo tambien hacia eso de ni peinarme, de hecho en clase me llaman la sin peine… por algo sera jaj!
    he cogido algunas ideas!

    un besin cielo

  15. hola B* Evolución: es verdad que tienes el cabello mucho mejor y como dice alguna mucho más largo, yo lo de las ondas nunca lo he probado pq ya tengo rulos, así que cuando utilizo la planchita lo hago para alisarme el cabello y es verdad que queda fantástico, en cuanto al secardor soy de las tuyas tb prefiero que se seque tranqui y solito es más sano en mi caso, conozco gente que no puede pq dice que se enferma pero a mi me resulta bien.
    Lo que tendé que probar un poco más seguido es lo de la mascarilla.
    graias por tu video.
    Palmi

  16. A veces creo que mi marido te sopla cosas!!! me acaba de regalar por mi cumple un cofre de ghd con las planchas y un secador! y estoy haciendo misprimeros pinitos! xq me pasa como a ti con pelo freeze!!!

    Te echas algo? o solo a fuerza de usar las planchas se te ha dejado de quedar así?

    (me vale si me contestas en twitter si prefieres @ainhoausoz , by DM better!)

    bss

  17. Para pelo encrespado lo mejor que he visto son el champú y el acondicionador shining tsubaki de SHISEIDO. Desgraciadamente en España solo se puede comprar por internet en muy pocos sitios. Merece la pena, no es caro y te deja el pelo increible. Las japonesas en cuestión de belleza nos dan un millon de vueltas!!

  18. Hola guapísima, pues hace tiempo observé tu pelo y me encantan esas ondas. Yo tengo el pelo onduladillo pero no me mola mucho asi que me suelo estirar el pelo y me lo dejo natural pero más a mi gusto. No uso plancha, el secador, los dedos, y un cepillo de rulo.

    Beso grande

  19. jajajaja es q me encanta lo simpatica que eres y lo ameno que haces los videos, aHH y los comentarios de tu marido jajjajaja es un crack.

    Voy a probar a ver que tal me quedan las ondas que a mi me pasa lo mismo con mi pelo 😛

    oL

  20. Que bueno el video! me hacen un montón de gracia todos! y lo que escribes…

    La verdad es que si ha habido mucha evolución!

    No utilizo plancha del pelo porque tampoco me ha hecho mucha falta, solo con el secador se me suele quedar bien. Además con lo torpe que soy seguro que me acabo quemándo…

    Lo que si uso algunos días es el cepillo de iones de Braun. Es lo mas rápido y cómodo y deja el pelo mas liso.

    Un Besito guapa

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

  21. Belén me encantó el video, yo uso un serum antifrizz y de veras que unas gotitas d ená hacen milagros!!yo sí que lo recomendaría.ahhh y cuando em hago onda con al ghd cada vez ue termino de hacer un bucle me lo enrollo el mechón ene l dedo, pareceuna bobada pero se queda más marcado.lo digo por si quieres probar un día, es que em he fijado y en el video los dejas caer sin más pero no los enrollas sobre tu dedo.Un besazo guapetona!!

  22. La verdad es que tu pelo ha cambiado un montón, a mejor! Yo no tengo la GHD, aunque me gustaría, pero soy de las que se plancha el pelo y se hace ondas. Yo lo que hago para separar es coger toda la mitad superior del pelo con una pinza, como has hecho tú, pero con una pinza solo y de ahí vas soltando mechón a mechón. La verdad es que al verte, me he dado cuenta de que cogemos posiciones bastante incómodas para plancharnos, jaja, a saber cómo se me ve a mí! Un día puedes probar la posición B* pero al revés, es decir, cogiendo la plancha hacia abajo en lugar de hacia arriba, a ver si te resulta más cómodo. Aunque el resultado te ha quedado genial, súper natural. Me encanta, un beso

  23. B tienes que perfeccionar tu tencnica !!!!xD porque la posicion b me parece supercomplicada xDD eso si si a ti te sale bien y no te cansas ….viva tu posicion xDD un besito muy grande!!!

  24. Jeje! Pues me regalaron la plancha en Navidad y todavía no he conseguido hacerme una onda en condiciones, ji ji, tengo el pelo muy lacio y para mi seria lo másssss, pero me peleo con ella cada vez que la uso…la última vez me quemé la frente…y el pelo me quedó fatal, mi marido cuando me vió me dijo que parecia una leona, que qué me había hecho en el pelo?Jajaja! en fin me estudiaré tu video y lo intentaré de nuevo a ver cómo me va…gracias guapa!Bss!

  25. Hola Belén,
    Me ha encantado el video.
    Desde hace un tiempo que admiro tus ondas en el pelo y mira que bien que ahora nos explicas como hacerlas. Muchas gracias!!!
    Pondré en práctica la posición B para las ondas 😉
    Y que graciosos los comentarios de tu esposo.
    Saludos a los dos,
    Catalina.

  26. Belén eres genial… pero hija tu marido casi te gana ehhh… me parto con sus comentarios. Hacéis los dos muy buen trabajo! jejje

    Por cierto q el otro día no te comenté la entrada q hiciste de Mia… es preciosa y ya apunta maneras como la mami…

    Enhorabuena a los dos!

  27. Hola wapa!!!

    Yo me compré una edición especial en morado y las adorooooo lo que pasa que todavía esoty muy pato con ellas, no las uso mucho y se nota!!

    A ver si con el vídeo me salen mejor! Ensayaré el moviemiento B ajjaa

    Un besote!!!

  28. Yo también me las hago con las GHD pero nena, tu postura es un poco dificil no??? ja aja aj Yo porque no se como se hace esto de los videos que si no hacia también uno…

    El resultado te queda muy chulo!1 son unas ondas muy naturales!!!

    😉

  29. :)Que graciosa eres!! (Sin quitar ni un ápice de utilidad a tus videos, por supuesto) Es que eres tan casera… jaja. ¿Como te haces las ondas? ¡Te falta hacer el pino! Ay madre. Yo soy muy muy torpe con el pelo, afortunadamente lo tengo superliso y agradecido además de buena cantidad. Entonces lo que hago es: voy a la pelu, les pido el peinado, me quedo con la copla y luego me lo hago en casa. Prueba porque te veo con una contractura cervical. Un abrazo.

  30. jajaja q dificil es tu posición B!! jjajaja creo q te resultaría más fácil de la misma manera pero colocando la plancha con la abertura hacia arriba en lugar de hacia abajo!! Acabaráss con los brazos cansadísimos tal como lo haces no? Me encantan tus vídeos eres muy espontánea y tanto tú como los comentarios de tu marido me hacen pasar un buen rato!!
    Muchos éxitos para tu blog!!
    Besitos desde Canarias

  31. mira que tengo el pelo "lolailo" y parece que esas cosas me van a aguantar…pero na…las ondas a mi se me bajan en nada…a no ser que eche litros de laca.
    eso si…las planchas forever! el mejor invento del mundo! yo me aliso el pelo siempre!
    un besin b!

  32. No entiendo como se te ocurría planchar sin cepillar jajaja. Yo también tengo la GHD, pero la más gorda. Es genial, porque me alisa el pelo en 10 minutos! Aunque para hacer ondas es bastante incómoda.
    La mejor plancha del mundo!

  33. Tu eres divertida y simpatica y tu marido da el ultimo toque especial a tus videos! de verdad que me encantan!jejejejej 😀
    algun día te vere por la calle y te saludaré como si te conociera de toda la vida!jajajaja

    Un besazooo!:)

  34. para mi fue un gran descubrimiento , hace 4 años que tenemos la GHD y le damos un buen uso las cuatro!
    cuando la compramos me parecio un poco carilla, pero la hemos amortizado a base de bien, jaja
    un beso enorme!

  35. Yo tengo ese mismo modelo de GHD, pero no le saco tanto partido como tú porque, aparte de que mi pelo es rizado y tengo que alisarlo a conciencia, no lo tengo tan largo como tú y no me da tanto juego. ¡A ver si crece!

  36. Mis planchas no son GHD, pero son de ese tamaño. Tengo que intentar hacerme las ondas porque el otro día en un evento me las hicieron y me encantó el resultado. A ver si soy capaz!!

    Beso

  37. Yo no sé vivir sin mis GHD, es la mejor inversión que he hecho nunca. Me parece muy complicada la posición "B" pero la probaré. Un consejo: no enrolles el cable en la plancha, se estropea muchísimo. Ya sé que lo harás desde siempre y no has tenido nunca problemas. Pero yo desde que no enrollo el cable en la plancha la vida del cable es mucho mejor, te lo aseguro. Qué envidia lo de secarte el pelo al aire libre, yo no puedo hacer eso más que algún día de verano, con la cantidad de pelo que tengo, es imposible secarlo siempre así. Un besazo guapa. Me he reído mucho.

    http://www.elbailedelasmascaras.blogspot.com

  38. jajaja me parto con los comments que salen durante el video, yo como no tengo un plancha potente pero si una tenza de diametro grueso pues…pero vamos la tecnica es la misma…y estas mucho mas favorecida con la melena larga, muchas mas fresh!
    Un beso B.!!
    ya escuché que no te gusta echarte nada en el pelo, pero te recomiendo el antifrizz extra fuerte de john fridda es magico!

  39. menudo cambio eh!!! te he mandao un mail para no soltarte el rollete por aqui jeje…

    por cierto, en 2010 hablabas mas despacito.. se nota que tenias mas tiempo eh!! 😉 jaja

    besitos guapa!!!

  40. I love the way your hair is styled here. Very natural curls. I rarely use styling devices myself, mainly because I don't have the time and my hair is too fine for a curl to hold more than a few hours.

  41. Pues yo la verdad es que con las planchas siempre he sufrido (en cabeza ajena, obviamente)… jajaja, todas las malas prácticas que comentas las hago yo también!!!. Vamos, después de este super post, no va a haber melena que se me resista (siempre que consiga hacerme con un "maquinón" como ese, claro).

    Me encanta lo sencilla y cercana que eres en los videos… habría que ver quién es la valiente que se pone con ese look princesa Leia en plena blogsfera!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

  42. Hola Belén hace tres años que tengo la GHD y el tema bucles lo llevo fatal, bueno tampoco es que tenga una melena para poder lucirme jajaja, pero ni con el DVD que venía con tutoriales me aclaro jajajaja.
    En fin soy de melenita lisa que le voy hacer…Un beso

  43. Belén! si es que no paro de reirme con tus videos. Que sepas que soy "fan fan" de tu editor, sus comentarios son buenísimos! Pues yo tengo otras planchas, pero ahora que llevo el pelo tan cortito me lo estoy planteando, pq me cuesta mucho quitarme los ricitos… Un besote grandisimo guapisima

  44. HOla guapa!
    Identificación total hoy con tu post! Hace como cosa de un año y medio que me hice con mis stylers (que para el nivel de las GHD se me queda corto llamarlas "planchas" 🙂 ) y mi pelo ha cambiado un montón!
    Intento dosificarlas para no dañar el pelo , aunque siempre uso protector, pero me queda una melena tipo Penelope cruz total! además me encanta hacerselo a mis amigas y ver videos, porque dependiente de la posición de ángulo quedan distintos tipos de ondas, es TOTAL

    Estas preciosa!
    Un beso

    Estefanía
    My Kingdom for Fashion

  45. Hola guapa, te quedan bien bonitas las ondas 🙂 yo a veces me hago unos tirabuzones en el pelo pero, por lo general, no uso las planchas sólo un poco el secador y listo^^. Pero si tuviera tus planchas quizás las usaría más jaja son monísimas y no dañan tanto el pelo, pero son carísimas jeje
    Tengo que ponerme al día con tus entradas que con los exámenes alguna me he perdido!!

    besitos♥

  46. Pues sí que te queda bien!
    Yo tengo una de Llongueras, y pensaba que la GHD sería más o menos igual, pero después de leer a varias bloggers comentar sobre lo buena que es ésta, la he apuntado a la lista para mi cumple 🙂
    besos!

  47. Belén! gracias por este video, el jueves tengo una boda y me van de lujo estos consejos! yo sin embargo tengo la She de So.cap que es estupenda!! incluso me gusta más que mi GHD antigua! así q los aplicaré! un beso!

  48. Yo estoy encantada con mis GHD pero normalmente sólo las uso para alisar.
    Tengo el pelo muy liso, así que lo aliso sólo para que me quede más pulido y con brillo. Las ondas me lleva más tiempo hacerlas, y al tenerlo tan liso, no me suelen durar mucho.

  49. Las planchas GHD son excelentes! Mi hermana tienen una que le compró su esposo por Internet y yo apenas puedo me paso por su casa a peinarme porque de verdad que le gana a la mía por mucho. Ahora se van de viaje de bodas -atrasado- a Europa y de fijo les encargaré una! 😛

    Como siempre me encantó el video 😉

    xoxo

  50. aunque tengo ondas de nacimiento, cuando me lo aliso no puedo evitar armar rizarmelo un poooquito con la planchita. jaja es muy entretenido probar cosas en el pelo, todo mientras no se termine quemando.
    besos.
    bye!

  51. la verdad es que a mi las ondas me duran solo hasta que llego a la puerta de la casa para salir, o soy muy torpe y mi cabellito es rebelde, jeje, me gusta mucho como te quedan, quiero verte de cabello totalmente lacio, besos

  52. ¡Buenos días B!

    Cómo te entiendo… Yo tb me declaro fan total de las GHD. Desde que tengo la mía creo el tema del pelo se me ha simplificado considerablemente.

    Me ha encantado el vídeo explicativo y, además, el resultado no puede ser más perfecto… ¡GUAPA!

    Un besazo enorme

    Maca 🙂

  53. yo me suelo hacer las ondas con la plancha perpendicular al mechon de pelo (osea, la plancha totalmente horizontal) pero prometo que la proxima vez que me las haga (que sera pronto) probare la posicion B* y te contare mi experiencia!!

    Besoteeees 🙂

  54. como ha mejorado tu estilo plancheril!! esta mañana he probado la posicion B* y doy fe de q funciona a las mil maravillas!!! gracias por compartirlo y hacerlo todo mucho mas facil 🙂

  55. Yo soy SUPERFAN de las GHD, la que no las tiene no lo puede entender 😉
    Es cierto que deja el pelo mucho más brillante y los alisados son perfectos!!
    Tu video es total!
    Bsazos

  56. Yo también estoy supercontenta con mi plancha, la verdad es que puedes hacer un montón de cosas con ellas, aunque a mi las ondas aún no se me va bien del todo.
    Te recomiendo para el tema de las mascarillas que si no tienes tiempo te laves el pelo, te la pongas y en lugar de esperarte en la ducha te la pones, y te la dejas puesta envuelta la cabeza con una toalla, durante el tiempo qeu quieras, yo la mantengo una hora o algo más, y sigues haciendo tus cosas… después te enjuagas la cabeza y te dejas secar el pelo al aire. Veras como te notas mucho mejor el pelo, y no tienes que perder el tiempo en la ducha sin hacer nada

  57. Buenas!!! vaya cambio desde que tienes la plancha! me gusta mucho más las nuevas ondas.

    Yo me cansé de estirarme el pelo, me he comprado el serum de John Frieda y me encanta el resultado (tengo el pelo ondulado natural, pero muy encrespado) solo me plancho un pelín de flequillo para darle "una buena onda" y ya está… lo que me ahorro en tiempo por la mañana…

    Besotes de una adicta!

  58. evolución muy muy a tu favor! te queda genial!

    no había tenido oportunidad de comentarte desde que hiciste el "nuevo escenario" y he de decir que me encanta!!!!!!!

  59. Me encantas¡¡¡ Que identificada estoy contigo jajaja soy igual de desastre con lo del pelo y tambien era las de que me planchaba al pelo sin coger secciones de pelo asi de cualquier manera¡¡¡

    La ghd es fantastica yo tambien la tengo desde hace unos meses y estoy encantada, lo que pasa que lo de las ondas aun no lo controlo muy bien y se me caen, tu despues te echas laca o algo?

    Un besito y gracias por el video. besos.

  60. Bueno Belén, decirte que hace poco que he descubierto tu blog, a raíz de las jornadas de blogs y moda,(lo sé no tengo perdón porque ya veo que es conocidísimo y yo en la inopia) y me encanta me parece el blog más natural de todos los que he visto y divertidísimo, me parto con los videos y los comentarios. Que gusto dá un blog sin todas esas poses artificiales con una chica simpática, guapa y divertida. Ya soy una super fan, sigue así.

  61. Yo uso mi plancha hace AÑOS, aun así sufro de bastante frizz, pero bueno sin duda ha mejorado bastante mi pelo natural me hace parecer como diana ross xD.

    La evolución se nota, sin duda te ves muchisimo mejor. Este look con ondas se ve genial, así que en una de esas lo probaré usualmente solo me aliso la chasquilla y un poco el pelo. Pero me has animado. jejeje.

    Abrazos querida!

  62. vaya cambio que has dado con el pelo por dios!!!
    estas mucho mejor ahora!!
    te queda mucho mejor largo y con raya al medio y se te ve mucho mas sano!
    yo adoro mis ghd…y las multiples maneras de hacer ondas, y mi cosas, las mias son una edicion limitada turquesa!
    un beso

  63. Qué te voy a contar de las maravillosas GHD!!?? Les doy tanta buena publicidad que me han llegado a preguntar si voy a comisión..!! Recuerdo el día en que salí de la peluquería con ellas, y más feliz que una perdiz después de haberme dejado 200 euros… la mejor inversión de mi vida! Una auténtica liberación para mi melena!! No se qué haría sin ellas, de verdad!!!

    http://somestylestories.blogspot.com

  64. Esta genial, tu blog, me gusto mucho todos los temas de los que tratas, me gusto como te quedo el cabello y el video super explicativo, yo no tengo la plancha que usas, pero si tengo una re pro. se llama karmin g3 salon pro. es una plancha excelente y tambien hace ondas, pero practicare tu estilo. Me gusto mucho tu ropa y accesorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *