Me he liado la manta

lunes, 27 de junio de 2011

EDITO: ¡Hola! Este post es el que publiqué ayer domingo y el que republico hoy. Este fin de semana me he liado la manta a la cabeza, ☺, y entre trabajo, amigos, familia y poco dormir y estoy hecha una manta, es decir, estoy como para tirarme en cualquier sitio. ☺ Así que me tomo un descanso y mañana volveré con temas nuevos, bueno, con accesorios nuevos porque habrá nueva edición de mi tienda con una promoción especial de Spanish&Sisters. ¡Preparad las carteras! ☺
___________

¡Hola! ¿Qué tal se presenta el domingo? Dicen que hoy va a ser el día más caluroso del verano... Así que va un post caliente, que espero que lo cojáis con las mismas ganas con las que yo lo he preparado. Es largo, pero así os lo podéis tomar como si fuera una lectura dominguera. ☺

Os quiero contar una acción un tanto misteriosa que se me presentó el otro día y que me pareció muy interesante por varios motivos que os cuento a continuación. Se trata de una empresa española, cuyo nombre es confidencial de momento, que se ha propuesto revalorizar la manta (sí, la manta que usamos para darnos calor entre las sábanas) como elemento funcional y decorativo.

La idea es que, al igual que podemos decir que tenemos un bolso de marca, un Gucci o un Chanel por ejemplo (aunque yo no los tengo ☺), podamos decir que tenemos una manta de la marca X. Un manta que además va a ser 100% made in Spain lo que significa que, además de ser fabricada aquí, va a estar diseñada por los mejores diseñadores del panorama español, que de momento también son confidenciales. Así que ya veis que está lleno de incógnitas

Todos estos interrogantes tendré la suerte de desvelároslos en septiembre. De momento, para abrir apetito, han lanzado la siguiente acción teaser. El pasado viernes en Madrid, unas cuantas modelos desfilaron con prendas realizadas a partir de mantas en el llamado Manta Fashion Day. ¿Qué os parece? A priori un poco de calor, ¿no?

Os dejo aquí el vídeo para que veáis en qué consistió el evento.



Y aquí un montaje que he hecho con algunas de las fotos del momento.

Photobucket


La idea de devolver el valor a la manta tradicional me resulta muy interesante y, al estar enfrascada en la decoración de mi casa, lo primero que me sugirió fue probar formas nuevas de poder utilizar la manta como elemento decorativo en mi propia casa. Así que el otro día, Mer y yo, nos pusimos manos a la obra y aquí van algunas ideas que se nos ocurrieron. ¿Qué os parecen?
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Por otro lado, la idea de querer hacer de la manta un elemento asociado a la moda, no sólo por el hecho de querer ponerla de moda, sino porque estas mantas van a ser diseñadas por diseñadores de moda, me llevó inevitablemente a pensar en cómo podría vestirme con un manta. ¡Me apeteció mucho ponérmela a pesar del calor! Eso sí, en este caso, he utilizado una manta de las que ponemos junto al sofá porque con la manta rosa me resultaba muy complicado exponeros estas ideas.
Photobucket
Y después de la noche de fiesta, qué mejor que una cabezadita en el sofá bien enrollada en mi manta para entrar en calor y soñar con las cosas que me pasaron la noche anterior.
Photobucket
Photobucket
Y tras volver de una jornada de trabajo, qué mejor que sentarme en mi butaca a leer las revistas de moda y de paso echarme la manta sobre las piernas para sentirme a gusto.
Photobucket
Photobucket
Para ver la tele, una peli emocionante, te pegas frente al televisor y con tu manta sobre los hombros te acurrucas y proteges en los momentos de máxima tensión.
Photobucket
Bueno, chic@s, espero que os haya divertido este post. Nosotros nos lo hemos pasado genial haciéndolo. Recordad que en septiembre desvelaré todos los misterios de la acción. De momento quedaros con la idea de que hay alguien por ahí que quiere poner las mantas de moda. ¿Qué os parece la idea?

¡Hasta mañana!


148 comments:

  1. Belén, te enteras de todo! Que bien! Por cierto, parece que tu casa es preciosa!

    ResponderEliminar
  2. bueno... el poncho me ha parecido ideal!!!!! me voy a ir fijando por si encuentro una mantita mona para hacerme uno cuando empiece a refrescar... (que aun nos queda....)

    besitos B*!!

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan las mantas! Cuando me independicé, me compré un nórdico de esos de plumitas pero he vuelto a la manta porque dan mucha calor y hacen ruido al moverte. Viva la manta!

    ResponderEliminar
  4. Lo logramos! o mejor dicho lo lograste!
    Ha quedado todo fantástico, no se de donde sacas tanta creatividad de verdad.
    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog
    Y las fotos son geniales
    Te sigo
    Pasate :http://restinpeacemymaturity.blogspot.com
    Muy original el post

    ResponderEliminar
  6. Belén!!!

    Me ha encantado la idea! jajaja y las fotos han quedado chulísimas, eso si que es sacarle partido a una manta!

    Un besazo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  7. La fotos han quedado chulas eh!!:)

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Me parece fatal que nos tengas en ascuas hasta septiembre ;-).
    En invierno siempre hay una mantita en mi sofa, me encantan!
    ya nos contarás

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  9. El poncho lo que más me h gustado! Aunque estoy sudando de pensarlao, jejeje. Besitos hasta mañana.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus ideas!! Si es que, quien tiene imaginación, TRIUNFA! Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Que divertido este post, cuantos usos tiene una manta!! me encanta como te la has pusto de poncho con el broche, muy chic!!
    Besos
    Karen

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja! que post más original!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la idea!!! me gusta como vestido me parece cómodo y con un cinturon oye cualquiera diría que es una manta! Un beso!

    ResponderEliminar
  14. como siempre genial!!!
    No se te acaban las ideas ????
    La mejor lectura "dominguera"
    y las fotos geniales.

    Bsns

    ResponderEliminar
  15. Me parece super original, un blog con mucho estilo en todos los sentidos, tanto en el diseño a la hora de poner imágenes como es las fotos creativas y el buen gusto, enhorabuena, a partir de ahora tienes una nueva fan, Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Esto si que es un invento productivo jaja, que bien lo has adaptado tu, me encanta!.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  17. SIN PALABRAS! GENIAL!
    ENHORABUENA!!!
    UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  18. ...SIN PALABRAS! GENIAL!
    ME ENCANTA..., FELICIDADES!!!
    UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  19. Qué mona ha quedado, como poncho me encanta! hoy coincidimos en post! ;)

    ResponderEliminar
  20. Tengo que decir que yo utilizo las mantas de sofá incluso en verano, me gusta la sensación de estar tapada...y tengo que decir que me encanta como la has convertido en poncho y falda midi.

    ResponderEliminar
  21. Madre mía que de usos le has dado!! yo tengo una preciosa encima de la cama para darle un toque de color, pero de eso a ponermela de palabra de honor me lo tengo que pensar mucho, sobre todo porque me dan sudores con solo pensarlo =)

    feliz caluroso día!!

    www.concomprasyaloloco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. que guay lo de la manta!! jajaj
    la verdad es que te han quedado muy bien las propuestas con tu mantita amarilla!! pero que calor me da solo con leer el post!!!!
    un besoo

    ResponderEliminar
  23. wooow
    Very nice vídeo!!!
    Lovely pics <33


    xoxo,
    Ivânia Diamond*

    htp://ivaniadamond.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. A mí me encantan las mantas, es de esas cosas tradicionales que jamás debe perderse... Siempre la uso!
    Me encantan las ideas de nuevos usos, la mesita me ha parecido super original!
    Y como falda y vestido también, aunque claro, hay que encontrar una que sirva para eso... no todas valen!!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  25. es GENIAL! no veas las ganas que tenía yo de sacar partido a una mini-manta-poncho (en realidad es una prenda de ropa) que me compré en una fábrica de mantas de Ezcaray... me encanta la idea del poncho!

    pero por cierto... qué calor me has dado! jijiji

    besos
    www.blog-bloggers.com

    ResponderEliminar
  26. Jajaja que bueno!! me encanta como las has convertido. Yo en invierno soy adicta a las mantas, pero ahora casi que me da una fiebre pensar en mantas, ajaj. besos guapa!

    ResponderEliminar
  27. Estoy deseando ver qué ocurrirá en septiembre y desvelar el misterio ;) muy buenas ideas para darle uso a la manta B!!=) un besito!

    ResponderEliminar
  28. Cada dia te superas y me gusta mas tu blog. Solo tu puedes llevar una manta como si de un alta costura, fuera!!!

    Me ha encantadooo!!!

    Vivan las Mantas!!!

    ResponderEliminar
  29. Como dices, con este dia de intenso calor cuesta un poco imaginarse envuelta en una manta, pero para invierno no te digo yo que no me apunte con lo friolera que soy... Yo las utilizo mucho en sofas, camas y como poncho, así que ya nos irás contando. Un 10 para las modelos que aguantaron estoicamente el calor envueltas en mantas. Un bs guapa

    ResponderEliminar
  30. creo que no o había entendido y después de este post me queda un poco más claro. no es llevar la manta a la moda, sino simplemente crear marca en las mantas?! si es llevarla a la moda me sigue pareciendo una estupidez, si es simpelmente tener una manta de marca en el sofa... es menos estupidez jajajajaja

    la mia de zara home es super suave y me encanta... eso es marca...


    ahora: la manta poncho comercializalá!!!!! es genial!!!!!

    ResponderEliminar
  31. madre que creativa y divertida eres!jaja! besinnn

    ResponderEliminar
  32. Hola B*, ¡jamas se me hubieran ocurrido tantas ideas con una manta! me parece genial, y muy original, y pienso que calentito también. Un beso. Feliz finde.
    María Juanes

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado!!!Aunque casi me pongo a sudar!!Madre mía con el calor que hace...Un beso
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Las mantas son imprescindibles en mi casa, siempre me tapo con una para ver la tele (da igual que sea verano) y las uso para decorar el sofá. Pero de ahí a vestirme con ellas, hay un gran trecho.

    ResponderEliminar
  35. jajaja desde luego es ideal eso de las mantas en verano, nunca se me hubiera ocurrido, pero a ver en sept que nos cuentas!

    besitos belen!

    ResponderEliminar
  36. pero que fotos y que entradas haces! me encanta tu blog! es ideal, y Leo y Mia son dos nombres preciosos para tus hijos :) siempre lo pienso. Me ha parecido increíble recibir un comentario en el blog de alguien como tu! me ha hecho mucha ilusión.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. ... Cómo poncho ideal!!!

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  38. ME ENCANTA!jajaja que post mas gracioso!
    una mantitaaaa es tan comoda!!! que ganas de saber mas sobre esto! que llegue septiembre!
    =)

    ResponderEliminar
  39. Supongo que después de verse desplazadas por la moda de los nórdicos, las mantas, aparte de reivindicar su espacio tradicional, necesitan reinventarse y encontrar nuevas utilidades que tu has sabido encontrar.
    Muy buena entrada, aunque la verdad, demasiado calurosa para estos días XD Sólo de ver a las pobres modelos aguantando estoicamente los modelazos-manta me ha hecho sudar:)))
    Bss!

    ResponderEliminar
  40. Me encantan todas las formas en las que la has combinado! Estás estupenda!

    Yo no puedo vivir sin mi mantita...


    KISSES!

    www.madeinlolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Uauh! Con este calorazo es muy heavy el post pero de cara la invierno tomo nota!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  42. jajaj lo primero me parece supercurioso.Aunque..yo no s´ñe si iría con una manta por la calle...cada cosa tiene su función
    muy original
    un beso

    ResponderEliminar
  43. unas ideas fantásticas y unas fotos preciosas!se me ha hecho hasta corto el post jeje
    besitos B

    ResponderEliminar
  44. Hola Bel! Q linduras haces-- me encanta como creaste tantas cosas co un pedazo de tela..
    Aca hace muuchisimo frio ( estoy en Bahia BLanca, Argentina)
    Te mando besos!

    ResponderEliminar
  45. Hola B!! se quedo preciosa con la manta...que buena idea esa..beijosss
    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Uf, la manta yo no la veo como vestido, como poncho sí, pero vamos, que me da un calor ver ahora las mantas en un cuerpo jajaja...la manta es para lo que es, en casa para el sofá, la cama, etc...me parece ideal, pero como vestido de palabra de honor, no lo veo nada elegante. Es mi humilde opinión.

    Beso grande

    ResponderEliminar
  47. Muy interesante e original! Y me gusta mucho como has usado tu manta, sobre todo el poncho, eso si da un poco de calor en estos momentos jeje
    Besitos
    http://pinkrockandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Me han gustado tus ideas para vestirse con una manta...pero claro, yo creo que mejor en invierno, porque hoy...es derretirse!!
    saludos,
    http://lascreacionesdebeatrizbustolopez.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Intentaré adivinar: Manterol, Mora, Reig Martí, Fetexa,....Quien ha sido??? Ya te diré xq se tanto de mantas..jeje

    Me ha encantado!
    Tienes un talento para la moda, publicidad, etc, que no deja de impresionarme.

    ResponderEliminar
  50. Siempre sorprendiendonos ,al menos a mi, jamas seme hubiera ocurrido todas esas cosas con una manta y menos de vestidos¡¡¡¡¡ y ademas quedan chulisimos.

    Bssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  51. Wooow!!! el poncho, lo que más me ha gustado, pero no descarto todas las de más propuestas. Si bien es cierto que con este calor no se antoja mucho, ya me quiero ver en invierno envuelta en mi poncho-manta jejeje!!!
    Excelentes ideas B. Como siempre.
    Saludos desde México!!!

    ResponderEliminar
  52. Ha sido super divertido leerlo y me ha encantado!!
    la idea del poncho es genial!jeje

    ResponderEliminar
  53. Hija mía, que prenda más versátil. ¿Quíen lo diría?

    Muchos besitos!

    Laura

    ResponderEliminar
  54. Cuantas formas!!! jajaj La del poncho es genial!!!!!!

    Un beso!
    Nacho

    ResponderEliminar
  55. que ideal todo, que post tan original!!te sigo, besitos. sami
    http://www.mientrasmevisto.com

    ResponderEliminar
  56. hola Belén!! pero que original, me quedo con la idea del poncho , me encanta!!
    estoy de sorteo por los 800seguidores número especial para mí en 8 meses reto conseguido, pásate, un besazo!!
    si lo pones en tu facebook te lo agradezco soy nula en el face...x ahora jajaja

    ResponderEliminar
  57. ¡Guau! Bueno antes de nada decirte que vaya post más currado.
    La idea de transformar la típica manta en un elemento de moda me parece súper original y muy buena. El poncho está especialmente bien:)
    Y qué intriga me has dejado con la nueva marca y los diseñadores españoles que colaboraran en el proyecto.
    Mersi por pasarte por mi blog y comentarme, te sigo!
    Besos guapi.
    chicgirlbarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  58. creo que no soy la primera en decirlo...pero el poncho me ha encantado....copio...pero para cuando llegue el frio.....

    ResponderEliminar
  59. A mi me ha encantado, ¡Con lo que me gustan a mi las mantas!

    Eso si a partir de septiembre por que con estos calores uffff.

    Genial el post :-).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  60. Absolutamente genial!!!! me ha encantado el post!

    un besazo

    ResponderEliminar
  61. Que ilustrativo!y que bien te queda el amarillo, justo que yo hablaba del color. en relacion a las mantas, me encantan a los pies de la cama, para abrigra cuando leo algun libro.
    besos.
    bye!

    ResponderEliminar
  62. Bueno bueno bueno, este post nos ha parecido lo mas de lo mas, que originalidad, nos encantan las prendas realizadas con las mantas en diferentes colores pero sobre todo tus estilismos, el vestido largo de manta amarilla es tan tan genial!! Un saludo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  63. Oye, pues el poncho te ha quedad genial! y el palabra de honor también muy ponible :) Un besito

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. Jejejej, no puedes parar de crear, eh??
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  65. nada Belén que eres como una guía de supervivencia de moda, el que no es trendy es porque no quiere eh! si es que hasta con una manta estás genial y a la moda.
    Fuiste la transición de ver youtube a conocer blogger.El 1º tu video de compras por Marruecos ays si es sorprendes con cada post!
    besotes wapa
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  66. Oscuas y solo de pensar en manrtas me muero!! que maja estás en las foticos...besos
    Tania

    ResponderEliminar
  67. Me encanta la iniciativa y el desfile callejero es de lo más!

    Pero lo que más me gusta es la gracia y el estilo con que le has sacado partido a tu manta amarilla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  68. Hola B muy buenos días tesoro, eres toda una maestra en sorprendernos con tú creatividad. Me ha encantado tú manta vestido amarillo. Un besazo y feliz comienzo de semana guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  69. Me encanta tu casa! qué chula y clarita...

    Me quedo con la manta palabra de honor!! me encanta "enroscarme" en una manta por la noche cuando llega "el momento sofá"

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  70. belen...jajja me quedo con la idea pero para pareo ... en manta too mucccccccch!

    la boda guay... y nos ha hecho un finde bueniiiiiisiiimo .. en breve colgaré fotitos en mi pagina de los tocados porq hice algunos para la boda!


    BS!!!!

    ResponderEliminar
  71. OMG!!! Me encanta la idea!! Yo soy fan d las mantas escocesas d toda la vida!! Esas quedarian ideal d capa, de pantalones pitillos,de vestidines baby doll, ains, q d ideas m vienen!! Gracias!!
    Pd: stienes tiempo pasate x nuestro blog,Entregadaalacausa@blogspot.com! Estamos empezando y nos encantaria contar con tu apoyo! Gros bisous!!!

    ResponderEliminar
  72. Belénnnnnnnnnnnnnnnn hy mismo stylecopycat publica un post sobre mantassssssssssssss estás a la última pero estoy sofocada con el calor!!!
    besos

    ResponderEliminar
  73. Es genial!!!!jeje yo estuve hace poco en un desfile en el que la pieza clave fue la sabana y con ellas hacian maravillas de vestidos y prendas...

    La manta no debe morir!!!

    ResponderEliminar
  74. Ains, que calorina me entra de pensar que te has hecho fotos con una manta... eres una profesional. El poncho te ha quedado espectacular, me ha gustado muchísimo :)

    ResponderEliminar
  75. Me encanta como poncho y con broche ;) Muy chulo!
    Aprovecha para descansar hoy :)
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  76. qué maravilla y qué original!
    me encanta el poncho y el montaje de las fotos. a ver si copio algo a pesar de la calor...

    do you want a fashion friend from barcelona? estamos empezando un proyecto. meet Rachel Banks in

    http://therachelbanks.blogspot.com

    tu blog és uno de mis inspiradores. seria un honor que te pasases.

    besos

    ResponderEliminar
  77. Vuelvo a ecribir para decirte, que podrías usar alguno de tus looks "manta amarilla" para un cóctel: el de la falda midi o el poncho para una noche fría en el exterior;)

    Feliz semana, Belén!

    ResponderEliminar
  78. Qué ideas tan estupendas!! Y bueno, ya nos contarás el secreto que tienes para poder encargarte de tantas cosas a la vez: trabajo, blog, moda, casa, hijos y marido en particular y familia en general, amigos, fiestas, ... es que no paras!! Yo no tengo hijos y me cuesta un montón tener el resto de las cosas en perfecto estado (la casa es la que más sufre jeje)
    Besitos y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  79. Holaaaa!!! La idea da un poco de calor ahora pero me parece fantástica y las modelos van ideales!!! Qué ganas de ver lo que nos espera en septiembre tiene muy buena pinta!! La versión manta-poncho me ha entusiasmado!!! Con el broche queda ideal!!!! Estás monísima! Un post super creativo, como a mí me gusta, un 10!! :)

    Besazos grandes y descansa!!! jeje!! muaaa

    http://loquellevelarubia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  80. Qué quedo con la opción del poncho no me imagino ir a la calle con vestido de manta jajaja
    Ya la manta la tengo puesto en el sofá y en los pies de la cama....

    besitos
    aitzi

    ResponderEliminar
  81. Hola wapa!!!

    La verdad que me ha dado un calor este posttt!! jeje

    Me gusta la tercera opción! Pero todas son muy originales!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  82. La verdad es que soy muy "pro manta" Me encantan las mantitas en el sofá, la cama.. Pero nunca me hubiese imaginado llevar una manta puesta!! Es buenísimo ir tan cómoda y calentita y más con lo friolera que soy yo es lo que me faltaba jaja

    besoss

    http://blackshoess.blogspot.com/2011/06/casate-y-punto.html

    ResponderEliminar
  83. HOLA¡¡

    A mi las mantas tambien me encantan en mi sofa tengo dos mantas de lo mas amorosas que le dan un poco de vida a mi sofa negro, pero si soy sincera no me veo con ellas saliendo por la calle.
    Dime la verdad Belen tu que tienes peques ¿te ves corriendo detras de ellos con una Manta que en in descuido te puede traicionar?
    Pero bueno todo se andara, que cosas peores nos hemos puesto je,je...

    un besazo

    ResponderEliminar
  84. Pero qé de cosas has hecho con una simple manta, eres una artita y lo del diseño... muy original, esperaremos a septiembre para saber quien se encargará de ello. Bs. si puedes pásate, acabo de empezar y necesito opiniones de las mejores blogueras. Gracias. www.anydayispretty.com

    ResponderEliminar
  85. Se te pira la pinza que no veas con la manta look! XD jajajajaa

    ResponderEliminar
  86. Claro B*, tomate un descanso, que has estado publicando el jueves (que era fiesta), el viernes (que podias haberte cogido puente), el sábado y el domingo. Qué tia! Muchos besitos, le echaremos un ojo a tu tienda mañana :)

    ResponderEliminar
  87. Reconozco q tengo predilección p las mantas y tengo varias, pero nunca se m habían ocurrido lo practicas q pueden llegar a ser, jejeje. Un besote

    ResponderEliminar
  88. aaaaay lo de la manta es buenisimo!!!!! jajaja que buenas las fotos,,,eso si, pobres modelos!! que ya te he visto en twitter, Bueno OS HE VISTO todos muertos de calor por madrid no quiero ni pensar como estarian las pobres!!!
    guapis,me encanto tu elección a modo ponchoooooooooooooooooooo!!
    Hacia tiempo que no me pasaba x aqui..me encanta este blog!!, ay y que linda la foto de los pies con tu nena :)
    besisss
    http://www.thefourthcornerofstephanie.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  89. Belen estas siempre a la ultima!! jajajajaja
    Me ha hehco mucha gracia y he visto q nso das muchsimas buenas ideal...pero me temo q para mi es imposible...moriria de alergia!!!

    Paula

    OS RECORDAMOS QUE ESTAMOS DE SORTEO:
    http://musthavemoda.blogspot.com/2011/06/new-caro.html

    ResponderEliminar
  90. Pero que apñada eres!! jajaja
    Q descanses,te lo mereces.

    Un beso.
    Yose.
    www.colgadodemiarmario.com

    ResponderEliminar
  91. Uff, que esta calor, veo una manta y me ponog malita! jeje
    Pero tengo que decir que tu ultima propuesta con la manta rollo poncho te ha quedado de miedo, y que yo tengo una capa fucsia, igualita que la manta que saca la modelo en plan manta, y es bien mona, eh?
    Un beso.

    ResponderEliminar
  92. me ha encantado la opcion poncho! esta genial!!

    srtalimon ♥

    ResponderEliminar
  93. genial,genial!!!!!,lo vi ayer muy tarde. Sos muy creativa.Laura A.

    ResponderEliminar
  94. Bueno me ha encantadoooo jaja! Que creativa eres hija!!

    Eso si, yo quiero por navidad una... BATAMANTA!! jajaja!!

    Un besito guapa!

    Pásate por nuestro blog y verás hoy el making of de la Musicalité

    http://behindthestyling.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  95. jajaja, eres genial!
    me encantan los looks que te has hecho con la manta, sobre todo el de la capa!

    ResponderEliminar
  96. Jamas hubiera imaginada, hacer de mis mantas una prenda de lo mas interesante. ¡Felicidades por el post!


    Un saludo.

    sarazubillaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  97. Un post super divertido y original! Enhorabuena!

    Feliz semana

    Mapi

    http://minemine-mapi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  98. Super el poncho me ha encantado!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  99. Belén, te queda muy mona, sobre todo el último look, aunque para ahora un poco de calor, no? Por lo menos, en Badjaoz, estamos atravesando la ola de 40º.
    Besos.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  100. y por acá -3º!!! ayyysss!

    necesito muuuchas mantas!
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  101. Me quedo con la manta-vestido y manta-poncho en amarillo...cualquiera lo diría...!!

    ResponderEliminar
  102. jajajajaj te van a contratar para el próximo anuncio de la batamanta!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  103. Belén me ha encantado tu post... Pero con estos calores me da un apuro verte con tanta manta por encima!!!! Jajajaja
    Descansa wapa que te lo mereces!!
    Un besito
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  104. Se te han quedado unos looks-manta geniales!!! jeje
    Yo la verdad que siempre tengo una a mano, incluso en verano!!! por la noche suele darme fresquete, aunque estos días la tengo un pcoo olvidada!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  105. Jolindringuis, pensaba que estabas de broma, casi me da una lipotimia con el calor que tengo yo hoy jajajaja.

    Aaaayyy ver para creer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  106. Belen me ha encantado la idea de hacerme un poncho con la manta, ahora solo tengo que conseguir una manta tan bonita como la tuya! descansa de este fin de semana tan intenso.

    Besos desde mi agenda
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  107. jajajajajaj eres fantastica, estos post me chiflan!!! cuanta imaginacion chica!! que genia eres!! unbeso enorme

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  108. increible pero cierto....nos vamos a poner una manta de ropaaaa??? yo me apunto....aunque me quedo con tus propuestas antes que con las del video promocional, que parecen los picapiedras!!! jijiji
    hay algo mas barato???
    si a algo le doy valor en mi casa, es a la mantita de la siesta...me tiene loca...es de vaca, imaginate, con el frio de Vitoria y yo con mi manta de vaca, estilo poncho!!! Y a la moda...donde hay que firmar...un besote Belen

    ResponderEliminar
  109. Hola B, me h ncantdo este post. Es gnial, es verdad que a las mantas no se le dan tanta importancia como no se ven. A mi me encantan las pequeñitas estas que son como de viaje, yo me pongo en el sofá a ver una peli en invierno y con la mantita, que agustito que se está. Yo tengo dos mantas de cuando era pequeña, asi como imitación de borreguito, en azul y blanco, y vamos, sirven par todo las cogiamos para jugar encima como el ejemplo que has puesto. Que ecuerdos. gracias B.

    ResponderEliminar
  110. Pues a descansar, Belencica, que te lo has currado mucho!

    ResponderEliminar
  111. Eres una artista, nunca se me hubiera ocurrido hacer prendas con una manta!

    ResponderEliminar
  112. Ya si fueran mantas de Ezcaray, sería la bomba.......son las mejores mantas de este pais......


    Paz

    ResponderEliminar
  113. Jaja qué chulo, yo tengo una igual en rosita con flecos, me ha gustado el poncho

    ResponderEliminar
  114. Qué guay el post! Yo aunque haga calor siempre estoy con la manta me encanta sentir su tacto y aunque parezca increïble jajaja te queda bién!

    besos*
    CB.

    Por cierto, me he cambiado de blog, aquí está: http://cool-beauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  115. Ya lo vi ayer pero hoy lo re-veo y no puedo dejar de comentar. Qué gran post!!

    ResponderEliminar
  116. una tarde de domingo, una manta y una peli... lo mejor.. ah y viendo como la gente pasa frio fuera...Es todo un clásico, pero el poncho, la falda, el vestido.... nunca se me hubieran ocurrido

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  117. Muy original y te queda muy bien las tres opciones pero me parece rizar el rizo del consumismo. Yo soy tan consumista como la que más pero no me verás quitando el dinero de un sitio para gastarlo en una manta de marca...¿qué vendrá después, paños de cocina de versace o chanel...? Definitivamente no es para mi.

    ResponderEliminar
  118. Eres lo más tía! jejejejeje Toma post original! Desde luego que a creativa no te gana nadie :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  119. Eres un crak! Belen! Tienes imaginación para todo!!!!!

    ResponderEliminar
  120. Guapa!! Descansa con manta o sin (casi que mejor sin estos días... :P)

    un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  121. Pues yo tiro de mantas con marca blanca que como sigamos asi le vamos a poner marcas hasta en la sopa, jeje.
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  122. Que buena idea me has dado! gracias....

    http://cosmetic4ever.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  123. Que imaginativa eres Belén, como siempre un gusto ver tus post. Me ha gustado el modo poncho, además el prendedor que le has puesto me encantó.

    Cariños enormes =)

    ResponderEliminar
  124. me ha encantado el post!! me he reido un monton viendo tus combinaciones con una manta, pero son geniales!! lo q pasa es q ahora yo aqui con el ventilador puesto...pienso en mantas y me da algo malo!! besitos B*!

    ResponderEliminar
  125. Estoy a-no-da-da-da!!!
    Te sigues superando a tí misma y eso no es fácil.
    Tu elegancia natural ha quedado más que demostrada con los perfectos looks que has hecho con la manta.
    Soy una apasionada de la creatividad y una de las cosas que más me gusta es encontrarla por todas partes.
    No sabes lo mucho que me ha gustado esta entrada!

    ResponderEliminar
  126. No sé como conseguiste ponerte una manta con este calor jajaajaja me encanta a modo vestido y como poncho, muy del rollo Isabel Allende.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  127. La verdad es que la falda azul me parece preciosa! Incluso ahora, con el calor que hace, me la pondría jajaj

    Yo también acumulo mantas en el sofá..para dar un toque de vida, y porque nada me gusta más que acurrucarme con ellas delante del televisor! ;)

    A lo mejor es por eso que ya estoy ensayando como usarlas de poncho jajaj

    XX, Núria

    ResponderEliminar
  128. Belén cielo, te felicito por saber adaptar estupendamente TU manta, lo tuyo es practicidad e imaginación, bravo nena.
    Tienes razón, nos tenemos olvidadas pero sabes lo bueno, que cuando nos escribimos seguimos igual, eso únicamente sucede cuando existe algo, sea lo que sea, ja, ja, ja.
    Cielo un besazo para toda tu fantástica family, amuaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  129. Hola !!!
    la manta es genial...pero en estos días de calor....
    Dessde luego a imaginación nadie te gana...eres genial!!!
    besos!
    ESther

    ResponderEliminar
  130. Hola! Me encantaron las fotos, que lindo color de manta. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  131. ¿¿¿¿¿Pero cómo se te ocurren estas ideas????. Y lo que tiene más "delito"... ¿cómo consigues que una vulgar manta pueda quedarte tan bien?. En serio es que lo del poncho queda demasiado bien... lo dicho, este invierno vamos a empezar a ver el modelito poncho-manta...jejeje, y las risas que te vas a echar cuando nos veas a todas intentando copiarte el outfit.

    Bueno, sobreviviremos hasta septiembre con la intriga... pero no creo que mi economía permita tener manta de diseño... jejeje

    Un saludo,
    Mario de la Renta

    ResponderEliminar
  132. Jajaja que bueno Belén!!! Me ha encantado la falda!! la verdad es que estamos todas con las mantas y hace un calor horroroso =S un besito fuerte!!

    ResponderEliminar
  133. Vaya post!!! madre mía me has dejado impresionada. Bueno yo me uqedo con la manta como falda midi y como poncho.

    Estoy organizando un RETO PARA LA BODA DE MONACO en mi blog por si te apetece pasarte, puede ser muy divertido :)

    http://crisisdearmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  134. Me has dejado alucinada!!! El post está genial, te los curras mucho B!! Voy a empezar ponerme las mantas de casa como vestidos! Un beso
    http://www.esoquetecuento.com/

    ResponderEliminar
  135. me ha encantado como te ha quedado la manta de poncho! Lo apunto para el invierno!!!!!!

    Besitos,

    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/2011/06/bubel-kills-towel-challenge.html

    ResponderEliminar
  136. De donde salen tantas ideas?
    IMPRESIONANTE!
    Besos (admirativos!)
    V.

    ResponderEliminar
  137. Hola
    bueno, por estos lados hace mucho frío, pero andar con una manta no se me había ocurrido, te queda muy bien, en mi caso no lo creo :)
    que estés bien
    besos

    ResponderEliminar
  138. Que tengo esa misma manta, del mismo color y todo, y desde octubre a mayo, no me la quito de encima cuando estoy en casa. Como poncho queda ideal.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  139. ¡Menuda ideaza! ya sé qué hacer con mi manta de ovejitas que no se despega de mí en invierno ;)

    En serio, un post genial, no he parado de reírme!

    Un fuerte abrazo,

    Bea

    www.mireinoporungloss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  140. Los modelitos que nos enseñas son muy chulos!! pero para invierno! jeje Está muy bien la iniciativa, pero por la parte que me toca... Ha sido un gran error hacer la "D" de Manta Fashion Day, a rayas blancas y negras... no se ve nah!!! :P

    ResponderEliminar
  141. que locura! me muero de la risa! hay alguien por ahi que quiere poner las mantas de moda! jejej
    la verdad que estas mona hasta con una manta! me ha encantado el vestido manta palabra de honor , y la mesa auxiliar, eso si, como no se ajuste bien el rulo...puede ser un desastre no? ejejje
    y lo de que los niños jueguen mulliditos!
    tienes que sacar tu casa nueva para ver la decoracion! un besote

    ResponderEliminar
  142. You are so criative! Love your tips!! ;)
    xoxo

    ResponderEliminar
  143. this is so special!

    - True

    http://chicetfab.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  144. que pasada de post, como te lo has currado, quedan genial!!!
    http://modadiary.blogspot.com/

    ResponderEliminar