100 comentarios en “Currently loving… /Encantada con…

  1. Las cositas sencillas son las mejores!! los platillos de la abuela son muy especiales y los corchos me parecen una idea práctica para tener cerca a las musas,jajaaja!! un abrazo fuerte. Tere

  2. Ahh, que chulo!!! mmm, me han entrado ganas de ver la peli, jejeje.
    Una sugerencia: puedes pintar los marcos de los corchos un un color resultón que de vida a la habitación…verde, fuxia…

    Un besín chiquitín :-))))

    crisphy77 de youtube

  3. HOla.

    Me gustan los platillo de tu abuela.

    Y gracias por la información de la página de Venta de brochas y paletas en Maquillaje Magic Coast.
    Llevaba tiempo queriendo comprarme una,pero ultimamente leia mucho sobre problemas en la aduana, ahora no tengo excusa, jajaaj, lo malo es elegir cual.

  4. Oh, a mí también me gustaría!!

    La verdad, que monada lo de Leo y Mía, son preciosos!!

    Si dices que está bien esa peli habrá que ir a verla 😉

    Y lo del corcho, tengo una amiga que hace lo mismo salvo que con modelos guapos ;D

    Un besito

  5. oh! yo también tengo un platito de estos en mi mesita de noche estilo japonés q era de mi abuela y otro en forma de perro en el cuarto de baño,de mi otra abuela. jejeje
    Y gracias por la recomendaciónd ela peli.

    besotes
    AzaharaJS

  6. No me extraña que estés encantada!! Los platitos para dejar las cosas son preciosos, y los detalles de las puertas de los peques una monada!!

    Yo también tengo una paleta así de sombras, desde hace tiempo y todavía hay sombras que ni he tocado! Es casi algo que dejaré en herencia, porque yo no me las acabo seguro! jaja

    Un beso enorme guapa y feliz verbena!!

  7. Una entrada estupenda, que alegría al ver lo de las paletas, he ido corriendo, jajjaj.
    Guapa, si puedes te agradecería que me dieses tu opinión sobre lo qu ehe comentado en mi blog, pero si puedes, jajaj, mientras mas opiniones, mejor.
    Me encanta tu firma de ser te sigo por todas partes, me rio mucho con tus videos.
    Un besote

  8. Yo loving todoo!!! 😉
    ya he visto el trailer como estoy estudiando hasta el 9 que termino el master entre trabajo…master , blogs y los tocados no tengo tiempo de nada! a ver si acabo y la voy a ver… te gusto verdad? tiene buena pinta!

  9. Nena, me encantaaaaaaa, todo, pero los corchos, yo tb tengo 2 con noticias y cosillas que voy recopilando, me encanta la pared de ladrillo!!!!cuándo nos enseñas la casa???
    El sorteo consiste en una caja de vaselina labial a la que se le ha dado forma de cupcake, qué te parece?te apunto?

  10. la paleta de sombras esta genial!! me he metido en su tienda online y muy bien de precio eh!! yo creo que me voy a animar con una de ellas!!

    y "tu rinconcito" que bien te está quedando!!!

    besitos!

  11. Jo, qué idea me has dado con los platitos en la mesilla de noche, yo dejo las cositas encima y parece que está desordenado (que lo está jeje).
    La peli tiene muy buena pinta, qué ganas de verla!!
    Y en cuanto a lo de las paletas, tengo montón de ganas de tener una pero no me atrevo porque realmente siempre uso dos y tres colores para maquillarme, crees que merece la pena??

  12. ala que pasada de paleta, siepre quise tener una con tantas sombras, pero sé que luego no usaria todas, me duraria toda mi vida.me gustan las nubecitas de las puertas, estoy segura que nos podrias enseñar un DIY de ómo hacer unos colgadores asi de monos.Besitos.

  13. Yo también estoy encantada! Preciosas imágenes. Me gustan mucho las nubes de los niños, también, tus corchos de inspiración, también los platitos con la bisutería, también…sigo? Besos.

  14. Hola B*, he visto el pequeño trailer de la pelicula y me ha encantado, ¡a ver si voy a verla!, la paleta preciosisima ¡que suerte que t hagan un regalo tan estupendo!¡que cosas mas bonitas!
    que pases un feliz festivo. Besos María Juanes

  15. Que bonito el post de hoy…!! me han encantado las nubes de tus hijitos…!! que monas que son…!!

    Y yo tengo una paleta de ese tipo de sombras de "coastal Scents" y que me encanta!! además son muy bienas para el precio que tienen!!

    😉

  16. Un post muy personal, que me ha gustado particularmente. Es una forma de conocerte mejor.

    No creoq ue yo fuera capaz de desvelar tanta intimidad de mí misma, porque, aunque aparentemente parezcan cosas triviales dicen mucho de una misma.

    Besos.

  17. Hola preciosa, que buena idea lo de los platos antiguos quedan muy vintage. La peli tiene muy buena pinta Keira, me gusta mucho, en Orgullo y Prejuicio estuvo genial, una de mis pelis favoritas.
    Ah por cierto he seguido tu recomendación y en mi visita a Marbella me compré los productos Kiehl's, todo un acierto, gracias.
    Un besazo primor.

  18. Si!!! muy pequeño!!!
    ya me dijo …es que me mandó este post y justo acababa de comentar y le dije que yo te conocía vía nuestro pequeño mundo blogger, no en persona pero que seguía tus posts
    Y Mery se moría de la risa, luego me contó la historia…creo que tu hermano conoce a mi marido tb…al final somos casi familia y sin saberlo 😉

    jajaja

    hoy voy a ver a Mery que tengo boda en sanse mañana!!!

    BSTOS y buen finde

  19. Belen!! Que bien lo de los corchos…yo lo hago sobre un A3 me siento y me relajo haciendolo. Luego le pongo un marco fabuloso.
    Y me olvido de todo haciendolo es una maravilla aunque suene algo exagerado lo disfruto, imagino que los que pintan un cuadro o hacen un puzle deben de sentir lo mismo o preecido.
    La idea de la vajilla es genial, y gracias por recomendar la peli ire a verla ya te contaré. Besitos

  20. Estoy con unas ganas tremendas de ver Solo una noche… me considero una enamorada de Guillaume Canet.

    Aunque sé que ahora mismo es casi misión imposible, si algún día tenéis un ratín para ver una peli, apúntate Pequeñas Mentiras sin Importancia, dirigida por el propio Canet y con su esposísima Marion de prota.

    Besos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *