Sin categoría

Con mi pamela a cuestas

¡Hola! Me encanta este vestido de Primark que os enseñé en mi Shopping Haul que podéis ver AQUÍ ,aquellas que os lo perdisteis. Me resulta muy cómodo, fresco y alegre. Lo he combinado con una pamela. Ya os he dicho en otras ocasiones que no soy muy amiga del los sombreros, tocados y demás, pero he descubierto que los de ala ancha son realmente favorecedores para diferentes tipos de rostros. En mi caso, al tener la cara alargada, me equilibra mucho el conjunto. Os recomiendo a aquellas que no os gusten este tipo de accesorios, que probéis uno de este estilo. ¡Funciona! ¡Y a ver cuándo os enseño el vídeo especial de gorros que tengo grabado!

Hello! I love this dress from Primark. Is is really easy to wear, fresh and bright. I have added a hat to the look even if I am not a fan of hats. I have realized that those hats with wide brims are really flattering. If you are not fond of hats try this style. You’ll see how it works!

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Look: Vestido: Primark, Gorro: Stradivarius; Cinturón: Blanco; Bolso: Tienda en mi playa; Sandalias: Zara.

159 comentarios en “Con mi pamela a cuestas

  1. Hola Belén!!
    a mi también me gustó conocerte, la pena que me puse malita y me tuve que ir, pero me hubiera gustado quedarme a la clausura de las jornadas…
    Me encanta el look, el vestidito es el que sacabas en el vídeo de tus últimas compras, no?
    Un beso!

  2. te queda precioso. Realmente me encantan esos vestidos pero no me acabo de ver bien con ellos a pesar de que los hombros al aire me favorecen mucho. Tú eres estrechita y te queda genial, pero yo me veo muy ancha con ellos puestos, tengo la cintura estrecha y la cadera tirando a ancha, me hace falta una 42 (en primark creo que es la 14 o la 12, no lo sé ahora) y me dá la sensación de que es muy grande. Pero bueno, volveré a probármelo, esta vez con pamela y seguro que cambio de opinión.
    Los complementos para la cabeza me gustan mucho, a pesar de que no los utilizo casi nunca.
    Un bico B*. Estas muy favorecedora con este look

  3. ¡Es precioso! ¡Vaya outfit más apañado que te ha quedado! ♥
    La verdad es que, no sólo por lo bien que queda como complemento, la pamela viene genial para resguardarse del sol. ¡Y tenemos que cuidarnos mucho la piel en esta temporada!

    Mil y una gracias por tu comentario en nuestro blog. Te parecería una tontería, pero me ha hecho muchisísima ilusión que te pasaras y nos dedicaras unas palabras: ¡Pero qué maja eres! ✿
    ¡Mil besos!

  4. Parece q por un dia soy la primera!!! wowwww es q me he metido madrugon para poder terminar pronto en la ofi q tengo fin de master y ando sin tiempo!!!
    Pues me rechifla el estilismo!
    el vestido es guay del paraguay el cintu y el gorro te queda i-d-e-a-l este verano me voy a formentera asi q te lo voy a copiar para ir de lo mas in 😉

    bueno como veo q te van bien los chismes en la cabeza.. un día q vayas a hacer algo tipo dress up para una boda te dejo unos tocados para q lo hagas con alguno de mis diseños

    a ver q tal quedan en tu cabecita!!!!
    😉

  5. La pamela te favorece un escándalo y el vestido me ha enamorado…quiero un Primark cerquita YAAAAAAAAA!!!

    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, te animas a participar??

    Besazos.
    Carmen.

  6. Buenos dias Belen, me encanta el vestido, sera por que este año me ha dado por los largos.
    Son comodisimos y estilosos para muhcas ocaciones.
    Por cierto me gusto muchisismo tu intervención en las jornadas ( vista claro en video, no me admitieron ) coherente y clara.
    Sigue asi¡¡¡

    Bsss Isabel
    SsasDiary

    Por cierto tengo problemas para poder entrar en la nueva plataforma, perdona si no te comento pero es esa.

  7. a mi también me parecen favorecedores!!!!! aunque me da mucha verguenza ponerme las pamelas (tengo dos y lo único que hacen es adornar mi casa). Y me da verguenza en Madrid, imagínate si las llevo a Viana, jajajajajajajajajajajajajajaja ni me lo imagino.
    Pero bueno, este verano conseguiré atreverme.
    Tu look es ideal, muy veraniego y muy hippie-sexy 😉
    un besote

  8. Me encanta el look! Y el toque de la pamela, súperfavorecedor! Estás guapísima (en tu línea, vamos…jejeje).
    Tengo pendiente estudiar a fondo los vestidos de Primark, así que me lo apunto para la próxima escapada 🙂
    Besines!

  9. Que guapa!, yo le regale un vestido igual a mi tia porque me lo habia cogido para mi pero no me acabo de ver, con eso de que no puedo llevar sandalias…
    Yo tampoco soy de sombreros pero si me muero por probarme uno jaja, seguro que pico este veranito con alguno!.

    Un besito 😉

  10. Belén voy a intentar que solo salga un comentario ; ) es que me va mal internet y blogger me lo pone chungo también! que yo tambien tengo ese vestido y es la mar de bonito te queda muy chulo, las pamelas me encaaaaantan a mi tambien y joe he ganado una en un concurso de ELLE que estoy deseando que me llegue para ponérme la ya te la enseñaré ;D por cierto ya he visto alguna crónica de estas jornadas de bloggers ENHORABUENA!! todo son piropos para ti y que te lo mereces oye!!
    besos
    Tania

  11. El vestido te queda monísimo!!! y con la pamela el look está genial, la verdad que me encantan estos tipos de looks cómodos y favorecedores para el veranito!!! qué bien, por fin tenemos aquí el calorcito.
    Besos.

  12. hola B! muchas gracias! besosss!!
    pd: q wapaaa! me encantan los vestidos asi!! aunque despues de la experiencia con el vestido largo de la boda no se si me comprare otro…. q incomodidaddd!

  13. Pero que artista!! Me ha dicho mi amiga Natalie q en las conferencias de blogs de moda arrasaste por tu naturalidad y simpatía, yo no te conozco pero es tal y como te había imaginado.
    Por cierto tu hija es de anuncio, q cosa chica!
    Un abrazo enorme.

    Elena•endondeyovivo•

  14. Hi B!
    Me encanta el look. Estoy buscando vestidos así pero con tirantes, me pasaré por primark porque siempre se los puedo añadir, verdad? (bueno, mi madre que es la costurera particular, ella dice que le relaja y yo encantada de que me haga los arreglos).
    Besazo

  15. Yo tampoco me atrevía con los gorros/sombreros/pamelas, pero me hice con uno para el invierno y ahora me encantan.
    Las pamelas las dejo para la playa.
    ¡Estás guapísima!
    Por cierto, enhorabuena por todo lo bien que habla de ti la gente que tuvo la suerte de estar en las Jornadas de Blogs.

  16. Ese tipo de sombreros elevan al cuadrado la elegancia de cualquier look. Pareces una celebrity de revista. Yo llevo en busca y captura de un sombrero toda la primavera, pero esperaré unos días más a que saques el video.
    Me encanta como quedan las pulseras.
    Un beso!!

  17. Hola Belen! es la primera vez que escribo un comentario en tu blog, aunque soy fiel seguidora tuya. EL motivo de que te escriba es que me acabo de quedar embarazada y no conozco a nadie (salvo mi madre y mi suegra pero no vienen al caso) que ya hayan sido madres, asi que tu eres lo más parecido a esa amiga a la que consultarle algo, porque estoy llena de miedos y dudas y hay una pregunta clave que no le puedo hacer a la ginecologa ¿ te vuelve a caber tu ropa? Odiaría no poder volver a ponerme mis pitillos. Porfavor contestame!!!

  18. Hola B*:

    La verdad es que no me acababan de convencer los vestidos largos, pero este te queda estupendamente.

    La pamela muy mona. Y las pulseras me molan un monton

    Menudo look te has montado!Y seguro que a un precio genial!Que pena no tener un Primark

    Paula

  19. @pili2882 :ENHORABUENAAAAA!Ya verás qué gozada lo que te espera aún con sus malos momentos. En mi caso sí que he vuelto a ponerme la misma ropa sin problema. Depende de cada uno, pero ahora ni te preocupes por eso!

  20. Gracias por acordarte. Más que encantada de conocerte… Espero que volvamos a coincidir en otra ocasión, fue todo un placer disfrutar de tu compañía y ponencia en las jornadas 😉

    PD: Estás guapísima con la pamela. Yo tampoco soy amiga… pero todo es encontrar aquella que sea como anillo al dedo.

    Un abrazo 😉

  21. Hola B!!!

    Estas divina, pareces una actriz de Hollywood, jeje
    Fuí el otro día a buscar el sombrero que nos enseñaste hace una semanas (el que por descuido se quedó en el coche de Leo), pero no había ya, una pena.
    MAÑANA ES MIÉRCOLES!!!! A ver con que nos somprendes, el bolso del otro día me encanto!!!
    Se despide una fan
    Un besazo
    Ana

  22. Me encanta, me encanta, me encantaaa! jaja

    Un vestido similar buscaba yo, pues tengo uno pero tiene colores muertos… ohhh

    Oye, me ha encantado verte en las jornadas. No pude reprimirme, tuve que darte besazos… ¡es que estuviste genial en la ponencia! En mi caso te has ganado una fan.

    Besos, guapa.

    Marián
    http://www.go-fashion-go.com

  23. Es una autentica monada la pamela!

    creo que la pamela, es el sombrero que mas me gusta!

    Te he dedicado unas lineas en mi ultimo post!

    Muaks!!!

    Besos Chipless by Dave
    Chiplessfashion.blogspot.com
    Twitteame en Dave_Vuitton

  24. Pues la verdad es que el vestido es muy chulo!!!Cuando lo enseñaste en el video no prometía demasiado. Estoy ansiosa por ver otro DIY!!Un beso

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

  25. Estás tan favorecida! es verdad que la pamela te sienta de escándalo. Belén quería decirte que aunque desde el blog eres genial, ganas muchísimo más en persona. Eres increíblemente encantadora. Me gustó mucho conocerte.

    Besos,

    Eau de blog

  26. lindisimo vestido, hermosa locacion,buen trabajo para tu hermoso blog.. yo soy igual que tu en cuanto a los sombreros, siento que no van con mi estilo pero al ver el tuyo quizas y me animo…;)

  27. B! Te había escrito un mail larguisimo y se me ha apagado el pc inesperadamente jaja. Luego te escribo en SL y no me deja comentar ahí no se porqué pero funciona mal jaja, vamos que te hago ya un resumen…

    En resumidas cuentas, me gusta mucho este DIY muy cañera la pulsera con tuercas eres una crack!! Este look que no te había comentado ideal, esos vestidos son geniales para el veranito y lo con la pamela estas guapisima, si es que Primark es la caña!!!

    Y faltaría más puedes coger todas las fotos que quieras de las jornadas, voy a subir hoy una tuya detalle del vestido ideal pillala tb! Por cierto ¿donde estará nuestro video haciendo el payaso? jajaja

    Besines

  28. Soy fan total de las pamelas!! Estas preciosa … me encanta el tono del vestido en la locación que eligiste para las fotografías….
    Ah! Olvide decirte que es una pasada lo bien que hablas frente a la cámara tienes un don !..

    Un abrazo….

  29. Hola Belén! Estás guapísima, me gusta que le hayas añadido un cinturón al vestido, queda muy bien.
    Me encantó tu participación en las jornadas: divertida, risueña, honesta y clara en tu exposición. Te vuelvo a felicitar y te mando un beso enorme!

    Cuidate!!!

  30. pero que guapisima!!! el vestido es muy mono!! y las pamelas y sombreros me encantan! aunq yo solo les doy uso en la playa o de vacaciones… jeje
    las fotos son geniales!!

    besitos Belen!!

  31. Te sienta fenomenal el look, hay que reconocer que las pamelas son super estilosas; en invierno siempre digo "este verano me compraré una pamela"…pero nunca lo cumplo…, a ver si me animo este después de ver tus fotos…

  32. Creo que lo que más nos encanta a todas son tus fántasticos outfit posts.
    Pero qué guapa, estilosa y cercana eres.
    Bueno y por fin ganaste aquello que votamos???
    Mil besos.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *