Sin categoría

Unos collares muy especiales y un vídeo muy especial

¡Hola! Hoy saco a la venta estos collares de By Mishika que me chiflaron desde el primer momento en que los vi. Así que están disponibles con un 15% de descuento respecto a su precio habitual en mi tienda. Son unos collares muy lucidos y favorecedores, de esos que te preguntan de dónde lo has sacado. Están hechos a mano. ☺

Independientemente de que queráis un collar, os invito a que veáis el video. Es de estos que han quedado bonitos y más trabajados de lo habitual. Seguro que os gusta. Y eso que lo grabamos rapidísimo ya que no paraba de llover. Mi pelo está totalmente encrespado por la humedad, pero espero que los collares cautiven toda vuestra atención. ☺

Hello. Today I have a special promotion in my store. I am in love with these necklaces and I am selling them 15% off in my store. I can assure they are very special and will caught everyone’s attention. We ship internationally (10 euros).

frame top wide

Photobucket

ENVIOS:

– Envíos nacionales (Península, Baleares y Canarias) por correo certificado por 4.5 euros. Si compráis más de uno, se añadirá 0.5 euros por cada collar adicional.
– Envíos al resto del mundo por correos certificado: 10 euros. Si compráis más de uno, se añadirá 1 euros por cada collar adicional.

DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN: Hasta agotar existencias.

PRECIOS: 33 euros cada collar. Precio original 39 euros.

DÓNDE COMPRAR: En mi tienda de accesorios. Os dejo el link.

Balamoda Shop
PD: Para las que os guste la marca y estéis en Valencia, el próximo sábado,14, a las 17 tiene un showroom junto con love lova en la terraza de Brassa de Mar.

102 comentarios en “Unos collares muy especiales y un vídeo muy especial

  1. Hola B, que chulo os ha quedado el video,parece un videoclip.Los collares son una maravilla, yo no sé cuál me gusta más.
    Enhorabuena, por cierto el sitio es ideal. Besos.

  2. B!!! cómo siempre no dejas de asombrarnos con tus videos, estas muy guapa, me ha parecido un video original y simpático y los collares preciosos.
    Besitos!!

    Ana

  3. Los collares son super chulos y encima vaya video te has currado, lo único que a medida que te los van encontrando podías haber puesto un poco más cara de sorpresa, no sé, tampoco me hagas mucho caso soy un poco melodramática.

    Petonets

  4. Ahh Bueno…! acá se nota que hay profesionales atrás de esto, el video está muy lindo, lo que más me gusta es que de verdad forman un buen equipo, no necesitan modelos ni nada. Belén "vendiste" excelentemente los collares, son hermosos!!
    Besos. Katy de Argentina.

  5. Hola, no puedo ver el video porque me dice que no está permitido en mi país por motivos de copyright, vivo en Bélgica…
    un saludo!

  6. Hola Belén,

    Me gustan mucho los collares pero cuando entro al link, me pide password, hay que registrarse en algún sitio?

    Gracias, me encanta tu blog

    Belén

  7. Me encanta el vídeo y los collares… es mejor que la mayoría de los comerciales cutres que pasan por los canales de tv… vaya idea tan buena!!

    Besos guapa, me encantó verte en converse 🙂

  8. @a las que os preguntáis sobre por qué no sonrío en el vídeo: :))) Nacho me dijo que no actuara ni me sorprendiera al ver los collares, ni pusiera cara de intensa… Y si me dice eso es porque sabe que soy una actriz pésima.:)))) Una vez actué de principal en uno de sus cortos y creo que desde entonces,sabe que lo mío es hacer de mí misma y lo demás, no me sale. :))

  9. B necesito urgentemente saber de dnd es tu blusa y si es de esta temporada, por favor rapidooooo la necesitoooooo jaja gracias. el video genial y los collares preciosos pero carillos para mi y para lo q son.
    maria.

  10. Hola,
    Qué muestra de ingenio son los collares, están muy lindos.
    El vídeo no lo puedo ver, es una lástima 🙁
    Los comentarios de tod@s me antojan.

  11. Me ha encantado!!!! Si parece un anuncio de los de la tele!
    Enhorabuena, a la modelo, al cámara, al realizador,… en fin, a ese par que se lo ha currado!
    Muxus

  12. Hola Belen, ¿te puedes creer que no puedo ver el video porque vivo en Alemania? Cuando le doy al play, me sale un aviso que dice "This video contains content from SME. It is not available in your country." Me pregunto qué contenido habías puesto en él ¿Música? En fin, me quedo con las ganas 🙁 Un abrazo desde una colega periodista 🙂

  13. adoré la locación del video… tiene algo de bosque encantado y como en los videojuegos vas encontrando premios en el camino. Adoré tu blusa pero me extrañó que no usaras tu falda de tules nude para correr entre el follaje.
    La lluvia, sin lugar a dudas, favoreció el verdor de ese hermoso paisaje!!
    un gran beso desde argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *