Sin categoría

Quick tip: Sácale partido a un pañuelo /Take the most of a scarf

¡Hola! Os dejo aquí con unas ideas sobre cómo utilizar un pañuelo grande más allá del uso habitual que le damos a los pañuelos, como un accesorio para cubrir el cuello. Espero que os guste. Un beso.

Hello. Here goes a video where I show you ways to wear a scarf that go beyond the classic use of it to accessorize the neck. Hope you like it!

frame top wide

67 comentarios en “Quick tip: Sácale partido a un pañuelo /Take the most of a scarf

  1. ¡Qué guapa te veo! Mira a ver si nos haces otro video de maquillaje con esos ojazos ahumados 😉

    La forma que más me gusta es la última, eso de ponerse un pañuelo y atarselo con el cinturón para que se asemeje a un chaleco es una idea que me encanta. Yo la he hecho un par de veces, pero dejando colgando los picos del pañuelo por delante simplemente y luego atándolos con el cinturon.

    ¡Un besote!

  2. ¡¡Hola Belén!!
    Guauuuuuuu, me han encantado las tres formas, pero con la que me quedo es con la tercera, me ha encantado y el toque del cinturón queda genial, ¡¡muchas gracias por compartirlo con nosotr@s !!

    Muakkkkkk

    Espero que tengas una semana genial :D:D



  3. Este vídeo también explica un buen uso del pañuelo, la verdad me encanta esa forma de ponerlo (aunque su protagonista me causa un poco de vergüenza ajena, jeje!)
    Espero que sirva…
    Saludos desde Argentina!

  4. Bien Belen, por fin un video como los de siempre, me encanta tu creatividad, pero últimamente no la ponías en práctica, bueno la verdad es que entre Mia, Leo y la mudanza no me extraña.

  5. me ha encantado el 3º! POR CIERTO, QUE MELENA MAS LARGA TIENES YA!!!

    Speed&Bacon tiene un poco de todo, la verda es que te comprarias media tienda jaja, pero en los precios esta bien encuentras cositas asequibles y otras que para un capricho tb te las puede permitir jeje… si vas me avisas! y asi compramos juntas que yo me enamore del anillo!! jaja

    besitos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *