Sin categoría

Quick Tip: Cómo destrozar una camisa a tu marido

¡Hola! Os dejo con una tendencia que se está viendo bastante últimamente y que podéis aplicar con una camisa de vuestras parejas. En futuros vídeo seguiremos dando uso al resto de partes de esta camisa.

Hello. Here goes a video with a trend that we are seeing a lot lately. You can use your partner shirts to wear it.

frame top wide

Mejor Blog de Moda

71 comentarios en “Quick Tip: Cómo destrozar una camisa a tu marido

  1. La verdad es que la idea es super original.. aunque no se yo si me atreveria a ir con el cuello de la camisa de mi marido… entre lo poco manitas que soy me quedaria algo chapucero!! ja aja aj

    😉

  2. BELEN: GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS!!!
    Acabo de rescatar una camisa chulísima que mi padre pretendía retirar y no sabía cómo customizarla!
    Espero ansiosa más entregas de este vídeo!
    Besos

  3. Yo se lo hice a un cuello de una camisa negra mía que ya no me ponía, pero quería ponerle un lazo (en vez de abrocharlo con el botón) y ahí lo tengo aparcado… A ver si me animo 😉
    Un beso!

  4. Hola!Bueno me decidí por fin ha dejarte un comentario, te descubrí y te sigo más o menos desde el nacimiento de Leo! Me enamoraron tus fotos con looks premamá…
    y ya que te he votado como mi blog de moda favorito, que menos que hacerme seguidora y animarme a participar en tus entradas!

    Muy divertida la de hoy! Veré que camisa puedo agenciarme!
    un saludo
    Olalla.

  5. A ver si consigo una camisa para hacerle algo así!!
    Me encantaría que te pasaras por mi blog para que vieras un maxi collar joya que he hecho , estoy segura que es de tu estilo y que te encantará!!
    GRacias!!
    Besitos

  6. Mmmm…nos encanta ese truquito camisero, sobre todo para darle ahora un toque muy chic a los looks veraniegos. Qué tal crees que combinaría con nuestras MUNICH personalizadas? Hoy arrancamos con el Concurso de MUNICH para escoger los diez mejores diseños que impongan el estilo este verano en las calles:) ¿Te animas? Seguro que tu combinación nos encanta! Un besote!http://on.fb.me/munich-privalia

  7. Qué casualidad, justamente hoy llevo un cuello de camisa que rescaté de una que me iba pequeña… ¡Me encanta cómo queda y creo que es muy simple! (he puesto foto en mi blog)

    Enhorabuena por tus vídeos siempre pero de éste me quedo con Nacho y su relación con su suegra jajajaja, cómo me he reído.

  8. Yo me pongo bastante sus camisas así que lo que le quedaba al pobre es que se las cortara ajaja la verdad es que para cuando se rompan es una buena opción. Yo es que tengo obsesión con los cuellos cerrados me encantan

    Un besito B!!

  9. Buenas Belén!!!¿qué tal todo?y tus pekes?hace mucho que no te pegunto por ellos, espero que fenomenal.
    Joo sabes?un día le pedi a mi chico que buscaar camisaas que no se pusiera y tal para que em als dejara y te juro que tuve en la mente esta idea de los cuellos!1asi que creo que ahora va ser un:manos ala obra!!o mejor:manos al cuello!jaja, es un chiste malo.un besote cielo.

  10. Mi chico tiene suerte porque las camisas de las suegras se las compro yo y como siempre utiliza la misma marca para las camisas lo tenemos fácil.
    Me gusta como ha quedado sobre todo con el vestido azul, aunque no creo que lo ponga en práctica…

  11. pero genial!!!me ha encantado, haces unos videos geniales!y de paso te digo aquí que del post del vestido llevado de diferentes formas…me chifla la del chaleco, genial!
    pd: a mi tía también le encanta tu blog!!!es seguidora desde el anonimato 😉
    un besito

  12. Por dios que esto no lo vea "de la Renta" que me destroza las camisas!!!!!. ¿Puedes borrar el post unos cuantos días?… ay, ay, ay… voy a tener que guardarlas bajo llave, jajaja!!!

    Una idea genial Belén… pero insisto, también se puede hacer con camisas de chica a las que no le deis mucho uso, o sean regalos que no os gustan o lo que sea… pero dejad las nuestras tranquilas!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

  13. Suelo cogerle de prestao a mi chico parte de su ropa, pero no sé si me dejará "hacerle dichos arreglos"…recuerdo una vez haberle tirado una camiseta super vieja a la basura y se molestó tanto que al poco tuve que comprarle una similar…

    Cielos Azules!

  14. jajaj!! me ha encantado!! aunque no sé si a mi chico le gustaría tanto… 😉

    te animo a que te pases por mi blog!! con el buen gusto que tienes para los complementos seguro que te gusta una de las corbata-broche que sorteo, no te lo puedes perder! 🙂

    un besazo!

  15. B Bonita, mi marido te está odiando en este mismísimo momento…. y yo te estoy amando!!! me encantóoooo!
    btw, creo que ya te habia votado, pero cmo no lo recuerdo bien, te voto otra vez ;P
    besotes

  16. ja,ja,ja,me veo a todas con las camisas de los maridos y a tijeretazo limpio,es una idea estupenda y con lo que ha sobrado de la camisa un cinturón y vestido para la pisci,je,je,je.Siempre me han encantado los cuellos de las camisas cerrados pero hija como era de monja pués como que nadie lo lleva.Me lo apunto para el otoño que viene,ciaoooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *