Os abro las puertas de MI armario/ I open my closet doors to you

miércoles, 4 de mayo de 2011

¡Hola! Creo que ésta es una de las peticiones más escuchadas: Que os enseñe cómo es mi armario por dentro. Aprovecho la ocasión para daros algunas ideas sobre cómo lo tengo organizado. Si queréis compartir vuestras claves del orden, lo podéis hacer en los comentarios. Seguro que entre todas sacamos mucho jugo al tema. Gracias.

Hello. This has been one of the most requested topics that I have received from my readers. Everyone wanted to know how my closet looks inside. Here you go. Today,  I open my closet's doors and share with you how I keep it organized. You can share your tips too by leaving a comment. Thanks.



frame top wide


162 comments:

  1. me ha gustado mucho el video! siempre me crea mucha curiosidad el saber del orden de armario de otras personas pq la verdad es q es realmente dificil,me ha gustado el tema de los cinturones y las medias como estan ordenados!

    Alba

    ResponderEliminar
  2. Hola, que maravilla de armario me has dado muchas ideas, y ahora mismo me voy a poner a ordenar.
    Un besin y gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  3. Jo que pasada, que bien ordenado lo tienes, y que suerte un armario tan grande, el mio es como el que nos acabas de enseñar y ahi si que tengo que hacer maniobras ;P

    Un saludo

    Olga

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial video!

    Yo organizo las camisetas, jerseis x colores y los pantalones, faldas jaquetas por orden de largo y colores!!

    Bss!!**

    [ART & LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. ¡hola!, qué valiente eres enseñando tu armario. La verdad es que lo tienes genial ordenado, porque yo tengo también mucha ropa, pero a pesar del orden (por supuesto no lo tengo como tú, que está bastante mejor) se me solapan las prendas y luego no las veo y, con las prisas, no te acuerdas de que las tienes, amén de que cada vez tengo menos espacio y las perchas parecen a las de las tiendas que colocan todas tan apretadas que luego no puedes coger las prendas, ja, ja... Me ha parecido muy ilustrativo. Besos.
    www.modaenprovincias.blogspot.com
    Espero con ansiedad la segunda parte: bolsos, zapatos, etc.

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre que pongo la ropa en pilas como tienes tu termina todo caido y revuelto. Yo tengo algo mas de espacio y cajones mas grandes, que ayuda mucho. De todas maneras, las medias las guardo en un caja de plastico, y los sujes tambien, y asi no ocupan los cajones. Y para los cinturones, he puesto unos colgadores por dentro de la puerta para poder colgarlos todos. Lo que me encantaria es ver como tienes los bolsos, que los tengo fatal y necesito ideas.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el video, muy buena organización.

    Yo también suelo tener el armario ordenado, pero sabiendo que sólo tengo un armario para toda mi ropa de invierno y verano... pues es un poco extresante aveces, y más en invierno que la ropa es más gruesa. Yo por ejemplo, si empezamos desde la izquierda tengo mis rebecas en unos cajones colgantes destapados, despues tengo dos pantalos deportivos, despues todo el tema de pantalos desde vaqueros a los que son más de vestir, despues tengo las faldas, seguidamente camisetas de vestir, despúes tengo los vestidos y finalmente tengo el tema de chaquetas y cazadoras.

    Bajo de todo lo que tengo colgado, organizado las cosas en 6 columnas, en la izquierda tengo los pijamas que mas uso delante y en la columna de detras tengo capuchas de cazadoras que no me suelo poner y cosas así. En las dos columnas del medio, ahora mismo tengo delante las camisetas de manga corta casuales que más me suelo poner, y en la columna de atras son camisetas que uso menos porque son menos de arreglar. Y en los dos columnas de la derecha tengo al fondo camisetas de tirantes basicas y delante las camiseta de tirantes que tienen algun detalle gracioso y bonito para vestir.

    Yo la ropa interior, los cinturones, collares, pañuelos, etc. los tengo fuera del armario en varias cajas o en la mesita porque en el armario no me cabe nada más. Porque lo que no esta colgado está encima de tres cajas donde tengo guardada la ropa que no es de la temporada o que no me voy a poner.

    Espero que te guste mi organización de un armario pequeño. Un besoo :)

    ResponderEliminar
  8. Que buenas ideas! Yo tengo la suerte de tener mucho espacio con los armarios, así que intento colgar todo lo que puedo!
    Tengo las camisetas ordenadas por manga larga, entretiempo y manga corta, pero mi asignatura pendiente es tenerlas tan bien dobladas y ordenaditas como tu!

    besos
    Coral

    ResponderEliminar
  9. hola wapa!!! nunca habia visto un video tuyo pero hoy ha sido el dia!! tengo que decir que me ha encantado y tu chico muy gracioso!!!......ji,ji...

    cuenta con una seguidora mas!!!

    bss y te espero en mi armario.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado muchísimo esta parte de tu armario :) estoy deseando ver el resto :) Por cierto, tienes mucho espacio para tus cositas ;)
    un besín Belén.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja me encanta la entrada! quiero maaaaaás! y yo también soy de los colores ordenaditos, los cambios de temporada y los tipos de prendas juntitos por modelo :)

    Pd.- yo antes tenía varias chaquetas en una percha pero a raiz de abandonar las que no veia ahora las tengo cada una en una percha, y dirás te cabe??? no como no me cabian tiré y me quedó un armario mas limpito, llegó su hora jeje

    ResponderEliminar
  12. guauuuuuuuuuuuuu!!!!!!!
    me muero de ganas de llegar a casa y poder escucharlo!!!!
    mil gracias por compartir tu armario con nosotras!
    besits

    ResponderEliminar
  13. Me has dado alguna que otro idea para ordenar el mi , pero esperare a ver como ordenas los vestidos! muchas gracias por los consejos tan prácticos que nos das!

    ResponderEliminar
  14. Uff me superas, en cantidad de ropa digo...yo soy mas practica, hago limpieza y doy un monton de ropa en cuato que veo no la uso, no me guardo nada, así me va que luego vuelven las tendencias y yo a invertir de nuevo.... en fin!

    Bss guapa, tu y tu video como siempre, genial

    ResponderEliminar
  15. Qué bueno! yo también ordeno así mi armario! jajaja y me dicen que soy "una maniática" o que mi armario ordenado por colorines parece "un anuncio de Benetton", o sea que el próximo día, les voy a enseñar este vídeo (me ha ENCANTADO!). Yo demás de tenerlo por colores, lo tengo separado por estampado y liso, porque para combinar, me va mejor. En mis pilas de ropa, debajo del todo pongo lo que no uso mucho y conforme más arriba, pues lo que voy usando más, pero también separo chaquetas y jerseys de camisetas manga larga/manga corta/tirantes...porque para hacer cambios de temporada, me va mejor. Lo único que no conocía es la multi-percha! Se me ha encendido la bombillita y creo que me voy a dedicar a buscar algunas, GRACIAS!.
    Los cinturones los tengo en una especie de bandeja enorme de IKEA con departamentos, también separados por estilos (de "goma", rígidos...) y por colores.
    Las medias, las tengo en una cómoda y en vez de tenerlas dobladas y una detrás de otra, manteniéndolas dobladas, las "enrollo" porque me es más fácil visualizarlas y también cogerlas sin que las demás se me espachurren y quede todo desordenado.
    Es bastante trabajo ordenarlo así, pero es que para mi, me resulta mucho más práctico y me facilita mucho el "qué me pongo" diario. Enconces, cuando hago cambio de temporada, también me ayuda tenerlo todo tan agrupado, porque apartar las chaquetas y jerseys gordos es un momento: abres el armario, sacas la pila, lo metes en la caja y hala! pa l'altillo! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. ¡Eso es un armario y lo demás son tonterías!
    Yo, digamos, que tengo el armario dividido en dos dos habitaciones pero tengo la ropa más o menos ordenada como tú. Faldas con patrones parecidos juntas, tops por colores, etc etc :)

    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog... me alegro de que te gusten las fotos en el exterior.

    Un besote
    PD: Me encanta el momento Carlos Jesus :D

    ResponderEliminar
  17. Los cinturones, las medias, los calcetines y los pañuelos se supone que los tengo colocados igual que tú, pero ... Sólo consigo verlos así al principio de cada temporada.

    ResponderEliminar
  18. Donde compraste los ganchos que utilizas para poner varias faldas? es una idea buenisima :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Belen,
    Me encantan tus videos!!!!
    Tu armario una pasada ;)
    Besis

    ResponderEliminar
  20. Conocer el orden de la ropa de la gente, creo que genera curiosidad, como minimo...jajaj
    genial video.

    Esther

    ResponderEliminar
  21. ¡Pero qué cantidad ingente de ropa!

    ResponderEliminar
  22. oleeee...en la entrada anterior justamente te pedía esta entrada!!! Que ilu al verlo!!! Muchas gracias...nos irà genial!
    Este fin de semana ya tengo trabajo!!!! jejeje!!! Me ha encantado la idea de poner varias cosas en una percha...y orden de cinturones!! Si me pongo te mando foto!!! Yo el único armario que tengo ordenado es el del peque!!! jiji!!!
    Ah, gracias por tu comentario!! :)
    Besos,
    Eva.

    ResponderEliminar
  23. Ave Balamoda, la reina del desorden te saluda y promete adorarte por toda la eternidad.
    Impresionada me he quedado, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  24. Estoy alucinando con tu orden en el armario. Se lo voy a enseńar a mi madre q le va a encantar. Cómo lucha conmigo por eso. No es que el mío sea un desastre pero desde luego no está tan bien como el tuyo.
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Que armario más chulo!!!
    Yo para los pañuelos utilizo una percha con aros forrados de ganchillo de IKEA, ahorro mucho espacio y veo a simple vista los que tengo.
    Estoy ansiosa por ver el otro armario!!!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta Belen, además lo tenemos muy parecidos. Siempre tengo problemas con los jerseys gordos de lana, abultan tanto!! A ver si pongo una foto en FB. Mxx

    ResponderEliminar
  27. jeje yo me acabo de montar un vestidor y estoy encantada, todo a mano y a la vista, es verdad que es mucho más sencillo vestirse y pensar un buen outfit si todo está organizacito.

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  28. Qué ordenada!!!ME has dado muy buenas ideas para ordenar el mío (que es un poco desastre, todo hay que decirlo), y me encantaría ver cómo colocas los bolsos, que yo siempre los empiezo apilando y terminan cada uno a su bola ;)

    Complementos Cristina Clandestina
    www.cristinaclandestina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Gracias por enseñarnos tu armario.... Fantasticamente ordenado....

    ResponderEliminar
  30. Ahi nos dejas con la incognita del otro armario jaja. Menudo orden, mi armario se me rompio y hasta que no compre otro, sera un desorden total y absoluto xD.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  31. Jo Belén, me siento fatal, que orden tan estudiado! me están entrando ganas de ponerme a ordenar el mío, que se limita, aquí chaquetas, aquí vestidos...

    ResponderEliminar
  32. B! Creo que coincidimos totalmente en la forma. Yo tengo el armario ordenado de una manera super parecida!! Aunque yo nunca estoy contenta : ( Porque no me gusta no tener las cosas a la vista (no me acuerdo de q las tengo y no me las pongo). Así que siepre estoy experimentando cosas nuevas. Espero encontrar algún día la estructura perfecta.

    ¡Un saludo!
    Elena

    ResponderEliminar
  33. Wow, qué ordenada que eres!! A mí es algo que me da muuuucha pereza y siempre lo voy dejando :-(

    ResponderEliminar
  34. Como veo cada una tenemos nuestros truquillos ;), pero a mi me ha surgido una duda práctica ¿no se te marcan las faldas largas con las pinzas de las perchas? Porque personalmente soy bastante maniática con las marcas en la ropa...
    Sigue así y gracias por abrrnos tu armario!!

    ResponderEliminar
  35. Genial!!!! así es facilísimo verlo todo!!! jeje, y luego a la hora de colocarlo es muy fácil también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  36. Me ha encantado el video!!! Ya estoy deseando ver la segunda parte!!!!
    Un beso enorme

    Bibilovesit

    ResponderEliminar
  37. Me encanta, lo ordenas genial, algún día lo intentaré yo jeje Aunque eso de apilar poniendo uno mirando para un lado y el siguiente al revés, también lo hago, es un comienzo... :)

    /impressionsonme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. guauuu, cuanta ropa necesitaria 2 vidas para ponermelo todo...

    ResponderEliminar
  39. madre mia! eres como una tienda! yo sera que como he trabajado siempre en tiendas, y lo tenia que tener super organizado, ahora en mi casa soy la anarquia! (eso si, con la ropa de los niños soy como en la tienda, todo perfecto)
    pero con la mia...cada x tiempo...hago barrido y a volver a recogerlo!! que desastre, a ver si tomo nota de tu armario y hago algo parecido!
    un besote

    ResponderEliminar
  40. Hola B, qué video más práctico, me ha encantado. Una sugerencia: otra forma muy cómoda de tener los cinturones ordenados (sobre todo los más finos) es colgarlos por dentro de las puertas del armario. Ya sabéis, con perchitas de pegar (en el vídeo parece que tienes así un collar). Un besito para todas, Yolanda.

    ResponderEliminar
  41. mi armario ahora mismo parece el almacen de nice things jajaj! ordeno como esta todo en la tienda! perchas mirando para el mismo sitio, a la misma altura, colores...chica! de todos los trabajos se aprende!

    un besin guapa!!

    ResponderEliminar
  42. Hola guapísima, estupendo vestuario y armario tienes.
    Un besazo.
    Gracias por compartirlo con nosotras.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  43. Belén, eres genial!! Qué desorden más ordenado!! Me llama la atención el estampado de tus prendas, en mi armario casi todas las prendas son lisas...

    ResponderEliminar
  44. Me ha encantado el post de hoy!! Me has dado un montón de ideas, sobre todo el orden de medias, cinturones y calcetines..
    Mil gracias!!

    P.D.: Para cuándo la 2ª parte?

    ResponderEliminar
  45. Yo soy un desastre para organizarlo. Lo coloco todo bien y en cuanto saco algo ya está todo desordenado. ¡Cómo envidio a las organizadas!!!

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. jajaja me encantás Belén, yo también organizo por color y similitud y en mi casa me miraban raro jeje besos
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  47. La verdad es que tenia curiosidad por verlo;)

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Belén, me encanta este video!! Yo que tengo un vestidor grande, me he dado cuenta que lo importante no es que sea grande sino tenerlo bien coordinado...las perchas que usas para los shors las venden aquí tambien en Howards Storage, las tengo yo para los pantalones y son comodisimas!! Lo que no me convence mucho son la colocación de los cintos, te cuento, que yo los tengo en una percha especial que se vende en ikea de redondelitos, seguro que la has visto alguna vez, de forma que los tengo todos en cascada!! Un besito cielo, espero tu siguiente video....muak

    ResponderEliminar
  49. Me ha encantado el video! Me gusta como lo tienes todo!

    ResponderEliminar
  50. Muy buen video. Para los pañuelos te recomiendo esto de ikea, es la bomba:
    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70108912

    ResponderEliminar
  51. qué envidia! si vieras el mio saldrías corriendo!

    ResponderEliminar
  52. Guauuuu!! Qué organización! Nuestro armario es un compleeto desastre... a ver si aprendemos de ti!
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  53. Yo soy una maniática del orden... la verdad es que coincido mucho con Cristina (Art and Life)!

    Y peor es tener un armario como el mío, vestidor sin puertas! TODO SE VE :O Orden absoluto 24h jejejeje

    BBBB

    ResponderEliminar
  54. Madre mia que organización!!! Que envidia!!!

    muas

    ResponderEliminar
  55. ¡Ala! ¡¡¡Qué de camisetas tienes!!! ¡Y qué bien ordenado!

    Mi armario es como una tercera parte del tuyo y lo ordeno por "cosas", en una balda jerseys, en otra camisetas, en otra pantalones largos y calcetines, en otra bolsos y pañuelos y en la última zapatos. Y en las perchas va un poco de todo, pero lo de ordenar las cosas por "larguras" lo llevo a rajatabla. Luego en los cajones va la ropa interior, en otro cosas varias y los otros dos son la ropa de cama y pijamas. Y en el altillo lo de la otra temporada.

    La verdad es que como no tengo tantas cosas al final veo bien lo que tengo, y aunque no haya un orden muy aparente no suelo perder nada.
    ¡Un besote! ¡Y gracias por compartir! :D

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa,

    Me encanta la organización que tienes en tu armario. Yo intento también tener un orden, como tampoco tengo tanto sitio lo que hago en mi caso es dividir el armario en otoño-invierno y el otro lado en primavera-verano.

    Es difícil cuando no tienes mucho sitio y por supuesto un montón de cajas para guardar cosas que te da pena dar y que piensas que quizás se volverá a llevar y es mejor guardarlo.

    Como siempre me gusta muchísimo tu blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  57. Muy bien B.!!!!!!!!!! Una chica ordenada, totalmente necesario para el dia a dia!
    Ahora, a partir de tu video ya sabes lo q vamos a hacer todas este finde: ORDENAR EL ARMARIO!!!! Seguiré tus consejos!
    Besitos guapa!
    Por cierto, como ordenas el de tus peques? Si me puedes dar alguna idea te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  58. Seu closet é tão arrumado, o meu é uma bagunça!!

    Besos

    ResponderEliminar
  59. ojala pudiera yo colocarlos por colores etc... el mio esta que explota!!! no se puede jajaja!!! ya te mandare alguna foto ya...

    y las perchas de tus chorts yo las uso para lo que yo llamo "faldas trapo" esas que se ven mucho ahora que son de tela camiseta elasticas y super comodas!!

    besitos B*!!

    ResponderEliminar
  60. Muy interesante esta entrada.
    Yo con las camisetas hago igual, las tengo ordenadas por colores y las básicas de poner por debajo más a mano.
    Lo de tener muchas prendas en una misma percha es algo que no me gusta mucho, pero la falta de espacio obliga a ello.
    Me ha gustado la forma en la que ordenas los foulards. Tengo un montón y no había encontrado todavía una forma de tenerlos ordenados que me gustase. Ahora necesito hacer sitio en algún cajón. Tarea difícil...

    ResponderEliminar
  61. Me encanta el post de hoy!!! Yo siempre discuto con mi novio por los armarios!!! La verdad es que hay que tenerlo todos super ordenado es mejor!!! Cuantas ideas!!!

    Es todo un modelo a seguir ese armario jeje

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  62. hola:
    que interesante me has dado ideas con respecto a los pañuelos, fulares y cinturones, que va para todo.
    y me he dado cuenta que aunque parece que tengo mucho no tengo nada jajaja
    saludos Palmi

    ResponderEliminar
  63. Siempre he tenido curiosidad por ver tu armario por dentro, dios Belén que pasada! Yo de mayor quiero uno como el tuyo jaja

    ResponderEliminar
  64. Me encanta la idea del video, cuando quieras te pasas por mio jajajja la verdad que el mio necesita una vuelta y volver a ordenarlo pero casi espero un mes y ya quito la ropa de invierno y saco la de verano y me pongo con el orden.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  65. Me ha encantado tu armario! me has dado ideas! lo tienes todo muy práctico organizado! estoy deseando ver el otro armario jejeje
    muaaa
    Cris**

    ResponderEliminar
  66. madre mia, a mi no me duraría así el armario ni medio día... intento siempre ordenarlo pero no hay forma :-(
    un besote

    ResponderEliminar
  67. Es que eres estupenda, ojalá pudiera conocerte!! Te voy a coger muchas ideas de tu armario porque el mio es lo que viene siendo un desastre total, mi madre algún día me va a matar!


    Un saludo desde Alicante, Laura B.

    ResponderEliminar
  68. cuantas ideas,graciñas,yo no puedo compartir nada,soy un completo desastre..las medias,eso si,las tengo en un par de perchas,colocadas por colores,asi las cojo muy rápido!besos,espero impaciente el próximo capitulo..

    ResponderEliminar
  69. Por cierto, enseñanos a tus bebes yaaaaaaaa que tenemos muchas ganas de verles!!!!! :)


    Laura B.

    ResponderEliminar
  70. hola belen, me ha encantado como tienes ordenado tu armario, y me ha dado ideas para ordenarlo mejor,yo las camisetas tb las coloco por colores sin mas, y donde mas problemas tenia con los pañuelos y las medias,estaba buscando una percha que venden en ikea para los pañuelos, pero tu idea me ha encantado la voy a poner en practica, estoy deseando ver la otra parte del armario. Besos María Juanes

    ResponderEliminar
  71. desde luego me ha encantado, de los mejores videos que te he visto, espectacular!

    besitos!

    ResponderEliminar
  72. Qué pasada! Me han entrado ganas de ordenar mi armario y de ir de compras! jajaja
    Estas super guapa, y simpatica como siempre, se nota que lo haces con cariño.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  73. Me ha encantado el video!!
    Gracias por compartir este tipo de cosas con nosotras, la verdad es que he cogido muy buenas ideas de como organizar el mío!!
    1 besito

    ResponderEliminar
  74. .me ha encantado,es como a mi me gusta(nos parecemos bastante"hablando de organizar")...pero ni tengo tus estupendo estilazo!,ni tan buen tipazo,ni tanto vestuario........... que me encantan tus consejos, son tan constructivos y didácticos que no me pierdo nada.Esperamos impacientes la segunda parte..........B7s!

    ResponderEliminar
  75. Jajaja, ya decía yo que me faltaban los vestidos!!! Espero con ansias el siguiente! :)
    Lamentablemente no todas tenemos ese pedazo de armario y nos tenemos que conformar con una de las dos partes de un armario de dos cuerpos, snif, snif, ahi si que no hay orden que valga!

    ResponderEliminar
  76. me ha encantado este post!! Ha sido muy interesante y muy útil!
    Yo no me atrevería a enseñar mi armario teniéndolo como lo tengo jejeje.

    Una cosa, te he dejado un comentario en twitter porque no puedo ver las fotos de mi blog que subí con Photobucket. Me han dicho que te pasó lo mismo, como lo arreglaste?? Un beso!

    ResponderEliminar
  77. Hi B!
    Qué envidia de orden!!! Coincidimos en bastantes cosas ;)
    Yo no sé qué me pasa que se me va desordenando por momentos. Me acuesto con el armario ordenado y me levanto y está hecho una leonera. Tendré duendes en mi casa?
    Te cojo la idea de los cinturones, me parece súper práctica.
    Miles de besos guapísima! A N también.

    ResponderEliminar
  78. Me ha gustado eso de ordenarlo por colores! yo lo hago por tipo, manga corta larga, tirantitos, cosas arregladas... pero al final hago un monton de montoncitos...

    Muy útil la parte de cinturones! yo tengo mil y de la mitad ni me acuerdo xq estan al final de todo!!!

    Besos!!

    http://hoynomepuedolevantar.site11.com/

    ResponderEliminar
  79. hola B podrías hacer un vídeo de como te arreglas el pelo porque me encanta y ademas te queda muy bien.
    Y el vídeo me ha encantado, esta clase de vídeos esta bien porque así los ves y dices ale voy a arreglarme el armario, y a lo mejor llevabas un mes diciendo que tenias que arreglar el armario, pero como nunca tienes ganas no lo haces aajjaajaj

    ResponderEliminar
  80. Lo primero...
    Me ha encantado este video!jajaja
    Me dan hasta ganas de irme a mi cuarto y ponerme a ordenar mi armario (y de paso le daba una alegría a mi madre!jajaja)
    Yo también intento tener el armario ordenado por colores, por patrones como tu dices...pero no sé que pasa que se va desordenando...jajaja

    Y bueno lo que saco en conclusión es que necesito las perchas tan guays para shorts y un armario más grande!jajaj

    un beso
    http://misslazos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  81. La verdad es que ver tu armario era una asignatura pendiente de la que muchas teníamos ganas... Y ha estado muy muy bien. Me has dado muchas ideas. Espero ponerlas en práctica pronto, en cuanto el tiempo se estabilice y pueda desembarcar con la ropa de verano definitivamente.
    Me alegra que te hayan gustado las fotos y no dejes de ir a Oporto, es una ciudad preciosa :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  82. Yo es que me he tenido que hacer un vestidor porque tenía tres armarios de esos y ni con esas!!! jajaja
    Muakssssss

    ResponderEliminar
  83. Hola preciosa!!

    Me ha encantado el post!! Y el armario que te voy a decir ... que vaya maravilla!! Ya tuviese yo tanto espacio!! jjijij He cogido de todas formas muchas ideas para aplicarlas a mi espacio, así que gracais!

    Mil besos,

    Laura
    MY WELLNESS LAB
    www.mywellnesslab.blogspot.com

    ResponderEliminar
  84. Contesto a algunas preguntas.
    Marcas en la ropa con las perchas: A mí tampoco me gusta. Mirad que la percha tenga unas pinzas con silicona al final. No dejan marca o no tanta.

    Las perchas por niveles las compré en EEUU, pero creo que aquí también hay.

    ResponderEliminar
  85. me ha encantado Belen!! que ordenadita eres!!! a mi me dura así dos días!!! =S Un beso gordo

    ResponderEliminar
  86. Lo tienes super bien ordenado, me encanta la distribución :) Besos B! xx

    ResponderEliminar
  87. Pues que ganas teniamos todas de que nos abrieras el armario literalmente! jajajaja

    Yo sigo un orden parecido de colores y estilo, asi como la frecuencia en que uso las prendas. Y queria comentarte que en Ikea tienen unas perchas muy del estilo de la que has enseñado para los shorts y yo la uso para pantalones largos que en verano no suelo usar, en vez de meterlos en cajas pues los pongo todos en la misma percha y asi no ocupan espacio apenas!
    te dejo el link en la pagina de Ikea por si te sirve: http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30054082

    un besito!

    ResponderEliminar
  88. Me ha gustado mucho el post de hoy.
    Yo ahora vivo feliz porque tengo un armario grandote donde me cabe todo y una zapatero que es una pasada. Pero el tema bolsos... para mi es un suplicio, no sé ni por donde empezar... a ver si nos das alguna de tus geniales ideas para ordenarlos!!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  89. Muy bueno el vídeo! En algunas cosas coincido contigo, como la organización por colores.
    Yo también he visto las perchar por niveles y son muy cómodas para los vaqueros, no se si te pasaba a ti cuando vivías aquí, pero no me gustan nada los armarios en estados unidos, tienen muy mal repartido el espacio.
    Por cierto la de rayas es de "tu tienda" jeje (forever 21) que la adoro!
    ^^

    ResponderEliminar
  90. Me ha encantado el video,super-práctico.Lo 1º por si alguien le interesa la percha para los pantalones si las hay,yo la he decubierto hace poco,la encontré en una tienda de chinos,(lo q no encuentras allí ¿verdad?,es muy cómoda,yo me compré una pero necesito otra para los más cortos.
    BESOS
    Luna*

    ResponderEliminar
  91. Que gracioso el video! cada vez que abro el mio pienso en la tipica pregunta que te suelen hacer cuando vas a una entrevista y te dicen "como colocas tu armario?"...Todavia no trabajo, y no voy a entrevistas, pero pienso que algun dia me la haran y por eso tengo muy claro como lo ordeno xD.

    La verdad es que no tengo tanto espacio como tu, ni tampoco tanta ropa, asi que en vez de por colores, lo ordeno por temas: chaquetas, camisetas de manga larga, de manga corta, shorts...Y luego ya en la percha coloco a primera mano lo que mas me pongo: faldas y vestidos y a continuacion, pantalones y demas ;).

    Como anecdota te puedo contar que la noche antes de mi ultimo examen final de hace un par de años, fui a coger la ropa y se me rompio la barra, pero tenia tanta ropa ahi apretujada que se quedo tal cual, practicamente de pie xDD.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  92. Qué ganas tenía de que nos lo enseñaras!!!!
    Madre de Dios, tienes más ropa que en Zara!!!!!!

    Yo las camisetas-tops de verano tb las ordeno por colores, los de invierno por grosor, cada una...

    He visto una camisetilla de Zara del año pasado, de uan bailarina que yo tb tengo!!!!!!!!

    Muas!!!!!

    ResponderEliminar
  93. me ha encantado el video porque soy una cotilla y me gusta muchisimo ver como tienes ordenado todo jejeje yo soy super ordenada y los pañuelos los tengo en la percha de ikea que me parece muy practica, para los short como tu en una percha multiple y en una de esas mismas le tengo las bufanda ordenadas a mi marido :)) la ropa interior en cajitas de ikea que son para poner dentro de los cajones y dan mucho juego. Para los cinturones tengo un cajon especial con cuadraditos para cada cintu y otro cajon igual que lo utilizo para medias, además otro cajon finito con departamentos donde guardo toda la bisuteria. la verdad que ikea me parece el reino de las cositas para ordenar. Espero que a alguien le haya servido de ayuda.

    ResponderEliminar
  94. http://www.youtube.com/watch?v=tZWa_4Axcg0

    te dejo un link dondee te demuestran otra maneeraa de acomodar las palestinas :D espero te sirvaa :D

    ResponderEliminar
  95. cuando has hablado del caos de los pañuelos he sentido que me mirabas a los ojos! jajajajajajajajajaja es mi proyecto pos-oposición! jajajaja colocar el armario!!!!!

    ResponderEliminar
  96. los cinturones los tengo en una percha que tiene varios ganchos es muy practico y no ocupa sitio

    ResponderEliminar
  97. Gracias por enseñar tu armario y darnos ideas para organizar el nuestro (yo soy muuuy desordenada en el armario). Por cierto, quise escribirte en la entrada de ayer pero nose porque no podia, ni en el tuyo ni en otros. ah!y el twitter de our_own_closet es mio con otras dos amigas que a veces te he escrito e igual no sabias que era yo :D
    Muuuaks

    www.cailinplace.blogspot.com

    ResponderEliminar
  98. ordenar el armario, mi asignatura pendiente... seguiré tus consejos!

    ResponderEliminar
  99. Me ha encantado este post Belén!! Y me han entrado unas ganas tremendas de poner más orden en mi armario!! ¿Te puedes creer que nunca había pensado en poner más de una falda en una percha? XD (y yo siempre quejándome de que me faltan perchas de pinza!!) tomo nota de este consejo!! Un besito, y muchas GRACIAS por compartir con nosotras algo tan íntimo y darnos consejillos tan valiosos!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  100. Jeje genial como siempre el vídeo, me ha gustado el orden que tienes en tu armario, yo tengo que hacerme con uno de dos cuerpos para que me entre todo jeje.Un besote

    ResponderEliminar
  101. ¡Muy buen post!
    Yo soy bastante ordenada, pero llevo un orden distinto al tuyo porque mi armario tb es distinto.
    Faldas: ordenadas por largos, de más a menos.
    Pantalones: por colores.
    Jerseys: Por tejidos.
    Camisetas: en un sitio las de salir y en otro, el resto.
    Y los abrigos van por tejidos.

    ResponderEliminar
  102. Genial video Belén, al fin nos has enseñado la fuente de la sabiduría jejeje

    ResponderEliminar
  103. Me ha encantado el vídeo, pero de momento mi armario no podrá estar tan ordenado, porque lo comparto con mi chico, y claro... No entra todo! Un beso!

    ResponderEliminar
  104. Eres valiente compartiendo tu armario... no sé, yo lo veo algo demasiado privado... Lo que me ha hecho gracia es lo de poner varias cosas en la misma percha!!! Yo tengo claro que si tengo 3 chaquetas sobre la misma lo más seguro es que me ponga la primera y las otras dos caigan en el más absoluto olvido... claro, que si las ordenase por estilos como tú... tengo que darle una pensada...

    Me muero por ver el orden de los bolsos, yo lo he intentado todo y no hay manera de ahorrar espacio... espero tus brillantes sugerencias.


    Un saludo,
    Mario de la Renta
    http://mariodelarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  105. Belén!!!
    ¿para cuándo los zapatos????
    tengo curiosidad!

    ResponderEliminar
  106. Que guay!! me ha encantado ver tu armario jiji;)

    ResponderEliminar
  107. Aaaaayyyyyy B* que maravilla de armario!!!! Tengo una envidia (sana) de ese armario ordenado y pulcro que tienes... y claro todos los armarios de tu casa igual ¿verdad? Este es mi gran punto debil, no consigo, no consigo por más que lo intento con gran tesón, mantener mi vestidor, encima tengo un precioso vestidor ordenado. Lo intento y me esfuerrrrrrrrrrrzo día a día, pero na de na y no veas lo mal que hace sentir y tienes toda la razón, después no veas el curro que supone volver a poner todo en orden y cuan está todo en orden es "GENIALLLLL".
    Algo que me cuesta mucho colocar y tener minimamente bien, son los bolsos, es algo que ocupa bastante y no se como ponerlos, si en cajas, colgados.... Espero con ganas tu proxima apertura de armario para ver este punto como lo tienes y ver si me das alguna idea. Eres un sol guapetona. Besotes
    Mariam

    ResponderEliminar
  108. Ay Belén, pero qué mona eres! hace poco descubrí tu blog (como cosa de 2 meses) y me encantan los vídeos, tienes un marido muy gracioso tb, jajaja.
    Muchas gracias por este video, de verdad q esta noche me pongo a ordenármelo. también es verdad, que yo solo tengo 3 puertas, y los vaqueros ocupan muchísimo. Lo tengo todo apelotonado, y ni qué hablar de los bolsos, foulares y medias (todo esto fuera del armario). Los abrigos y chaquetas absorben todo el espacio. Me encanta tu organización, yo tb quiero... jejej

    Un besazo. Y qué mejor vídeo que este para estrenarse a escribirte. Enhorabuena por él. Muaaaa

    ResponderEliminar
  109. Pedazo armario!!
    Besos guapa!
    http://via-condotti.blogspot.com

    ResponderEliminar
  110. Yo metería las faldas largas en el otro armario, me parece que doblándolas y perchándolas en medio mismo de la falda las estropeas...
    pero bueno, es una opinión :)

    ResponderEliminar
  111. Qué bueno, como siempre! (yo siempre aliado al realizador). La última frase sobre "..y si luego me lo vuelvo a poner" me suena un montón, ja, ja. Genial!!!

    PD: supongo que después de toda la grabación beberías una botella de agua, porque madre mía qué disertación más extensa.

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  112. Muy interesante, me has dado algunas ideas que voy a intentar seguir.

    Besos

    ResponderEliminar
  113. Yo también soy organizada con mi armario pero me ganas seguro, qué metódica eres.

    Me ha encantado y estoy deseando ver el otro lado.

    Y no comento más, que me voy corriendo a poner orden en mis cosas. ;)

    ResponderEliminar
  114. Me ha gustado mucho el video, el armario ordenado a mi me dura 1 semana jajaja; mira que lo intento pero voy con prisas y vuelve el caos.
    Un besito. Te sigo

    Gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  115. Que suerte con el pedazo o los pedazo de armario qeu tienes... yo tengo qeu economizar al máximo con mi medio armario, pasé de tener dos armarios enormes a tener medio armario más otro para abrigos y un trozo para vestidos, así que también tengo que ordenar un montón las cosas...
    Eso si yo las camisetas las ordeno por novedad o no... lo más nuevo qeu es lo que más me pongo arriba el resto abajo...
    eso si cada año si qeu al final de temporada suelo hacer limpieza de lo que no me pongo...

    ResponderEliminar
  116. Dios mío, si yo tuviera que decidirme entre tantos top no saldría a la calle nunca sumida en un mar de dudas existenciales sobre qué ponerme.
    Yo ordeno las partes de arriba por grado de abriguez, es decir, cuellos vueltos, jerseys de lana sin cuello, más gruesos y más finos, de otras fibras que no sean lana y las camisetas por largo de manga. Como el armario tiene fondo en el cambio te temporada paso lo que no corresponde ala fila de detrás y saco lo de detrás hacia delante. Tengo un montón especial para ropa de salir. Mi duda es que hacer con ropa de deporte, estar por casa, etc que me ocupan demasiado sitio. La ropa interior, pijamas y complementos enstán en un chifonier y en una comoda pequeña que me hace de mesilla de noche (minipiso, hay que aprovechar el espacio). Eso sí imprescindible una percha para cada cosa porque lo que no veo, no me acuerdo que lo tengo y no me lo pongo.

    Los bolsos de más uso en un perchero de pie con ganchos a varias alturas en la entrada (si alguien mira raro digo que es una instalación comprada en ARCO, jeje) y los de menos o pasados en cajas en el altillo.
    Pero los zapatos....caos de cajas superpuestas en los bajos del armario...

    ResponderEliminar
  117. jajajjaa qué graciosa, me lo he visto entero, me ha encantado! me quedo con todos los consejos!

    un besito

    ResponderEliminar
  118. Este video es de los mejores en cuanto a aprender cosas prácticas con el tema orden en la ropa! me ha servido de mucho no, muchísimo! yo hace poco he hecho limpia de mogollón de jerseys que nunca me ponía, jerseys de cuando tenia yo 20 años con eso te digo todo! y con la cómoda tan bonita que tengo y tan grande...hasta arriba de cosas inútiles y pasadas de moda, y no puede ser! asi que...por fin me decidí a dar ese tipo de ropa y ganar mas espacio para desahogar los armarios que los tenía a reventar! gracias por compartir esto que me parece fundamental para una mujer que quiera tener cierto orden con la ropa en su casa. ¡Me ha encantado tu forma de ordenarlo! Yo soy mas desastre pero odio no encontrar las cosas y por eso me tomo mas en serio el tema orden en mi casa.

    beso grande

    ResponderEliminar
  119. hola! me ha encantado el vídeo. Voy a poner en práctica tus tips en mi armario. Muchas gracias por compartir tu sabiduría fashionista ;)

    ResponderEliminar
  120. Me ha encantado poder ver como tienes tu armario ordenado!! La verdad es que comparto varias "manías" sanas contigo ;)

    Un besazo!!!

    http://shoppingismycardiobarcelona.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  121. bufff...si vieseis el mío que desastre!!
    te sigo!! me encanta tu blog
    Nita
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  122. Que post más educativo! Yo soy una maniática de los armarios. Cuando me aburro me dedico a ordenarlos. Lo malo es que no tengo prácticamente sitio para hacerlo como yo quisiera.
    Enhorabuena por el tuyo. Ah! yo también soy de las que cuelgo más de una prenda en la misma percha.
    Un saludo
    telaobjetivo.com

    ResponderEliminar
  123. Otro vídeo maravilloso B*
    Si es cada uno es único!

    ResponderEliminar
  124. Que chulo tu armario, está muy parecido al mio, quizás con algo mas de espacio pero casi igualito. No es que sea una maniatica del orden, pero lo que si hago de vez en cuando es coger y limpiarlo, por dentro, y recolocar toda la ropa. Para mi es como una terapia y os lo recomiendo. Lo que suelo hacer todos los años es el cambio de temporada, cambio la ropa de primavera-verano por la de otoño-invierno o viceversa y ala!! al altillo. Asi me queda la ropa un poco mas holgada en el armario. De todas maneras yo tengo uniforme de trabajo y no me tengo que comer mucho la cabeza a la hora de vestirme. Asi puedo tener lo mas actualizado el armario cuando quiero. Un beso y muchas gracias por tus ideas.

    ResponderEliminar
  125. Hola B, me ha encantado lo del video de tus armario. Yo sueño con el dia que me independice para tener un armario bien amplio y poner todas mis cosas en orden;la verdad es que mas que tener un armario me gustaria tener un vestidor, pero todo se verá. Mi armario actual, es muy pequeño y ademas lo tengo compartido asi que hago malabarismos para que este ordenado, y el tema zapatos me tiene por la calle de la amargura. Bueno espero el dia de tener un armario amplio, y por favor que llegue pronto. Muchos besos, hasta lueguito.

    ResponderEliminar
  126. Hola, aquí una super maniatica del orden en el armario.
    Mi vestidor gira en torno a los zapatos y el sitio que sobra para la ropa, sombreros, bolsos etc.

    MARCAS DE PERCHAS: Para el terciopelo, por ejemplo, colgad la faldo o pantalón del revés y además poned un trozo de cartulina entre la pinza y la prenda. La marca, si queda, será siempre por el revés.
    Los pantalones siempre los cuelgo en perchas de pinzas para evitar marcas de dobleces.
    Belén ¡te has tenido que estrujar bien el cerebro para colocar toda esa ropa!.
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  127. Lo tienes super bien ordenado, la verdad es que me has dado muy buenas ideas para el mio. Lo de las perchas con varias faldas lo hago yo también, lo tengo todo muy condensadito ;)
    Bsos preciosa!

    ResponderEliminar
  128. Desde luego un video fantástico... De muchísima utilidad para mí (que soy un poco caótica) así que voy a seguir tus consejos... Estoy deseando que llegue el próximo para ver el tema de pantalones, camisas, bolsos, etc.........

    ResponderEliminar
  129. ERES LA CAÑA DE ESPAÑA! Ole qué bien organizado todo! Ha dado unas ideas muy interesantes..porque yo tengo la costumbre mala por ejemplo de colocar los tops según la manga que tengan, jejeje. Y los cinturones los tengo en una caja grande que me impide visualizarlos. Ay soy un poco desastre, jejeje pero eso sí, todo recto y bien colocado...pero sin embargo alborotado!

    ResponderEliminar
  130. Me encantó tu propuesta. Voy a poner todo mi empeño para implementarlo. En principio muchas veces organicé de esa manera mis armarios, pero siempre me queda algo afuera, siempre hay cosas que no entran, entonces automáticamente vuelvo a tener un desorden absoluto en el cuarto. Pero bueno, le daré una nueva oportunidad.
    Besos.
    www.soyfrivolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  131. Ay Belén hoy justo estuve ordenando el armario, y lo que nunca he probado es a mezclar chaquetas de punto con camisetas, peor quizá lo haga porque el seguir por color siemore lo hago pero por separado:camisetas por un lado y chaquetitas o jerseys por otro.

    ResponderEliminar
  132. Como no te he escrito nunca, auque te sigo desde hace tiempo, te digo lo primero de todo, que eres encantadora, simpática, dulce expresiva, brillante en tu blog, metódica, primorosa; es un placer seguirte!

    Está muy bien el vídeo, y tienes mucho mérito al conseguir que esté así siempre.
    Me ha llamado la atención que el armario estuviese forrado, queda más bonito, y hay muchos tipos de papel y telas.
    Este es al armario de la casa antigua, no? En la nueva es similar?
    Iba a recomendarte lo de la percha de Ikea para los pañuelos y fulares, pero ya he visto que han dejado el enlace más arriba.
    Tengo también curiosidad por ver la organización de los bolsos, que es muy difícil, y no hay derecho a que ningún diseñador de armarios se ponga a solucionar el problema, a estas alturas.
    Y los zapatos, en qué lugar de la casa? Para mí es un dilema si no hay espacio independiente para ellos en el mismo cuarto que la ropa. Y la diferencia de alturas, de una bailarina a una bota de caña alta, eso también da problemas a la hora de lograr un espacio único.

    Gracias por compartir, eres muy generosa con todo! Te deseo toda la suerte y felicidad del mundo, sobre todo con esa familia tan linda que tienes. (qué curiosidad tu marido, tan partícipe en el blog, y sin ponerle ni siquiera silueta!)

    ResponderEliminar
  133. gracias bonita!

    Yo me obsesiono mucho ya que lo tengo a modo vestidor y todo esta a la vista, cada semana me lo tengo que remodelar! jaja

    xxx

    ResponderEliminar
  134. Me alegra ver que mi armario está ordenado como el tuyo, eso sí lo último que hice fues rescatar el cajón de los cinturones y los ordené cada uno en una percha según los colores de las chaquetas, de esta forma están alargados y se conservan mejor y yo aproveché el cajón para meter más cosas, jeje

    Besitos guapa y gracias por compartir tu armario con nosotras

    ResponderEliminar
  135. Me ha encantado el post!!Me has dado bastantes ideas para ordenar el armario. Gracias por pasarte por mi blog!!!

    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  136. ¡Un 10 en maximizar el espacio! Me impresiona que consigas mantener esos montones en pie :) Yo soy defensora de "una prenda, una percha" pero el "truco" de juntar varias cosas por percha según el estilo...¡lo probaré! Creo que ayuda mucho que las perchas sean todas iguales. Para los armarios pequeños... hay que buscar cestas, cajas, cómodas, puertas y otros rincones... Todo lo que se acerque a dos armarios o un vestidor es el objetivo :) ¡Espero con curiosidad zapatos y bolsos! ¡Todo empieza por el armario! Saludos blogueros :)

    ResponderEliminar
  137. Hola! me encantó que nos muestres tu armario!, Voy a poner en practica algunos consejitos que me vinieron bárbaro!!! Graciasssss!!! Un besooo

    ResponderEliminar
  138. me encanta tu forma de organizar el armariooooo

    besos

    ResponderEliminar
  139. Me ha encantado el video! qué gracia los comentarios escritos encima! :D
    Yo tengo que admitir que tengo el armario hiper organizado... cada temporada hago el cambio y reviso todo, y lo mantengo bastante bien. Además, no soy de guardar cosas que no uso.
    Los cinturones, por ej, los tengo en cestas dentro del armario, porque el mio no tiene tantos "compartimentos".

    ResponderEliminar
  140. Me ha gustado mucho el video es muy práctico la verdad, yo intento organizarlo de forma parecida aunque el tema de camisetas y eso es un locura y para los pañuelos me compre unos colgadores y los puse dentro de las puertas asi los veo todos bien!
    A ver la segunda parte!
    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  141. Belén, menudo armario.... vas a tener que venir al mío para hacer un post tipo "blogger celebrity" porque me faltan cosas por todos los lados... yo desde que me he mudado, ando buscando huecos por donde puedo... eso si, el ikea y sus perchas para foulards y cinturones son mi salvación. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  142. ¿Sabes que me apetece arreglar el mío?me pongo a ello y como quede bien te envío la prueba del delito
    mmmuacks

    ResponderEliminar
  143. Me ha encantado el vídeo, me lo he pasado bomba y me ha dado muchas ideas. Además me acabo de acordar de una idea que puse en práctica hace un par de días: poner todas las perchas iguales! Y funciona, está mucho más ordenado. Besos

    ResponderEliminar
  144. Me divertí muchísimo con tu explicación, sobre todo con el tema de las chalinas y pañuelos... Yo los tengo separados pero no tan ordenados como vos!
    Te mando un beso desde Argentina. Te sigo siempre.
    Mel

    ResponderEliminar
  145. Ostras pedrín, que chulada de armario organizado!

    Ya he cogido alguna idea

    Gracias

    ResponderEliminar
  146. Que bien ordenado todo!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  147. Una lección magistral, tu armario está perfecto, me llevo varias ideas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  148. Beleeeeen que cantidad de ropa, que envidia, y me encanta como lo haz organizado, te copio ya que mi closet es muy parecido al tuyo, tomares una foto y veras, te vas a ir de espaldas, besos , es mas es del mismo color

    ResponderEliminar
  149. ¡Lo tienes todo organizado al detalle! Así da gusto ;-)
    Un besote,
    Boda con encanto
    http://bodaconencanto.net/

    ResponderEliminar
  150. Me encantaria poder tener asi de ordenado mi armario, pero no es demasiado grande y tengo que buscar otros metodos.

    Besos

    ResponderEliminar
  151. Me encanta tener en orden mis cosas. Para cuando el resultado del sorteo de ayer?

    ResponderEliminar
  152. A mi me va tocando darle esa vueltecita trimestral que necesita mi armario jeje.

    Yo organizo mis vaqueros de la misma forma que tú lo haces con las chaquetas, cada uno en un sentido. Además, el otro día encontré unas perchas muy finitas en una tienda multiprecio y estoy pensando en ir cambiándolas poco a poco para que me ocupe todo menos espacio y dejar las perchas más anchas para prendas como abrigos, cazadoras...

    ResponderEliminar
  153. yo tengo otra solución de ikea para las camisetas;)

    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60136623 esto en realidad es para guardar los platos en el armario pero en un ataque de camisetas arrugadas y montones caidos, se me iluminó la bombilita, así que básicamente tengo el mismo montón de camisetas pero organizado en montones más pequeños y no se desmontan (tanto) al sacar algo. Te lo recomiendo, además de pueden atornillar unas a otras y la estructura queda más firme ;)

    ahora el problema lo tengo con los platos otra vez, jajajajja

    ResponderEliminar
  154. Desde que tengo vestidor estoy encantada!!! con los armarios era incapaz de tenerlo como tu!!! Mi gran asignatura pendiente: la ropa interior!!!! me encanta tenerla super ordenada, pero... como se ordenan los tangas???? Besitos. www.nonicomplementos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  155. Que chulo el video, yo de verdad qu elo intento el llevar un orden, pero las prisas de la mañana lo desordenan todo hahaha. He pillado el truco de las faldas juntas y del orden de las camisetas, a ver si me lo aplico, que nunca encuentro naaa, además lo que me pasa con las camisetas es que se escurren hacia atras del estante del armario y se pasan ahí meses sin saber nada de ellas XD. Besos guapaaa

    ResponderEliminar
  156. Que precioso y ordenado es tu closet, me encanta como luce y en verdad son unos buenos consejos que debo tomar para ordenar mi armario, hay muchos elementos útiles que puedo usar para conservar una buena clasificación en las prendas.
    Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  157. Organizar nuestro armario es fundamental para mantener un cuarto bien presentado, ya que el desorden produce estrés y da una muy mala impresión.

    ResponderEliminar
  158. Muy buenas ideas! Muchas gracias por compartirlas. Este año estoy muy decidida a cambiar el orden de mi vestidor y también acá: trucos para organizas mi armario encontré fabulosos consejos para que quede perfecto. ¡Saludos!

    ResponderEliminar