Sin categoría

Mi tienda secreta / My secret store

¡Hola! Muchas gracias por el recibimiento que le distéis al vídeo de ayer. Os cuento que un día una de mis lectoras desde Argentina me escribió diciéndome que le llamaba mucho la atención que compartiera mis conocimientos con todas a través de mis vídeos. Me decía que en Argentina las chicas son más recelosas de compartir información; como más competitivas. No sé si esto será así o no, pero a mí lo que me llamó la atención fue que eso le llamara la atención. Menudo trabalenguas. El caso es que no me importa compartir las cosas que sé y las que voy aprendiendo, aunque es verdad que cuando me pasan situaciones como la de que os voy a contar hoy, me da un poquillo más de cosa revelarlo todo…

Hace unas semanas descubrí una tienda en Madrid que me encantó. Se llama The Dressroom. Está en c/ Nuñez de Balboa, 37. Me gustó mucho porque reunía lo que andaba buscando desde hace tiempo: diseño y buen precio en uno. Suelo comprar en las grandes cadenas, pero a veces lo hago por no encontrar una alternativa cuyo diseño me guste, pero que esté a buen precio. Estuve tan sólo media hora en la tienda, pero me gustó todo lo que vi y me hice con 4 prendas que os iré enseñando.

Algunas me preguntasteis por la blusa de volantes que llevaba en el vídeo de ayer. Esa blusa, que es la que os enseño hoy, es de The Dressroom y creo que costaba 35 euros. Por suerte tiene página online así que podéis echarle un vistazo.

Mañana, si os sale la vena cotilla, pasaros por aquí, que os la voy a alimentar. ☺

Hello. One day one of my readers said that she was surprised that I shared all my knowledge with my readers and followers. I really don’t care about sharing my knowledge and the things that I learn. I am very pleased to do it. However, it is true that sometimes It is harder for me to share. Like today, that I want to share a store that was love at first sight. It is in Madrid although it has an online store too: The Dressroom. The blouse that I am wearing is from there and it cost 35 euros. Isn’t it adorable?

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Look: Blusa: The Dressroom; Falda: Elena Delgado; Collar y Pulsera: El vestidor de la Reina; Bolso: Leda; Zapatos: Hazel.
Look: Blouse: The Dressroom; Skirt: Elena Delgado; Necklace & Bracelet: El vestidor de la Reina; Bag: Leda; Shoes: Hazel.

Os recuerdo que en El Vestidor de la Reina, si introducís el código balamoda,os hacen un 10% de descuento.

103 comentarios en “Mi tienda secreta / My secret store

  1. Preciosas fotos! A mi, además del vídeo :), también me llamó la atención la camisa con los volantes en la espalda así que me voy a pasar por tu e-shop a echar un vistazo. Besos!

  2. Hola Belèn, yo tambièn soy de Argentina y es cierto que acà no hay espacios como el tuyo. Como es la primera vez que escribo aprovecho para decirte que ademàs de didàctica soy muy simpàtica y me rìo mucho con tus videos. Besos desde Buenos Aires!

  3. la blusa es preciosa y me gusta mucho cómo la combinaste. Por cierto, entré en la web y no aparece. Me interesaba porque había visto una igual o parecida en la web de Queen's Wardrobe, eso sí, algo más cara:)

    Besos

  4. la blusa es una preciosidad…el look complegto me encantan las fotos y gracias por comprtir tus secretillos jejeje:D

    voy a visitar onlines en 3, 2 1…yaaa!!!:D

    besines

  5. Me encanta todo!!! La blusa, la falda, los complementos…!!!
    Muy muy guapa!! La verdad es que a mi me resulta muy divertido dar consejos y que me los den a través de los blogs y por supuesto con mis amigas!!!

    Un beso
    Bibilovesit

  6. Que guapa Belén!!! La blusa es una monada. Me encantan esta tiendas donde puedes encontrar cosas fuera de las grandes cadenas y a un precio decente!! Besos!!

  7. hola!!! que tal están tus peques? sobre todo el pequeño leo? Y tu? bueno tu estás guapísima!
    me ha encantado el look! por cierto paso tarde ha decirtelo pero me hizo mucha ilusión verte en el Intermedio!!!
    un beso enorm

  8. Muchas gracias desde THE DRESSROOM.
    Os invitamos a todas las que os guste el estilo de ropa de THE DRESSROOM como B a la Moda, a que vengáis a visitarnos a nuestra boutique: C/Nuñez de Balboa, 37. Madrid.
    Y las que no puedan por la distancia, pueden visitar nuestra web shop online: http://www.the-dressroom.com
    Os esperamos, saludos :-)! You are welcome!

  9. ayyy, pero no nos dejes así, jaja!!
    mñn me paso a cotillear;)
    yo me he encontrado por ahí con alguna amiga a la que no le gusta confesar sus secretillos…y lo veo una tontada, la verdad!
    la blusa es cierto que es preciosa! estás muy guapa, B*, no me canso de decírtelo!
    muakkk

  10. pues es preciosa!! voy a cotillear por su web que seguro que algo me enamora jejeje…

    tu estas guapisima!!! y tienes ya colorcito en las piernas!! que envidia!! yo sigo con medias q estoy mas blanc a q la leche!! jeje

    besitos B*!!!

  11. Hola B!!!
    te cuento el motivo!! varias marcas no les gustan a los blogs!!
    siempre que solicitamos ir a las tiendas y sacar fotos ..hacer indicaciones somos totalmente vetados!!!
    Tengo unas tiendas que puedo hacer eso…como a TANGO que siempre pongo las ropas que yo compro alla.
    es una pena..pero los blogs en argentina viene a los poco cresciendo!! besos linda!!

  12. Pues muchas gracias Belén por enseñarnos una nueva tienda desconocída por mi al menos!1y si encima el precio acompaña al diseño mejor que emjor, porque yo al menos no puedo permitirme el lujo d egastarme una formuna ne ropa y complementos.
    la blusa es bonita por delante y x detras y además en color blanco que el sacaras bastante partido.una buena compra cariño.
    un besin.

  13. Hola Belén; mi nombre es Paula y soy de Argentina, solo quería decirte que no todas las argentinas son así como te comentaron pero si la mayoría…… son muy competitivas. Yo por mi parte, te felicito por tu blog, nos enseña mucho y nos ayuda, GRACIAS!!!!!

  14. Que me ha encantado todo el look pero sobre todo me a gustado un monton la falda y me han encantado los zapatos!!!..Te felicito como siempre esre una monada sin ofender..saludos y besos y ke dios te siga bendicioendo junto a toda tu familia y esposo. ^_~*

  15. Holaa Belen! hace ratazo q te sigo y de vez en cuando comento…soy tambien de Argentina… y sin duda tu blog es admirado por mas de una al rededor del mundo!
    Muchas Gracias!!
    Besotes!
    Gabriela.-

  16. Una blusa preciosa, y no me parece nada cara, no la he tocado, que ahi es donde más se nota la calidad pero no parece mala.
    La verdad es que merece la pena invertir en cosas que vamos a utilizar simpre… o hasta que se gasten demasiado
    Voy a echarle un vistacillo a la tienda on-line, pero la física me qeuda cerquita de casa…

  17. Qué guapa!! La camisa es muy bonita, y el bolso chulísimo!! Menos mal que compartes tus trucos con todas nosotras!! ( a nosotras también nos ha sorprendido lo que te han comentado )
    Un Twin*Beso!!!

  18. Me ha encantado la blusa y el detalle de la espalda es precioso! El precio es genial, pensé que seria mucho mas cara!! A mi me encanta que compartas todos los secretos! Así aprendemos!

    Lasemanadeanalomana.blogspot.com

  19. Belén que linda!!! Me encanta tu estilo y tu carisma. Te sigo desde tus comienzos! Mi novio me dice a vas a ver a tu españolita ;-). Yo soy de Argentina, y bueno te cuento que acá la moda está de moda, valga la redundancia y hay mucha gente para pocos puestos , hay un 50% paranoico que no quiere compartir los secretos y otro 50% por ciento buena onda que no tiene drama! Te mando un besote gigante! Amo tu blog 🙂

  20. toda la razón B, en argentina es otro mundo! entre las bloggers de moda que se sacan los ojos entre ellas, que las marcas no nos quieren y que se yo cuantas cosas más, ser blogger por este lado del mundo es lo más dificil del universo…… y si le sumamos a que quien suscribe tiene un blog de belleza (o sea: dejado de lado por completo) la situación pinta para llorar mares! jajajajaa
    pero bueno, cada una sabrá en que lio se mete!
    besos y me encantó la carteraaaaaa!!!

  21. Hola Belén,
    Me encantó la blusa, es preciosa!
    Que maravilla poder encontrar diseno a buen precio.
    Mil gracias por compartir tantas cosas lindas con nosotras.
    Siempre disfruto cuando entro a tu blog: con tus videos, historias y fotos.
    Saludos,
    Catalina

  22. Hola preciosa,
    Me quedo con tu blusa, monísima, monísima, monísima y tu pulsera.
    Que guapa estás Belén, soy una pesada pero siempre que entro te veo preciosa en las fotos de verdad.
    Un beso a la family estupendaaaaa, amuaaaaaaaaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *