Sin categoría

Mi look color block

¡Hola! Hace unas semanas os hablaba de la tendencia del color blocking AQUÍ. Viene a ser la mezcla colores vibrantes y llamativos en un mismo look. Hace un tiempo, cuando todavía no era tendencia, hice un especial en el blog que os enlazo AQUÍ por si queréis más referencias, aunque ahora mismo no las faltan en la blogosfera.

La verdad es que está complicado no jugar con esta tendencia especialmente si eres asidua a Zara donde ahora difícilmente se ve algo sin color. Para rebajar los tonos he decidido que todos los accesorios fueran en negro. ¿Qué os parece?

Aprovecho también para presentaros mi segundo par de gafas de sol. ☺ El otro par lo podéis ver AQUÍ. Estas son unas Ray-Ban gentileza de Mister Spex dentro de una acción en la que participo junto con otras compañeras bloggers. Os dejo el enlace a la tienda AQUÍ por si os gustan.

Edito: Veo que no se percibe bien, pero la chaqueta es naranja; no roja. 

Hello! Here I show you a look where I am playing with the color block trend. It is really hard to avoid this trend since It is in every store I visit, specially at Zara. I am also wearing a pair of new Ray-Ban courtesy of Mister Spex as a part of a special campaign with other fellow bloggers.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Look; Falda y Blazer: Zara; Camiseta: Mango; Gafas: Mister Spex; Pulsera: Forever21; Sandalias: h&m.

Mejor Blog de Moda

145 comentarios en “Mi look color block

  1. Tu look me ha encantado, la falda monísima, pero me ha llamado la atención tu pelo!!!!
    Te queda genial recogido, no sé porque no lo haces más a menudo:)
    y las trenzas estan en tendéncia este año!!!
    Por cierto, estoy de sorteo en mi blog, unos pendientes y anillo hechos por mi como los que a veces uso para alguna de mis entradas.
    http://elblogdemartaysuscosas.blogspot.com

    Besos

  2. Hola Belén!
    estás de 10! te veo guapísima, y me encanta el detalle de la trencita. Por cierto, tienes unas piernazas de escándalo, con esas piernas yo estaría todo el día en shorts, jejeje.
    Bsos guapa.

  3. Guapisima y auqn parezca q no muy original, pq la tendencia es hacer las dos prendas interiores en la combinacion y este look es ideal pq al tener el color neutro abajo queda mucho más suavizado

    Paula

  4. Estás preciosa!!! Te queda todo genial! con ese tipín y ese estilazo!!!Me encantan los colores fuertes y combinarlos a mi antojo jejeje! Había visto esas faldas, pero no pensé que quedaran tan bien!Un besazo!

  5. wapaaa me ha encantado el look!!!! estás guapaa guapaa! veo que repites con las trenzassss!!! y no me puede gustar más el resultado!! de 10!!! te quedan genial las trenzas y antes no te había visto yo mucho con ellas…!!esperoq ue repitas!muaa

  6. Belen, qué divina!
    Desde tu primer video que pruebo esta tendencia, te mandé una foto te acordás. Me encanta. Sigo y sigo probando esto de unir colores que aparentan no poder juntarse. Gracias, por las ideas. Besos. Laura ( desde argentina)

  7. Estas preciosa! Me encanta el look!

    La verdad, es que me encanta la tendencia del color-block, y que Zara nos la ponga tan a mano se ha convertido en todo un reto para mi economia: ahora mismo, no hago más que soñar con la americana rosa…jejej

    XX, Núria

  8. Los colores son preciosos, me han enamorado las gafas son preciosas!!
    Gracias por tu comentario hace tiempo que te sigo y tu blog es uno de los mejores es un placer que te hayas pasado!!
    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

  9. Hola!! me gusta mucho, lo que no se si es coral o rosa,(el que veo es una mezcla o me he vuelto daltonica) supongo que sera por la pantalla del ordenador, jajaj
    El negro genial como color comodín!
    Saludos!!;)

  10. ¡Qué guapísima Belén! La falda te queda como hecha a medida (y mira que siendo tan apretada es difícil) y la mezcla de colores resalta tu tono de piel. Y el pelo… ¡todo!
    Y vaya cuerpazo que se te quedó, ¡guapísima!
    Hoy te doy más de un 10.

  11. Belén!!pero que guapa y chic!! hoy he visto tu falda en vestido y me he imaginado dentro….seguramente ahora me serviría de camiseta….jijijiji!! Belén no puedo mas!! que calor!!! y me faltan 7 semanas..pasan rápido!!!? dime que sí!! mmmmmmmua

  12. Guau que piernazas! haces algun deporte o ejercicios en particular?
    Me encanta tu nuevo peinado con esa trencita detrás! (:
    Me he fijado que en el blazer el forro de dentro es fuxia, o por lo menos en las mangas, se lleva mogollon esa combinacion pero a mi no me hace mucha gracia por eso de rosa con rojo puñetazo en el ojo'' yo el sabado fui con una falda fuxia y una blusita verde, de zara todo y aunque me daba hasta vergüenza ir asi porque la gente te mira, quedaba fenomenal y mis amigas no parban de decirme bua, vas monisima! igual me atrevo a ir yo asi porque siempre lo veo por la calle y pienso jo que mona que va esa chica pero ellas no se atreven.
    Un besito que te sigo desde finales de 2010 y tengo 15 años

  13. A mi esta tendencia todavía no me convence, pero me gusta ver las distintas combinaciones que hacéis. me quedo con la americana que mezcla dos todos sin ser excesivo. veo que te ha gustado el peinado con trenzas, te queda muy bien.
    Karen
    elarmariodeminovia.blogspot.com

  14. Espero que esta vez si sea la definitiva. Llevo toda la tarde intentando dejarte un comentario y es imposible, esta dando problemas blogger otra vez…….
    Lo que queria decirte es que me gusta tu falda, pero despues de tanto intentarlo…..
    Besos

  15. Me gusta la tendencia pero depende con qué colores. Tu look me encanta, aunque ya me da calor el blazer ;). Me he propuesto comprarme solo faldas y vestidos este verano, bueno y algunas sandalias que ya me aso, a ver si lo cumplo.

    Besos x

  16. Es dificil combinar los colores shocking todos juntos pero tu look está perfecto porque el naranja y el fucsia se amalgaman y destacan entre los neutros. Las gafas son divinas, bien 70's.
    Beso!!

  17. ¡Vaya piernas! ¡Que guapa!
    me gusta como lo has adaptado sin que quede cansino 🙂
    Jo y pensar que has tenido un nene hace nada..increíble! yo quieroo!! (el nene noo, quedarme así de guapa!)

    Besitos
    Estefanía

  18. Hola B, muy buenas he estado intentando comentarte toda la tarde y se me hacia imposible con blogger´s espero ahora tener más suerte.
    Te comentaba que me encanta el look que llevas color block, mira que he visto muchísimo está tendencia pero combiando como lo has hecho tú, no y mira que me gusta mas así la falda tan mini me encanta y te sienta super bien, la blazer es preciosa.
    Y las gafas me voy a pasar por mí optica a ver sí hay me han gustado muchísimo.
    Un besazo y muy buenas noches.
    http.//mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa más que guapa.

  19. ayyy! Que daba fallo y no me han dejado mandarte el comentario!!

    Te decia algo asi como… Como me acuerdo de aquel post en el que mezclabas colores chillones, tal y como ahora llaman color block.Fue uno de los primeros videos que vi y me captaste enseguida, ya que mi forma de ver la moda es principalmente a traves del color, y cuanto mas chillones mejor, sin miedo a mezclarlos :).

    La falda me encanta, estaba buscando algo parecido, asi en plan estrechito, asi que a ver si me hago con ella en las rebajas jeje.

    En cuanto al look de hoy, he de decir que estas pivon! Nadie diria que has tenido dos hijos!!!

    Un besazo guapetona!

  20. Buenos días Belen!

    No te importaría dejarme esas PIERNAS este finde? Me gustaría ponerme unos shorts y las que tengo aún no lucen…

    Venga va, a tí que más te da!

    En serio, te has comprado bikinis de HM? Que tal están? es que tengo ganas de unos que he visto tipo bandeau, y los compraría online (le mando mail a mi hermana y ella me lo compra al bajar del curro)

    Besotes de una adicta!

  21. Estupenda combinación de colores, y como dices, los accesorios negros son perfectos para dar forma al estilo. La minifalda que llevas es genial, te hace unas piernas interminables! Yo tengo una parecida de Venca, de color fucsia, que queda muy bien con una camiseta negra y tacones.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *