Sin categoría

Look romántico / Romantic look

¡Hola! En este look me apetecía probar la mezcla del blanco con el nude y ver qué efecto conseguía. Como veis queda muy femenino y dulcificador. En realidad es un vestido de encaje blanco sobre el que he sobrepuesto un top nude.

Hello. I wanted to try to mix nude and white and see how it turned out. As you can see, it gives the look a feminine and sweet look.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Look: Vestido: Marc Jacobs; Top:hm; bolso: Blanco; Pulseras: El vestidor de la Reina; Collar: By Mishika.

Os recuerdo que en mi tienda online podéis encontrar el collar que llevo puesto y otros muchos,todos preciosos. Os dejo el link a la tienda y un post recordatorio abajo.

Balamoda Shop

Por otro lado he vuelto a sortear un broche porque a una misma persona le habían tocado dos premios.Agradezco a Alba que no le haya importado perder uno de sus premios y haber sido generosa con las demás.

Photobucket

139 comentarios en “Look romántico / Romantic look

  1. El look que has elegido hoy con el lugar y el tiempo que hacia queda muy ingles del siglo XVIII, estilo de la peli Sentido y sensibilidad, con el toque moderno de la mini, como tu dices muy dulceee.
    Besitos, Maria

  2. Estás guapisima!! En la primera foto parecía un vestido entero! Después he visto que le habías añadido el top! A mi me gusta la mezcla de los dos colores, te sienta genial.

    Aunque a ver, cómo puedes estar tan bien después de Leo!? Eres una superwoman, está claro! 🙂

    Un beso enorme!

  3. Hola b, como siempre estupenda, me encanta el look, precioso. Gracias por los videos y fotos que colgais, me encanta. Tu bebe estará super grande ya, porque con este tiempo cambian por días. Ah, por cierto ya nos enseñaras tu nueva casa, o por lo menos parte de ella. Besos.

  4. guapa! gracias por comentar… preciosas tus fotos, me recuerdan a un traje de mando que quiero y sera mio nude tambiem!
    La blazer naranja que dices es de ZARA? es super ideal!
    Un besito, feliz martes!

  5. Me encantan los looks románticos aunque no sé por qué yo no me acabo de atrever aunque todo el mundo dice que me favorece. Tú vas guapísima as usual 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *