Sin categoría

Exprime un vestido al máximo/ Make the most of a dress

¡Hola! Esto ya se está convirtiendo en un clásico: cómo darle diferentes aires a un vestido para amortizarlo al máximo. Y estos no son los únicos looks posibles, claro.

Hello. Here video theme is becoming a classic: how to take the most of a basic dress.

frame top wide
Photobucket
Look: Vestido: Zara; Sandalias: h&m; Camiseta, bolso y cinturón: Harley Davidson Capital.
Photobucket
Look: Vestido: Zara; Zapatos: Zara; Bolso: Spanish&Sisters; Collar, pulsera y gorro: Harley Davidson Capital.
Photobucket
Look: Vestido y chaleco: Zara; Sandalias: Hazel; Bolso: Spanish&Sisters, Cinturón y pulseras : Harley Davidson Capital.

Mejor Blog de Moda

83 comentarios en “Exprime un vestido al máximo/ Make the most of a dress

  1. Me encanta cómo de un vestido que no te gusta mucho y que ha resultado un poco descompensado (por lo de las mangas)sacas unos looks tan geniales y encima los llevas con mucha naturalidad!!

  2. jajajajaj me he reido un monton con los comentarios de Nacho jajaaj
    A mi me pasa lo mismo con algun chollo que he comprado en rebajas, luego llego a casa y resulta que esta como esta jajajja

    Me encantan los videos en los que nos propones como llevar una prenda de diferentes maneras, nos das un montonazo de ideas.

    Besitos, Maria

  3. Me encantan esos vestidillos rebajeros… te los compras que ni fú ni fá, y luego te los pones más veces que los que te compras en temporada.

    El look 2 genial! El 3 a mi no me gusta nada, lo veo muy recargado con el chaleco… aunque lo de accesorizar la muñeca a tope si que me ha llamado la atención! Queda muy bien.

    Un beso B!

  4. hola Belen, ¡me encanta el post! muy buenas ideas para exprimir un vestido, el chaleco me encanta,y el sombrerito no me parece que te quede mal, sinceramente te veo favorecida, yo tampoco me atrevo con ellos, pero sera cuestión de probar. ¡Feliz finde! y esperare impaciente tus nuevas ideas el lunes. Besos Maria juanes

  5. Aprovecho este post para plantearte una consulta que hace mucho quiero hacerte, me gusta mucho llevar vestidos como el que tu llevas en estas fotos, anchitos, con cinturon, ese largo por encima de las rodillas y taconazos, en invierno con leotardos y botas, en primavera y otoño con medias de colores, el problema viene en verano, esta semana cumplo 40 y aunque estoy delgadita, no se si es correcto a mi edad ir asi luciendo tanta pierna, o parece que voy disfrazada de jovencita.
    ¿Tu que piensas, como podria combinarlos? Te agradeceria muchisimo que me respondieras. Por cierto mi hija Celia (ya sabes tu fiel seguidora aspi, jeje) te envia muchos recuerdos.

  6. Hola guapísima que interesante propuesta para combinar un vestido si que le has sacado un muy buen partido el del look con chaleco y las sandalias que llevas me encantan.
    Un besazo bien grande guapa y feliz fin de semana mi tesoro.
    http:/mary1975.blogs.elle.es/

  7. Me gusta el tercer look, te veo muy rebelde jaja!
    Muy wapa en los 3 looks!! Y vaya chollazo de vestido, ojalá pudieramos sacar ese partido a vestidos muxo mas caros, verdad??
    Puedes remangar las mangas xa k no se noten los defectos de patronaje.
    Muak

    Secretsinmyshoes.blogspot.com

  8. Belen, este es de los tipos de videos que mas me gustan…en los que combinas y recombinas piezas o en los que nos enseñas como llevar una tendencia determinada :).

    Un besito!

  9. Muy buenas opciones las 3. Aunque mi favorita es la ultima. Por otro lado, quiero comentarte que AMO tus zapatos, todos me parecen increíbles y claro, te quedan perfectos.
    SALUDOS DESDE MEXICO.

  10. excelente!!!! inspirador, renovador, me encanto el post, los usos diversos q le diste al vestido definitivamente versatil! te felicito!!

    desde ya nos leemos
    besos desde Arg
    Lala.

  11. @bichoraro: Hola! No me parece nada de mal que lleves ese vestido sin medias en verano! Precisamente en verano o primavera es cuando más aceptado está lucir piernas y además, hazlo sin ningún tipo de miedo. Casi 40, eso no es nada! 🙂 Procura eso sí, que te dé un poco el sol para que no llamen mucho la atención por estar blancas. 🙂

  12. Hola Belen que tal estas pasando el fin de semana??espeor que muy bien.
    De los tres looks sin ninguna duda me quedo con el tercero!!!es que yo me suelo poner vestidines con chalecos y em encantan, y cierto es eso de la abertura del chaleco para que no quden arrugitas.un besazo.
    Ahhh por cierto animate con los sombreros que son piezas que dan un toque suuper chic a un look sencillito, ves proando a ponerte por ejemplo unos jeans y camisa blanca y unos buenos tacozaso y el sombrero, algo discret pero poco a poco veras como te animas.muaks.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *